publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (73)

zenda»

05/06/2010 (09:42)

zenda

1.-Seguro que los señores del PP especialmente d. Mariano, con ese engolamiento, dirá que no necesita consejos.
Y yo creo que SI, y muchos, porque se le va a votar para que se largue el retrasado, no por sus buenos oficios.
Y como en la campaña se atisbe que viene otro tarado, ya se sabe... más vale bueno conocido...
Así que vamos a esperar quién es el primero que suelta la piedra... quiero decir que No quiera consejos. Como sean muchos, yo emigro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

El Pernales»

05/06/2010 (09:55)

El Pernales

2.-13.- Creerse que con un personaje como Javier Arenas pueden ganar algo en Andalucía.

fulanitol»

05/06/2010 (10:11)

fulanitol

3.-¿Habrá bombas en trenes esta vez? ¿Mandarán a los agitadores a Génova 13, para amedrentar "democráticamente"?

De cualquier forma, mantengo mi promesa de no votar al PP en lo que Marianito sea el candidato.

silk»

05/06/2010 (10:10)

silk

4.-¿Qué tiene que hacer el PP para perder las elecciones de 2012?

No sé, yo creo que de momento lo están haciendo muy bien. No creo que tengan que hacer nada más que lo que están haciendo, su estrategia es casi perfecta.

Desde luego, si al final las ganan, será por mala suerte... no se puede decir que no hayan hecho todo lo posible por perderlas.

Maximo»

05/06/2010 (10:22)

Maximo

5.-Rajoy a pesar de las tropelias que hacen en el PP, ha demostrado coherencia y sentido común, al decirle al gobierno lo que tenia que hacer y como hacerlo en repetidas ocasiones y ha tenido que ser la Merkel, Sarcozy y Obama los que le pusieran en su sitio al tontoelculo de Zapatero.
Por tanto, lo mejor que puede hacer, ya que el caso que se le hace por parte del gobierno es nulo, es dejar que pase el tiempo y esperar a que la fruta madura caiga por su propio peso y luego si es eelgido, hacer lo que el crea se deba hacer para sacar de esta situación a España.
No digo que Rajoy sea dios ni un hacedor de milagros[que es lo que haria falta], pero ha demostrado en repetidas ocasiones tener sentido común y acierto al diagnosticar los problemas graves que tenemos y soluciones varias para atajar dichos problemas, que siempre han sido ignorados por parte del gobierno y de Zapatero, con el estribillo de "nosotros hemos ganado 2 elecciones y uds. no" y "presenten todas las mociones que quieran, que las perderan".
Pero si en 2012 volviera a ganar Zapatero, lo mejor que se podria hacer seria, emigrar a donde sea, menos a algun país del tipo "español", que haberlos ailos.

DOXA»

05/06/2010 (10:55)

DOXA

6.- #5Es muy discreto a la hora de ensalzar el sentido común que predomina en la actitud de Rajoy. Los políticos del PP están tocados por el sentido común, se puede deducir en sus hemiciclos favoritos, las tertulias de radio y televisión donde nos dan a conocer en qué convertirán a España cuando lleguen al poder. Subvenciones cero, a nada y a nadie, fuera autonomías, fuera televiones autonómicas y municipales públicas, fuente de super déficits que paga el ciudadano, la Justicia será independiente porque se eligirán entre ellos. Cambiarán la Ley electoral para poner a los partidos independentistas en el lugar que se merecen impidiendo que chantajeen al grueso de los españoles dando al voto del ciudadano la proporción necesaria para que todos los partidos compitan en igualdad de condiciones y con listas abiertas. No apoyarán ninguna medida que facilita ayudas al banco o caja [todas privadas y profesionales] que pase problemas en los que se hayan metido por codicia. Los partidos tampoco recibirán subvenciones millonarias, subsistiendo únicamente de las cuotas de sus afiliados, etc, etc. Sentido común y conciencia estadista es lo que anuncia el PP. ¡Eleciones generales ya!. ¡PP, adelante!.

wpistacho»

05/06/2010 (10:56)

wpistacho

7.-A diferencia del PP y UCD , el PSOE no puede permitirse perder unas elecciones , porque mas del 80% de sus politicos nunca han trabajado en otra cosa. Considerando que el PSOE ha sido capaz de utilizar terrorismo , nacionalismo, medios, jueces y lo que haga falta para gobernar, no creo que es estos dos años no organicen algo potente, y sino siempre les quedara Francia y Alemania , para ayudarles a como enfocar la gestion de las elecciones de su colonia.

No se puede confiar el PP , digan lo que digan las encuestas, debe trabajar sobre la base de que no ha ganado nada.

DOXA»

05/06/2010 (11:05)

DOXA

8.- #6 ¡Eleciones generales ya!. ¡PP, adelante!. NO
¡Elecciones generales ya!. ¡PP, adelante!. SI

camellovolador»

05/06/2010 (11:09)

camellovolador

9.-¿Decir la verdad?.

Qué son menos sionistas que los del PSOE?

ivangaragu»

05/06/2010 (11:28)

ivangaragu

10.-La pregunta seria, ¿Como vamos a aguantar los españoles hasta 2012?

taraza»

05/06/2010 (11:31)

taraza

11.-Por ejemplo: en Galicia, el PP, está perdiendo votos sin parar, desde que votamos PP, que prometía derogar el Decreto del gallego obligatorio, si llegaba al poder...

Llegó, y no lo derogó y ahí sigue en pie, el Decreto, y la mentira...
¿Qué espero yo de un Parlamento/Xunta PP, en Galicia?
Que cumpla lo prometido, y que vaya más allá: que derogue la ley de Normalización linguística, y que imponga, en la enseñanza pública, el idioma oficial del Estado como idioma vehicular, como se dice ahora... Que, además, es la lengua que más se utiliza en Galicia, con mucha diferencia sobre el gallego...
Hasta ahora no lo hacía, pero a partir de ahora, antes de votar PP, examinaré con cuidado cómo está de "españolismo"... si no me parece con carga suficiente de este tipo, votaré en blanco...

catulo»

05/06/2010 (11:33)

catulo

12.-Algunos comentaristas y foreros se limitan a repetir las consabidas y repetidas consignas sobre Rajoy, que si la valoración no es alta etc etc.Más o menos lo que dice la izquierda y la camada talibán, que como loros repiten las consignas del maestro turolense, aunque como su conseguidora Esperanza parece descartarse es posible que anden un tanto perdidos.
Sin embargo, creo que la percepción de bastantes ciudadanos y muy especialmente potenciales votantes del PP es otra y va mejorando, sobre todo porque ven una persona honesta que no les va a engañar, y eso en estos tiempos es mucho.
En cuanto a estas doce recomendaciones, no creo que sean de gran utilidad.

phc»

05/06/2010 (11:35)

phc

13.-
Pues yo creo que lo que tiene que hacer el PP es cambiar al candidato primero y al equipo de las Sorayas & co inmediatamente después.

rosso»

05/06/2010 (11:55)

rosso

14.-El PP va a ganar claramente las generales y tendrá un éxito muy grande en las autonómicas y municipales. El problema es que desde estas hasta las generales se va a hacer muy largo. Ya lo dice el refrán: mas largo que una semana sin pan. Todas esas semanas sin pan, con la sensación social de haber castigado al psoe para nada, ya veremos que efectos tiene en el numero de escaños. Porque o las autonomías no tienen sentido si no resuelven nada o si lo tienen es inutil votar al PP.

ensenada»

05/06/2010 (12:00)

ensenada

15.-PHC te repites mas que el ajo

No se va a cambiar a Rajoy porque tal como estan las cosas seria una idiotez.

Ademas ahora el PP, leidas las encuestas, el partido esta cohesionado.

Ningún lider secundario se atreveria a meterse con un candidato que ha ganado en peores circunstancias Galicia, y ahora las encuestas le son favorables.

A Zp aun le queda lo peor de las medidas duras, lo cual beneficia aun mas al PP.

Y despues de todo esto da igual Rajoy, Rato, Aguirre, solo son caras del mismo poliedro, que a algunos no les gusta el "caracter" de Rajoy, el equipo es el mismo.

Hay que echar al mierda jlrz, ese es el objetivo.

La diferencia entre el PP y el PSOE siempre ha sido abismal independientemente de quien la ha dirigido.

Lo de las sorayas y cospedales son las perlas del desvergonzado cojitranco manipulador, yo se que hay cantidad de idiotas tanto en la izquierda como en la derecha, eso es lo que hay.

la catalunya ilustrada»

05/06/2010 (12:43)

la catalunya ilustrada

16.-"Yo he hecho cosas que vosotros no creeríais. Atacar a la derechona en llamas más allá de Orión. He visto una nación de naciones brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de dimitir".

Firmado: José Luis Rodríguez "blade runner" Zapatero.

la catalunya ilustrada»

05/06/2010 (12:44)

la catalunya ilustrada

17.-El desquiciado régulo de la taifa de Valencia, Francisco Camps, ha demostrado palmariamente que el PP no es un partido nacional, sino una nueva Confederación Española de Derechas Autónomas. Ante la posibilidad de que la dirección nacional de su partido le obligara a dimitir por estar imputado en diversas causas de corrupción, ha amenazado con presentarse a las elecciones liderando un nuevo partido regionalista. O sea, el señor feudal es él, y Rajoy y su santa compaña es tan sólo un 'primus interpares' de la confederación, y si le intentan mover la silla, su partido se sale del juego. Más claro el agua… de Valencia.

glass»

05/06/2010 (12:51)

glass

18.-dá igual somo un pais de borricos, el psoe prometerá y hará lo que sea para ganar y la gente lo votará aunque estemos en la puñetera ruina en generaciones.

glass»

05/06/2010 (12:57)

glass

19.- #2 mejor que lo que hay, cualquier cosa.

catalan de tarragona»

05/06/2010 (12:58)

catalan de tarragona

20.- #11 vaya razonamientos para votar...resulta que imponer su español le resulta "normal", a ver si empieza a respetar el gallego y por extensión las demás lenguas de España.
Mire en Cataluña el primer paso hacia la independencia la esta dando esa falta de respeto, una concepción de España caduca por irreal que se pretende seguir imponiendo y el detonante será la sentencia del tribunal constitucional que hará que muchos catalanes cosntatemos que esto de España o cambia hacia el respeto a las lenguas y culturas o bien ya no nos sirve. Hoy ya no pueden tratarnos como tierra conquistada o hay igualdad y respeto o nos tendremos que ir, así de claro. Repasen los casos del Quebec, Groenlandia, Escocia [con un futuro similar al nuestro]...o bien los de Eslovaquia, Lituania, Bosnia, Croacia que se separaron recientmente o incluso Noruega hace ya más tiempo y les va muy bien economicamente y culturalmente [todos los niños saben varios idiomas] metanse su español por donde les quepa!!!.

catulo»

05/06/2010 (13:19)

catulo

21.- #20 Aunque no estoy de acuerdo, si que le reconozco un cierto mérito y es que es imposible decir más majaderías en menos líneas.Váyase donde le dé la gana, por mí encantado de perder de vista a gente como usted, perdonando la vida a los demás.Váyase pero lejos, que aburren a las vacas y de paso lean la Historia, pero con mayúsculas, no la que enseña el nacionalismo, que eso sí que es la caverna del siglo XXI.

almutamida»

05/06/2010 (13:24)

almutamida

22.- #2 En Andalucia, el PP no puede ganar asi ponga a San Periquín del Monte de candidato.
La "Unta" de Andalucia es la 1ª empresa de España y controla sin problemas el voto rural.

almutamida»

05/06/2010 (13:29)

almutamida

23.- #20 El objetivo de igualarse a Bosnia, es estupendo.
Quebec es parte de Canada, lo lamento por vd., pero es así.

Jakobs»

05/06/2010 (13:35)

Jakobs

24.-Coincido con el análisis de El Confidencial: basta con que ETA declare una tregua o que diga que deja las armas para darle oxígeno a ZP.

Basta con que ZP no sea candidato para darle oxígeno al PSOE, sobre todo con Rubalcaba o Almunia de candidatos.

Si el PP no obtiene mayoría absoluta, el tema queda en manos de CiU, que se dejará seducir con unos golpecitos en la espalda, o PNV, que se venderá al mejor postor. Cameron parecía que lo tenía asegurado y ya se ha visto...

El PP debe dar ejemplo de austeridad en las CC.AA. donde gobierna [menos coches oficiales, menos Consejerías y asesores, etc.].

arquimides»

05/06/2010 (13:35)

arquimides

25.-Las dos palabras clave son renovación y cohesión en base un proyecto que genere expectavia e ilusión, donde mucha gente pueda ver el final de un tunel. Y no estoy seguro si Rajoy es el adecuado, tal vez ni Esperanza Aguirre.

agarcía»

05/06/2010 (13:41)

agarcía

26.-Seguir pensando que ya las tienen ganadas; ese es el arma más segura para perderlas.
Otro buen método es, seguir manteniendo a Rajoy de candidato, a pesar de que un Presidente de Gobierno amarrado al sillón les da graciosamente dos años para tirar de cantera [que la tienen] y poner a alguien con, como mínimo, espíritu ganador.
Y no se olviden , si quieren perderlas con total seguridad, de seguir pensando que ZP está "muerto"; lo está como estadista, porque nunca lo fué, lo está como gobernante, siempre fué sectario y mediocre, pero en absoluto está muerto como caníbal político, intrigante y maniobrero; es lo que le hizo Presidente y le mantiene; con la cantera de relevo vacía o en desalojo.
No lo olviden, estuvo dispuesto a pagar enorme precio político por una tregua de ETA mas o menos [fué menos] definitiva; bien pues lo sigue estando e indicios de que está en ello sobran en los periodicos y manifestaciones de los implicados en el chanchullo.
Es por eso por lo que yo pienso que Rajoy perderá las elecciones y las volverán a ganar los nacionalistas, por ZoPenco interpuesto y anclado en la Moncloa. ¿Pero merece ganarlas Rajoy?, ciertamente no.

CIUDADANO TONI»

05/06/2010 (14:11)

CIUDADANO TONI

27.-Rajoy tiene que dejar de ejercer del tópico de gallego, el no saber la gente si sube o baja. Tiene que demostrar que tiene capacidad de liderar su partido, sin esconderse en los momentos comprometidos, poniendo firmes a los barones regionales, e ir presentando alternativas creíbles para gobernar, predicando con el ejemplo en las comunidades en donde gobierna. Si está esperando debajo de la higuera, que le caiga el higo a la boca, vendrá un Dirán o alguna maniobra, como destituir a ZP y poner a Almunia, u otra estratagema y le arrebatara el fruto al vuelo.

patxi747»

05/06/2010 (14:14)

patxi747

28.-Buscar rapidamnete a un candidato, con todos mis respetos a Don Mariano, pero considero que no tiene dedos para pianista, por lo cual el PP ya puede buscar u nuevo candidato, y aparecera seguro o es que son todos un rebaño que sigue al numero uno, y encima nombrado a dedo por Aznar, eso es uno de los tantos aspectos de la politica dentro de los partidos, por que no que lo elijan los demas , por que no listas abiertas, en eleeciones, cuales quieran que sean, aqui hay muchas cosas mal que los futuros, tendrian que tomarse en serio, que la gente no es tonta, que al final dentro de nada, uno recien salido de la Universidad y poco bagague, podra gobernar.

taraza»

05/06/2010 (14:43)

taraza

29.- #20 ¿Independencia...? Ni siquiera los independentistas creen posible tal suceso... pero les sirve como señuelo para vivir de coña a costa de los demás... éso es la independencia para los independentistas de Cataluña, País Vasco o Galicia... en vez de ir a pie, que es muy duro, algunos han conseguido cabalgar encima del caballo llamado independencia, y les va muy bien... no hay más. NI habrá más... es decir, habrá lo mismo de siempre, lo mismo que hasta ahora, con algunas variantes...
Y puesto que el Estado España seguirá, y seguirá... lo más razonable es utilizar el idioma oficial del Estado, que da mucha cohesión.
Ahora bien: si usted compra un piso a su vecino, y los dos quieren redactar el contrato en catalán, háganlo, ningún problema... y si varios profesores se unen y fundan una academia, ujna universidad, donde se utiliza exclusivamente el catalán, ningún problema.
Pero en los Colegios y Universidades, públicos, de todo el Estado, el idioma oficial del Estado, por supuesto... porque, además de la razón antes expuesta, la Caja Pública sigue siendo única... y paga enseñanza única, y si no es así es una Caja idiota...

Prometeo»

05/06/2010 (14:49)

Prometeo

30.-¡Qué chorradas! Con estas giliflautadas o sin ellas, el PP no va a ganar las próximas elecciones, para solaa y divertimento de los "sociatas" y para cabreo y desilusión de los "peperos". Con Mariano o sin él.

Que aquí se olvidan que son legión los que van a votar al PSOE pase lo que pase y les hagan lo que les hagan.

Además, hoy tenemos a "Catalán de Tarragona", con un discurso clavadito al de los habituales Dereidón, Beppe, Sir, Nou, etc.
Y, como siempre, si hay que inventar, se inventa y ya está. Todo por el Oasis.

el chicharro»

05/06/2010 (15:01)

el chicharro

31.-¿Que tiene que hacer el PP [Partido Partido] para perder las proximas elecciones generales?. ¡¡LO HABITUAL !!, solamente lo habitual, y eso que en estas el Gobierno se las está poniendo como a Fernando VII. Pero ya veran, haran lo habitual, cagarla, ¿verdad, Paca Garse?.

taraza»

05/06/2010 (15:51)

taraza

32.-Rajoy Brey tiene dos cargos, a la vez: Preside una organización Privada llamada PP, y es diputado de la Nación, cargo público. Considerando el último, sí tenemos derecho a criticar o aplaudir su comportamiento, discurso o sentido de su voto, si no me gusta/me gusta... Cuando se vota un asunto en el Congreso, Mariano Rajoy Brey dispone de 1 voto, como los otros 349 diputados. Es decir, su voto vale lo mismo que el de Rodríguez Zapatero, Conde Roa, Sáez de Santamaría, Antonio Alonso, etc.
Por lo tanto, estaría yo desquiciado si le exigiese a Rajoy más de lo que la ley - Constitución - le da... no le puedo exigir más.

En lo que se refiere a su cargo como Presidente del PP, nada puedo decir, pues no soy militante del PP... militantes y dirigentes, se lo guisan y se lo comen...
Si las cosas no cambian, cuando lleguen las elecciones, los electores encontraremos, encima de la mesa de colegio electoral, 25 papeletas de otros tantos partidos... Sólo se puede escoger una papeleta... Será un voto a favor de tal partido, con sus virtudes y defectos... No hay partidos a la carta... Lo tomas o lo dejas...
Aunque siempre queda el recurso de fundar partido propio... Actividad libre...

Guerrero del antifaz»

05/06/2010 (16:47)

Guerrero del antifaz

33.-“Rajoy tiene muchos déficits en sus capacidades de liderazgo quedándole mucho por mejorar en este terreno". Este párrafo corresponde al "Punto 2º". Sesudo análisis. Del que discrepo totalmente. Yo, en mi profesión, dirigí un grupo de personas muy numeroso. Me correspondía. Pero, ¿lo lideraba? Tuve la convicción de que así era cuando pasé a otras actividades distintas. Me lo demostraron, aunque ya había tenido algunas pruebas, muchas, cuando me encontraba dirigiéndolo. ¿Era yo el mas inteligente del grupo, el mas preparado o el de mejor imagen? No. ¿Por que lo lideraba? Porque mis subordinados confiaban en mi. Ellos tenían confianza en mis decisiones y sabían que yo confiaba en ellos, profesionalmente, a nivel individual. Cuando alguno cometía un error, siempre lo reconvenía en privado. Ante "la superioridad" aceptaba yo toda la responsabilidad por los errores cometidos. Jamás dejé vendido a ningún subordinado ni lo culpé por los errores del grupo. He de decir que ellos me taparon el culo en mas de una ocasión. ¿Se aprende eso? Creo que no. O se actúa así de manera natural o no hay arriola que te lo enseñe.

nou»

05/06/2010 (17:04)

nou

34.- #20 Esta claro y es fácil, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

escriboyo»

05/06/2010 (17:14)

escriboyo

35.-El PP debe soltar lastre con el tema de la corrupción, cuanto antes. Sus principales zonas de votos estan muy tocadas. No tiene sentido que el Sr. Rajoy mantenga al Sr. Camps y personas de su equipo [Fabra, Costa, Rambla, Cotino,....]. Si les quitan ganaran en la Comunidd Valenciana con más votos de los que obtendran con el equipo actual, SIN DUDA. Si ahora esta previsto XXXXX votos en la Comunidad Valenciana, con personas normales que no esten "quemadas" obtendran bastantes mas votos. En el PSOE de Valencia son tan tontos que piden el cese del Sr. Camps y en mi opinion es lo peor que deberian desear.
El PP no debe renunciar a votos, pero con politicos señalados en el dedo por favorecer a tramas corruptas no obtendran los mismos, de eso estoy seguro.

Franciscoj»

05/06/2010 (17:18)

Franciscoj

36.-Aclaremos primero la pregunta: ¿Que tiene que pasar para que el psoe pueda volver a ganar?

1º Que siga Rajoy
2º ETA abandona el terrorismo
3º Mantener el ferreo control de los medios
4º Si no se puede superar la crisis, soslayarla con otros temas
5º Que el 'amigo' Sarko siga echando una manita

En realidad la 5º es condicion 'sine qua non' de la 2º

... Y, bueno no es tan dificil.

esteban27»

05/06/2010 (17:40)

esteban27

37.-Bueno, es un atrevimiento darle estos "consejos" al pepe para que pierda las próximas elecciones. Yo creo que con Rajoy van bien encaminados a pesar de las dificultades del inútil de Moncloa.

PLASTIQUIN»

05/06/2010 (18:27)

PLASTIQUIN

38.- #13 PHC. ¿Usted puede repetirse más o menos que el ajo porque está en su derecho, pero nos puede decir algo en positivo?

¿Cual debería ser el candidato del PP y como se compensaría el hecho de cambiar de candidato seis meses antes de las elecciones? .....porque las elecciones van a ser dentro de seis meses, ¿verdad? ¿O no se lo plantea y cree que la situación económica no va a exigir un cambio de gobierno impuesto desde nuestros socios europeos? Sí esos a los que debemos una pasta y nos tienen que refinanciar.....

abantu»

05/06/2010 (18:45)

abantu

39.-Pues yo votar a Rajoy para que sea un títere mas no lo veo, ...lo siento.

abantu»

05/06/2010 (18:46)

abantu

40.-Bobo a las tres...

abantu»

05/06/2010 (18:49)

abantu

41.- #1

Se dice malo conocido que bueno por conocer...y eso es lo que hay. El primer día de Rajoy en el despacho de la Moncloa va a cambiar el mundo, ....jajajajajajaja.
Perdón, es que no lo veo, no lo veo.
Lástima.

cartujano10»

05/06/2010 (18:55)

cartujano10

42.- #36 ¿Y....?

manhuel»

05/06/2010 (19:34)

manhuel

43.-habrá que elegir entre malo y malo... el PP no haria una politica social decente, porque europa y los mercados no le van a dejar. "Uds son pobres y seguirán siendolo" es lo que nos dicen. Ni PP ni PSOE pueden oponerse a esa dictadura. Mandan los mercados; pero eso no se atreven a decirlo al ciudadano...

carlosDe»

05/06/2010 (19:41)

carlosDe

44.-El problema no es que el PP gane las elecciones, sino que lo haga con mayoría absoluta, por que en caso contrario no va a poder gobernar.
Lo de la mayoría absoluta está mucho más complicado, así que previsiblemente gobernará una cohalición liderada por el PSOE. No perdamos de vista a UPyD, que van a subir un montón.
Realmente la oposición de Rajoy está siendo nefasta, siempre a la contra y sin mojarse nunca. Ahora es patético ver como se queja de los recortes a pensionistas y funcionarios, los cuales no tienen ninguna confianza en él, sino que más bien le temen.

ceretano»

05/06/2010 (19:52)

ceretano

45.-Veamos...

El PP tiene ya amplia experiencia en perder con ZP y a mi entender no han hecho nada por remediarlo. Por mí, perderán de nuevo y esto será la hecatombe.

El problema no es ZP el problema es Marianico y su PP.

soypintos»

05/06/2010 (19:56)

soypintos

46.-Desde luego, con esperanza Aguirre, el pp no sólo no perdería, sino que ganaría por mayoría absoluta!!!

javifiorentino»

05/06/2010 (19:57)

javifiorentino

47.- #43 Efectivamente, como dice vd. mandan los mercados. O no. Mandan Merkel y Sazkozy, que no es lo mismo que Briselas. Dice vd. que el PP no haría política social. Me remito a los 8 años que estuvo en el poder antes del golpe de estado encubierto en 2004. A los sociatas se les llenó la boca de gritar en los mitines - sobre todo en la Andalucía y Extremadura rurales - que si llegaba la derechona les iban a quitar las pensiones. Nada más falso, ya que fue el gobiernos del PP el que las granatizó dejando superávit en las cuentas públicas y blindando la reserva por ley [que se encargó ZoplaP de derogar en cuanto llegó a La Moncloa].

Evidentemente, ahora somos una economía intervenida por Bruselas - afrotunadamente - y la hipoteca de futuro y el nulo margen de maniobra del próximo gobierno será culpa de PSOE y del ZoplaP. Exclusivamente. No pongan la mierda delante del ventilador, que ya está muy visto eso...

javifiorentino»

05/06/2010 (20:08)

javifiorentino

48.- #20 Oiga, deje de decir mamarrachadas... tierra de conquista. ¿pero vd. d equé planeta se ha caído? Para su información le diré que Lituania está en quiebra técnica como nostros, que Quebec - como bien apuntan antes que yo en otro post, sigue formando parte del Canadá, que Bosnia está en la ruina, económica y socialmente por una fractura salvaje entre serbo-bosnios y musulmanes y que en Croacia, ni los clubes deportivos profesiinales pueden pagar a sus jugadores por una falta de liquidez galopante. ¿Vd, a cuántos canadienses quebecois, lituanos y croatas conoce vd.? Porque yo que trabajo en una multinacional conozco a varios de éstos y le garantizo que no me cuentan lo mismo.

Simplemente deje de mentir.

meculata»

05/06/2010 (20:12)

meculata

49.-No se cuando se van a dar cuenta esos consejeros que, sin haber sido elegidos como candidatos para ningún partido político se atreven a dar consejos a un señor que les da cincuentas vueltas en todo,tanto en capacidad intelectual como en la forma de expresarse en el Parlamento Nacional.No se dan cuenta éstos "corrgidores" del mal que le están haciendo tanto al PP como al Sr. rajoy y parece ser que no ven,tampoco, que lo primero que hay que hacer es echar a éste iluninado de la Moncloa y después Dios dira. Ahora bien, si después de toda esta tormenta de crisis económica y de socialistas hipócritas perversos que critican al Presidente ZP ,pero a la hora de matar le dan la vuelta al chaleco y hacen como la yedra que se eleva lamiendo el tronco hasta el final del arbol, los españoles siguen votando al socialismo entonces apaga y vamonos porque entonces todos los consejos dados al PP sobran, al mismo tiempo que están llamando al Sr. Rajoy. inútil, incompetente y en definitiva que deje el puesto a otro.Ya no hay tiempo , amigos, pero no olviden que los españOles nos damos centa del total desastre de los paises europeos gobernados por los socialistas: Por eso hay que votar al Sr.Rajoy.

marpina»

05/06/2010 (21:02)

marpina

50.- #47 Por una vez, estoy de acuerdo con Vd: en 2004 hubo un intento de golpe de estado encubierto. 192 víctimas. A pesar de toda la tragedia, el golpe no triunfó.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd