publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

cives»

10/06/2010 (08:38)

cives

1.-Me ha encantado el documental.
Bendita locura...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tresmares»

10/06/2010 (10:40)

tresmares

2.-enhorabuena por el documental. me alegra que hayas encontrado los medios materiales de llevarlo a cabo. estas cosas son las que deberían de financiarse. necesitamos ser mas humanos y cultivar nuestras mentes y nuestra alma. animo, y sigue contandonos cosas.

abantu»

10/06/2010 (18:45)

abantu

3.-Desgraciadamente, ni todo es tan bonito, ni todo tan creativo ni nada de nada, ...desgraciadamente.

pedropromar»

10/06/2010 (19:25)

pedropromar

4.-Todo muy preparado, esperaba ver algo real... Si me dices que el médico y cuando lo sujetan era real, apaga y vamonos. Teneis que poner PUBLIREPORTAJE para que sepamos que nos estais vendiendo la moto.Gracias por robarme cinco minutos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd