publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (94)

Condestable de Castilla»

29/05/2010 (11:05)

Condestable de Castilla

1.-¿Esto es una broma?, supongo que a las 10h 56 minutos el corresponsal destacado en Oslo si se le puede llamar de esa manera no puede atreverse a lanzar la cronica del festival, aun utilizando rodeos faciles como "Que mejoro la penultima posicion, del 2009" y que el ganador fue el favorito de las apuestas,.Señores un poco de seriedad
Señores, no es la primera vez que se da la sorpresa. y que España ha quedado la ultima

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Tres punto uno»

30/05/2010 (08:52)

Tres punto uno

2.- #1 Tras el penoso incidente de Manolo Lama, nos mereciamos eso, que ni siquiera dejaran cantar al ñoño ese.

Gato Callejero»

30/05/2010 (09:38)

Gato Callejero

3.-Un espontáneo señor Fernández?, parece mentira que no se haya dado cuenta que este tiparraco es un pobre desgraciado nacionalista fascista de Barretina encastrada de los muchos que circulan en este periódico reventando los foros.

PSGGA»

30/05/2010 (10:04)

PSGGA

4.-

Todo absolutamente ridiculo. Por casualidad me topé con el festival y estuve un rato siguiendo las votaciones y cuando vi que el locutor se anticipaba a los votantes lo quité. Esperpentico.

Y en cuanto al catalan....en su papel, tambien. Es decir haciendo el ridículo como todos.

dereidon»

30/05/2010 (10:19)

dereidon

5.-vergonzoso que con la crisis que hay, España sea uno de los 4 paises que financia ese bodrio que nos cuesta 2 millones de euros. A eso se le llama hacer el gilipollas.

nou»

30/05/2010 (10:50)

nou

6.- #3 Esperaba de Vd. un comentario, parecido. Vd. está como el espontáneo, de hecho es un espontáneo de los foros, solo aporta mala leche.

Rafael R»

30/05/2010 (10:51)

Rafael R

7.- #3: Efectivamente. Y sólo el ser "políticamente correcto" hace que no digan la verdad sobre lo que realmente fue: un nacionalista catalán [fascista como todos ellos] tratando de boicotear la actuación española.

Aparte de lo patético de construir una nación con tales medios, parece mentira que esta pandilla de descerebrados aun sigan culpando a Franco de la animadversión del resto de españoles hacia ellos. Pues no, pandilla de fascistas; esa animadversión la creáis a pulso día a día con vuestros patéticos actos.

Los abucheos al himno, la quema de banderas, los insultos repetitivos, el boicoteo a actuaciones deportivas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tirar bengalas a los jugadores de la selección que no son del barsa?

HOLAS»

30/05/2010 (10:57)

HOLAS

8.-Supongo que la persona más cabreada con la victoria de Lena es la Canciller Alemana, Angela Merkel.

En 2011, que estaremos todavía inmersos en las profundidades de la crisis, tendrá que gastarse un montón de milloncejos de Euros en organizar una gala trasnochada, hortera, inútil...

Mañana lunes seguro que su primera decisión es cesar al Director General de la Televisión Alemana, por no haber elegido una canción mucho peor...

Que disfrutéis del domingo, que se presenta con un sol espléndido

Antondiaz»

30/05/2010 (11:07)

Antondiaz

9.-Mas de lo mismo,
El caso es que cada temporada hagamos el ridículo por culpa de 4 idiotas.
No se lo que representa este mamarracho del gorrito, pero me parece lamentable.
En cualquier caso ha ganado Alemania porque es el único país que tendrá dinero para organizar el siguiente evento.

nou»

30/05/2010 (11:08)

nou

10.- #7 Jimmy Jump es un espontáneo profesional que se dedica a saltar al compo en eventos deportivos, etc, ¿que tiene que ver ésto con Catalunya, el catalanismo, etc..? No tiene ninguna intencionalidad política y si la tuviera tampoco representa a nadie, es un profesional que se dedica a ésto.
Vds. siempre pican, sea patata o gusano.

resquejote»

30/05/2010 (11:22)

resquejote

11.-polaco tenía que ser...

Aquijano»

30/05/2010 (11:23)

Aquijano

12.-Estos repugnantes separatistas siempre en su línea. Que suerte tienen de tener en frente a personas educadas, pero nos estamos hartando y más pronto que tarde va a salir alguien que a chusma como ese del festival la ponga en su sitio.
Me importa un rábano el festival lo que fastidia es que cobardes y cobardes abusen de las buenas formas de la gente decente.

Rafael R»

30/05/2010 (11:28)

Rafael R

13.- #10: Sí, por eso saltó en la actuación de Armenia. ¿O no fue así?

Uds. sigan riéndoles las gracias a esa pandilla de fascistas y ya verán como acaban.

Gato Callejero»

30/05/2010 (11:29)

Gato Callejero

14.- #10, no será usted el JUMP?, se lo digo por lo de la Barretina.

Gato Callejero»

30/05/2010 (11:32)

Gato Callejero

15.-Nou #6, qué esperaba usted?, que le ría la gracia a un nacionalista fascista de barretina encastrada?,ríasela usted que es de la misma condición.

Contracorriente»

30/05/2010 (11:49)

Contracorriente

16.-Disculpen, Jimmy Jump fue lo más divertido de la patética [as usual] actuación ejjjpañola, berreando en una lengua que sólo se escucha y se entiende en el NorteDeAfrica/PirineosSur. Los países civilizados, como la ganadora Alemania, cantan en Inglés.

Bravo Jimmy!! Barretina foreverrrr!!

resquejote»

30/05/2010 (11:57)

resquejote

17.-Seguro que si el cantante español le hubiese metido un buen puño y le arranca el calcetín sudado ese que llevaba en la cabeza hubiese ganado el festival.

soypintos»

30/05/2010 (12:02)

soypintos

18.-Considero, que ir a eurovisión, supone un coste para la economía española, considerable; máxime pafra hacer el ridículo secularmente!!!

kastilla»

30/05/2010 (12:03)

kastilla

19.-Mi más sincera enhorabuena a Diges y su cuerpo de baile, por su profesionalidad ante todo. Mejor puesto desde 2004!. ¿Se imaginan que le llega a pasar a Rosa o Poyeya? les da un colapso en vivo y en directo jejejejeje [aficionadillas...]. ¿Habrá sanción económica a la NRK [tv noruega] por el fallo en la seguridad del festival? No padre. El año pasado a TVE por no emitir en directo una semifinal sí padre [y eso que somos Big Four]. Ya lo dijo Uribarri practica en un karaoke y gana Eurovisión 2010 [para qué dejarte la voz en baladas como las de Israel, Irlanda o la propia anfitriona]. A nadie se le escapa que sólo Alemania podía asumir el coste del ESC 2011. Sobre el boicot a España ¿por qué a España y no a otro país? Hay quien dice que ha sido pagado por la propia TVE para argumentar su retirada del festival ¿será verdad? Lo veremos en HAMBURGO O BERLÍN 2011 !!

olvega»

30/05/2010 (12:13)

olvega

20.- #16
No eres más tonto porque no te entrenas, además de inculto. Esta lengua que hablas es, aunque te joda, la 2ª más hablada en el MUNDO, despues del chino.
Por otro lado, si Jaime Marquet dices que fue lo más divertido, significa que:
1-Te has tragado toda esa mierda de Festival porque no tenías otra cosa mejor que hacer.
2-Tienes un sentido del humor lamentable, porque no se a quien puede divertir semejante payaso.
3- El único que debes berrear debes ser tu, que conoces el verbo perfectamente.

Mi opinión personal es que el tal Jimmy Jump representó perfectamente a tu País en el Festival de Eurovisión, lástima que actuara fuera de concurso.

Lucas»

30/05/2010 (12:14)

Lucas

21.-"El espontáneo profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump...."

Un gilip.... más.

Lucas»

30/05/2010 (12:18)

Lucas

22.- #21 Añado..Un gilip.... profesional más

RIANXO»

30/05/2010 (12:18)

RIANXO

23.-Cualquier acto catalan en España no debe quedar sin respuesta a este fascio catalanista.
Dice un foreroimbécil que se gasta mucho en este festival. Más gastan en robar el tripartito: embajadas, colocar hermanos, sras etc, coches oficiales,canales de tv y radios que sólo ve el 25% de nazioalistas,el 3%,subvenciones a diarios y revistas que ni los iletrados osarian dirigir un vistazo, y así estaria todo el dia. No quiero dar el leño como hacen los descerebrados del fascio: Dereidon, Nou, Sir, etc, todos ellos "engominados" por los fondos de todos pero que disfrutan singularmente.

oleguer»

30/05/2010 (12:27)

oleguer

24.-Pues estuvo gracioso.
No creo que el Jimmy Jump este lo haga por motivos políticos. Su forma de vida es conseguir que hablen de él y nunca reivindica nada con banderas ni lemas ni tonterías. Ayer lo consiguió de sobras, que se hablara de él.
¿Alguien sabe si ha comprado ya el billete para sudáfrica?

RIANXO»

30/05/2010 (12:41)

RIANXO

25.-23:
De lo pagará Perez Carod, el de las embajas y con hotel de Lujo, como acostumbran usar los piratas catalanistas del presupuesto español.
En el arte de robar al prójimo, desde Balmes, los catalanes son artistas.

dereidon»

30/05/2010 (12:43)

dereidon

26.- #23 Me he dejado los 200 millones que nos cuesta el Instituto Cervantes. Que pasa? que la gente no paga por aprender castellano? no me extraña

dereidon»

30/05/2010 (12:47)

dereidon

27.- #21 Almenos tiene los cojones bien puestos. cada uno se gana la vida como puede, no? Endevant Jimmy!

dereidon»

30/05/2010 (12:48)

dereidon

28.- #25 Rianxo, La mierda devaluada de eurivisión se va a beneficiar de mayor trascendencia gracias a Jymmy. Y Jimmy podra vender sus exclusivas a tod el mundo. Es que no os enterais! piensa el ladron que todos son de su condición.

dereidon»

30/05/2010 (12:50)

dereidon

29.- #25 Apreciado amigo, el resupuesto español esta en manos de madrieños. Date un paseo por Madrid y encoantraras el rastro de lo que fue nuestro dinero.

5057»

30/05/2010 (12:52)

5057

30.-en vez de un j...p... más yo diría un catalán mas... cataluña hasta en la sopa, las 24 horas del día te salen catalanes por las orejas... hartos hasta la coronilla

Gato Callejero»

30/05/2010 (12:55)

Gato Callejero

31.- #27, sí, todos los palurdos nacionalistas de barretina remachada se ganan la vida como pueden, unos haciendo el ridículo mas esperpento saltando como monos, y otros lloriqueando en los foros de sus odiados españoles.

nou»

30/05/2010 (13:10)

nou

32.- #31 Que nivelazo! anda a maullar tus desgracias por los tejados del Madrid viejo.

yuccca»

30/05/2010 (13:14)

yuccca

33.-En los paises escandinavos [ especialmente en Norge ] son TO-lerantes pero no son [ para nada ] TO-ntos y este tipo de cosas las digieren muy [ pero que muy ] mal . Asi que a este fantoche de la barretina LE ESPERA una temporadita para disfrutar sus vacaciones entre rejas . Eso si , con unas vistas estupendas al fiordo de Oslo y al Sol de Media Noche . Apa noi , que et vagi de gust [ ale chaval , a disfrutarlo ] .

baranda»

30/05/2010 (13:19)

baranda

34.- #30 Ahí lasdao, compa

Debe De ser que el Pepinho se ha cabreado porque no dan un palo al agua y les va a dejar de pagar el sueldo del Fondo de Reptiles, si es que han pasado de "Ciberpepiños a Ciberpajinero"

dereidon»

30/05/2010 (13:34)

dereidon

35.- #31 Al menos no torturamos publicamente animales en plan sádico como los nazionalistas españoles.

catali»

30/05/2010 (13:38)

catali

36.-Y toda esta rabia que rezuma la caverna mediatica espanyolista es por un tio que sale con barretina? Si hubiera salido vestido de torero y con el tricornio, nadie hubiera dicho nada, no vayamos a tocar los simbolos de nuestra nacion, mejor dicho de su nación. La mayoria de esta gente, moririan si se mordieran.

bianor»

30/05/2010 (13:39)

bianor

37.-Nos gusta y mucho Lena.Es joven, es sexy, es buena cantante-artista,es alemana[acertadísima la vestimenta, el maquillaje.aire cabaret]pero sobretodo es...cristiana.Por una vez los frikis de Euro-visión han acertado.Como corresponde.Alemania arrasa...Inglaterra la última, no la voto ni diosssss!Un aviso a navegantes.Lo del nacionalista haciendo el payaso,y poniendo en ridículo a la mayoría de los catalanes que sentimos vergüenza ajena. Pues eso que, los retrata...Por qué les harán tanto caso en Madrid?

republicano federalista»

30/05/2010 (13:40)

republicano federalista

38.-Haber si yo me entero de algo, ahora los de la derecha, le llaman fascista a cualquier que no este de acuerdo con ellos, como miguel ángel rodriguez en la noria.
Yo hasta ahora había creído que los fascistas y los nazis, eran los seguidores de monsoline,hitler,y los de franco, que estuvo asociado con ellos, incluida la falange, que esta inspirada en el fascismo Italiano.
Bueno al ser los del PP.RAJO, herederos del franquismo y de la falange, pues yo creía que los fascistas y los nazis eran ellos, pues parece ser que no, porque ellos les llaman fascistas y nazis a cualquiera que se cruce en su camino.
Bueno, y una pregunta,¿porque los delo PP.RAJO, temen tanto a que les digan que son de dercha, o de ultraderecha, en muchos casos.

Lucas»

30/05/2010 (13:44)

Lucas

39.-
27. "dereidon- #21 Almenos tiene los cojones bien puestos. cada uno se gana la vida como puede, no? Endevant Jimmy!"

Para hacer lo que ha hecho ese tarado no es necesario como tú dices el tener "eso" bien puestos, simplemente con ser un gilip... es más que suficiente.

Tener "eso" bien puestos es cuando una persona arriesga su vida o bienes en defensa de alguien en peligro como consecuencia de una desgracia, catástrofe, accidente, injusticia y mil cosas más.

Lo que tu admirado y defendido Jimmy ha hecho es simple y llanamente además del ridículo es lo antes mencionado por mí, una auténtica Gil.....
Bona tarda.

Lucas»

30/05/2010 (13:45)

Lucas

40.- #39 Perdón, al menos.

nou»

30/05/2010 (13:45)

nou

41.- #36 Muy bueno, sí moririan si de mordieran.

nou»

30/05/2010 (13:48)

nou

42.- #39 En eso le doy la razón, es una intromisión ilegítima y que pudo perjudicar a un artista que estaba cumpliendo con su trabajo. Revienta eventos nunca puede ser un oficio, es como ser ladrón.

Lucas»

30/05/2010 (14:15)

Lucas

43.- #42 Nou, como tú bien dices y con conocimiento de causa por tu profesión es así.
Un cordial saludo.

Lucas»

30/05/2010 (14:16)

Lucas

44.- #43 Y disculpa que te tutee.

nou»

30/05/2010 (14:32)

nou

45.- #44 No hay porque, yo mantengo el Vd, por comodidad, porque me gusta, en catalán uso mucho el vos.

mbolo2002»

30/05/2010 (14:46)

mbolo2002

46.-Eso pasa por poner al blandito ese, si llega a ir Johnny Cobra, saca a ostias del escenario al Jimmy Jump.

Un patochada más de ese individo que solamente se representa a sí mismo. Así que no hay que ver conspiraciones nacionalistas en los actos de un ególatra.

Este tema no da mucho de si. Bueno si, decir que la seguridad en Noruega es una p... mierda. Aunque igual ahora le crujen, que estos nórdicos son muy mirados con las leyes y lo mismo tiene que ir Moratinos a sacarle del tullo. Que si hay que ir, se irá.

Prometeo»

30/05/2010 (14:52)

Prometeo

47.-¿Espontáneo? Un payaso con barretina. Y encima los hay que aplauden, les parece estupendo. No me molesta tanto la barretina como el que un individuo haga el payaso y otros le aplaudan. Igual que aquella idiota que fue a una concentración propalestina en Israel y acabó detenida o el otro anormal que se dedicó a jugar con la bandera de un país serio en el mismo país.

Lo malo no es la barretina [que flaco favor le ha hecho a "Cataland", ya que ahora todo el mundo sabe que también hay bobos allí] sino la estupidez.

Dereidon, ya le echábamos de menos. ¿Dónde ha estado estos días? Mire que se ha hablado mucho de "Cataland". ¿Dónde está Beppe?¿Se ponen de acuerdo para alternar?

exvotante»

30/05/2010 (15:06)

exvotante

48.-A este tio seguro que lo ha contratado Salvame por no dejar ir a Karmele Marchante...

phc»

30/05/2010 (15:34)

phc

49.- #27

dereidón, ayer alguien presumía de que los catalanes sois los primeros en un montón de áreas, ahora ya podéis añadir otro personaje más a ese supuesto palmarés.

Triste record, sí señor.

¡¡enhorabuena!!

Sois tan sectarios que encima defendéis a semejante mamarracho, sólo porque lleva barretina. Habría que leer vuestros comentarios si hubiese salido vestido de chulapo o de faralaes.

Es una absoluta falta de respecto al pobre chico que estaba defendiendo su canción lo mejor que podía. Independientemente de lo que pensemos de ese Festival [yo tengo la peor de las opiniones] el representante español tenía derecho a que se respetase su trabajo.

zazozu»

30/05/2010 (15:50)

zazozu

50.-Pues a mi, si quiere ir de catalán, tendría que llamarse Jaume Bot. El nombre que usa no es muy catalán que digamos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd