publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (72)

elerizo»

17/06/2010 (10:53)

elerizo

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

xaneme»

17/06/2010 (10:58)

xaneme

2.-Díaz, de nuevo tiras de rollo sensacionalista para que te lean. Eres un mediocre.

De las declaracines de Aragonés no adivino yo ninguna crítica, sino simplemente una opinión como aficionado en general y comentarista y ex-seleccionador en particular.

Hablas de que Del Bosque ha dicho y ha dejado de decir y sin embargo no puedes entrecomillar nada, porque sencillamente Del Bosque no ha dicho nada.

Vendes humo para desestabilizar, tú sí, a nuestra Selección. Lo de ayer fue un tropezón, como puede tener cualquiera. Los jugadores no han vendido ninguna moto y el seleccionador tampoco. Los únicos que estáis intoxicando todo sois, como de costumbre, los juntaletras que trabajáis en las secciones deportivas de los periódicos. En cualquier ERE, los primeros en irse a la calle tendríais que ser vosotros.

En cuanto al resto de selecciones y, muy en particular, a la Argentina [he visto mucho forero de ese país alegrándose de lo de ayer]: quedan todavía dos jornadas de fase de liguilla. A ver si alguno todavía va a meter la pata y se le van a complicar las cosas como a España...

MARCO JUNIO BRUTO»

17/06/2010 (11:36)

MARCO JUNIO BRUTO

3.-Más allá de las inquinas que pueda tener D. Luís Aragonés con la RFEF, tiene toda la razón en lo que dice. Ayer hicímos el ridículo y todo el planeta se está descojonando y Del Bosque cambia su sistema errático contra Chile [se supone que a Hondura se la gana hasta con la mitad del equipo cojo] o nos vamos a tomar por saco. Torres y Villa además de que pueden jugar juntos con éste último escorado a la izquierda, como los colocaba D. Luís Aragonés, DEBEN de jugar juntos y prescindir de uno de los dos medios defensivos [Busquets o Alonso]

jordionline»

17/06/2010 (11:38)

jordionline

4.-Me sorprendio los comentarios de Aragones, por la falta de tacto hacia Del bosque,que es un señor,pero sobre todo porque no estaba borracho luis,debe ser la edad...

salamak»

17/06/2010 (12:00)

salamak

5.-Este Luis Aragonés sigue siendo un impresentable de cuidado. Chochea y babea. Cuando él lo hizo mal, porque los dos primeros años lo hizo rematadamente mal, no se le podía criticar. Al que se le ocurría decir algo contra él, le corría a gorrazos y mamporros verbales. Y ahora, él es el primero que se pone a criticar publicamente. ¡Y en el primer partido!. Y como ganemos el mundial, ójala, saldrá diciendo que él es el auténtico artífice del éxito. ¡Menudo es él! Lo dicho, un impresentable.

el de alla»

17/06/2010 (12:14)

el de alla

6.-Pues a mi me parecen cortas las críticas. Pero claro el Sr del Bosque está fuera de toda cr´tica, si el planteamiento de ayer lo hubiese hecho Clemente le estarían arrancando la piel a tiras en la Plaza Colón. Para mi lo grave es que ha desperdiciado a la mejor generación de loa historia de España. Ojalá se pueda arreglar, pero en el caso de que lleguemos a Octavos, allí nos toca Brasil... y a partido único en un mundial con Brasil... pues es difícil.

poblero de farnals»

17/06/2010 (12:17)

poblero de farnals

7.-Muy en la línea del Aragonés que nunca intentó ocultar su grosería y mala educación sacándose mocos en público, rascándose los huevos o haciendo groseras descalificaciones. El hecho de ganar la copa de Europa fué un regalo inesperado motivado más por esas implanificables circunstancias en las que un equipo encuentra sintonía y le sale todo bordado y no por la gestión del entrenador [aun reconociendo su importancia]. Si hubiera sido debido a él habría sido campeona de Europa mucho antes o más veces y jamás ha brillado por el juego hasta que le dió por jugar como el Barça al toque. O sea que Luis, menos lobos y sigue por Turquía donde se está viendo la tónica de "gran entrenador que es".

DARKMIND»

17/06/2010 (12:19)

DARKMIND

8.-A VER NO SEAIS CAINISTAS

a Luis LE pagan por comentar ,con sus conocimientos tácticos sobre el partido

y...lo ha hecho ..es honesto ..nada de borracheras ..no seais

además lo que ha dicho es cierto del bosque ha jugado con dos medios centros alonso y busquets uno como lanzador pelotero y el otro como escudero defensivo ...

y al novato en la A le han podido un poco los nervios ..es normal

por otra parte decir que si un equipo se cierra como ayer se debe de abrir el campo al máximo para crear espacios lo que se hizo con navas en la 2º parte pero se debió haber hecho lo mismo por la izq para evitar el bascule masivo hacia una banda ,dificultando el defender

añadir que torres está algo duro de cintura y falto de puesta a punto al igual que iniesta que cuando el suizo le entra el hombre en el inicio de spring ya no podía ,fijaros y lo vereis como en pleno spring se frena ...no estaba recuperado de la lesión

si lleva a 23 es de suponer que llorente sería mejor cambio que torres de cara a rematar de cabeza al estar al 100%...

otra cosa es el punto sicológico en la españa no supo abstraerse de la tonería eufórica colectiva...es mucho mejor ir de víctima

chubynata»

17/06/2010 (12:20)

chubynata

9.-Creo que desafortunadas declaraciones, un poco forzadas [viendo el video], por el momento. Pero bueno, dicho por el seleccionador que nos dio la Eurocopa, te cayas y aguantas [es lo que pasa cuando echas a gente buena]. El resto de conjeturas, imanginaciones, etc. es efectivamente el trabajo mediocre de un periodista que busca un titular y muchos "hits" en su articulo. Pero bueno, eso es la prensa del deporte en este pais [por eso la leo poco]. Pero de nuevo, Don Luis Aragones creo que se ha ganado el respeto de todos los españoles, y lo mismo hay que escucharle para aprender algo.

chache»

17/06/2010 (12:22)

chache

10.-Los periodistas deportivos sois lo peor, los únicos que desestabilizáis sois vosotros.

A Luis le poníais verde día si y día también, y ZAS! en toda la boca, va y os hace callar como putas con la eurocopa, y claro, ahora ya tenéis donde seguir moliendole a palos solo porque no os lame el culo.

Del Bosque [señor Wilson para los amigos] se equivocó de planteamiento y punto, no hay que darle más vueltas, solo que cambié contra chile y ya está.

Desde luego no sabéis que escribir con tal de joder a Luis Aragones, ¿Tanto os jodió que quitará a Raul? Nunca se lo perdonaréis verdad.

oscar alláns»

17/06/2010 (12:22)

oscar alláns

11.-Estimado Luis,

Soy un aficionado atlético, lo soy hasta la médula. Desde pequeñito te he seguido y admirado, tanto en tu etapa como jugador/entrenador en el Atleti como en el resto de equipos en los que estuviste de entrenador. Me alegré cuando te nombraron selecccionador, y no veas la alegría que nos diste a todos con la Eurocopa. Siempre has tenido salidas de tono, y se te han ido perdonando una a una, más o menos. Tu comentario sobre la selección no me ha gustado, ha sido feo viniendo de tí. Es una patada a propósito a la canilla. Del Bosque es un Señor como la copa de un pino, y ha tenido el detalle de responderte, con educación. Y ya están los jugadores y la afición bastante caídos con lo de ayer para que tu digas cosas que te benefician a tí solito y tu contrato con Jazzera. Espero que estés calladito sobre nuestra selección en lo que resta de Mundial. Atízale a las demás, que también tienen cosas para comentar!

eldelanava»

17/06/2010 (12:23)

eldelanava

12.-que razon tiene luis aragones, es una manera de callar bocas, sobre todos a los del diario marca quienes le echaron de la seleccion espáñola para poner a del bosque, despues de haber ganado de eurocopa Que ha desmostratado Del Bosque como selecionador de la encarnada y que ha ganado, nada, solo jugar bien al futbol pero titulos ninguno.Con Luis aragones lo bordo la encarnada. Todos los peiodistas de los diarios deportivos solo nos venden humo, humo y humo

URI»

17/06/2010 (12:27)

URI

13.-Si Luis Aragonés es contratado por un medio como comentarista, pues es evidente que lo que tiene que hacer, si es honesto, pues es eso: comentar.
No entiendo donde está la polémica.
O acaso por hablar de la selección española, todo tiene que ser magnífico y limitarse a tópicos intrascendentes.

fzm1»

fzm1

14.-La opinión, como comentarista, de Aragonés, vale, y no está desencaminada.
¿Que pinta Busquets y Xabi Alonso [que no construyen], en el medio con Xavi, que ayer nadie lo apoyaba en la construcción y como consecuencia no dió un solo pase en profundidad?

Con el 70% de poseción ¿Para qué? si no se finaliza en jugadas de ataque o tiros a la portería. Ayer en los últimos 20 minutos se jugó al pelotazo al área, haciéndole fácil la tarea defensiva a Suiza. Del Bosque tiene que tener un esquema mucho más al ataque y menos jugar hacia atrás y a horizontal. La poseción tiene que reflejarse en tiros y oportunidades y ayer eso no se hizo, ni se jugó con convencimiento como dice Aragonés. Por eso se perdió.

manfield»

manfield

15.-Es una noticia sensacionalista fuera de lugar.
Sois unos payasos amarillistas. Aragones esta comentando el mundial para una television ¿que coño quereis que diga? ¿que hable de botanica o de filosofia? Habla sobre el partido y dice lo que ve y como se ha desarrollado el juego. Ademas si supierais un poco de futbol os dariais cuenta de que lo hace muy acertadamente. Porque a España le falto movilidad arriba y velocidad con el balon y en los desmarques. No se puede jugar andando. Ademas tantos mediocampistas con tanta posesion sobrecargaron el juego de pases porque el balon tenia que pasar por todos.
Asi que menos papanateria, que los que leemos los deportes de El Confidencial no queremos un Marca 2.
Entre Telecinco y el periodismo sensacionalista deportivo terminaremos por coger asco hasta a nuestra propia seleccion. lo que le faltaba a esta pais.

mellao»

17/06/2010 (12:28)

mellao

16.-Probablemente la diplomacia no sea el fuerte de LA pero está claro que como entrenador le da cien vueltas al diplomático Del Bosque. Por otra parte lo que dice Aragonés no son más que verdades como puños así que en vez de enfadarse tanto, lo que debería hacer Del Bosque es tomar nota e intentar corregir errores que todos vimos y bajarse de la autocomplacencia que transmite continuamente y que contagia a los jugadores.
Con Luis Aragonés no había tantas cantadas defensivas como vimos ayer o como las que nos dejaron fuera de la final del mundialito del año pasado. Un torneo como el mundial es demasiado difícil de conseguir como para encima ir de estrellas y si encima la reacción después de una derrota como la de ayer es esta, lo más probable es que ni siquiera pasemos a octavos pues indica que no se está preparado para rectificar.

andreuense»

17/06/2010 (12:30)

andreuense

17.-GRANDE Luis, Del bosque no es más que un invento de la carverna mediatica, de una caverna federativa, todo madridismo, asi nos va, y a la federación que dejen de robar al Sant Andreu

Gato Callejero»

17/06/2010 (12:37)

Gato Callejero

18.-Este Luís es un pobre desgraciado rencoroso que sólo ha hagado en su vida un Campeonato de Europa, [cosa que sí le agradecemos], sin embargo Del Bosque ha demostrado que como jugador y como entrenador la da cincuenta mil vueltas, al Palmarés de cada uno me remito.

criticon»

17/06/2010 (12:45)

criticon

19.-Del Bosque es que no quiere enterarse de nada, dice que no le faltó velocidad al equipo, cuando además de Luis algunos jugadores de la propia selección lo ha dicho. En cuanto a la defensa nunca la he visto tan fallona, a pesar de tener dos medios centros por delante Busquet y Xavi Alonso. Lo fácil en estos momentos es decir a quien tendría que haber puesto, no voy a entrar en esto, pero sí decir que o uno o el otro sobraba. En cuanto a Navas que tanto se alaba no hizo un centro en condiciones en el rato que estuvo, y además la solución no era el hacer continuos centros al área cuando la altura de los defensores suizos era una muralla, mejor hubiera sido el desborde del uno contra uno y dar el pase atrás con el balón a ras de hierba que ahí sí flojeaban los suizos y eso sin contar los tiros a puerta tan horribles que hizo

belga»

17/06/2010 (12:46)

belga

20.-Typical Spanish: cuando alguien hace critica entonces incendia... Pues mas les vale hacer auto-critica y cambiar no uno sino varios jugadores o a tomar por el culo.

luigiperkovic»

17/06/2010 (12:52)

luigiperkovic

21.- #15 Totalmente de acuerdo. Las apreciaciones de Luis son correctas.
Del Bosque ha cometido un error garrafal y tiene que rectificar 100% sobre la marcha, que puede costar el pase. Inexplicable.

Eucalipto Fermoselle»

17/06/2010 (12:53)

Eucalipto Fermoselle

22.-Como otros foreros, pienso cada vez más que este medio no deja de aumentar su sensacionalismo, su amarillismo y su estupidez informativa.
Es un artículo que no existe, sencillamente otro entrenador, técnico, o lo que sea, hace una crítica del partido. Y punto.
¿O es que tenemos todos que ser tan imbéciles como esta caterva de periodistos que acompañan tan grande farse en Sudáfrica?

los fernández»

17/06/2010 (13:03)

los fernández

23.-Luis ejerce de comentarista y le pagan para analizar el partido. Y lo ha analizado a la perfección, España jugó al 60%, como si fuera una pachanga entre amiguetes y en un mundial no se puede jugar así.
Si en vez de criticar a Luis que no puede hacer nada para que esto cambie, se criticase al seleccionador actual que si lo puede enmendar a lo mejor nos clasificamos, pero tiene que tomar nota y corregir los errores que por cierto son los que dice Luis, sobre todo la falta de aptitud y velocidad. Y solo un ejemplo si el penalty que le hacen a Silva se lo hacen en otro partido todos los jugadores hubiesen ido a protestar pero ayer se veian o les habian hecho creerse tan superiores que no le dieron importancia. Mucha culpa la tiene el cuerpo tecnico si los jugadores no salen motivados.
Del Bosque que tienes tiempo de corregirlo. Y ten en cuenta que no se puede vivir de la herencia.

bergamota»

17/06/2010 (13:10)

bergamota

24.-qué pasa? no se puede hacer una crítica? no se puede insultar ni criticar porque sí, pero a mi me parece que es una crítica constructiva que viene de un entrenador que ha ganado una eurocopa.....

goyesco»

17/06/2010 (13:16)

goyesco

25.- #11 Pues yo también pienso que Luís tiene mucha razón.

Un entrenador los tiene que tener muy bien puestos. Está trabajando con dos cosas muy importantes: unos jugadores, la mayoría de ellos endiosados, y el prestigio de un club, o selección nacional en este caso. Un entrenado como es debido debe salir del banquillo, organizar y ordenar sobre la marcha, bajar al vestiorio y montar la bronca que sea precisa a quién la esté cagando [sin importar lo más mínimo los galones que este tenga] y, si es preciso, castigar a quién corresponda. De los premios que se obtengan, ya se encargaran los voceros mediaticos en darselos q quién ellos les apetezca, pero el que dirige, organiza y manda es el entrenador.

¿Ud ve a Vicente del Bosque con estas capacidades para dirigir?. Ni por asomo. Le echaron del Madrid porque, en el vestuario, Raúl hacia lo que le salia del pito, y nos cuantos más igual. El hacia las alineaciones [que en muchos casos se las dictaban], y pasaba a final de mes a cobrar. Como hace ahora. Sus entrenamientos son muy flojos [eso lo reconocen hasta los propios jugadores], no sale del banquillo y en el vestuario se limita a dar palmaditas en la espalda.

DARKMIND»

17/06/2010 (13:19)

DARKMIND

26.-Decir que la selección está [[es un pena el decirlo]] FALTA DE SABER COMPETIR EN COMPETICIONES DE ÉLITE como por ejemplo los italianos y alemanes

estos dos equipos nunca están en la quinielas pero siempre aparecen en las finales

veamos los italianos::empiezan racaneando adimistrándose en el parido y por lo tanto en el campeonato VAN CRECIENDO A MEDIDA QUE ESTE LO HACE de un menos a más escandaloso...

en el partido empiezan el partido 1º a no perder eso si dominando ..

SI EL EQUIPO CONTRARIO SE CIERRA les dan el balón y ellos defienden fieramente dejandose dominar para salír a la contra rápido siempre llegando y apoyándo muchos jugadores cerrando al rival EN SU CAMPO hasta conseguir el gol

..consiguen su golito y a defender ..se acomodan

descansan ...te meten el 2 cero y han gando el partido sin desgaste

alemania muy parecido juego ramplón y rácano poco vistoso ,pero efectivo

en cambio españa sale como un toro de chiqueros jeje a ganar por goleada

y no ...1º es siempre no perder

los perdedores no figuran en ninguna parte

otra es el componente sicológico del cual LUIS era un maestro al saber aislar a los periodistas evitándo el contagio eufóric

Koriander»

17/06/2010 (13:23)

Koriander

27.-Pues no acabo de entender donde está la polémica, si lo que dijo Luis es completamente cierto, y además se quedo corto.

Para cualquiera que viese el partido de ayer, resultaba evidente que:

a] El planteamiento de Del Bosque fue equivocado; ante una selección que era evidente que iba a jugar al cerrojazo, ¿que hacíamos jugando con un solo delantero, dos mediocentros defensivos, y ni un solo extremo que rompiese por banda, el lugar donde suelen venir la mayor´´ia de los goles máxime contra “autobuses” como el de ayer?

Así, claro, el pobre Villa tenía encima de forma permanente a tres suizos, que no tenían que preocuparse de otros delanteros.

b] Circulación de balón extremadamente lenta, y demasiado horizontal, dando tiempo a los suizos a bascular y reorganizar la línea de defensa.

c] Ausencia de desmarques al hueco.

d] Empanada de gran número de jugadores, empezando por Villa [que además estuvo marcadísimo], Silva, Iniesta, Ramos, Capdevilla [aunque su empanada es perenne].

e] Falta de concentración y descoordinación atrás. ¿Como es posible que, con 6 tíos defendiendo, un saque de puerta se convierta casi en un pase de gol?

maquiavelos»

17/06/2010 (13:31)

maquiavelos

28.-Voy a opinar como madridista y buen conocedor de Vicente Del Bosque:

V. Del Bosque es muy buena persona, sabe bastante de futbol, pero nada más. Es muy blando con los jugadores [les trata como a unos hijos malcriados], no se hace respetar por ellos ni en el vesturio ni fuera de él. No dirige con rigor y, cuando vienen mal dadas [como cuando Suiza nos clavó el gol], no sabe reaccionar, ni hacer los cambios oportunos a tiempo.

Ha estado viviendo de las rentas del equipo que dejó diseñado Luís, como antes lo hizo en el Madrid.

Luís pegaba dos voces, y ponía firmes a todos, periodistas de medio pelo incluido. De Vicente Del Bosque lo más que sacas son frases cortas y en bajo tono. No tiene ninguna personalidad, y para este cargo hace mucha falta.

napoleon buenaspartes»

17/06/2010 (13:47)

napoleon buenaspartes

29.-PORTERO : DESPISTAÍSIMO.Habría que revisar su papel en los últimos 3 goles que ha recibido Ejpaña.

CUATRO DEFENSAS: MUY MALOS.Sobrevalorados al máximo, juegan en equipos[Barsa y Madrid]con mucha posesión de balón y no les llega demasiado trabajo.Y corriendo banda no son Glen Jhonson...

DOS MEDIOS CENTROS: Busquets no sé que hace en la selección y menos en el 11 titular.Alonso sabe hacer su trabajo y el de Busquets juntos.

¿Y CON ESTOS 7 JUGADORES DEFENSIVOS QUERÍA GANAR ?

camellovolador»

17/06/2010 (14:00)

camellovolador

30.-Lo que Luís viene a decir es que tuvo la inmensa suerte de contar con lo que la actual selección no cuenta. Y no es otra cosa que un Sena, un Makelele en e medio del campo comiendoselo todo. No se puede poner en el medio de campo a tres o cuatro distribuidores de juego, basta con uno. Y Luis ahí lleva razón. Un Guti en el medio del campo, o un Xabi es sufiente el resto ha de dedicarse a mandar en ese mediod e campo. Si os acordais lo de sena fue espectacular. Sin él españa no hubiera ganado el europeo. ese tio se fajó de tal forma que se hizo el dueeño en esa zona. Eso es lo que Luis está diciendo. Otro troton que tenia es el jugador Cazorla; jugadores de estas caracteristicas son mas que necesario teniendo en cuenta que un mundial es muy largo y que si en el medio de campono se manda no hay nada que hacer.

Luís no debió haber sido "echado" de la selección española pues si ganó un europeo se merecia un mundial.

Yo soy cordobés y del Madrid, más que nada para que se sepa que el equilibrio dirigen mis palabras.

ESTUPENDO

Gato Callejero»

17/06/2010 (14:04)

Gato Callejero

31.-Sí maquiavelos #28 sí, por eso desde que Florentino se cargó el "libreto" de Del Bosque no nos comemos ni una rosca, Del Bosque con su poca personalidad y con "cuatro palagatos " ha hecho ganar mas títulos al real Madrid que toda esa manada de entrenadores de divina personalidad.

yuccca»

17/06/2010 (14:05)

yuccca

32.-Seguramente no son politicamente correctas esas declaraciones , pero lamentablemente son ciertas . Ni hubo velocidad , ni hubo desmarques sin balon . , ni ... Sara Carbonero pinta absolutamente nada detras de la porteria de Casillas ... En fin !!

nunoomotor»

17/06/2010 (14:24)

nunoomotor

33.-A Luis le pagan por comentar. Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados al pelotillero de turno tipo De la Rosa cuando comentaba lo bueno que era Alonso y bla bla bla.
Y si alguna de las apreciaciones que hizo Luis no son verdad [lo vimos igual todos los espectadores] que lo digan, lo que les jode es que es la realidad.

los del otro bando»

17/06/2010 (14:25)

los del otro bando

34.-No me parece que las declaraciones de Luis puedan dar lugar a polémica, ni mucho menos sean un "ataque generalizado" como artificiosa e intencionadamente se califican en el artículo, precisamente con ánimo de abrir esa polémica. ¿o es que cuando un periodista especializado hace críticas o expresa sus opiniones cualificadas está atacando?

En primer lugar, Luis hablaba como analista o comentarista técnico especializado[que lo es] e hizo eso, un análisis del juego de la Selección ESpañola y de los planteamientos del seleccionador.

En segundo lugar, lo que dijo es cierto y todo el que vió el partido estará de acuerdo. Si a del Bosque y a su cuerpo técnico le duele la crítica que no se dediquen profesionalmente a esto del fútbol. Como profesionales que son están sujetos a crítica y si esa dedicación tiene proyección pública, con mayor motivo.

Lo que hay que hacer es tratar de mejorar para próximos partidos. Que se pouede, y no matar al mensajero ni empeñarse en planteaminetos que ya vemos el resultado que dan.

maquiavelos»

17/06/2010 (14:26)

maquiavelos

35.- #31 Le rogaría encarecidamente que no me mezclara churras con merinas. Del Bosque de todos es sabido que no tiene personalidad, y que se deja llevar mucho por los propios jugadores, y por los periodistas que revolotean a su alrededor.

En el Madrid cogio un equipo apañadito, y de el vivió, pero su influencia en el mismo era casi nula. Tambien hasta ahora, en la selección, llevaba cuarenta y tantos partidos ganados, y eso no queire decir nada.

Aparte le digo que, el Madrid, en las dos últimas campañas, ha sumado en una liga mas puntos que en toda su historía anterior [rondar los cien puntos no está al alcance de muchos]. En condiciones normales, se las hubiese llevado de calle. Lo malo es que enfrente hay un Barcelona cuasi-galáctico, de verdad.

Y con esto no quiero hacer leña del arbol caido. No es nada más que una derrota. Lo malo es que es muy inoporutna, y se podía haber evitado si no hubiesemos ido tan sobrados. Y para evitar eso, nadie mejor que un entrenador con los pies en el suelo [y los co... en su sitio]

golo»

17/06/2010 (14:39)

golo

36.-Este hombre siempre fue un perdedor y se comporta como tal.

731000io»

17/06/2010 (14:46)

731000io

37.-1.- Soy madridista y tengo cariño a Del Bosque y a Luis por ser de Hortaleza.
2.- En todos los comentarios veo hablar de mucho politiqueo, dimes y diretes y poco de futbol.
3.- Como diría OLE: JODER Luís tiene más razón que un santo.

¡¡¡PERO COMO VICENTE ES TAN CAZURRO QUE SACA UN TRIO ORGANIZADOR FORMADO POR XAVI HERNÁNDEZ, XAVI ALONSO Y BUSQUETS con Iniesta y Silva en las bandas!!! dejando sólo a Villa como una isla perdida.
Tan sencillo como quitar a uno de los tres y meter un media punta u otro delantero y ya está.
REPITO LUIS TIENE MÁS RAZÓN Y EL QUE SE PICA,.... a lo mejor a venido muy bien para espolear a todos incluido a Del Bosque y Grande [je,je, me gustaría haber oido los comentarios que habrá realizando éste cuando haya leído los comentarios de Luis].

Gato Callejero»

17/06/2010 (15:06)

Gato Callejero

38.-Perdone #35, pero eso de los puntos no vale para nada,aquí lo que cuenta es que con la poca "personalidad de Del Bosque" y "cuatro pelagatos" ganemos mas títulos que con el montón de entrenadores con "personalidad" que nos ha traido Florentino.

SPIDERMAN»

17/06/2010 (15:10)

SPIDERMAN

39.-IMPRESENTABLE . Absolutamente impresentable el oportunismo de las declaraciones de este "Sacamocos" [ Este hombre tiene problemas con su nariz; todo el dia sacando mocos...
Como al final España gane el Mundial [ No lo descarte nadie...] se vá a tener que comer alguna de sus asquerosas pelotillas...

Prometeo»

17/06/2010 (15:16)

Prometeo

40.-El Sr. Aragonés es un impresentable, ya que no tiene palabra. Dijo que dimitiría y se quedó. Que se calle si ha vertido alguna crítica.

El Sr. Aragonés ganó una Eurocopa jugando pésimamente y después de hacer el ridículo en un Mundial. Únicamente nos salvó en la Eurocopa que fuimos los menos malos.

En cuanto a lo de los mejores jugadores de la historia...me imagino que los foreros se referirán a los más chupones, individualistas y prestos a la medalla propia de la historia. Lástima que no sigo las consignas de Tele5, Marca, As y demás, con lo cual, no entiendo de fúuuurrrbol.

madrifer»

17/06/2010 (15:33)

madrifer

41.-Ahora resulta que no se puede ni opinar. Pues Aragonés tiene toda la razón. Y a quien le molesten sus palabras que se la envaine, empezando por el vago de Del Bosque. Anda que se había preparado bien el partido contra Suiza. Ya se vió en el campo. Y con los cambios también. Manda huevos. Merecemos el lunes irnos directamente a casa. Por idiotas y porque el fútbol no entiende de mamoneos, porque mamoneo es el que se trajeron Hierro y Villar con Aragonés. Ni las gracias le dieron por hacer por fin un equipo y por hacernos campeones. Con Del Bosque ni octavos. E íbamos a ser campeones del Mundo [del mamoneo claro]

oxwo»

17/06/2010 (15:34)

oxwo

42.- #21 Totalmente de acuerdo. Además solo hizo un análisis técnico. No podís ser favorable porque Del Bosque se equivocó y lo demuestra el marcador. Si hubiera ganado podría relativizarse más las críticas. Pero el marcador canta. A ver si encima de perder hay que pedirle perdón.

StugIII»

17/06/2010 (15:42)

StugIII

43.-No sé, es posible que tenga razón en lo que dice. ¿O no?

corellanueva»

17/06/2010 (15:42)

corellanueva

44.- #37 Comentario muy acertado.

liborio»

17/06/2010 (15:45)

liborio

45.-Es muy fuerte lo del ludópata alcohólico, muy fuerte. ¿Qué ha hecho éste pájaro en su vida a parte de encontrarse la Eurocopa? ¡Ah sí! dejárselo muerto en el casino.

corellanueva»

17/06/2010 (15:54)

corellanueva

46.-No comprendo que se diga "Luis incendia". Lo que el amigo Zapatones dice es la verdad y solo la verdad sobre el planteamiento del partido ante Suiza. Tal vez puede ser que no es el momento oportuno para decirlo, o tal vez sí. Puede ser que al bueno de Del Bosque las declaraciones de El Sabio le vengan bien y le pida consejo. Espero que no le pida consejo al Hierro por si a este se le ocurre decirle "Vicente la solución es "llama a Raul"

rascayun»

17/06/2010 (15:55)

rascayun

47.-¿Que lecciones viene ahora a dar el recista Zapatones, cuando fracasó estrepitosamente en una liga de 2ª división como es la turca y se tuvo que venir con la cabeza gacha?. Una selección en su mejor momento como la que ganó la Eurocopa, hubiera ganado también conmigo de seleccionador.

rascayun»

17/06/2010 (15:58)

rascayun

48.-Jamás en la vida Del Bosque hubiera hecho unas declaraciones sobre Zapatones si los papeles estuvieran cambiados. Es la diferencia entre un señor y un patán. Y eso os lo dice un culé que ni uno ni otro le ha regalado nada.

corellanueva»

17/06/2010 (16:00)

corellanueva

49.- #41 PERFECTO. Luis no permitío el mamoneo, ¡que duo Villar y Hierro! y como comparsa el "bueno" Del Bosque. Como Luis no "traga" pues el duo tampoco lo traga.

rascayun»

17/06/2010 (16:06)

rascayun

50.-Además ¿que culpa tiene Del Bosque de que Casillas esté "amañanao" y saliera a por uvas, tarde y mal?. El empate nos hubiera convertido en tan discutidos como Italia y otros favoritos que han empatado en el primer partido.
Bueno, tiene la culpa por no tener lo que se tiene que tener para haber puesto a Valdés que está en plena forma. Por cierto ningún seleccionador tiene lo que Hay que tener para hacer eso y Zapatones menos que nadie.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd