publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

ibn gabirol»

16/06/2010 (20:16)

ibn gabirol

31.-De vez en cuando sigo Intereconomia....Creo que es un foro de "muy de derechas" y me interesa...Algunas apreciaciones suyas las suscribiria yo....Otras, me sorprenden.....y otras, claramente me desagradan.

Oi al Sr Serrano varios dias antes del lance del insulto....Tiene un caracter muy peculiar....Yo diría que me recordó a los falangistas de antes, radical, seguro de si mismo, retador e insultón....No me extraña nada lo que le pasó....

Pedir perdón esta bién, pero mucho me temo que el Sr Serrano tendrá que pedir perdón a menudo......porque es un exaltado...., irreflexivo, de posturas casi siempre muy escoradas....El Director del programa tiene algo que ver en la invitación a sus tertulianos, no lo olvidemos....

Cuando no me dedico al masoquismo, oigo a Gabilondo, con el que no estoy de acuerdo siempre, pero habla desde la moderación....!!Qué diferencia!!!. La derecha española, al menos un sector de la misma....es desagradable. Lo izda dice muchas tonterias desde su demagogia, pero lo hace más civilizadamente. Es más inteligente....y quizás más dañina....Gobierna mas.

Muevanse para el Centro Liberal, por favor......

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

somos»

16/06/2010 (11:48)

somos

30.-Que yo sepa, la Sra. Geli no llevó a los juzgados a su compañero del PSC que dijo "que estaba mal ......".
¿Podría aclararnos por que a uno si y a otro no?
Aquí de lo que se trata es "cargarse al oponente,-como sea-.
Por cierto, en Barcelona antes se oian las emisoras de radio de Intereconomía y ahora por mucho que las busques no las encuentras.¿Quien está tapando la boca- libertad de expresión-de este grupo.¿El CAC que dice?

esperanza»

16/06/2010 (11:25)

esperanza

29.- #28 Es evidente, después de leer su comentario, que ese principio no se lo aplicaron a usted y tengo mis dudas en cuanto a la educación que usted pueda transmitir leido lo leido

pernanbucano»

16/06/2010 (10:23)

pernanbucano

28.-Yo envió a mis hijos al colegio para que les instruyan y les enseñen, no para que les eduquen. Eso lo hago yo.
Pero la izquierda se enpeña en ser ellos los que eduquen a la juventud. Y nunca se ocupan de que esa educación sea en el respeto. Solo les interesa el sexo.
Ellos, que siempre han follado poco y mal.
Será por eso.

esperanza»

16/06/2010 (09:49)

esperanza

27.-He educado a cuatro hijas y, a la vista de los resultados, no he debido hacerlo m al. Mi principio de educación se ha basado en la absoluta libertad y la negativa a influir sobre ellas en ningún terreno, ya fuera político, religioso o sexual; en este último, me limité a contestar sus preguntas según estas se iban produciendo y jamás les negué la posibilidad de acceder a cualquier medio que les diese información sobre éste o cualquier otro tema. Creo que con ello facilité la apertura de sus mentes y posibilité el nacimiento de criterios propios para juzgar, según su propia personalidad, toda la información que recibieron.
Los padres tenemos el derecho y la obligación de procurar a nuestros hijos todo lo que puedan necesitar y, entre sus necesidades, está la libertad de información de todo tipo para que sus mentes sean capaces de discernir y decidir aquello que les parezca más correcto. Nuestra misión es predicar con el ejemplo, el resto debe ser cosa de ellos. Tratar de influirles en uno u otro sentido es una forma de castración. De hecho, intentar censurar la información que pudieran recibir sobre sexo, me habla de un intento retrogrado de manipulación sobre ellos, en un terreno que, nunca he acabado de entender porqué, produce una crispación especial entre los más conservadores.

everaldo»

16/06/2010 (09:19)

everaldo

26.-
Otra que la gusta le gusta "el Bacalao",han salido por todas partes como después de una semana de lluvia salen las setas.Creo que en la pagina explican algo sobre el sexo oral,me imagino que tendrá poco interés para nosotros, se referirá a la que se practica a base de "lenguetazos".

blofeld»

16/06/2010 (09:19)

blofeld

25.-Bueno, el #6

blofeld»

16/06/2010 (09:18)

blofeld

24.-"hemos presentado una demanda penal por injurias" Ridículo. Las demandas son civiles. En todo caso una querella, que es como se ejercita la acción penal. Además, la querella por delito de injurias tiene la especialidad de que debe exigirse previamente una retractación y produciendose esta -como así ha sido- no hay accion penal

En cuanto al #5, no sé si dos millones, pero desde luego el nivel medio es bastante más elevado que el del ciberpepiño de base, por lo que es normal que los comentarios sean mayoritarios en el sentido de la lógica y la razón.

polifemo»

16/06/2010 (09:12)

polifemo

23.-Yo creo que lo que quieren es que le apliquen a ella su propia medicina, lo mismo tiene falta

polifemo»

16/06/2010 (09:07)

polifemo

22.---Estoy de acuerdo en que insultando como lo hizo pierde la razón el tertuliano de Intereconomía. Razón que por cierto, no le faltaba. Es más lamentable que ya no se hable de esa web sino del altercado. Esta señora esta quitando a los padres un derecho fundamental, educar a los hijos, de esto no habla nadie. ¿quien es esta tipa para aconsejar a nuestros hijos lo que hacer o como hacerlo? Son los padres los que tienen una responsabilidad y una obligación además de ese derecho ¿por que da por hecho que todos los padres somos negligentes? En Cuba o en COrea del Norte seguro que tienen más libertad de pensamiento, quieren controlar nuestra vida hasta extremos bochornosos.
-- Wyoming , no es más que un payaso que respeta la mano que le paga y cumple sus mandatos, un vendido, un guillermo toledo o bardem cualquiera.

Mirmidón»

16/06/2010 (08:48)

Mirmidón

21.-La talla moral que esta señora ha mostrado con su labor de corrupción de menores, la revalida ahora manteniendo la denuncia pese a las sinceras y públicas disculpas del periodista.

Respecto al Wyoming, el sectarismo bufonesco en que ha caído desmerece su trayectoria anterior. Es una lástima.

el_manchego»

15/06/2010 (20:12)

el_manchego

20.-Creo que esta señora sí está insultando a todos los catalanes tratando de imponerles una red partidista y sectaria. Y además robándonos, a todos los españoles, el dinero de los impuestos que hemos pagado con gran esfuerzo y ella se lo gasta en darse un gusto a su ego. Menos pedirnos esfuerzos para salir de la crisis y gastar nuestros dineros en cosas útiles y que no insulten el pensar de muchos españoles.
Esperemos que los gastos de la denuncia no vayan a consta de nuestros impuestos pues creo que al final seremos los españoles cornudos y apaleados.
Recapacita Geli.

Gattuso»

15/06/2010 (19:44)

Gattuso

19.-¿Machista? ¿Qué tendrá que ver la mala educación con ser machista? Ya estamos, las típicas neuronas cortas [ahora sí, el adjetivo lo utilizo yo] envolviéndose en la bandera victimista...Tiene derecho al respeto, por supuesto, pero ya ha demostrado lo que da de sí intelectualmente, pobrecita, machista...,Qué sabrás tú lo que es el machismo,

Gattuso»

15/06/2010 (19:42)

Gattuso

18.-¿Machista? ¿Qué tendrá que ver la mala educación con ser machista? Ya estamos, las típicas neuronas cortas [ahora sí, el adjetivo lo utilizo yo] envolviéndose en la bandera victimista...Tiene derecho al respeto, por supuesto, pero ya ha demostrado lo que da de sí intelectualmente, pobrecita, machista...,Qué sabrás tú lo que es el machismo,

almutamida»

15/06/2010 (19:37)

almutamida

17.- #15 Si quiere tener claro si es Vd. facista, no deje de leer "1.984" de Geroge Orwell, comprenderá que el Gran Hermano todo lo vé, que el pensamiento, no solo las acciones, esta controlado por el Ministerio de la Verdad...

almutamida»

15/06/2010 (19:29)

almutamida

16.- #13 Todo depende de quién lo diga.
Si un zapaterista llama a Aznar asesino, ejerce su libertad de expresión.
Si alguien llama guarra a una honorable consejera del tripartito, es un difamador facista y hay que darle un escarmiento

equilatero»

15/06/2010 (19:24)

equilatero

15.-... Nos veremos en los juzgados... ¿ y qué ? ¿a lo mejor al periodista lo acorralan unos cuantos anti sistema entre los que estaría el Gran de la Sexta y le pegan una paliza en una calle? ¿ lo insultarán más de lo que ahora hacen las televisiones mamporreras?El Gran de la Sexta dice que si fuese marica y budista ... entendiendo por su parte que un maricón no es un hombre. Él verá.
No sólo estoy de parte de Eduardo Garcia, sino que si hace falta me comprometo a firmar o apoyar una cuenta corriente de manera que no le afecte en lo más mínimo a su peculio porque si bien reconozco que se excedió algo, ha demostrado ser un tío con un par de cohones cuando ha desdicho sus palabras, una vez en su casa se percata de ese exceso. ¿ Soy fascista?

ALMUTAMIDA»

15/06/2010 (19:22)

ALMUTAMIDA

14.- #12 He leido el panfleto. No encuentro que relacione mucho la sexualidad con la afectividad.
Es un asunto opinable, me podría contestar, y yo le diría que sí, y si Vd, cree que eso es bueno, se lo enseña usted así a su descendencia, pero no a la mía, que tengo yo el derecho de enseñarle otra cosa diferente.

Y ese es el tema, el Estado que enseñe Matematicas y eduque en "no fastidies al projimo y respeta a los demás", pero que de política, de religión y de sexo, deje a las familias.

dakar»

15/06/2010 (19:13)

dakar

13.-La verdad que las palabras que dijo ese Sr.son las unicas que se le pueden aplicar a la guarrada que propugna esta degenerada que deben hacer nuestros hijos.Todo lo demás es lo propio de este izquierda pestosa que está cargandose este pais.Con ellos ha llegado el robo e incluso el asesinato. Ahora la guarrería .Pues nada que vaya al juzgado y de paso que le pregunten porque le dicen asesino a Aznar.Eso si que es grave

nou»

15/06/2010 (18:45)

nou

12.-Como siempre hablan y despotrican sin saber lo que critican, pongo el enlace de la web en cuestión que no es más que consejos de educación sexual, y nada perversa:
www.sexejoves.gencat.cat/

Sus comentarios totalmente fuera de lugar.

Manchego»

15/06/2010 (18:22)

Manchego

11.-Yo tengo una Nieta de 3 años y como pueda dejare la enseñanza sexual de Cataluña para los nietos de esta "señora", [ con cuidado que ya sabemos como las gastan] y que les aproveche yo como pueda, que puedo, vendere mi nido y me ire a mi Mancha ahora que Barreda se va tambien a la mierda.

Manchego»

15/06/2010 (18:19)

Manchego

10.-Todos los de esta calaña son identicos"PERDONAN PERO NO OLVIDAN".

Maki Navaja»

15/06/2010 (17:36)

Maki Navaja

9.-Esto es lo que pasa cuando el Estado, en este caso l'Estat quiere influir y guiar la sexualidad de la gente en lugar de ser un administrador eficiente se convierte en populismo asqueroso.

Yo también pienso como Eduardo, estas pedorras cosifican, banalizan y trivializan la sexualidad para convertirlas en una especie de ejercicio físico. De esta forma la sexualidad pierde toda dignidad y de paso todo morbo y mucho de lo que los poetas perciben...
Estas pedorras son unas decadentes, van de progres y la sexualidad que predican ya la practicaban los humanos 10.000 años a.J.

¡Animo Eduardo!

tonino1962»

15/06/2010 (17:33)

tonino1962

8.-Este personaje o es tonto o disminuido coneptual. ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas?.¿Qué tiene que ver que le insultara [mal hecho], con que sea un machista y católico?.De wayoming, sin comentarios. Ese subproducto de la naturaleza, que se cree gracioso y del que gracias a dios, la naturaleza y la sociedad salió ganando con que no practicara la medicina [si fuera médico igual que ¿humorista?, lo tendríamos mal], no merece ningún tipo de comentario. Su idea de la cultura o de la educación [aunque sea la sexual], mercería unos comentarios que seguramente serían censurados.La suerte que tiene es que está en la cadena protegida por JetaP que tiene dinero para malgastarlo en su bodrio particular.Asi nos luce el pelo en esta sociedad que estamos creando, los sinverguenzas, jetas y chorizos están en la calle, mientras jueces y fiscales miran para otro lado para no ser removidos o tachados por esta caterva de gentuza.

exvotante»

15/06/2010 (17:13)

exvotante

7.-¡¡¡Y hablaba catalan en la television catalana!!!!

torcas»

15/06/2010 (17:02)

torcas

6.-Cinco opiniones en el foro, y las cinco en el mismo sentido.
Perdone, hermano, voy a comenzar a pensar sobre este asunto...
Y también sobre los millones de lectores influyentes de EC.

hhhh»

15/06/2010 (16:51)

hhhh

5.-Pobre Garcia Serrano, no comparto tus palabras pero la progresía te va a freir como a San Lorenzo. Ya se vio con el juez Calamita. Lo que dijo Garcia Serrano lo dice alguno de la ceja y ahora le estarían poniendo la medalla de la Alianza de las Civilizaciones.

urbano»

15/06/2010 (16:46)

urbano

4.-Don Eduardo, ánimo y tranquilo. ¿ y ahora, esta señora dice que es VD.un machista?

chumachin»

15/06/2010 (16:41)

chumachin

3.-Por su aspecto,veo que ya tiene edad para tener nietecitos,me encantaria que sorprendiese a su nietecita haciendo una felacion a su vecinito,es lo que se merece tras la siembra que hace desde su cargo;DEDIQUESE A REDUCIR LAS LISTAS DE ESPERA .

bertomeu»

15/06/2010 (16:29)

bertomeu

2.-¿Cuándo va a pedir perdón esta mujer al Sr. García Serrano por llamarle "machista"? ¿O tendrán que llevarla a los juzgados por injurias además de por posible corrupción de menores?

sandokan»

15/06/2010 (16:23)

sandokan

1.-Sra,Geli: El Sr.García serrano estuvo desafortunado, pero de machista nada. Sus insultos fueron destinados no a un hombre o una mujer sino al titular del departamento de sanidad. Déjese de tonterías feministas. Y en todo caso el Sr.García serrano se equivocó en las formas, nunca en el fondo. La política sexual de su departamento, sra.Geli es vomitiva y desde mi punto de vista atenta contra los derechos de los niños.En fin , lo dicho deje ya el tema sra.Geli.que no da para más.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd