publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (36)

Justiciero 100»

24/06/2010 (18:37)

Justiciero 100

36.-Este Urbaneja es un pajarraco de mucho cuidado, menudo lameculos sociata que está hecho...y menudo representante de los periodistas que deja a las primeras de cambio, a los que en teoría debería defender.

Lo que nadie dice es que este tipo es el papaito del antiguo jefe que Carbonero tenía en La Sexta, y que cogió un berriche cuando tele5 se la quitó. Este tiparraco, tenía que haberse callado, pues no representa a nadie, y porque es parte interesada en este tema. Este tipo es un caradura.

¿Por cierto, dónde está la bibiana para defenderla como mujer y como periodista...?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

izaldu»

24/06/2010 (16:03)

izaldu

35.-Si miramos el número de noticias dedicadas en EC a cada quién a final de año, estoy seguro que tanto Pilar Rubio como Patrica COnde ganarán a Obama. También lo hará la Carbonero?

tonino1962»

24/06/2010 (15:58)

tonino1962

34.-La de chorradas que se pueden leer y escuchar.¿Por qué si esta señorita hace bien su trabajo se la tiene que criticar?.La teoría de la Asociación de la Prensa me parece una gilipollez. Con los problemas de libertad de xpresión que tienen con el gobierno ZP, la preocupación es si la Carbonera debe estar en el campo o en la redacción. ¿Distrae a Casillas durante el juego?, pues si no lo hace, nadie le debe decir donde hacer su trabajo. Y si lo hace,¿Habrá que quitarla a ella del campo o a Casillas de la portería?. Seamos serios, que tenemos mas problemas que este.Lo dicho,¡vaya chorrada!

mbolo2002»

24/06/2010 (15:37)

mbolo2002

33.-Tuve en los 80 una novia periodista que la pasaron a deportes por un par de razones que conseguían que cuando quería entrevistar a un futbolista, a este se le cayera la baba a nivel de inundación "gota fría".
Sus conocimientos sobre el futbol eran básicos [se juega con balón, ¿no?] y explicarle el fuera de juego era una tarea ciclópea, comparable a enseñarle economía al zote. Lo del fuera de juego posicional ni lo intenté, prefería disfrutar de las grandes dotes deportivas de mi ex.

pedropromar»

24/06/2010 (13:39)

pedropromar

32.-A VOSOTROS OS VIENE DE PUTA MADRE SARA CARBONERO, TODOS LOS DÍAS SACAIS UNA FOTITO SUYA¡¡

Gorosito»

24/06/2010 (12:44)

Gorosito

31.-Telecinco intenta sacar tajada de todo esto, aunque sea cierto que la contrataron antes de que fuera la novia de Casillas, ahora les viene que ni caido del cielo y lo explotan

No había nadie que pudieran entrevistar al capitán de la selección justo después de perder contra Suiza??
Lo había pero claro vende mas que lo haga su propia novia!!
Y si esto supone que ella pierde oportunidades profesionales que lo hubiera pensado antes de ser la novia de Casillas

LA PERA»

24/06/2010 (12:41)

LA PERA

30.-Primera premisa: soy aficionado al futbol y a las mujeres.
Señores, ¿qué tenemos los españoles en la cabeza?. Siento vergüenza ajena viendo tertulias y escuchando tanto a mujeres como a hombres opinar sobre este tema. Creo que estamos enfermos y lo agravamos con la envidia. Acaso no hay novios trabajando en la misma oficina, fábrica, periódico y mil sitios más; hay que despedirlos o trasladarlos. Repito, muchos tienen la cabeza podrida de malas ideas, que quieren trasmitir a los demás. Qué pena de "profesionales".

izaldu»

24/06/2010 (11:58)

izaldu

29.- #28 Ni una cosa ni la otra, pero creo quwe a] ella debería estar en redacción si su novio está en el campo, b] no entiendo que la subdirectora de deportes sea la reportera [bueno, lo entiendo pero solo pongo d emanifiesto lo absurdo de la situación], y c] del bosque debería haber dejado claro a t5 quién manda

gildelabarca»

24/06/2010 (11:09)

gildelabarca

28.-izaldu: O eres tía o Rey [pronunciado Borbon style] o no lo entiendo.
Creo que donde esté Giorgina Cisquiella[?]y Maruja Torres que se aparten toas

izaldu»

24/06/2010 (09:40)

izaldu

27.- #22 Plas plas plas .

Vamos a seguir el ejemplo de esta "gran profesional". Llenemos los estadios de pibones con micros y que se intenten tirar a los seleccionados. Esa es su idea de "atraer el foco de la noticia, no?".
Le aseguro que yo, personalmente no envidio a Casillas, ni por su dinero ni por su novia. A lo mejor no le parece posible, pero no todo el mundo vive obsesionado por ser millonario.

observador»

24/06/2010 (09:31)

observador

26.-Puede que sea un prejuicio mío, pero si está en el asunto - sea cual sea - Telecinco el resultado final no será nada bueno; ni ético, ni edificante, ni cultural, ni sopesado, ni de respeto por sus profesionales, ninguno.

Esa cadena es el ejemplo de mala calidad, zafiedad, amoralidad y falta de escrúpulos. Escuela donde la inmensa mayoría de jóvenes se "instruyen" en España en la falta de valores.

Soy un poco radical sí, pero es que creo que esa cadena ha hecho y hace, más que nadie en el sector, un daño enorme a los ciudadanos y a España.

ES»

24/06/2010 (09:10)

ES

25.-Yo soy de los que creo que ante la situación, Del Bosque debería dejar fuera a Casillas.

Guste o no guste a Iker, lo cierto es que el tema Carbonero es un tema que tiene influencia sobre la selección y que habría que cortar de raiz.

la_fusta»

23/06/2010 (23:04)

la_fusta

24.-BRAVO por URBANEJA !!

¡ libertad de expresión, estatuto de los periodistas !

Quien si pica ajos come, dice el refranero español.

Al que le duele las palabras de un periodista con canas, como el

Sr.Urbaneja, que se ponga rezar sino quieren más estopa URBANEJA & Friends.

Por lo menos este imapasse en medio de la crisis de valore y de la ecnomia española, hace resucitar al muerto de las libertades perioditiscas.

BRAVO BRAVO BRAVO Urbaneja, 'joc ras i patada al cap'

la_fusta»

23/06/2010 (23:03)

la_fusta

23.-BRAVO por URBANEJA !!

¡ libertad de expresión, estatuto de los periodistas !

Quien si pica ajos come, dice el refranero español.

Al que le duele las palabras de un periodista con canas, como el

Sr.Urbaneja, que se ponga rezar sino quieren más estopa URBANEJA & Friends.

Por lo menos este imapasse en medio de la crisis de valore y de la ecnomia española, hace resucitar al muerto de las libertades perioditiscas.

BRAVO BRAVO BRAVO Urbaneja, 'joc ras i patada al cap'

don asperillo»

23/06/2010 (22:52)

don asperillo

22.-Esto, como todo es... el "deporte nacional". La envidia de los colegas, que no lo son en nada. Esta mujer que tiene fundamentalmente que es inteligenten, sabe donde tiene que estar para conseguir atraer el foco de la noticia y encima [ y esto no se lo perdonan]es muy atractiva y guapa. ¡Hala! a seguir haciendo notas los de la Asociación de la Prensa, sobre esta tontería, por no decir otra cosa, cuando podían hacer notas sobre la pesebrez de algunos medios y "colegas", en el tratamiento de noticias más importantes que el mundial del "furgol" [pan y circo].

disttrito»

23/06/2010 (22:48)

disttrito

21.-Siempre sacando de quicio la labor de los demás. El futbol es un negocio, el mundial es un negocio, telecinco ha pagado por televisar algunos partidos, y eso le permite poner a sus periodistas en donde quieran que para eso pagan. Que la Carbonero este ahí es como si estuviera la Paquera de Jerez, y encima es la amiga de Casillas, Pues ya saben AL ATAQUE, a por ella, porque su empresa ha pagado, y la de ellos no. En este país de cabrones, los envidiosos son los más numerosos.

increible lo de zp»

23/06/2010 (22:26)

increible lo de zp

20.- #11

Vamos a ver: Tus calificativos de ignorante, etc. no son mas que el reflejo de lo que llevas dentro. No es cuestión de comprensión, el tema es no saber escribir, como es tu caso.
Te agradezco lass lecciones "majete", pero con las que nos dan a diario a tantos "borregos" como tu dices, quizás no las necesitemos.

Por cierto, hablando de banderas, no se de donde eres capáz de extraer las conclusiones que sacas [ ¿¿¿ eres Rappel ???....Te he pillado pillín...]porque , y a mucha honra, llevo la bandera de España mucho más dentro de lo que tu te imaginas, cosa que, por la corta educación que tengo [ al no haber terminado la EGB , o la ESO, o el parvulario como tú] no me exime de respetar el resto de banderas de otros, incluida la Catalana, la Andaluza, etc. sin que ello lleve a la confrontación de o una u otra.
Soy Andaluz, y me enorgullezco de vivir en una región donde se respeta a todos y sentimos como propia tanto la bandera Andaluza como la Española. Si todos pensasemos igual [ ojo, que no me considero en poder de la verdad absoluta], otro gallo nos cantaría, y desde luego si sigue aquí el Sr. ZP ya le digo yo que "eruditos"como usted tendrán su culpa.

Esta clase

solbes»

23/06/2010 (22:21)

solbes

19.-Puestos a pedir y dado que el Presidente está ocupado con otros temas domésticos que aún no alcanzo a averiguar, sugiero que la vicepresidenta primera cubra los partidos, así si no distrae a Iker seguro que distrae a los que vayan a meter un gol en la porteria de Iker...

Dalma»

23/06/2010 (22:15)

Dalma

18.- #11 En lo que a mí respecta, te entendí en tu primer comentario. Pero, en una lectura un tanto apresurada, dada la redacción un tanto farragosa, se podría entender lo que el autor del comentario 10 te ha contestado.
Podías haber sido un poco más generoso a la hora de responder.
Con perdón.

astracan»

23/06/2010 (21:52)

astracan

17.- #15 Sr Carestia, me temo que de acuerdo a como Vd opina, como la Carbonera esa enseñe la pierna, cosa harto probable, y los de la grada digan a gritos lo buena que está, pues a lo peor Casillas se sale de sus idem y le meten gol. Lo cual, que saldrá en la prensa mundial y bueno para T5 pero malo para España.
Lo de Telecinco es de absoluta irresponsabilidad. Que la chica Carbonero acceda a ello, habla claramente de lo que ella busca con Casillas; y que Casillas mire para otra parte, pues que es un jovenzuelo que coge las pelotas al vuelo, pero que le faltan pelotas para mandar a la tal a tomar viento.

z666»

23/06/2010 (21:42)

z666

16.- #14 Si empezamos citando a un fulano como Kennedy, mal vamos, pero se lo admito...

lo primero que puedo hacer por España, y que de hecho hago, es no alimentar que España solo sea España cuando les conviene a algunos, y que el resto del año sea un concepto discutido y discutible del que, eso sí, maman todos estos espabilados que luego la niegan. De eso se hablaba.

Lo segundo es no pensar que un equipo de fútbol, sea el que sea, es más relevante en mi vida que cientos de otras cosas, por eso me jode que en estas semanas el 75% de lo que se ve en prensa es el puto fútbol. Sobre todo con la que está cayendo. No me gusta que me tomen por tonto, que es lo que en mi opinión están haciendo ahora mismo [pan y circo, ya sabe...]

Subnormal es algo, o alguien, que no alcanza lo establecido como normal. Por ejemplo, subnormal es el que llama subnormales a los indivíduos con Síndrome de Down, que supongo es por donde va su comentario. Yo no lo hago, para mí muchas personas con Síndrome de Down son bastante más normales que muchos que no lo padecen. A lo mejor usted sí lo hace, por eso asocia la palabra subnormal a algo "políticamente incorrecto". Hagáselo mirar.

carestia»

23/06/2010 (21:25)

carestia

15.-Urbaneja ya no esta para estos trotes, lo suyo son sopitas y buen vino ?pero que haces tu metiendote donde no te llaman?
Esa chica hace su trabajo, no molesta a nadie [los que se sienten molestos es por p. envidia] y ademas es un bellezon.
¡Iker, no me extraña que se te escapen los balones, solo de pensar en esos ojos verdes..ummm pillin¡

atax»

23/06/2010 (21:13)

atax

14.-Buenas. Dos cosas, la primera para el el Sr. de las banderitas que está deseando que pierda España. Majo, 1º.- ocupate tú de salir de apuros y no esperes a que otros te resuelvan la papeleta, ni de derechas, ni de izquierdas [acuérdate de Kennedy y pregúntate qué puedes hacer tu por España]. 2º.- Lo primero que puedes hacer, sin ir más lejos, es ponerte una bandera rojigualda y presumir el viernes de la paliza que les vamos a dar a los criollos. He dicho. Otra cosa, pare el respetable que ha utilizado la palabra "subnormal"; hombre, hay alternativas, salgamos cuanto antes de esta pobreza argumental que nos aprieta tanto. He dicho.

taraza»

23/06/2010 (21:11)

taraza

13.-¡Qué discusión más tonta...!.
¿Por qué hay tantas mujeres cubriendo la información sobre partidos de fútbol...?
¿Por qué Telecinco ha llevado a Sara Carbonero, precisamente...?
¡Para que pasase lo que está pasando, o algo parecido...! La información y opiniones de Carbonero, no vale ni tres ochavos; pero el follón que se pueda montar, y se ha montado, éso vale un potosí...!
Ahora mismo, en este país llamado España - que ya no se sabe si es tal o no - lo que importa es el dinero... venga de dónde venga y venga cómo venga... ¡dinero, dinero, dinero...! "Poderoso caballero", decía el poeta hace cientos de años... ¡pues anda que sin apareciese por aquí ahora...!

dereidon»

23/06/2010 (21:08)

dereidon

12.- #10 Yo tambien creo que la bandera catalana es de lo mas sagrado.

z666»

23/06/2010 (21:07)

z666

11.- #10 Otro con problemas de comprensión escrita, como Urbaneja y el redactor de El Confidencial...

a ver, espabilado: la última frase del comentario se refiere [como cualquiera que tenga dos dedos de frente puede inferir] a que estoy aburrido de ver cómo gente que normalmente se mea en el concepto de España, como Cuatro y Telecinco, utilizan el Mundial para ir de patriotas durante 15 días, mientras el resto del año tachan de fachas a cualquiera que saque un banderita.

Le ha quedado claro, ignorante??? deje de perder el tiempo en sitios como este, que son para mayores, y vaya a acabar la ESO. Después podrá responder comentarios, incluso llegar a ministro.

Esta primera clase se la dejo gratis, mire que majo que soy.

Lo increíble no es lo de ZP, lo icreíble es que ZP ha llegado a donde está porque en este país de borregos lo que abunda es gente como usted.

increible lo de zp»

23/06/2010 (20:48)

increible lo de zp

10.- #6

Entiendo que le pueda gustar el futbol o no, que sea usted mas educado o no, pero de ahí a tachar de facha a todo el que saca una bandera. Verguenza le debía de dar. Márchese de una PUTA vez [ yo no pongo asteríscos cobardes] a dónde sean capaces de aceptar a una piltrafa de persona que no respeta el más sagrado de los símbolos de una nación : su bandera. Me da igual si es la americana, la Inglesa o la de Namibia. Para sus habitantes es lo más importante, y prueba de civismo educación y DEMOCRACIA, es la de respetar la de los demás. A ver si no lo vemos más por estos lares sinverguenza.

Jose m»

23/06/2010 (20:28)

Jose m

9.-El calado es Urbaneja, me sumo a todos los adjetivos que le han endilgado incluído el de subnormal, perdón, subvencionado queria decir..No tendrá otra cosa que hacer?. Chupoptero.

Jose m»

23/06/2010 (20:28)

Jose m

8.-El calado es Urbaneja, me sumo a todos los adjetivos que le han endilgado incluído el de subnormal, perdón, subvencionado queria decir..No tendrá otra cosa que hacer?. Chupoptero.

abantu»

23/06/2010 (20:09)

abantu

7.-Lo que es una pena es que hasta ella misma va a acabar pensando que la han utilizado...

z666»

23/06/2010 (20:08)

z666

6.-Lo que es vergonzoso es el titular de esta noticia, que sugiere que la Asociación ésta dice que la actuación de Carbonero es vergonzosa. A ver si redactamos en condiciones, porque lo que dice el pobre hombre este de Urbaneja es bastante diferente.

Otro anormal que quiere subirse al carro para justificar su [seguro] elevadísimo sueldo. Es muy triste el espectáculo de borreguerío que estamos dando en España con esto del Mundial, utilizado para tapar lo verdaderamente serio que pasa en este país de ovejas. Estoy tan aburrido de ver a gentuza que normalmente se mea en el concepto de nación ponerse la j****a camiseta roja que deseo fervientemente que el viernes palmemos contra Chile y se acabe la historia de una p**a vez.

Para el fútbol, y como además lo dan las privadas, que viva España y las banderitas, para todo lo demás que le den a España y el que saca una bandera es un facha.

pasmao con lo que no pasa»

23/06/2010 (20:02)

pasmao con lo que no pasa

5.-Esto es rarísimo, por una vez estoy con #1, #2, y #3
Pandilla de envidiosos, y desde luego Urbaneja, con los periodistas y Zeta te has lucido.

hhhh»

23/06/2010 (20:03)

hhhh

4.-Con todo lo que ha llovido en la profesión periodística y el Sr. Urbaneja siempre de perfil, va ahora y nos sale con un tema menor. Sara Cambronero es una periodista que está haciendo su trabajo para una cadena de televisión. Si esta cadena le pide que se ponga detrás de la portería porque es ahí donde la quiere la gente pues se pone a trabajar ahí. El tema Sara-Casillas, lo único que hace es aumentar el espectáculo del fútbol, que desde hace años es algo más que rematar goles de cabeza, aunque algunos no se hayan enterado. Yo al Sr. Urbaneja hace años que no le leo, después de ver como siempre ha baboseado con el poder establecido.

Kepler273»

23/06/2010 (19:54)

Kepler273

3.-Lo que es una vergüenza son las trabas que los guardaespaldas de jETAp están poniendo a los periodistas que desarrollan su trabajo en Las Cortes, llegando incluso a las amenazas tipo "me he quedado con tu cara". Pero claro, ante esta situación, el Corneja éste calla como las p... Bien se nota a quién servís. ¿Y éste pretende dar lecciones?. Este tío es un sinvergüenza que, como dijo aquel sindicalista, debería irse a su p...casa.

emilio»

23/06/2010 (19:48)

emilio

2.-Urbaneja, no seas cotorra e infórmate antes de hablar. Parece que estas celoso; ya te gustaría tener los años de Casillas y una novia como Sara Carbonero que, como periodista, está realizando su papel con toda profesionalidad y corrección; no así, desde mi punto de vista, quien retrasmite los partidos de T5, que se pasa de eufórico y aun dice más tonterías que Santos

dereidon»

23/06/2010 (19:48)

dereidon

1.-Pobre Sara!. El perodismo español ya tiene cabeza de turco si las cosas van mal. Cuidado Csillas, soy del Barça pero me caes muy bien. Ves con tiento que los paparazzi mesetarios tiran a matar. Tu ya conoces el percal.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd