publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Luisaalv»

18/08/2010 (13:17)

Luisaalv

1.-Perdóneme, Sra. o Srta. Alejandra Abad. De "inocuas", como usted dice en su último párrafo, nada de nada. Nada que te afecte mentalmente hasta perder el control y/o ver alucinaciones es "inocuo", y cualquier persona que necesite drogas [reales, virtuales o placebos] para "entretenerse" tiene un problema... lo mismo que las personas que las quitan importancia y tratan de hacerlas pasar por un pasatiempo "inocuo". Esa ignorancia, ese menosprecio del peligro, es lo que ha convertido la vida de mucha gente en un infierno. Así es como comenzó todo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jk7»

18/08/2010 (13:17)

jk7

2.-viajar, ver peliculas, mantener relaciones, video llamadas, comprar ... y ahora hasta para drogarse, internet no tiene limites. Pero como cualquier droga deja secuelas, eso es lo fundamental. Tambien puede ser como las power balance...unos dicen que les soluciona la vida y a otros les sirve de pulsera de diseño

torquemadilla»

18/08/2010 (13:59)

torquemadilla

3.-Jajajajajaa, la respuesta es....................

ESTAFA!!!!

Mira que no corren pringaos por internés.

Capablancka, J.T.»

18/08/2010 (14:32)

Capablancka, J.T.

4.-Madre mía, como está el personal. Cada vez más colgado!!

¿Alguien que se haya chutado una buena dosis, plis, podría informarnos sobre su experiencia? Porque yo he escuhado las muestras gratuitas... y nada de nada.

Prefiero un buen porro. O incluso no tan bueno, vamos.

:_[[

Menuda estafa.

poblero de farnals»

18/08/2010 (19:51)

poblero de farnals

5.-Estos no han oido nunca a Café del Mar

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd