publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (94)

glass»

31/05/2010 (18:50)

glass

94.- #16 ahora resulta que para ser mas guai en europa hay que cantar en ingles, pues yo tengo orgullo de ser español y hablarlo y si a Vd. no le gusta eurovision con no verlo es suficiente.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

agarcía»

31/05/2010 (18:37)

agarcía

93.- #61
Ah, y que conste, y ayer se lo postee a Beppe, que me alegro mucho de la gamberrada del de la barretina [siento no haberla visto] ¡Que reviente ese maldito bodrio del Festival¿? de la Eurotostón!
Se lo decía al muy viajado Beppe: que si por un casual era él, que quedo en deuda de invitarle a unas copas.
Con bien.
p.s. Los de Cadiz son andaluces para los españoles sin complejos ni sofismas; para los otros, los que se remiten a la Historia cierta o figurada como referente distinto de la ciudadanía derivada de las revoluciones francesa y americana, para los partidarios del Antiguo Regimen de los reinos y naciones que hunden sus raices en las antaños de la Historia, Cadiz es parte del Reino de Castilla, al menos desde que Fernando era rey de Aragón [y Cataluña]. Y en la lógica de éstos: los gaditanos, castellanos.
Así que, sí, se puede decir que castellanos descubrieron América, financiados, además, por la corona de Castilla y sus Cortes. Todo más seguro que la nacionalidad de Colón, que la mayoría creen genovesa; y que a mí me da igual.
Con salud.

agarcía»

31/05/2010 (18:23)

agarcía

92.- #61 Dereidom
¿Incluye ud en ese "los catalanes" al más conspicuo de los que por aquí aparecen, Beppe]
¿Siii? Pues no me imagino yo a Beppe riéndose de sí mismo y de los catalanes?. Y no le culpo por ello, al contrario me parece muy bien.
Y me parecería aún mejor si no abandonaran ustedes la ironía y la sorna ingeniosas y educadas de los catalanes que yo conozco para desaprobar a quien no les gusta, pero que hecho en falta de ud y sus paisanos conforeros aquí.
Y yo que creo que es una cuestión de inteligencia...Desengáñeme por favor; si no, es que no encuentro aliciente en pleitear con ustedes. Cualquier lid tiene que tener algo de gimnasia, en este caso mental; un esfuerzo porfa.
Que se me atrofian las neuronas

dereidon»

30/05/2010 (22:57)

dereidon

91.- #90 Por upuesto que intentare levantar mi gran nación. Que duermas bien por las mesetas frondosas de Olvega

olvega»

30/05/2010 (22:44)

olvega

90.- #86,87,88
Anda majete vete a la cama que te va a dar algo o te harás pipí en las sábanas, te estás estresando tu solo.
Por mucho que te pese eres y serás toda tu vida ESPAÑOL. Así que mañana, cuando te levantes, ve con toda la energía posible a tu trabajo para levantar este gran Pais. A no ser que seas el infiltrado de Noruega y tengas que ir, solamente, a hacer el payaso intentando reventar cualquier evento.

Adeu.

dereidon»

30/05/2010 (22:34)

dereidon

89.- #84 Gracias, eso me reafirma en mis tesis que no son mias, son archiconocidas. le gusta a Ud. Tv3? a que no!. Pues a mi tele 5 a3 y TVE me aburren. Pues no hase falta desir nada mas!

dereidon»

30/05/2010 (22:31)

dereidon

88.- #82 Y que te hace suponer que los castellanos descubrieran America? eso es un bombazo, oye...

dereidon»

30/05/2010 (22:27)

dereidon

87.- #85 Y aos habeis encargado vosotros durate decenios que los pobres Noruegos no sepan nuestra realidad. pero eso es solo cuestion de tiempo. Los noruegos no son tontos

dereidon»

30/05/2010 (22:08)

dereidon

86.- #81 Pero, desde cuando los de Cadiz son castellanos?

Prometeo»

30/05/2010 (21:57)

Prometeo

85.-Leo por ahí que los Fascitas, Mesetarios, Cavernícolas, Españoles, Envidiosos y Canallas de...los noruegos tienen un titular en un periódico que describe al de la barretina como "Lunático".

¡Dereidón, Beppe, Sir, Nou, Gelabert y demás! ¿Cómo es que no protestan contra los noruegos? Se atreven a denominar "lunático" a un hijo de la patria, a un personaje al que algunos de ustedes defienden y que consideran un orgullo para la Nación. ¡Esto es intolerable! Los noruegos son unos fachas aznaristas que no comprenden el sentimiento de tan noble pueblo. Es una injusticia inaceptable. ¡Que se queje formalmente el "Carota" y que retire al embajador! Seguro que los noruegos son también unos cab**nes españolistas....

Francisca Garse»

30/05/2010 (21:57)

Francisca Garse

84.-

No tiene mérito alguno. Descoj*narse de los cacalanes. es súmamente fácil... ya sean Uds. mismos u otros ajenos. Sobran motivos.

cosmopolita»

30/05/2010 (21:19)

cosmopolita

83.-Desde el pais,donde me toco disfrutar EUROVISIÒN,pude comprobar una vez más que España es mucha españa.No por el tema de este Sr saboteador,sino por otro muy distinto, y les comento:Para poder votar por sús musicas favoritas se podian mandar SMS´s o haciendo una llamada,bién,...En Alemania costaba mandar un SMS,0,40centimos de €,en Noruega 5 CN,que es lo mismo [0,60]centimos de €,en Dinamarca, 1,25 Dkr, que es lo mismo [25 centimos de €]en Francia,0,50 centimos de €, EN ESPAÑA 1€ con 39 centimos de €, y lo más gracioso de todo es que en Alemania o Dinamarca p,ej, solo se podian votar una vez y en España .....hasta 10 veces [que generosos] Es que España es mucha españa y algunos españoles muy listos.

pernanbucano»

30/05/2010 (21:12)

pernanbucano

82.-Siempre aparece el complejo de los catalanes respecto a los castellanos.
Lo sentimos.
Pero bien pensado, si nosotros no hubieramos descubierto y conquistado America ¿ a quien le hubierais vosotros vendido las camisetas ?

Escéptico»

30/05/2010 (20:45)

Escéptico

81.- #61 Resumen del día en diez líneas.

Va a abrir El Confidencial
un concurso de memeces,
y nombrarán como jueces
a la grey conventual
cuyo juicio hay que acatar.
Ya marchan muy destacados,
dos foreros empeñados
en que esta competición
se dirima entre ellos dos
que son los más entrenados.

Supongo que Dereidón, al que le gusta reírse de sí mismo, y eso le diferencia de los "patéticos mesetarios", votará este comentario.

Si lo hace, hasta podríamos invitarle a darse una vuelta por la "meseta" de Cádiz, para que aprenda lo que es el cachondeíto fino.

Pifia»

30/05/2010 (20:35)

Pifia

80.- #37 Cristiana la Lena? pues ya hay imágenes circulando por internet de cuando enseñó la delantera en una serie. Ha salido precoz la cristiana.

Por cierto, para cuando España va a seguir el ejemplo de Italia y dejar de acudir a tan lamentables espectáculos financiados con dinero público?

Para terminar, los noruegos son muy buenos en la extracción de petróleo, pero organizando eventos son muy malos. No hay más que ver cómo funciona el turismo en aquel país.

oleguer»

30/05/2010 (20:17)

oleguer

79.- #74

Virginia, aquí el único que iba a Oslo subvencionado con dinero público era el chico del pelo de escarola.

dereidon»

30/05/2010 (20:12)

dereidon

78.- #74 Si el muy honorable Sr. Montilla ha hablado en catalan en el Senado, es porque es nuestro presidente y la ley del senado [camara de representación teritorial] lo permite. Si hubiera sido en el congreso el Muy honorable Sr. Montilla ya estaria en el trullo porque alli esta archiprohibido y es ilegal hablar en mi lengua materna pese a sufrir tener el mi DNI la mención a España.

No puedo dejar de defender mis derechos ni los de MI nacion. Faltaria mas!! vaya sinverguenceria tenemos en este pais. Y lo dicen como si nada...!

dereidon»

30/05/2010 (20:07)

dereidon

77.- #74 Virginia, no podras demostrar nunca que Jimmy Jump se financia con dineros publicos [en el muy dificil caso que asi fuere]. Ni tu ni tu hijo. Asi que no te creas sus mentiras que veo que eres facil presa de ellas.

dereidon»

30/05/2010 (20:05)

dereidon

76.- #73 Sin olvidar a un tal Juan Manuel Serrat que al no poder cantar en catalan, franco le veto y le dio su canción a Massiel [la, la, la]. No hay por donde justificar lo injustificable.

dereidon»

30/05/2010 (20:02)

dereidon

75.- #68 Menos mal que España SI puede malgastar su dinero publico en estas fantochadas eurovisivas a mayor gloria de los paises del este. Este año no ha contado con los 12 puntos de Andorra.

virginia wolf»

30/05/2010 (19:51)

virginia wolf

74.-Me lo ha comentado mí hijo [Ver la tele me produce mal humor]Según él y según he leido en el Confidencial, este tipo se dedica a lo que podriamos decir, sus labores, unas labores pagadas con dinero público, y aún he leído a un sujeto que dice estar discriminado el catalán. hartazgo de politiquillos, hartazgo de esperpentos varios, hartazgo del chantaje permanente del catalán,y vasco a los que se han unido los gallegos [Los gallegos de categoría se ríen del galleguismo] Lo terrible, es lo que se está haciendo con los niños, con una enseñanza algo más que deprimente, y que llegue un converso-estomacal, andaluz, hasta llegar a la tropelía de hablar el catalán en el senado, algo que hace que seamos la risión de Europa, algo tan kafkiano, tan falto de raciocinio, que hace que estemos como estamos, en algo que dicen que llaman España [Conste que soy ácrata, que me duele tener un DNI]Esto es para si pudiera emigrar, sin dudar lo haría, y este tipo que vive del cuento, no hay una ley que le ponga en donde debe, cualquiera le tose, otra vaca sagrada como los "nobles" Hartazgo señores, hastazgo de tanto como ollas, hoy aquí cualquiera puede ser presidente de cualquier cosa, por dinero...

zazozu»

30/05/2010 (19:48)

zazozu

73.- #70 Teóricamente cualquiera que cumpla unos requisitos, puede presentarse para representar a España en el festival de Eurovisión. Salvo que por culpa del Cobra ese se cambien los requisitos, uno puede presentar la canción en el idioma que quiera. Otra cosa será que el 66% de la población española que no habla catalán, quiera que la represente. Igualmente, si alguien defiende un tema en inglés y creen que le puede representar con garantías, pues lo harán. Creo que a nadie nos cabrá ninguna duda.

Como curiosidad la cantante Salomé [catalana afincada en Valencia y que representó a a España en el año 1969, y que ganó el festival en un cuádruple empate cantando precisamente un tema en castellano], participó en el Festival de Benidorm con un tema en catalán, junto al valenciano Raimón, y lo ganó... ¡en pleno franquismo, en 1962! El tema en cuestión era "S´en va anar".

Por otra parte, también ha habido cantantes catalanes que han participado en Eurovisión, tales como Sergio Dalma [quedó 5º], Peret en 1974 [igualmente catalanoparlante y perteneciente a la etnia gitana, y que cantó amenazado por la ETA], y algún otro cuyo nombre no me viene ahora a la memoria.

Saludos.

Alba22»

30/05/2010 (19:41)

Alba22

72.-Por cierto, quiero decir que la canción española, que otros años ya llevaba yo oída, era la primera vez que la veía.No se ha hecho mucha difusión este año.
Me pareció infantil en la presentación, cursilona.Mas apropiada para un espectáculo de niños de guardería.Creo que ese cantante podía dar mucho más de sí.
La canción alemana es moderna, pero otras tenían mas calidad.
Como cada año, amiguismo en las votaciones y no tenían vergüenza en reconocerlo:
"and twelve points for ours friends of..." Uribarri sa conocía previamente las votaciones.....no se tenía en cuenta para nada
la calidad de las canciones.Rusia era un bodrio y tuvo muchos votos.
Por suerte, no ganó España, ¡vaya gasto organizar el festival el próximo año"
Alemania ¿será que se considera un pais fuerte con el que hay que tener amistad?

Alba22»

30/05/2010 (19:32)

Alba22

71.- #37
¿Cristiana y cabaretera Lena?
Por Dios!!, yo creo que iba de gótica absoluta, labios oscuros, uñas oscuras, vestido negro, tatuajes....

dereidon»

30/05/2010 (19:23)

dereidon

70.-Jimmy Jump ha puesto en evidencia la discriminación que padece el catalan en España. El mundo tambien se esta preguntando lo mismo. Ya queda menos ....!!

dereidon»

30/05/2010 (19:17)

dereidon

69.- #68 Yo no hablo de Andorra que no es mi pais ni el de un tercio de los españoles que pueden hablar catalan. No parece eso un sintoma raro? Hasta los rusos cantan en ingles y no pasa nada.

Zazozú»

30/05/2010 (18:59)

Zazozú

68.- #59 Que yo sepa, cuando ha ido algún representante de Eurovisión de Andorra, ha cantado en catalán. Lo que pasa es que nunca han llegado a la final. Otra cosa es que este año no hayan participado, básicamente porque no están para hacer muchos gastos.

dereidon»

30/05/2010 (18:40)

dereidon

67.- #62 Ves como solo sabeis reiros del prójimo? no sabeis reiros de vosotros mismos. No teneis sentido del humor. Un pueblo perdido, vaya. Que pena.

JOTALE»

30/05/2010 (17:49)

JOTALE

66.- #51 No se preocupe por eso. Recuerde lo de: Le dijo la sartén al cazo....

nou»

30/05/2010 (17:47)

nou

65.- #56 Pero es que nada. ni un concepto nuevo, ni una idea, está seco como la mojama.

JOTALE»

30/05/2010 (17:47)

JOTALE

64.- #62 Se equivoca, es su estado normal.

dereidon»

30/05/2010 (17:22)

dereidon

63.- #62 Digo lo que sabe todo el mundo. Nada nuevo bajo el sol.

resquejote»

30/05/2010 (17:14)

resquejote

62.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

dereidon»

30/05/2010 (17:07)

dereidon

61.- #39 Una gran diferencia en tre los catalane sy los castellanos es que los catalanes sabemosreirnos de nosotros mismos. Los españoles solo saben reirse de los demas. Somos o no somos una nación.! quieren mas pruebas?

dereidon»

30/05/2010 (17:04)

dereidon

60.- #54 A Colom y a lo que le acompañaban les sentaba mejor.

dereidon»

30/05/2010 (16:54)

dereidon

59.-Pueden explicarme eso de que "representa a España"?
Que yo sepa, el gobierno representa a España. El cantante representa a TVE en un concurso de feria de tercera de canciones.
Un poco de seriedad. En toda mi vida no he visto a nadie cantando en eurovision en catalan. Si de verdad representase a España, casi un tercio de la población española no se ha visto representada jamas en este cutre espectaculo.

mescalero»

30/05/2010 (16:28)

mescalero

58.-Vaya por delante que a mí el Festival me la pela y,ayer,como mucha gente, nos reunimos unos amigos para tomar algo y para echar unas risas,sobre todo con los comentarios del Uribarri.Pero esa gente hace un trabajo y no hay derecho que venga un imbécil a boicotearle la actuación con sus gilipolleces.La primera pregunta que me hice."¿Porqué precisamente a España?".Mis amigos me llamaron paranóico.Bien,pero yo lo que eché de menos,al contrario de lo que opinan muchos,es que la representación española no le dieran una manada de hostias al susodicho.
Estaba justificado.

Carlos38»

30/05/2010 (16:21)

Carlos38

57.-Independientemente del lamentable espectáculo y ridículo de ese personaje catalán, más lamentable me parece el asunto de las votaciones... una vez más queda demostrado que, no importa lo bien o lo mal que interpreten sus canciones los concursantes, al final se apoya y se vota siguiendo consignas políticas... A mi, sinceramente, me parece que el ganador de verdad fué Dinamarca o Rumanía antes que Alemania.

Cuándo van a cambiar los sistemas de votación de este concurso?? por que sino es así, yo me niego a que España aporte 2 millones de euros con mis impuestos.

Gato Callejero»

30/05/2010 (16:20)

Gato Callejero

56.- #55, y usted aprte de el típico lloriqueo y odio a los españoles , qué es lo que aporta?.

nou»

30/05/2010 (16:18)

nou

55.- #53 Sus comentarios no son nada interesantes, no aporta nada.

mari4»

30/05/2010 (16:12)

mari4

54.- #10 ejemmm. Que mona les queda a ustedes la barretina.

Gato Callejero»

30/05/2010 (16:12)

Gato Callejero

53.-Nou #32, y usted a picársela con una piedra.

Gato Callejero»

30/05/2010 (16:02)

Gato Callejero

52.-Perdone señor Moderedor#, al #35 quise decir, dice el nacionalista dereidon que los españoles somos Nazis.

Gato Callejero»

30/05/2010 (16:00)

Gato Callejero

51.-Señor Moderador#, ruego expulse a dereidon #31 por llamarnos Nazis a los españoles.

zazozu»

30/05/2010 (15:50)

zazozu

50.-Pues a mi, si quiere ir de catalán, tendría que llamarse Jaume Bot. El nombre que usa no es muy catalán que digamos.

phc»

30/05/2010 (15:34)

phc

49.- #27

dereidón, ayer alguien presumía de que los catalanes sois los primeros en un montón de áreas, ahora ya podéis añadir otro personaje más a ese supuesto palmarés.

Triste record, sí señor.

¡¡enhorabuena!!

Sois tan sectarios que encima defendéis a semejante mamarracho, sólo porque lleva barretina. Habría que leer vuestros comentarios si hubiese salido vestido de chulapo o de faralaes.

Es una absoluta falta de respecto al pobre chico que estaba defendiendo su canción lo mejor que podía. Independientemente de lo que pensemos de ese Festival [yo tengo la peor de las opiniones] el representante español tenía derecho a que se respetase su trabajo.

exvotante»

30/05/2010 (15:06)

exvotante

48.-A este tio seguro que lo ha contratado Salvame por no dejar ir a Karmele Marchante...

Prometeo»

30/05/2010 (14:52)

Prometeo

47.-¿Espontáneo? Un payaso con barretina. Y encima los hay que aplauden, les parece estupendo. No me molesta tanto la barretina como el que un individuo haga el payaso y otros le aplaudan. Igual que aquella idiota que fue a una concentración propalestina en Israel y acabó detenida o el otro anormal que se dedicó a jugar con la bandera de un país serio en el mismo país.

Lo malo no es la barretina [que flaco favor le ha hecho a "Cataland", ya que ahora todo el mundo sabe que también hay bobos allí] sino la estupidez.

Dereidon, ya le echábamos de menos. ¿Dónde ha estado estos días? Mire que se ha hablado mucho de "Cataland". ¿Dónde está Beppe?¿Se ponen de acuerdo para alternar?

mbolo2002»

30/05/2010 (14:46)

mbolo2002

46.-Eso pasa por poner al blandito ese, si llega a ir Johnny Cobra, saca a ostias del escenario al Jimmy Jump.

Un patochada más de ese individo que solamente se representa a sí mismo. Así que no hay que ver conspiraciones nacionalistas en los actos de un ególatra.

Este tema no da mucho de si. Bueno si, decir que la seguridad en Noruega es una p... mierda. Aunque igual ahora le crujen, que estos nórdicos son muy mirados con las leyes y lo mismo tiene que ir Moratinos a sacarle del tullo. Que si hay que ir, se irá.

nou»

30/05/2010 (14:32)

nou

45.- #44 No hay porque, yo mantengo el Vd, por comodidad, porque me gusta, en catalán uso mucho el vos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd