publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Capablancka, J.T.»

29/05/2010 (08:04)

Capablancka, J.T.

1.-Siempre cargan contra los mismos: mendigos y prostitutas. ¿Por qué? Son ciudadanos mucho más dignos que los mandatarios que regulan su expulsión...

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Garajonay»

29/05/2010 (11:23)

Garajonay

2.- #1 Probablemente. Pero... ¿Crees que ese gobierno cree que pueda ganar el mundial? Ni lo cree, ni es lo que pretende.

El mundial es una ventana abierta a Pretoria y a Sudáfrica.
Cuando hacemos un documental de una ciudad española para presentarla al mundo... ¿grabamos nuestras miserias? ¿o ponemos nuestra mejor cara?

Eso es exactamente lo que están haciendo, enseñando su mejor cara, ya que su objetivo no es ganar el mundial, sino conseguir que Sudáfrica sea un destino a tener en cuenta por la mayoría de turistas que se mueven anualmente por el planeta, y sus ingresos en divisas.

juan azaceta»

29/05/2010 (19:49)

juan azaceta

3.-Nos llenamos la boca con la necesidad de mejorar nuestra oferta turística. Siguen dos medidas de sencilla aplicación: hacer que se deje de dar tirones a los bolsos en el centro de Madrid y de estafar a los turistas en los taxis del aeropuerto de Barajas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd