publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Julio Ruiz»

02/06/2010 (09:17)

Julio Ruiz

1.-Nina es en el mundo de la música lo que Lillo al del fútbol: no han logrado nada realmente meritorio tras un comienzo prometedor, pero se ganan la vida de consultores/comentaristas/etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poblero de farnals»

02/06/2010 (09:40)

poblero de farnals

2.-No lo puedo creer. T5 renunciando a la mala educación transgresora del Risto que es el que les daba audiencia, sin ir más lejos la última de Risto antes de que lo quitasen tuvo más audiencia que la final sin él. Lo mismo pasa con Supervivientes sin Mario Picazo y con un bodrio de concursantes. Está claro que estos apuestan ya sólo por Sálvame. La Noria y el Mundial comprado a Mediapro, vivan los anuncios.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd