publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

prisicilio II»

12/06/2010 (14:35)

prisicilio II

22.-Africa es Africa, tiene el mayor indece de sida pero no permiten que entre el jamon en su pais. Incoherencias del tercer mundo rico-

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

11/06/2010 (15:31)

rascayun

21.- #14 Sigues sin enterarte tio. El jamón está expresamente prohibido por que puede ser un agente transmisor e infectar a la cabaña porcina sudafricana. Los ingleses se pueden llevar todo el roast-beef que quieran y los franceses su bullabesa.

registradarg»

11/06/2010 (14:38)

registradarg

20.-Por dios, ¿qué tipo de foto la que ilustra este artículo en la portada ? ¿¿es una bandera hecha de jamón lo que ven mis ojos?? No lo puedo creer.

exvotante»

11/06/2010 (14:32)

exvotante

19.-"ENCONTRÓ" NO "ENCONTRARON" [PERDON, FUE UN LAPSUS]

exvotante»

11/06/2010 (14:30)

exvotante

18.-ULTIMA HORA:
AL REGISTRARSE EL AVION DE LA DELEGACION ESPAÑOLA, EN BUSCA DE LOS SUSODICHOS JAMONES, LA POLICIA SUDAFRICANA ENCONTRARON DOS BULTOS SOSPECHOSOS... AL FINAL RESULTARON SER RAUL Y GUTI QUE SE HABIAN ESCONDIDO PARA PODER IR AL MUNDIAL...

agraciado»

11/06/2010 (14:30)

agraciado

17.-Confio en que no se publique todo esto en la web oficial del mundial. Seremos el hazmerreir de todo dios.

Ah, a los nacionalistas de pacotilla catalanes y españoles del foro, que os den. Esto es futbol
Saludos

darkmind»

11/06/2010 (12:23)

darkmind

16.- #15 no se por donde cogerte

si por nacionalista español...tan malo como los otros

si por hooligan del madrid

o por un inquinoso más

o por lo huevos jajajaja

cuando años con la quinta del BUITRE iban hasta 6

dónde estabas ??JAJAJAJA

AHORA SI EL BARSA ESTÁ DONDE ESTÁ

es por méritos propios ,tiene muchos canteranos y MUY BUENOS

es lógico que juegen en la selección

aunque a mi no me gusta el fútbol del barsa con tanto rondo y peloteros

me gusta el más directo como en UK

es el que que manda hoy

y

soy simpatizante del madrid cuando no está el celta en 1ª of course

ASÍ QUE DEJAR DE METER BULLA CON LA PUTA POLÍTICA

MADRE ...PALABRA BONITA

MADRE POLÍTICA ...jeje como que se prostituye

dereidon»

11/06/2010 (11:54)

dereidon

15.-Da lo mismo, el Barça [perdon, la selección] hara un papel muyy dignio en sudafrica, con fuet o sin fuet debajo el brazo.

acaz»

11/06/2010 (11:40)

acaz

14.- #12 A ver si leemos bien los comentarios!!!
Que no he dicho que se iban a llevar el agua pero que me parece bien que no beban la del grifo por precacuión!!!
Ademas, que si les pillán los jabugos, pues como he dicho que se los requisen y multa al canto!! Y no es cuestión de prepotencia y chorradas racistas! Acaso no os creeis que Francia no se llevará su propia carne o Suiza o cualquier otro país europeo o americano no se llevará sus propios recursos alimentarios o farmaceuticos? Que esa es otra, para entrar medicinas o complementos hay que tener licencia y por experiencia propia profesional SA es como los países asiáticos, es casi imposible hacerlos entrar legalmente!!!

Por lo que me reafirmo en lo dicho anteriormente, que cada uno haga lo que quiera y si lo pillán pues asumir las consecuencias!! Y que todos los demas paises también habrán hecho pirulas de ese estilo!!!

rascayun»

11/06/2010 (11:40)

rascayun

13.- #10 Y por si tienes alguna duda, a los catalanes tampoco nos interesa que España sea considerado un país tramposo; más que nada porque la gente por estos mundos de Dios tiene dificultades en ubicar correctamente los territorios y separar el grano de la paja. Te lo digo con la mano en el corazón; no me imagino a una delegación catalana o al Barça, practicando el contrabando de productos alimenticios.

rascayun»

11/06/2010 (11:26)

rascayun

12.- #10 Que no te enteras Contreras. Que el agua no se la llevan. Lo que ha hecho una Delegación oficial que representa a España, es contrabando puro y duro y lo de menos es que se lo requisen. Lo que se ventila es que antes de empezar el mundial, la prensa tilde a España de país de tramposos

rascayun»

11/06/2010 (11:21)

rascayun

11.- #9 No solo eso, sino que la tradicional prepotencia hispana, les hace pensar que los demás, aparte de negros, son gilipollas y que sus servicios de prensa no leen los periodicos españoles. Como les hagan una revisión por sorpresa al estilo de los vampiros del ciclismo y los pillen con con manos en la masa y el jabugo en la boca, ya me veo los titulares: "La delegación española está formada por un atajo de pillos y contrabandistas"

acaz»

11/06/2010 (11:16)

acaz

10.-Mas bien, todos dicen disparates sin saber de que va la cosa!
Como se nota que no debeis de viajar mucho por que siempre hay grandes diferencias alimentarias y de calidad o tratamiento de aguas que varia entre países por muy cercanos que sean.
Es tipo de medidas son normales y necesarias ya que no se pueden arriesgar a una intoxicación por no estar acostumbrado a la dureza/blandura o nivel de contaminación del agua. Incluso en países como Singapur [país mas limpio y con las normas sanitarias mas exhaustivas del mundo, mas que Suiza incluso] se recomiendo NO BEBER agua de la red!
Ademas, sabiendo que TODOS los jugadores de nuestra selección nacional son valiosos e imprescindibles para el equipo, toda precaución es poca; aparte, claro está, de la salud de los propios jugadores. Ya me direis si algún día viajais por a algún país exótico os atreveis a beber agua del grifo!
Por lo que no es dar la nota, sino todo lo contrario y se llama TOMAR PRECAUCIONES!
En cuanto a lo del jamón, pues mira, si los pillán multa y mercancía requisada! Cada uno que asuma sus actos.
Así que mas infomración antes de hablar y mas viajar mas que falta hace en este país; CULTURIZARSE Y NO IR DE LISTO!

dereidon»

11/06/2010 (11:03)

dereidon

9.- #3 Te parece bonita la noticia a la que se ha arriesgado tu querida selección a ser el hazmereir del mundo? " requisada una partida de comida ilegal dentro de la maleta de las botas de los jugadores de la selleción española"
Como crees que esto se interpretaria ? como queda el poco prestigio que aun tenemos en el mundo? no hay verguenza en este pais? no sabemos respetar las leyes de otras naciones?

camellovolador»

11/06/2010 (10:57)

camellovolador

8.-Masas de individuos socializados han desplazado sus esperanzas de realización al tiempo libre entendiéndolo como liberación personal de su alienación en la cárcel laboral. Y ésta liberación consiste "aquí fuera" en el ideal de la holganza y del ocio pasivo. En esta España recreativa de la monarquía de partidos, este ocio tiene, por lo general, un carácter trivial cuando no degradante, monopolizado por el consumo pasivo de productos televisivos soeces y de ínfima calidad o en las relaciones sociales triviales de tipo recreativo con el deporte o el aire libre como pretexto. El ocio se ha convertido de esta manera en el reino del mal gusto, del aburrimiento y de la indecencia. No debe sorprendernos entonces el éxito de productos culturales de rebajada calidad y menguado interés de los productos que se le ofrecen a este público ya degradado, aunque nos asombre la contemplación de semejante espectáculo, escarnio del buen gusto.

Estupendo

darkmind»

11/06/2010 (10:53)

darkmind

7.-que manía ...la de los medios ...de poner en la diana todo lo que se mueve

que es inocuo

y

que a nadie perjudica

para que aparezcan LOS FRANCOTIRADORES HACER BLANCO jeje

lo que demuestra que somos un país cainista am más no poder

el enemigo está en casa

silk»

11/06/2010 (10:50)

silk

6.- #3 y #1:

Pues no es dereidon sato de mi devoción, valga la rima, pero en este caso, y, con toda seguridad sin que sirva de precedente, no puedo por menos que darle la razón.

rascayun»

11/06/2010 (10:47)

rascayun

5.- #4 ¡Horteras y snobs hasta la muerte!. Este podrís ser el grito de guerra a la Selección, o en su versión más popular: "Antes muertos que sencillos". Creo que inclusoo esta letra encajaría perfectamente con la música del himno que tantos quebraderos de cabeza le causa a Aznar. Vamos a probar, canten conmigo :
¡Antes muertos!
que sin jabugo hispano
hijos del pueblo español
que poco hay que añadir
respecto a la cutrez, etc.etc. [no sigo por el tema de la SGAE]
¡Joder, me está saliendo redondo, siempre en clave de sol ¿eh?

bohemio24»

11/06/2010 (10:04)

bohemio24

4.-Pues es de una actitud ignorante y chulesca tan arraigada en la peninsula. La prohibicion de importacion de alimentos no es porque sí, el Jamon Iberico puede ser vector de varias enfermedades que no afectan al hombre pero si a los cerdos, causando epidemias en la cabaña de paises remotos. Que pase algo y que Sudafrica haga responsable subsidaria a la Federacion Española, nos reiremos....lo malo es que al final pagaremos nosotros con nuestros impuestos el desaguisado de los ignorantes.

cives»

11/06/2010 (09:47)

cives

3.- #1 Dereidon, eres un amargado.

dartacan»

11/06/2010 (09:30)

dartacan

2.-Una paletada tremenda. Qué manía tenemos los españoles de llevarnos el jamón allá donde vamos!! Seguro que estando en España no comen tanto jamón ni es tan necesario como tenerlo cuando se va a un viajecito de entre dos y cuatro semanas.

Y con esto no me refiero en exclusiva a los jugadores de futbol. Todavía recuerdo a los catetos de la Cuatro en la Eurocopa.

El jamón es un alimento excepcional y debemos estar orgullosos. Pero no pasa nada por no comerlo durante un par de semanas, de verdad, lo prometo. Y menos si es vulnerando las leyes de los países.

Aprevechemos los viajes para conocer y descubrir otras gastronomías, que la nuestra la tenemos en casa siempre.

dereidon»

11/06/2010 (09:25)

dereidon

1.-Que chapuceros y que verguenza!. Siempre dando la nota

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd