publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (115)

V. HUGO»

21/07/2010 (16:50)

V. HUGO

115.-¿Solo en la F1? ¿y en el congreso que?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

28/06/2010 (22:06)

dereidon

114.-Un circuito que una curva se llame Boluda....ya me explicaras.!

Manolete007»

28/06/2010 (21:07)

Manolete007

113.- #110 Por fin alguién que sabe de F1. La F1 es cosa de ingenieros...luego como si ponen a un mono a los mandos....aunque vaya de rojo y llore mucho

msc100»

28/06/2010 (20:57)

msc100

112.-Es absolutamente asquerosa la manipulación de la carrer de F-1 en Valencia. Los dirigentes de la FIA fueron unos marranos al permitir que pasara lo que pasó sin tomar medidas útiles. Es elemental que el piloto que adelanta irrespetuosamente un coche de seguridad hay que darle la carrera por perdida. Nada de descontarle uno segundejos en número inferior a los que ganó con su trampa. Las escuderias perjudicadas deberían agruparse frente a una directiva corrupta y exigir un reglamento mas severo y que se cumpla.

kamelot»

28/06/2010 (20:33)

kamelot

111.-Me temo, que las cosas de politica tambien salpican a Formula 1.Favoritismo,cerrar los ojos o mirar pa otro lado, cuando se infliguen las normas,no reconocer el error y no rectificar a tiempo.Como he dicho:politica.

V. HUGO»

28/06/2010 (19:43)

V. HUGO

110.-La formula 1 es un coñazo de ver, para ver una carrera emocionante te tienes que tragar 10 mortales, el otro día vi una de f2000 en SPA F y fué a 12 vueltas, los 5 primeros a cuchillo, unos para pasar y otros para no dejarse pasar. Este formula o la cambian o la terminarán viendo solo ellos.

izaldu»

28/06/2010 (19:34)

izaldu

109.-Continúo.

Esto es un campeonato de ingenieros , no de pilotos. No es esa la mayor falta de respeto posible al piloto? No sé por qué tiene que haber paradas en boxes ni cambio de neumáticos. Las carreras deberían ser mas cortas. Se debería limitar la aerodinámica y la electrónica, así como el número de mecánicos en el box.

Solo así veríamos quién es el mas rápido, y no quién tiene mas pasta, quién cae mejor a Bernie E, o quién es mejor haciendo TRAMPAS.

izaldu»

28/06/2010 (19:31)

izaldu

108.- #106 Un respeto a los pilotos, por supuesto. Esta es la base de todo deporte de motor. Del primero al último.

Pero usted cree que la FIA respeta a los pilotos? Me parece que muy poco.

La f1 es un chiste desde hace años. Con todo el respeto a los pilotos. Pero es un chiste maipulado y SOBREVALORADO. Es mucho de lo que un deporte de motor nunca debería ser.

angler»

28/06/2010 (19:30)

angler

107.-Para Rafael r #95 Desde luego la frasecita ..."justificar lo injustificable..." te va que ni pintada.
Lo malo es la serie de tonterias que vienen a continuación.
Button "se encuentra" con el 4º puesto porque fue el primero [o uno de los primeros] en cambiar neumáticos. Y no fue "demasiado rápido" como dices en la vuelta con el safety-car precisamente porque estaba cambiando las ruedas.
Kobayashi "se encuentra" con el 3º porque desde la salida escoge una estrategia diferente al salir con neumáticos duros y dejar los blandos para el final de carrera. Por cierto, Sauber merece los mismos elogios y aplausos que recibió Ferrari en Mónaco.
Por otro lado por muchos neumáticos blandos sin usar que lleve no es de recibo que un Sauber adelante a un Ferrari en la última vuelta.
Creo que ayer Fernando Alonso se dedicó mas a rumiar su rabia [justificada] contra Hamilton que a concentrarse en la conducción de su coche
De Fernando Alonso solo pretendo que sea justo y educado. Ya se que es demasiado pedirle.
Como he dicho antes no fue ni mucho menos el mayor perjudicado por la infracción de Hamilton y si en cambio el mas enfurecido acusador.
De los hooligans alonsistas no pretendo nada......

solodigoesto»

28/06/2010 (19:08)

solodigoesto

106.-Alonso, ponte de acxuerdo con el resto de pilotos y mandar a la porra a la F-1, se supone que correis para dar espectáculo y disfrutar, todos con las mismas reglas.
Que los tramposos corran solos, [o solo].

Stefano Flavi»

28/06/2010 (18:54)

Stefano Flavi

105.-Entiendo las críticas hacia las decisones en favor de Hamilton tomadas: recuerdo este año un bloqueo a un rival cambiando de trazada o el retardo ayer en sacar el Safety car con la consecuencia de dejar la sanción en cosa simbólica.

ahora bien, esto no significa que la F1 es una mentira o está manipulada. En un deporte manipulado no hubiéramos visto ayer a un piloto saltar por los aires, dar una vuelta de 360 grados para luego estrellarse contra unos neumáticos salvando la vida milagrosamente.

Un respeto a los pilotos que se juegan la vida en todas las carreras por favor. nadie se juega la vida por una adulteración.

E. Cobio»

28/06/2010 (18:48)

E. Cobio

104.- #84 Mehas hecho reír, al fin alguien con humor.

Dicho esto, prefiero la mulata que lo acompaña...

Saludos

E. Cobio»

28/06/2010 (18:39)

E. Cobio

103.- #30 "Profesionales" son los médicos, educadores, ingenieros, que brindan bienestar, salud, seguridad.

Un piloto de carreras es un entretenimiento, y lo mínimo que puede hacer es dar buen ejemplo. Alonso es la antítesis del buen ejemplo. Chivato, llorón, mal perder, y el MAYOR TRAMPOSO, lo de Singapur lo avala.

LH es capaz de pedir perdón, aunque eso no lo exonere. NO pasa de ser un niñato con mucho dinero. ALONSO ES MALA PERSONA. Esa es la diferencia. Y la gente a su alrededor lo sabe. Y no le diré "Ud. no tiene ni p.. idea"

juan martin el empecinado»

28/06/2010 (18:39)

juan martin el empecinado

102.- #7 Desconozco la razón de ese furibundo antialonsismo pero eso no debería servir de argumento para mentir en sus comentarios. Seguro que no le cuesta nada darnos un par de ejemplos sobre esas "muchas veces" que FA ha sido beneficiado por decisiones arbitrales y otro par de ocasiones en las que LH haya resultado perjudicado, como dice en su post.

Respecto al número #18, qué decir del personaje!. Alonso retiró a su ídolo deportivo, su añorado Kaiser, después de mojarle la oreja en repetidas ocasiones con un equipo menor y un coche francamente inferior. Y todo a base de pilotaje y clase. FA no tapa el adelantamiento del japonés con su queja, que de hecho se produce por radio bastante antes de que el japonés estuviera detrás. Demuestra Ud no haber visto la carrera o no haber leído el artículo o no entender lo que lee [respecto a eso tengo mis más que serias certezas].

Rafael R»

28/06/2010 (18:32)

Rafael R

101.- #100: Muy simple. Las diferencias entre unos coches y otros son de apenas décimas de segundo por vuelta. Como mucho, de un segundo [salvo con coches como los de HRT que son mayores]. Pero esa diferencia se acorta mucho cuando un coche en teoría más rápido se coloca al "rebufo" de otro menos rápido porque las turbulencias generadas por el coche que va delante hacen que se resienta la capacidad de agarre en curvas del coche que va detrás. Por lo tanto, quedan como lugares propicios para adelantar las rectas largas [donde se puede imponer la velocidad punta del coche más rápido] o las curvas muy lentas donde el coche con más agarre puede salir mejor [acelerar antes]. En algunos circuitos, como el de Valencia, esas posibilidades de adelantamiento son mínimas y, dado que las diferencias de prestaciones entre distintos vehículos no son tan grandes, no es fácil llegar a una curva en una posición claramente ventajosa de adelantamiento.

En calificación se ven las diferencias de velocidad porque los coches hacen vueltas "limpias", es decir, sin tráfico y con aire limpio. Por eso también en carrera el coche que va primero tiene ventaja sobre los que van con tráfico.

juan martin el empecinado»

28/06/2010 (18:18)

juan martin el empecinado

100.-En mi opinión le hacen un flaco favor a Lewis Hamilton, al que tanto mamoneo le está restando crédito.  Son ya demasiadas las ocasiones en que se ha visto favorecido por discutidas interpretaciones de la norma [curiosamente siempre a su favor] que después es reinterpretada de manera mucho más estricta para futuras carreras. Ganar así le resta mérito y emborrona un mundial que podría ser disputadísimo y apasionante si todos fuesen juzgados con la misma vara de medir.
Dicho lo cual entiendo el monumental cabreo de FA y de Ferrari. Tiene toda la pinta de que el Mundial ya tiene dueño y se ha decidido en algún despacho al margen de que FA lleva un añito pelín raro. Y digo raro por no calificar de otra manera su discurrir por el campeonato. Siendo para mi, de largo, el mejor piloto de la parrilla le noto extrañamente falto de ambición o conformista. Me cuesta recordar el último adelantamiento verdaderamente disputado y sin embargo LH ha dado un recital de adelantamientos en cada carrera. O Ferrari está muy por debajo de lo que nos quieren vender o FA tiene que ponerse las pilas para lo que resta de campeonato.

SILDAVIA»

28/06/2010 (18:16)

SILDAVIA

99.-Me pueden explicar por que y pese a verse relegado a la 9 posición FA no es capaz, con su nuevo ferrari que iba a ganar la carrera según muchos de Vds, de adelantar a nadie ? es mas, es adelantado por el japones.

manuels»

28/06/2010 (17:50)

manuels

98.-Así me gustan los artículos... explicando algo que es difícil de entender, al menos para los neófitos.

Zazozú»

28/06/2010 (17:41)

Zazozú

97.- #97 Ha habido pilotos como Gilles Villeneuve que merecerían haber ganado un mundial, y que por desgracia no pudieron conseguirlo. Jaques, su hijo, si ganó un mundial, pero por algún motivo, pareció como si perdiera "la gracia de ganar" o tal vez apareció alguien más "gracioso" a la hora de entrar primero a la meta.

Creo que Alonsistas y Anti-alonsistas deberían estar de acuerdo [y creo que lo estarán], que si aparece alguien capaz de entrar en la meta antes que él y le gana un mundial en la pista, pues tendremos que darle la enhorabuena al nuevo campeón. Y por supuesto, respetaremos al que ganó por el título que obtuvo, aunque sea "flor de un año".

Pero todos deseamos que estas victorias se produzcan en la pista, por la habilidad o falta de habilidad de los competidores. No porque una mano negra "cargue" los dados.

Coincido con el padre indignado por el "ejemplo" para su hijo. Pero aparte de los hijos, se está jugando con la ilusión de un público, con las inversiones de unos patrocinadores, y con más cosas.

Y al final, puede que la gente se pase a ver en masa la Indy-Car y la fórmula 1 quede, para que siempre gane Nerón, aunque se caíga del carro [y no los vea nadie].

Zazozú»

28/06/2010 (17:29)

Zazozú

96.-El tema no es antialonsismo o alonsimo.

El quid de la cuestión es si están jugando todos en las mismas condiciones. La respuesta me parece clara: No. Y por desgracia no estamos hablando de motores más potentes o diseños más aerodinámicos: hablamos de reglamentos aplicados con criterios variables... según a quien beneficie.

Es cierto que la fórmula 1 podría ser mucho más interesante si se dieran ventajas a unos pilotos frente a otros... para hacerla más igual, no para dar un empujoncito al que puede ir primero sin muchas dificultades. Tal vez se podría estudiar el penalizar a los mejores coches, cargándoles con un peso extra por victoria, y aumentándoselo si seguían ganando, o restándoles el lastre si ya no puntuaban tanto.

Pero lo que es vergonzoso es que se estén empeñando en que gane el mundial un determinado señor, "como sea".

Alonso está en el club de los pilotos que han ganado dos mundiales. En 59 años de fórmula 1 tan solo han ganado el campeonato 29 pilotos. Un piloto ha ganado 7 veces[Shumi], otro 5[Fangio], otro 4 [Prost], Cinco pilotos han ganado 3, Seis pilotos [entre ellos Alonso] 2, y diecisiete tan solo una vez. [sigue]

Maki Navaja»

28/06/2010 (17:08)

Maki Navaja

95.- #92

Pues este señor de El País estaba parcialmente informado. Tenían varias opciones para reparar la infracción y eligieron una que no reparaba nada.

Es como si a uno por robar 1.000.000 de EUR le pusieran una multa de 1.000EUR.

Ni sale escarmentado ni repara el daño hecho a otros.

Rafael R»

28/06/2010 (17:08)

Rafael R

94.- #94: Es duro tratar de justificar lo injustificable y, claro, se dice alguna que otra tontería.

Seguro que Button fue muy perjudicado: iba sexto o séptimo y de repente se encuentra con un podium [Kobayashi tenía que cambiar las gomas]. Y se libra de sanción alguna por ir demasiado rápido en la vuelta con SC en pista. Sí, definitivamente perjudicadísimo.

Y por supuesto que todos los demás pilotos se han visto perjudicados por el favoritismo de la FIA hacia LH. Pero esto viene de lejos, no es nada nuevo.

En cuanto a las protestas de FA, ¿qué pretende ud., que FA no proteste cuando ha visto claramente cómo LH ha adelantado al SC delante de sus narices y ve que la dirección de carrera no hace nada? ¿Eso es ser "acusica"? Menudo prenda está ud. hecho.

Y en cuanto al adelantamiento de Kobayashi, ¿sabe ud. lo que es un neumático? Pues Kobayashi adelanta a FA cuando lleva el coche vacío de gasolina y con neumáticos blandos recién instalados. No tiene nada que ver con falta de concentración.

En cuanto a los comentarios de Viladeprat, está claro que, como miembro del "establishment", sabe cómo se las gastan los mafiosos de la FIA, y avisa FA al respecto.

angler»

28/06/2010 (16:29)

angler

93.-A todos esos alonsistas amargados que ven conspiraciones por todos los lados les pediría que aprendieran a sumar.
El mayor perjudicado ayer fue Button que perdió 5 puntos frente a su compañero de equipo en vez de recuperarle 16.
Y que yo sepa Button es anglosajón.
Igualmente perjudicado fueron Vettel que en lugar de obtener cinco punto hubiera obtenido 21 puntos de ventaja sobre Hamilton. o Webber que en lugar de perder 20 puntos solo habría perdido 4.
Y por supuesto todos los que quedaron ayer entre el tercer y el séptimo puesto.
A Alonso le pedíría que aprendiera a contenerse [leed el comentario de Viladeprat] y que por un lado no actuase como el niño acusica pidiendo por radio a su equipo que presentase reclamación contra Hamilton y por otro no se desconcentrase y no se dejase superar por Kobayashi
Por cierto ¿son aplicables los comentarios de Lobato&Co sobre Trulli cuando en un GP de Francia fue adelantado en la última vuelta a lo que le sucedió ayer a Alonso con el japonés?

dereidon»

28/06/2010 (16:26)

dereidon

92.- #91 Esta carrera va a ser el final del VSC. Es lo mejor que puede pasar a todas las partes, incluyendo a la afición y las arcas publicas.

SILDAVIA»

28/06/2010 (16:06)

SILDAVIA

91.-Joan Viladeprat en el pais, "no digo que Lewis Hamilton mereciera una penalización más severa porque le aplicaron exactamente la que figura en el reglamento, pero sí que debieron hacerlo mucho más rápido [tardaron alrededor de ¡14 vueltas!], impidiéndole blindar la segunda posición que ocupaba y, de esta forma, dejar prácticamente sin efecto el paso por los talleres. Supongo que si esperaron tanto en sancionar a Hamilton fue porque no tenían muy claro qué había sucedido y prefirieron analizarlo bien antes de emitir su veredicto" "En cualquier caso, a Fernando le diría que vaya con mucho cuidado con lo que dice porque este tipo de ataques frontales a la organización no le beneficiarán. Más que nada, porque no creo que ni siquiera él crea realmente que los comisarios actúan intencionadamente a favor de Hamilton y en contra de sus intereses. Una cosa es que pueda pasarle por la cabeza, pero otra muy distinta es que se atreva a decirlo en público. Eso es peligroso e incluso podría llegar a costarle una sanción." y Viladeprat no es sospechoso de Anti Alonsista

material fisible»

28/06/2010 (14:54)

material fisible

90.-
Lástima que Charlie "Waiting" no pudiera arbitrar el Alemania-Inglaterra, otro gallo hubiera cantado. Bromas aparte, no creo que vuelva a ver una carrera de F1. No es que sean aburridas y que sea más fácil que se adelanten dos trenes por la misma vía. Es que a esa competición le pasa como a ZP, que ha perdido toda credibilidad.

theveritas»

28/06/2010 (14:42)

theveritas

89.-En el 2007 mclaren robo a ferrari el diseño del coche de ese año, pero ese año un piloto novato se encontro con un campeon del mundo en mclaren pero como era ingles presiono a su equipo para que le dieran trato de favor, alonso se enfado y canto lo del espionaje, la fia decide el mundial sanciona a mclaren en constructores pero no a los pilotos¿?, pero se decide en los despachos que ganara ferrari, y que raro hamilton comete errores increibles parte del tongo.Al año siguiente en compensacion se le deja ganar a mclaren con hamilton gracias al tongo-timo de glock, dando la ultima vuelta con el pedal levantado.Y en el 2009 se le permite a ross brown saltarse las normas con el doble difusor, para que pueda luego vender un equipo campeon a mercedes y este entre en la f1 como escuderia.
En fin esto es un tongo sistematico,lo de este año un capitulo mas, esto no es un deporte es un timo.
CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE VER LA F1 POR LA TELE, Y DE DEJAR DE IR A LOS ESTADIOS
BOICOT AL TIMO DE LA F1

jordionline»

28/06/2010 (14:22)

jordionline

88.- #86 Pues mira buena idea...pero creo que lo que lo que va hacer el morenito de maracay es darle una vuelta de ventaja a Alonso, a ver si de una vez gana una carrera.....claro,que tambien esta Vetel,que no se que hara

caysf»

28/06/2010 (14:12)

caysf

87.-Lamentable espéctáculo el de ayer. La F1 cada vez tiene menos de "deporte" y mas de "merienda de negros". Nunca mejor dicho.

DARKMIND»

28/06/2010 (13:35)

DARKMIND

86.-vay porquería hay que leer aquí.... un tío de naciOnalidad X que va segundo en la carrera cuando de pronto

sale el safety car ese y lo colocan por arte del birlobirloque de 10 jajajajajaja

si esto no es un cachondeo venga dios y lo vea

una lástima que el enemigo este en casa

puta inquina muchachos ,lo llevais en la sangre a sufrirlo pues

cualquier día en el vecindario la armais en un ataque de esa enfermedad patria

que luego pasó lo que pasó ...bueno .-.bien

pero la colocación anterior jajajajaja un puto circo

DARKMIND»

28/06/2010 (13:30)

DARKMIND

85.-que le den los british al MORENITO DE MARACAIBO ya el gran premio jajajaja

no se como las otras marcas no hacen ellos otro gran premio lejos de la tiranía y manipulación de los british

lo de ayer ha sido valleinclanesco jeje

es un puto cachondeo

Pangloss»

28/06/2010 (13:27)

Pangloss

84.-¡Cuando se trata de robar sólo hay que venir a Valencia! Sí,la Valencia en la que don Bernie "reina" gobierna y desgobierna lo que le dá la gana. Sí aquel que dijo públicamente: "Si los neguitos valensianos querer F1 teneee que votaaaa CAMPS". Curioso. El PP opositor tuvo como una de sus banderas cojoneras la construcción del Circuit Ricard Tormo a tan sólo 10 kms. de Valencia. Pero no. El caprichosito don Bernie quería, CAMPS y RITA:¡lo que Vd diga y cabezazo paleto!! un "circo urbano" y además cobrado a precio de Congo. Mas o menos 100 millones de Eurazos se llevan gastado ¡el PP no da los contratos a la oposición ¡¡¡porque son con fi den cia- les!! Contratos de la Generalitat Pública con don Bernie!! jesús. Y ahora don Bernie dice ¡cómo, que le quita un españolito, y encima más alto que yo, el titulo del Mundial a mi "chico" Lewis, cá ¡¡y una shit!! Y con un par de... narices y con medio mundo testigo televisivo ¡¡sin complejos, vamos!! le acaban de robar a Alonso, sino todo el mundial [18 puntos de diferencia por cumplir la "legalidad"] casi todo. ¡Pero Valencia está tan bonita, tan llena de... flores! Que mierda de mundo se empeñan en jodernos unos más que otros. ¡Y robando!

almeriensis»

28/06/2010 (13:19)

almeriensis

83.- #1 A ti lo que te gusta es el negro.

hguzman»

28/06/2010 (13:02)

hguzman

82.-Entonces, ¿es cierto?

¿Todo el mundo odia a Alonso?
[ironía]
¿Todos conspiran en su contra?
[ironía]
¿Red Bull firmó alianza con los "enemigos" de Alonso para que NUNCA vuelva a ganar nada?
[más ironía]

¡Dejad de patrocinar y justificar la incompetencia de Alonso!
Si es malo, es malo.

Ganó lo que ganó, y en ninguna parte se establece con letras de oro que DEBA ganar de nuevo.

angler»

28/06/2010 (13:02)

angler

81.-Es una pena que un artículo tan esclarecedor lo eche a perder el sr. Rubio con esa alusión al "poder fáctico anglosajón"- Que lo hagan [y bien que lo hacen] los patrioteros españoles acomplejados es lógico pero que lo haga Vd. no
Las críticas a la actuación de ayer Whiting son totalmente justificadas. Yo las haría extensibles al propio conductor del safety car que titubeó en la linea de aceleración a la salida de boxes.
Se puede discutir de la tardanza en sancionar a Hamilton. No creo que se pueda discutir sobre el tipo de sanción. [Por cierto bastante mas injusto me parece sancionar a un piloto en el GP siguiente y mantener el resultado de una carrera].
Lo que es una estupidez es la mención a "contubernios" de los ingleses. Los comisarios ayer eran: Gerd Enser, Radovan Novak y Vidal Perucho. ¿Donde están los anglosajones? Y para mas Inri el comisario-piloto era español. Por lo menos por parte materna: Heinz Harald Frentzen.

SILDAVIA»

28/06/2010 (12:47)

SILDAVIA

80.-Con un par y en Valencia, LH nunca deja de impresionarme. Aquí parece que todos lagrimean por los "favores a LH" y pocos indican que FA va detrás tambien de Button, Vettel y Webber. Los cabreos con las discutibles decisiones de la FIA con las maniobras de LH parecen ocultar el mas que evidente fracaso "hasta ahora" del Ferrari y de su piloto estrella. La inversión del BS en FA, no está saliendo tan rentable como su cuenta de alto rendimiento.

El odio a LH es lo mas parecido a la conspiración judeo masónica de hace 50 años. Ayer solo ví que esos "tremendos adelantamientos de Alonso" solo los realiza a los Hispania Lotus y Virgin.

Por que supongo que algo mas habría podido hacer, además de dejarse adelantar por el japones.

Es igual aqui palo y tentetieso al negro odiado, y a poner la cabeza debajo del ala.

pcerezo»

28/06/2010 (12:46)

pcerezo

79.-Sr. Rubio, al margen de toda la polémica de los comisarios de la FIA y del SC, qué lectura hace usted de la carrera de Alonso? Estuvo 50 vueltas detrás de coches mucho más lentos y no intentó ni pasarlos ni una sola vez...cuál cree que usted que es la verdadera situación del F10? En circuitos muy rápidos, y ahora vienen algunos, cree que está para competir con Mclaren y Red Bull?

Un saludo,
Pablo

Spain id Diferent»

28/06/2010 (12:35)

Spain id Diferent

78.- #75 Lo de Nelsinho contra el muro, pues no estuvo bien, Seguramente Alonso sabria algo [no lo se] pero que consecuencias tuvo? que gano una carrera y ya esta? ¿Pudo perder el campeonato del mundo? Ahora si que esta en la lucha por el campeonato, cuando lo del muro solo era una carrera y nada mas. Con esto no quiero decir que apruebo lo del muro, pero este año se esta jugando algo mas que una carrera. Si tuvo culpa, que le quiten el primer premio de esa carrera, o mejor aun, que le penalicen con 5 segundos en la proxima carrera

limerick»

28/06/2010 (12:30)

limerick

77.- #59 !!! Pero es que no tenéis otro ejemplo y no fué hecho por Alonso sino por el equipo
y a Fernando no le penalizaron !!!
Se hicieron comprobaciones exhaustivas.
Ahora déjame que cuente doce de Hamilton.¿¿ Qué comprobación y aplicación del Reglamento se hizo ayer?? Nada.
Se supone que la Dirección de carrera conoce bien el Reglamento, pues bien, el redactor demuestra claramente la sutil aplicación del mismo en beneficio siempre del mismo.
Somos quijotes e imbéciles.

Spain id Diferent»

28/06/2010 (12:30)

Spain id Diferent

76.- #26 Hombre, tanto como dimision no, si no no podria favorecer a unos mas que a otros, pero si que podria plantearse 3 cosas:
- Otorgar por decreto a Hamilton el campeonato del mundo y que el resto compita por el subcampeonato [y es una pena, porque Hamilton tiene cualidades para conseguirlo sin ninguna ayuda externa]
- Cambiar la reglamentacion y el primer articulo que sea:"Hamilton puede hacer lo que quiera y para el resto de pilotos estan son las normas...."
- Ser un poco mas justo y para todos igual

Como comentaba antes, creo que Hamilton tiene cualidades sobradas para ganar el mundial, al igual que Vetel y lo mismo que Fernando, y si no tiene ayudas externas podriamos tener un mundial de lo mas apretado a final de temporada y muy emocionante

googer»

28/06/2010 (12:27)

googer

75.- #75 que sí, que sí, leches. Que ya lo he leído cien veces hoy.

Vaya tela. Una duda razonable [inocente hasta que no se demuestre lo contrario] contra 10 o más demostraciones palpables.

Venga hombre. O se debate o se impone. Aportad más pruebas y más hechos, que me aburro.

jordionline»

28/06/2010 (12:24)

jordionline

74.- #69 te has olvidado la de nelsiño contra el muro,creo que el tongo le beneficio a Alonso

aa123»

28/06/2010 (12:23)

aa123

73.- #61 Recordemos la famosa conversación de Hamilton con su equipo el año pasado detrás del coche de seguridad:
[LH]"Trulli se ha salido y ha vuelto a incorporarse detrás de mi, ¿que hago? ¿le dejo pasar?"
[Equipo]"afirmativo, déjalo pasar". Lo deja pasar para que recupere su posición.
[LH]"Creo que no debería haberlo dejado pasar".
Después de la carrera LH se queja a la FIA: "Trulli me ha adelantado con el coche de seguridad"
Por ello Trulli fué penalizado hasta que se descubrió el pastel.

Esto qué es ¿"rozar" o "sobrepasar" el límite?.

Por poner un ejemplo.

David-watts»

28/06/2010 (12:12)

David-watts

72.-Un par de fiascos más como el de ayer y dejo de ver la F1. Vaya día que tuvieron ayer los árbitros en general.

googer»

28/06/2010 (12:08)

googer

71.- #70 Exactamente. Ni más ni menos.

Me ha recordado usted lo de la grúa. No lo he incluído en la relación de "trampas" citada en mi anterior post porque, al fin y al cabo, la trampa no la hizo él. Se la hicieron.

sirbaskerville»

sirbaskerville

70.- #54

JA, ja, ja. Sotenella e no enmendalla....en fin, supongo que ni usted ni el forero anterior dan para más.

Les dejo por un rato, me voy a dar un chapuzón.

Igual vuelvo despúés de comer.

googer»

28/06/2010 (12:07)

googer

69.-Por cierto. Para los que hablan de trampas y remotan al pasado, ese pasado tan selectivo que tienen en sus memorias, les invito a documentarse de lo ocurrido en:

Monza 2006
Hungria 2006
Hungria 2007
Fuji 2007
Malasia 2010
China 2010
Canadá 2010
Valencia 2010

Y luego pues volvemos a retomar el tema trampas. Mientras... pues para qué. No vale la pena ni el debate.

Spain id Diferent»

Spain id Diferent

68.- #64 En eso estamos de acuerdo. No dudo en ningun momento que el "negrito" [como lo postea en un comentario anterior] en muy bueno y corre en una escuderia muy buena y al igual que Vetel, pero creo que juega con la ventaja de que es el niño mimado de la F1 y a partir de que Hamilton comete la "irregularidad" despues se cambia la norma. ¿O es justo que en una curva que se salen 3 coches venga, la grua y SOLO meta a 1 en la carrera otra vez? Alonso para la proxima debera hacer lo mismo que Hamilton, saltarse tambien al SC

sirbaskerville»

28/06/2010 (12:06)

sirbaskerville

67.- #53

Ja, ja, ja...es que es para mondarse.

Sostiene que yo veo anticatalanes por todas partes?
Donde he dicho yo eso?.

Simplemente me he limitado a exponer mi opinión libremente, como todo el munod en este foro...y ha sido otro forero el que para rebatirme ha empezado a llamarme "nacionalista", "antiespañol", etc...bueno y usted se ha apuntado al carro.

En fin, los argumentos de siempre, de los de siempre, es decir mentiras y más mentiras...y si no estoy de acuerdo con ustedes, es que soy antiespañol.

Ja, ja, ja. En fin.

pithaguru»

28/06/2010 (11:59)

pithaguru

66.-Y ESPAÑA VA MAL...

Por eso es muy importante comentar la bazofia de la F1.

Porque nos va a sacar de la crisis.

Porque nos va a ahorrar los dos puntos sobre el IVA.

Porque el sr Hamilton cotiza en Ejpaña y hace que la recaudación tributaria suba como la espuma. Y el sr Alonso, también.

Porque es veranito, y ya viene la playita y la paellita.

Porque, como somos españoles, nos sale de los cojones.

¡Que viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y la Virgen también...

Por aquello de: Virgensita, Virgensita, que me quede comostoy...

Tengan todos ustedes buena mañana.

Y mejor playa, claro.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 13 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd