publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

pinpinelaescarlata»

25/08/2010 (09:48)

pinpinelaescarlata

1.-Sistemas operativos. "Se cuelga mas que Windows" es una frase popular. OS X de Apple es significativamente meor. ¿Para que? respecto a dispositivos, estamos acostumbrados a que Apple barre. iPod, iPhone, iPad. Creo que a Ipad le falta un herbor pero ya llegara. es necesario tener el feedback del mercado para evolucionar.
En estos casos, los que compran lo ultimo, pagan el pato. Esta claro que que cada ver es mas dificil evaluar la tecnologia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

David-watts»

25/08/2010 (10:51)

David-watts

2.-Aún sigo sin saber para que sirve el Ipad, aparte de para leer la prensa.

Sinclair»

25/08/2010 (11:50)

Sinclair

3.- #1 Hervor con v.

Eldarion»

25/08/2010 (13:10)

Eldarion

4.- #2 sigo sin saber para qué sirve una calculadora HP 12c aparte de para sumar y restar.

¿A que suena bastante tonto? Pues eso

rascayun»

25/08/2010 (13:33)

rascayun

5.- #4 Puede que la calculadora HP 12C supermegatrix sirva para complejos cálculos con logaritmos neperianos y para satisfacer el morbo de poder contemplar el resultado de una integral quíntuple en un plís plás, pero si el muchacho puede pasar de todos esos exquisitos placeres ¿para que coño necesita esta maravilla? Lo mismo le sucede con el iPAD y aunque su pregunta la interpreto como conscientemente exagerada, la considero totalmente procedente? ¿Para que coño sirve el iPad aparte de para leer libros electronicamente, si a él no le gusta jugar a los marcianitos ni escuchar música cuando va por la calle y aborrece como yo esa cutrez llamada twiter o algo así?

rascayun»

25/08/2010 (13:38)

rascayun

6.-Sea como sea, a mi este artículo me suena paradojicamente a descarada publicidad encubierta, y por supuesto remunerada, del chisme indio que yo no me compraría ni "jarto" de vino.

Eldarion»

25/08/2010 (13:39)

Eldarion

7.- #5 el usuario al que hago referencia hubiera aportado algo si llega a decir algo así como "lo he probado y certifico que no sirve más que para leer la prensa" o "no tiene ninguna funcionalidad a la que yo le haya podido sacar partido aparte de leer la prensa". Pero el hecho de que nos haga partícipes de su ignorancia no pretenderán que lo aceptemos como crítica a la escasa utilidad del aparato, ¿no cree?

sir_poteck»

25/08/2010 (16:46)

sir_poteck

8.-"" Tiembla iPad: occidente se enamora del nuevo 'tablet'
de la india Olive Telecom""

Madre que maravilla de titular.

Comparar este clon del iphone 4G en version de 7" con el ipad, es como comparar un Fiat punto con un Ferrari. Que si, que los dos son del grupo Fiat, pero las diferencias son mas que visibles a SIMPLE VISTA señor Mendiola.

Destaca por su pésima calidad de acabados y por sus "increibles" especificaciones Hardware......¿600Mhz? ¿Camara de 3 Mpx? Vaya si mi Motorola Milestone sin ser tablet ya lo supera en todo...
Muy desafortunado su articulo y la elección del hardware para compararlo con el iPad. Mejor se hubiera esperado unas semanitas y lo hubiera comparado con el Samsung Galaxy Tab, ese si será un dispositivo que merezca la pena comparar.

Un saludo

ernst»

25/08/2010 (17:53)

ernst

9.-Los países emergentes poniéndose las pilas en tecnología y compitiendo para posicionarse en este mercado . ¿Y nosotros cuándo daremos una noticia de este tipo?

pleyade»

25/08/2010 (18:38)

pleyade

10.-El iPad es muy caro. Pronto sacarán el de 7 pulgadas [de precio más reducido]. El Olive de los indios es simplemente espectacular [¡y ya de 7 pulgadas!] pero siempre habrá adictos a la marca Apple.

Raam»

25/08/2010 (21:38)

Raam

11.- #4 Y la tele, que sólo sirve para ver la tele.

Raam»

25/08/2010 (21:46)

Raam

12.-Los anti-Apple deberiais haceroslo mirar porque empezais a dar pena cuando no dais risa. ¿Qué más os da que le gente se compre lo que quiera?
A parte de eso, decir que el cacharro este da tanta pena como vosotros porque en el video se ve claramente que no puede ni tirar del software. Es, simplemente, una trampa para incautos que no saben ni se imaginan lo que es un iPad y lo que puede hacer.

juanin64»

01/09/2010 (09:02)

juanin64

13.- #9 define NOSOTROS.

a] los funcionarios bienpadados de estado de las autonomias y demás
b] los licenciados universitarios que desean sobretodas las cosas un trabajo fijo de por vida en una multinacional o ser funcinarios nivel 30 ya nada mas licenciarse
c] los sin estudios superiores que trabajan en la costa o en la construccion ganando el doble que su hermana que si tiene estudios superiores y que se han comprado el ultimo modelo de coche aleman o frances
d] lo......

En un pais donde montar un negocio esta mal visto, donde unos indocumentados llamados sindicalistas insultan publicamente y a diario con dinero del propio estado a los autónomos, empresarios y emprendedores ..... ¿quién va a crear algo?

Bueno, y donde los banqueros NO hacen banca de inversión y los particulares menos, y por lo tanto solo hay financiacion para el que tiene avales.

Si escribes desde otro lugar que no es España, perdona, no va contigo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd