publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

herostrato»

01/06/2010 (14:46)

herostrato

1.-Aquí hay una guerra abierta y declarada entre Jesús Alvarado[y los medios de comunicación oficiales del club] y la prensa deportiva en general, especialmente contra el grupo PRISA, MARCA y Canal Sur. Y a Alvarado en parte no le falta razón, aunque su lengua viperina le pierde. Hace tiempo que los poderes públicos y la prensa de Madrid eligió como club representativo de Andalucía al Real Betís que es el que da la imagen que ellos quiere de Andalucía,[viva espanya y jeré] como no ha sido así, y el Sevilla no se cansa de ganar títulos y el otro se arratra por segunda, aquí hay muchos que están tragando mucha quina[Canal Sur]. Por otro lado, el grupo PRISA [la Ser]no le perdona al Sevilla haberse rebelado contra sus designios[vivía aún Jesús del gran poder] y no haber aceptado las condiciones económicas que le querían imponer, y haber firmando un contrato televisivo con Santa Mónica, que hoy es la sexta, y que fue el comienzo del fin del monopolio de las retransmisiones del fútbol por la empresa de PRISA. Y así están las cosas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Perikete»

01/06/2010 (22:08)

Perikete

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

hefesto»

01/06/2010 (22:43)

hefesto

3.-Más que hooligan Alvarado es un talibán de su equipo, y a Dios gracias, porque como no sea por gente como él al Sevilla lo iba a defender Panete de la cantidad de basura que nos llega desde todas partes, especialmente de la propia ciudad de Sevilla, donde personajes como el amigo Santiaguito, el Capitán Matutano y otros papafritas varios ya no saben qué hacer. Y desde luego Canal Sur será "la nuestra" para todos los andaluces excepto cuando se trata del Sevilla.

Podrá gustar o no, pero por lo menos Alvarado va a pecho descubierto, por derecho, dando la cara, sin esconderse, y diciendo las verdades del barquero una detrás de otra. Creo que todavía está esperando la demanda por supuestas calumnias del impresentable de Ziganda.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd