publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (115)

E. Cobio»

28/06/2010 (07:35)

E. Cobio

1.-Ala¡¡

A tapar las incompetencias con el racismo típico al "negrito inglés", sin dudas, el mejor piloto del mundo...

Alonso, se te acaban las excusas. Trompos, accidentes, errores injustificables, "El cochecito no camina" y Botín se desespera...

Ya no hay excusas, tienes un FERRARI, y el mayor patrocinador de la F1. Lo tuyo es simplemente incompetencia. Ahora los coches son más igualados, quedan atrás los tiempos dondeel Renault adelantaba 5 coches en a salida, y el 2do mundial del escándalo: "El de los neumáticos".

Eres bueno, muy buen piloto. Pero sólo uno más del "top ten". Hamilton: Un Genio.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Jose Alberto»

28/06/2010 (07:40)

Jose Alberto

2.-No podia estar mas claro el analisis de la carrera y las consecuencias para los demas equipos y pilotos.
Pero lo mas triste es que los aficionados que gastamos nuestro dinero para asistir a este bochornoso espectaculo no tenemos un foro para discutir ni para decidir lo que los directores del circo traman en cada espectaculo.
¿Sera que va siendo hora que quienes mantenemos este circo tomemos alguna participacion?
Creo que no seria mala idea.

Jose Alberto»

28/06/2010 (07:50)

Jose Alberto

3.-Y perdon por mi impertinencia;
Y si le añadimos que tenemos en nuestro pais personas que achacan la incompetrencia de un equipo como la del Cavallino rampante y culpas a un piloto que dice las cosas sin pelos en la lengua todavia es mas indignante.
Ni hay xenofobia ni nada que se quier manipular solo hay indignacion por los hechos.
Ademas si agregamos que en la carrera de ayer se mostraban banderas azules a los rezagados mientras que en carreras anteriores no lo hacian?
Un piloto termina su vuelta de clasificacion en Canada y se queda sin gasolina y abandona el coche en la pista y se dirije a los boxes.
¿Quien clasifica? ¿Coche o Piloto? no son ambos?
¿No debe llegar el coche para ser inspecionado?
Todavia mas?

zeusnet»

28/06/2010 (07:55)

zeusnet

4.-Uno que se pasa de listo: Hammilton y otro que se pasa de tonto: Alonso.
Alonso, ibas detrás de Hammilton, a poco mas de un segundo, cuando ocurrió el accidente.
Pudiste hacer lo mismo que él, sabiendo que el único castigo que van a poner al "nene" es de cara a la galería. A ti te habría caído el mismo castigo y habrías salido de todo ello conservando el tercer puesto, si no el segundo.
Lo de la suerte de Hammilton ya es cuestión de análisis y estudio. Segundo, con el alerón tocado y con Alonso tercero acercándose al él a pasos agigantados. En ese momento ocurre el accidente.

caligari»

28/06/2010 (08:09)

caligari

5.-Me parece que Hamilton, que es un buen piloto, esta constantemente beneficiado por parte de jueces y organizacion en los ultimos años.
Sin embargo creo que esto no va a cambiar, ya que resulta beneficioso a la organizacion. Alonso, posiblemente el mejor piloto del circuito, es siempre el mas perjudicado. Sencillamente porque la organizacion no quiere permitir la supremacia del Español que con un coche no tan competitivo tendria posibilidades en este tipo de carreras muy tecnicas, con un gran desgaste de frenos con un incremento importante de temperatura.
Por cierto no es una opinion lo de Alonso, Comparar vehiculos, mirad tiempos, preguntar a los ingenieros por donde ha pasado el español y ellos os diran los mismo.
Gracias

nunoomotor»

28/06/2010 (08:16)

nunoomotor

6.- #1 Le leo poniendo verde a Lorenzo y ahora a Alonso. Siendo respetable cualquier opinión, por favor ilústrese mínimamente antes de descalificar al español de turno frente a los foráneos.

Toda esta mierda de campeonato se soluciona fácilmente, enciendes la tele a las 14:00 apagas y vuelves a encender a falta de 1 vuelta para que te resúman el bodrio.

E. Cobio»

28/06/2010 (08:24)

E. Cobio

7.- #5 ¿Lo de preguntar a los Ingenieros lo dices por las constantes alabanzas y loas de Lobato & Co.? ¿Esa que implanta día a dia el mito de la "telemetría" y el ajuste del coche de Alonso?

Y es que y las ingentes cantidade$ que se ga$tan en mejorar los monoplazas sobran, como los Centros de Investigación, los túneles de viento, porque Alonso se sube al coche y lo ajusta todo, como el superordenador que es...

Alonso es con diferencia, el piloto más odiado, por tramposo, llorón y chismoso. Siempre hablando por las espaldas, con la trampa MONSTRUOSA de Singapur a sus espaldas[Jamás vista en la F1], y que debió invalidarlo de por vida ¿Tíito Botín lo habrá salvado?.

Y no justifico lo ocurrido de esta carrera, pero si hacemos balance, Alonso ha sido muy favorecido muchas veces por decisiones arbitrales, y LH lo ha pagado otras veces.

De ahí a decir que hay una cruzada contra "San Alonso" es querer tapar el sol con un dedo, querer limpiar a alguien que es muy bueno como piloto, pero pésimo ejemplo como persona y como ejemplo, exponente del cáncer de la falta de deportividad de la F1, y que el ayuda a fomentar con sus siempre polémicas declaraciones/chivatazos/actuaciones.

Toxirian»

28/06/2010 (08:24)

Toxirian

8.- #1 Dí que sí, con un par. Alonso uno más y Hamilton un genio. En fin, las cosas que hay que leer.

Sin negar las cualidades de Hamilton, un genio no necesita que la FIA se ponga en evidencia cada vez que este señor decide pasarse el reglamento por el F-Duct. ¿Alguien duda de la sanción que le habría caído a cualquier otro si hubiera adelantado al safety?

Y sí, posiblemente F. Alonso se pasó de inocente cuando decidió quedarse detrás del SLS al confiar en que sancionarían a Hamilton ante un incumplimiento tan evidente. A toro pasado, no cabe duda de que se tenía que haber ido detrás del "genio".

E. Cobio»

28/06/2010 (08:29)

E. Cobio

9.- #6 Pues sí. Alonso ha sido el profe de Lorenzo, aunque este último, con el rey caído, diga que "Rossi es mi maestro".

Mire Ud.: No me gusta la hipocresía. creo que al final, le pagan millonadas a gente que deja mucho que desear en sus comportamientos, y que se deben a su público, porque lo UNICO que hacen es conducir Moto, Coche o chutar un balón. El día que inventen un medicamento contra el cáncer, podrán ser todo lo "bordes" y arrogantes que quieran.

Y así como por ej. Rafa Nadal y Dani Pedrosa [entre otros] son EJEMPLOS para todos, Alonso y Lorenzo son la antítesis, lo más desleznable.

rambes»

28/06/2010 (08:37)

rambes

10.-y otra más,y ya he perdido la cuenta.
Hamilton es un crack, pero este mundial se lo estan regalando, parece que existen unas normas para él y otras para los demás. Vergonzoso la sanción cuando ya no afectaba en nada.

El circuito de Valencia es una castaña, si no es por el safety car me duermo, como es posible que metan circuitos nuevos en los que es imposible adelantar?

E. Cobio»

28/06/2010 (08:39)

E. Cobio

11.- #8 Ahora sea honesto y diga:

¿No será que lo que le duele es que a Alonso lo pase hasta Kobayashi? [después que en el GP pasado LH y JB le arrancaron las pegatinas, y más atrás MSCH, en una maniobra ilegal, pero que no dejó de ser espectacular...] ¿Sigo?

Algaba»

28/06/2010 (08:42)

Algaba

12.- #7 ¿Tu que ves? Porque F1 me parece que no. Supongo que serás uno de esos típicos envidiosos que tienen que apagar todas las estrellas para así se note las pocas luces que tienes.

E. Cobio»

28/06/2010 (08:51)

E. Cobio

13.- #12

No todo lo contrario, lo que no soy es un "mitómano" que va haciendo felaciones a los que incluso me maltratan, como parece que hace Ud., que es del tipo que lo justifica todo con tal que su "ídolo/Dios" gane. Le recomiendo que vea su autoretrato en "BIG FAN" de Robert D. Siegel. Hágaselo ver...

Por último: Honor a quien honor merece...

Packman»

28/06/2010 (08:51)

Packman

14.-Hamilton, tan admirado por el Sr. Rubio y otros que lo cacarean por aquí, es un genio TRAMPOSO y MENTIROSO.

Por las imágenes parece que titubea, pero ayer su intención real fue frenar para dejar a Alonso tras el SC, acelerando lo justo para pasar él, pero calculó mal [bueno, al final, no tanto].

¿Saben qué aprendió mi hijo ayer viendo la carrera? que hacer trampas compensa. Me da vergüenza el negocio este de la F1.

Packman»

28/06/2010 (08:53)

Packman

15.-Y otra cosa: me parece lamentable que no se viera la entrada del tercer clasificado por sacar el careto de la novia del niñato, que ni siquiera fue el ganador de la carrera.
Hamilton y su entorno me asquean, y los que le dan coba mediática, más. Es la Belén Esteban de la F1.

blog de pangloss»

28/06/2010 (08:55)

blog de pangloss

16.- #3 Bien recordado lo de la gasolina. A partir de eso han vuelto a ajustar el reglamento. A cada tropelía de Hamilton, Charlie Witting siempre dice que es la última vez. Lewis va dos pasos por delante de la legalidad y siempre se sale de rositas.
.
En cuanto a Don Javier Rubio es hoy y gracias a él cuando nos enteramos que aparte de haberle impuesto con enorme retraso la sanción del D.Trough, la penalización podía haber consistido en un STOP&GO.
.
Porque si es por los espías de LOBATO nos enteramos en Silverstone o en ABU DHABI. Pero es que nadie se da cuenta en LA SEXTA de que LOBATO no se entera de nada en las retransmisiones. Si es que parece que esta haciendo otras cosas, leyendo una novela ó viendo las carreras de caballos. Cuenta las cosas tarde y mal. Este señor como comentarista es a la F1 lo que JJ SANTOS al fútbol.

soyuz»

28/06/2010 (09:07)

soyuz

17.- #7 Totalmente OK.....

En este "país" hay que ser muy valiente, y/o tener un paraguas ENORME para escribir así.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

sirbaskerville»

28/06/2010 (09:10)

sirbaskerville

18.-Desde luego, no fue el fin de semana del Deporte. Entre el gol de Inglaterra estafado por el árbitro Uruguayo, el gol de Argentina en fuera de juego que vieron 90.000 personas menos uno y la tibieza de las sanciones de la F1, parece que los amigos de las conspiraciones pueden disfrutar de gasolina para avivar sus fuegos.

De todas formas, hay que resaltar que Alemania llevaba buen camino frente a Inglaterra, y tampoco creo que el tontín de Hamilton tuviera la culpa de que Kobayashi adelantara al llorica de Alonso.

Quizá los que más pena me merecen son los mejicanos....

Hasta que no se permita, de verdad, la inclusión de la tecnología en estos eventos [me niego a llamarlos "deportes"], estarermos sujetos a estas cosas, que siempre nos dejan mal sabor de boca a los amantes del juego limpio.

javier600»

28/06/2010 (09:12)

javier600

19.- #12 Yo tambien opino que estan excesivamente pagados, pero lo de quitarle importancia a ir a 300km/h durante dos horas , con esfuerzos fisicos considerables y jugandose la vida, creo que es no valorar su trabajo.

Si ud. , siendo piloto, hubiera visto el accidente de weber delante suyo , hubiese seguido conduciendo otra hora y media mas apurando centesimas en cada curva o se hubiese relajado.

Para mi hay bastante diferencia entre los deportes en los que te juegas la vida y vas tu solo en un vehiculo y algo como el futbol con otros 10 compañeros en los que te juegas algun hueso roto.

pasmao con lo que no pasa»

28/06/2010 (09:19)

pasmao con lo que no pasa

20.-Está claro que todos son unos tramposos, pero a unos les dejan mas y a otros menos.

El mas y el menos es opinable, pero a veces canta tanto comolos goles anulados o contabilizados [en fuera de juego de ayer].

No se mucho de F1, pero siempre me acordaré de que en una carrera con una lluvia feroz, en la temporada de Alonso en Mc Laren, Hamilton se fué a una cuneta, junto a otros coches, pero a el fue al único al que la grua de laorganización desafiando las medidas de seguridad puso de nuevo en carrera.

Si lo equiparamos al futbol es como si cambian la linea que marca el área para que una falta despues de ser hecha, sea o deje de ser penalty.

Stefano Flavi»

28/06/2010 (09:28)

Stefano Flavi

21.-Varias cosas:

- Escandalosa actuación de Charlie Whitting imponiendo una sanción que no es tal, pues al retrasarla la convierte en inútil, beneficiando a Hamilton una vez más.

- Estrategia PENSOSA de Ferrari en los cambios con Safety Car que dejan a Alonso colgado.

- A Alonso le quedan muchísimas vueltas para remontar ¿Y qué hace? plantarse detrás de Sutil a verlñas venir, sin presionar, sin agresividad, sin ambición. Alonso ha perdido el hambre.En Valencia se puede adelantar pero echándole...como hizo Alonso con Hulkenberg o Kobayashi con Alonso y Buemi.

- Estuve en Valencia todo el week-end viendo la carrera en directo y pude apreciar que realmente el RB es un avión imbatible; que sólo hamilton a base de exprimir su McLaren y arriesgar mucho puede acercarse; Kukika el otro piloto que de verdad arriesga aunque seguro que en TV no lo pareció.

Rafael R»

28/06/2010 (09:31)

Rafael R

22.- #7: Es el más odiado por pamplinas como ud. Ay esa envidia al vencedor que arrastra todo mediocre español que se precie de ser un vil rastrero. Por eso el que vale se va a triunfar fuera, porque en España la medianía y la mediocridad sale a raudales por tanta y tanta gentuza como hay.

Si ud. tuviera dos dedos de frente y supiera algo de F1 y de lo que se cuece en los boxes sabría que FA no es, ni de lejos, odiado por sus compañeros. Ni mucho menos. Se sorprendería si supiera cual es la opinión que tienen los pilotos de LH y su papá [que, no sé si habrá notado, ya no aparece por los boxes; ahora aparece la "novia" del verdadero tramposo consentido].

Hala, suelte ud. su bilis por otros foros, que se le come la envidia.

Capablancka, J.T.»

28/06/2010 (09:32)

Capablancka, J.T.

23.-Lo sucedido ayer no es culpa de la FIA sino de la sociedad actual de seres idiotizados que aceptan cualquier decisión siempre que esta sea tomada por quien "legalmente" debe tomarla.

Ayer mismo vimos sendos ejemplos en el Mundial de fútbol. Uno gol no válido fue concedido como tal a Argentina y uno válido le fue invalidado a Inglaterra. Todos pudimos verlos claramente pero los árbitros decidieron lo contrario y como el árbitro es quien manda pues el resto acepta la decisión sin mayores problemas de conciencia.

Como con Waiting. Waiting es el director de carrera y él manda. Los demás obedecen y callan [independientemente de lo que éste decida]. Y como la sociedad española con el juez Bermúdez, del Olmo, la fical Olgaviza Vale Ya y todo el 11-M: todos sabemos que es la mayor prevaricación de la historia judicial española, pero como si lloviera...

:_[[

gileramxr»

28/06/2010 (09:34)

gileramxr

24.-¿Seguro que pasan 3 minutos desde el accidente de Webber hasta que se activa la alerta del coche de seguridad? Hasta que no lo vea documentado en un vídeo no le doy veracidad a esa afirmación porque ya he visto más de una docena de accidentes de gravedad parecida al de ayer y los coches médico y de seguridad son lanzados INMEDIATAMENTE.

Mi punto de vista: el coche médico [a ver si nos enteramos que este fue el adelantado] y el coche de seguridad salen como obuses tras el accidente [quien los haya visto en directo habrá comprobado que van a fondo] y coinciden con Hamilton al final de la recta de meta. El inglés calcula que si pasa a fondo es probable que al menos uno de los dos Ferrari también lo haga, por lo que frena para ralentizarles y cuando se ve a la altura pisa y se escapa, dejándoles así intercalados, pero por un metro no llega antes a la línea horizontal de forma que quebranta la norma.

Da a entender el redactor que se demoró intencionadamente la salida de los coches. ¿Y si Webber llega a tener alguna lesión interna?

Otro tema es el tiempo que se tarda en tomar la decisión y del hecho de que no se emita ni una sola imagen por televisión hasta que se toma la decisión.

Rafael R»

28/06/2010 (09:35)

Rafael R

25.- #11: No, no siga porque acaba de demostrar que no tiene ni p. idea de lo que es un coche. No sé si sabrá que Kobayashi adelantó a FA y a Buemi con neumáticos blandos recien calzados. ¿Sabe ud. lo que significa eso? ¿Sabe lo que es un neumático? ¿Sabe lo que es una turbulencia y el efecto en el agarre de un F1? ¿Sabe lo que es "aire limpio" y la mejora que se obtiene en los tiempos cuando se disfruta de él? ¿Sabe lo que significa circular con tráfico? ¿Sabe ud. algo o se limita a decir gansadas sin parar?

BrumBrumBrum»

28/06/2010 (09:37)

BrumBrumBrum

26.-¡ Charlie Whiting DIMISIÓN! Cada día esta F1 da más asco, y lo dice un aficionado con más de 40 años de afición.

Rafael R»

28/06/2010 (09:39)

Rafael R

27.- #18: Ya vino el nacionalista a adjetivar a FA. Parece mentira que Ud. caiga también en ese juego. Puedo entender que, como buen nacionalista de libro, odie al español FA. Pero no pega mucho que alguien que se las da de "refinado" utilice esos adjetivos para definir a un profesional. Debe ser que prima más el odio a lo español que el razocinio.

Stefano Flavi»

28/06/2010 (09:40)

Stefano Flavi

28.- #22 D. Rafael, quizás usted conoce cosas que yo no. Soy aficionado a la F1 desde niño cuando admiraba a Fittipaldi, Lauda y Villeneuve. Aunque ya más español pasé mi infancia muy cerca de Imola y Maranello-Fiorano y veo en directo todas las carreras que puedo permitirme económica y familiarmente.

Con estas premisas le digo que FA respecto a sus compañeros y organización es una persona tímida, reservada, demasiado independiente y que no se integra fácilmente salvo con algunas expeciones.

Esto no es ser odiado, pero de verdad, no es Alonso una persona fácil en la convivencia pues su carácter es, digamos así, "particular".

aa123»

28/06/2010 (09:48)

aa123

29.-Creo que la chapuza que vimos ayer marcó un hito en la F1 y necesariamente traerá cola.
Implicados:

1. Charlie Whiting. Si después de esto continúa como director de carrera son muchos los que van a quedar en evidencia.

2. Organización y retrasmisión de la F1. Descaradamente se nos ocultó el incidente durante media hora.

3. Ferrari. Si después de este robo no hace nada en los despachos y todo queda asi, entonces aqui empieza su gran declive.

4. Hamilton. En realidad solo hizo lo de siempre. Nada nuevo

Bueno también quedan en evidencia los cuatro antialonsistas acérrimos que tanto ruido arman, porque si después de algo tan evidente siguen con lo suyo, entonces es que algo pasa.

Rafael R»

28/06/2010 (09:51)

Rafael R

30.- #28: Ud. lo ha dicho. FA es una persona reservada, pero eso no significa que le odien como dijo el tal Cobio.

Otra cosa, ¿conoce ud. a algún piloto, no ya de F1 sino de cualquier otra disciplina, que no tenga un carácter "especial"? Va en la naturaleza del piloto de carreras tener un carácter difícil. Ningún pusilánime llega al top.

Que FA pase de la gilipollez que rodea al circo [esa prensa rosa, esa prensa deportiva forofa, no profesional] no le convierte en odiado por los demás. Él no está ahí para parecer gracioso a Lobato y su troupe. Él es un profesional que se juega la vida en cada carrera y que se ve frustrado por unas normas difusas que siempre favoracen al mismo: el mimado inglés, de la escudería inglesa en una FIA dominada por ingleses. Además negrito, guapito y con novia guapa. El target perfecto de la mercadotecnia, que parece ser lo más importante hoy en día.

Parece ser que vende más LH que FA, ¿no? Sobre todo cuando un espectáculo así se llena de "aficionados" de última ola.

El que lleva muchos años viendo F1 sabe que los pilotos SIEMPRE han sido unos cabrones. ¿No hicieron cabronadas los Prost, Lauda, Schumacher, Sena? Están ahí para ganar, no para caer bien.

whekinpe»

28/06/2010 (10:11)

whekinpe

31.-Esta es la misma FIA que disculpo a Fernando Alonso del FIAsco de Singapur y asegurarnos de que no supiera nada, si no me equivoco. NO? Claro, no sera lo mismo.
La cosa es que no gana Alonso y hay que buscar culpable y eso que va en su super Ferrari con nuevo difusor super guay que solo sirvio para adelantar a los que se van de la carrera.
Saludos

sirbaskerville»

28/06/2010 (10:11)

sirbaskerville

32.- #27

Uno.- Soy catalán, y de ello, ni usted ni nadie puede deducir que odio a alguien por ser de origen distinto al mío, eso lo dejo para otros. En estos foros hay muchos ejemplos.

Dos.- La profesionalidad de Alonso está fuera de toda duda, ya que nadie aguanta al volante de un F1 si no conoce su oficio, y además destaca en él.

Tres.- Critico su personalidad, sus referencias a los mecánicos cuando no siempre es culpa de ellos, y su nula sinceridad autocrítica.

Cuatro.- Mis opiniones son eso, opiniones...puedo equivocarme o no, y si no le gustan las critica o las rebate, pero mentar el origen de uno es el recurso facilón del que carece de otros argumentos. Vamos que podría ser usted uno de los ejemplos que cito en el punto uno.

Quinto.- Si que no me guste Alonso, si que no babee sólo al oir su su nombre, si no ser rendido admirador de su exceso de soberbia es odiar a España....eso dice poquísimo en favor de lo que es España no le parece?

limerick»

28/06/2010 (10:13)

limerick

33.- #7 E. Cobio. Tu, para Inspector de Hacienda no tenías precio.Siguiendo tu política y tus recomendaciones y tus censuras y tus aplausos convertías los espectáculos deportivos en verdaderos circos romanos. ¿Quien te insufla tanto odio? ¿Pero no te das cuenta que el poder anglosajón de la F.1 está intentando por todos los medios posibles dar el campeonato a Hamilton? Lee despacio el artículo.
Alonso actuó correctamente y encima le censuran y le llaman tonto. ¿Que le dirían si fuese otro tramposo?
El retraso de posiciones obligó a Fernando a castigar las gomas, por eso perdió un puesto al final.

penacho»

28/06/2010 (10:14)

penacho

34.-Después de lo de su escudero rompetechos Nelsinho, [por lo que fue expulsado a perpetuidad por primera vez en la historia de la fórmula uno su jefe de escudería y padrino Briatore], lo que tendría que hacer Fernandito es callar la boca por dignidad torera. Ahora ya no puede decir que Hamilton ganaba en Maclaren porque era el enchufado del jefe; conduce un Ferrari con todo lo que eso significa, aunque tal vez sea lo peor que le pudiera pasar ya que ahora se le ve el plumero claramente. Ya no sirven las excusas de mal pagador de cuando estaba en Renault. Hamilton no solo es mejor piloto sino que es el más listo de la clase y eso también cuenta en el deporte. A Alonso se le pone la misma cara de tonto que a los jugadores de un partido de futbol cuando el listo del equipo rival saca una falta antes de colocar la barrera. Hamilton se aprovechó sino del reglamento si del criterio que sabe aplica la FIA en estos casos [no es la primera vez que sucede]. El apoltronado Alonso debía saberlo. Kubica también puso al descubierto sus vergüenzas. Los patriotas de pandereta que corren por aquí necesitan que Alonso sea el mejor para identificarlo como referente del sus frustraciones. [sigue]

penacho»

28/06/2010 (10:15)

penacho

35.-[anterior] Resulta sin embargo que Fernandito ahora es tan solo el 4º o 5º mejor piloto mundial y muchos se darían con un canto en los dientes por estar en su lugar. La fórmula uno está a la cola de lo que podemos considerar deporte [solo por delante del ajedrez]. Alonso pasará a la historia como un buen piloto, como otros 20 que ha habido, pero nunca estará entre sus mitos. Es sabido que Botín es un genio de las finanzas, pero un gafe redomado como sponsor. Ya no sabe qué hacer con la chaquetilla roja. Tiene pesadillas con el eslogan de su patrocinado: “Con el Santander sus ahorros perderán 5 puestos, pero la culpa siempre será del árbitro”

GOODMAN»

28/06/2010 (10:18)

GOODMAN

36.-Buenos dias y muchas gracias por su artículo, Sr. Rubio.

Yo sólo sé que me senté delante de la televisión a ver una carrera de coches y que el resultado de la misma estuvo totalmente influenciada por una decisión externa en vez de por una lucha entre todos los pilotos.

Charlie Whiting es el cáncer de la F1. La rivalidad que los pilotos tenían dentro de la pista ha desaparecido por la arbitrariedad de las sanciones y las amenazas que aplican los comisarios, liderados por este señor.

Así, este deporte.......se muere.

Maximo»

28/06/2010 (10:19)

Maximo

37.- #31 Alonso no es un genio, ya que de serlo viviria en una lampara magica, pero tampoco es un pirata como al parecer esta demostrando ser la escuderia McLaren y Mercedes esta hasta los mismisimos de tanto pirata bombardeando los bajos de la FIA para acomodarla a sus caprichos.
Para el inutil de Hamilton, ya que es lo que ha demostrado ser, un inutil con un coche acojonante, pero un tonto al volante, se lo estan poniendo a huevo para que gane las carreras, ya que el niñato no sabe que hacer para que el maquinon que lleva llegue primero a la meta.
Mercedes esta apostando fuerte por independizarse de los piratas de Mclaren, ya que deben sentir vergüenza ajena ante las practicas que estan llevando a cabo para ganar como sea las carreras.
Por eso a puesto a "Schumi" a preparar sus coches, ante una posible escisión de la FIA, acompañados de Ferrari,Renault y BMW y que les den a los piratas por donde les parezca, que corran ellos solos y asi siempre ganaran sus carreras.

limerick»

28/06/2010 (10:19)

limerick

38.- #17 Dios los cría y ellos se juntan.

Rafael R»

28/06/2010 (10:20)

Rafael R

39.- #33: Uno, dos, tres, cuatro y cinco: mucha excusa, pero se le ve el plumero al hablar de FA como "llorica de Alonso".

Rafael R»

28/06/2010 (10:24)

Rafael R

40.- #35: Mire, LH sabe que tiene bula, y por eso hace lo que le da la gana y es aplaudido por pamplinas como ud. Cuando en cualquier orden de la vida las normas que rigen una actividad no son iguales para todos y se aplican con distinto rasero, esa actividad se corrompe. Eso es lo que ha pasado con la F1. Hay unas normas que se aplican siempre a favor del que conviene [en este caso el británico]. Luego la F1 está corrupta. Aunque se ve que hay mucha gente cuyo hábitat natural es la podredumbre, porque se jactan incluso de pervertir la legalidad y jalean esas maniobras, especialmente cuando perjudican al más odiado por los mediocres.

da1»

28/06/2010 (10:28)

da1

41.-¡ Lo que hay que leer ! un nacionalista catalan acusando a otros de lloricas, precisamente el mejor ejemplo que se puede presentar de lo que es un llorica es un nacionalista catalan.

FB»

28/06/2010 (10:30)

FB

42.- #35: Efectivamente, Hamilton se aprovecha del criterio que sabe que aplicará la FIA / Whiting: Este es "Nunca perjudicar a un piloto inglés ni sancionarle de forma que se afecte [negativamente] a sus resultados"

dereidon»

28/06/2010 (10:42)

dereidon

43.-Esto es la consecuencia de correr en un circuito urbano donde no hay manera de adelantar. No hay espectaculo y la carrera es manipulable al antojo de pocos. Cuantos compraron una entreda? se sabe?

Hermano Lobo»

28/06/2010 (10:45)

Hermano Lobo

44.- #1
Con lo que se demuestra que hay "gente pa tó".
¡Hamilton, un genio!
¡JUUUUUAAAAASSSSSSSSSSS!
Ayer, al terminar la carrera, Alonso acertó en sus declaraciones iniciales, tras morderse la lengua con el casco puesto, camino de los boxes: quien respeta las normas acaba noveno, mientras quien las incumple, termina en segundo lugar.
No hay mayor verdad, mal que le pese al quijotesco antialonsista y prohamiltoniano de turno.
El "genio" de Hamilton hay que buscarlo... en su bragueta. Más o menos donde reside su "deportividad".

chubynata»

28/06/2010 (10:48)

chubynata

45.-A mi me llama mucho la atencion tambien la maniobra de Hamilton, ya que parece que intencionadamente se pone en paralelo con el SC para bloquear a los Ferrari [a lo mejor es que duda realmente]. Sera, efectivamente, muy interesante oir las conversaciones con su equipo para ver si hubo estrategia de equipo, algo de lo que son muy capaces. Otra cosa es que sea penalizable si hubo intencion de bloquear a los Ferrari.

Lo siento por Alonso por que parecia que por fin tenian coche y la diferencia ahora con Ham es muy amplia. Tiene que ganar carreras y este año por una cosa o por otra no le esta saliendo nada [y aun asi ahi esta, todavia metido en el follon].

dereidon»

28/06/2010 (10:48)

dereidon

46.-10.000 entradas destinadas al los extranjeros se han devuelto a las taquillas para su venta en España. Menos mal que aqui vamos sobrados!

Hermano Lobo»

28/06/2010 (10:57)

Hermano Lobo

47.- #7
Vale más permanecer callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.
Si en lugar de cotillear de Alonso y vomitar aquí tu odio antialonsista demostraras lo que dices, tal vez serías un poco creíble.
Sin embargo, con tus comentarios no demuestras ser más que otro Quijote incapaz de escapar a tus filias y a tus fobias.
Una cosa son los "hechos" y otra muy distinta los "dimes y diretes", a los que tú aludes como prueba irrefutable de las presuntas trampas de Alonso, "olvidando" o ignorando las evidentes de tu adorado niñato hijo de papá rico que, por el hecho de ser hijo de la Gran Bretaña, goza de impunidad e inmunidad y de la patente de corso para poder calcular sus fechorías.
Afortunadamente, algunos tenemos los videos que lo corroboran, frente a las murmuraciones de los de siempre.
España siempre ha sido un país de comadres.

penacho»

28/06/2010 (11:04)

penacho

48.- #43 Esto es una simpleza ¿Cuantos pilotos se quejaron aparte de Alonso? Aunque el articulista pretenda colar las discrepancias de algunos pilotos con la FIA, nada tienen que ver con este caso. El arbol del fanatismo alonsista no les deja ver el bosque. ¿Que era peor lo de ayer o el escándalo de rompetechos Nelsinho? ¿Fue sancionado por ello Alonso? Sucede como en el futbol; a veces el arbitro se equivoca a favor de uno y a veces de otro, pero al final siempre gana la liga el mejor.
Es cierto que el nivel de los pilotos ha bajado. Si hubiera un Piquet, un Senna un Prost o un Schumacher con la edad de Alonso, ni Fernandito ni Hamilton serian nada. Por eso ninguno de los dos será un mito de la fórmula uno.

sirbaskerville»

28/06/2010 (11:08)

sirbaskerville

49.- #40

No hombre, el que enseña el plumero es usted. Yo califico a Alonso de "llorica" o "llorón", otros llaman "tramposo" [y cosas peores] a Halmilton, al que yo califico como "tontín", cosa que ni siquiera usted menciona, para centrarse en la crítica a Alonso, y calificarme como "nacionalista" que "odia todo lo español" y bla, bla ,bla...

Porqué no me llama "españolazo" por criticar a Hamilton, ya que también lo hago? Sencillo, para gente como usted, un español es intocable, es la sal de la tierra, es el enviado de Dios, criticarlo es faltar a España!!

Su respuesta a los cinco puntos deja clara su falta de argumentos, como le indicaba en mi anterior respuesta.

En fin...

sirbaskerville»

28/06/2010 (11:10)

sirbaskerville

50.- #42

Ja, ja, ja, otro que se arroga el papel de defensor de la Patria y Martillo de Herejes [nacionalistas].

Cuanto patetismo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd