publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Capablancka, J.T.»

07/06/2010 (08:42)

Capablancka, J.T.

1.-El hombre más poderoso del fútbol es el presidente del Real Madrid. Mendes, quizás no pase de ser uno de sus comisionistas más privilegiados...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sildavia»

07/06/2010 (09:58)

sildavia

2.-Y todavía creemos que los socios son los propietarios del Madrid. Este elemento se ocupa de apagar los incendios que previamente provoca, de ahí la rentabilidad del negocio. Eso sí, para que esto funcione hacen falta unos dirigentes mediocres, una prensa comprada y unos aficionados aborregados, que nos creemos lo que nos dicen.

andreuense»

07/06/2010 (11:12)

andreuense

3.-El hombre más poderoso del mundo?? jajjaja, será el hombre que mejor sabe sacar dinero al Madrid que eso es otra coa. realmente los cules le estamos muy agradecidos al Señor Perez por volver. por cierto este tal Perez le da los mismo que en el Barça este Gaspar como Laporta, el todo el año en blanco ya sea basket futbol etcc

uri»

07/06/2010 (12:29)

uri

4.- #3 Etc. etc. no.
El Madrid, según algunos mejor club del mundo, no tiene más secciones.
Futbol 0 - Baloncesto 0. Y punto pelota.
Tal vez el año que viene, con algún fichaje .....
Y mira que el chico aquel de la barba que tenían el año pasado era bueno eh. Pero es catalán.
Habrá que echar a Messina, pero ¿a quien traemos ahora?

pmac»

07/06/2010 (13:32)

pmac

5.-Este artículo está pésimamente redactado, a ver si mejoramos...

kirluki»

07/06/2010 (14:29)

kirluki

6.- #1 Supongo que te refirarás a Inda, que es el verdadero presidente en funciones del Real Madrid. FlorenTIMO ni pincha ni corta.

dereidon»

07/06/2010 (19:53)

dereidon

7.-Estais en manos de portugueses! suerte!. La mejor sección del madrid es la de futbol femenino.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd