publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

txapel»

29/06/2010 (12:08)

txapel

1.-Bueno, realmente no es que la inmensa mayoría de los aficionados dudemos de los árbitros ¡es que, fundamentalmente, dudamos de los estamentos rectores del futbol [Federación Española, UEFA, FIFA,...] y claro, si la cabeza está podrida... Así que señores Villar, Platini, Blatter y cía, a los que hay que aplicar métodos modernos de control y supervisión es a vds.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poblero de farnals»

29/06/2010 (12:18)

poblero de farnals

2.-Me asombró que el gol de Argentina en flagrante fuera de juego no fuera visto por el linier. Qué es lo que éste hacía si lo único que tiene que hacer el linier a esa distancia es detectar los fuera de juego? El árbitro puede que no tenga visión de profundidad pero el linier sólo ha de vigilar la línea virtual del jugador contrario más adelentado. Crasa ineptitud. Tecnologías ya.

darkmind»

29/06/2010 (12:27)

darkmind

3.-jajaj y eso que les consuela a los perjudicados ?¿?¿?

ya no se puede arreglar por mucho que el incompetente este pida mil perdones

otras cosa sería que el pudiéndo hacerlo tomase las medidas oportunas para evitarlo ...

sobretodo en el gol

y

hasta si me dejais creo que en el fuera de juego se podría rectificar en segundos las decisiones que se creyeran flagrantemente equivocadas ..dejándolo a criterio del árbitro el ver las imágenes

sería algo a lo que habría que acostumbrarse

pero evitaría injusticias ...tan gravosas para los intereses de méjico por ejemplo

pero estos que les importa ?¿?¿ con sus corbatitas sentaditos en el campo que les importa lo que sientan las aficiones y los jugadores

de sentirlo no dejarían jugar con un balón como el actúal que masacra el juego

evolucion»

29/06/2010 (12:40)

evolucion

4.-Una excusa?!! Es inaceptable, con Blatter, la FIFA es sinonimo de retraso y corrupcion.
El futbol ahora mismo esta secuestrado por personajes que defienden la intransparencia y el absolutismo en contra de una ilustracion tecnologica como en el resto de deportes.
Es sencillamente inaceptable.

vamommal»

29/06/2010 (13:05)

vamommal

5.-Este impresentable tendría un puesto de honor en la política española. Se lo está ganando a pulso.
No se puede ser más inútil.
Niegan la tecnología en el fútbol para así poder seguir amañando partidos y que pase el que tiene que pasar según unos oscuros intereses económicos pero que están al mismo tiempo muy claros.

vamommal»

29/06/2010 (13:08)

vamommal

6.-el futbol, tanto a nivel de ligas nacionales, como competiciones europeas e intercontinentales y selecciones nacionales, tienen que empezar a organizarse y crear un estamento al margen de estos paquidermos ancestrales de la FIFA y enviarle directamente a la cola del paro.

crash»

29/06/2010 (14:02)

crash

7.-Dentro del sinsentido que es todo esto, me hace gracia la expresión de uso de "nuevas tecnologías", como si fueran a utilizar una máquina espectacular de última generación, cuando la pregunta es, ¿a caso usan alguna "tecnología"?...... salvo que consideren al silbato como el origen de la blackberry.

taraza»

29/06/2010 (14:50)

taraza

8.-Otro notable pero imbécil pidiendo perdón por algo que no ha hecho él, personalmente... ¿O sí hizo algo...?
Pedir perdón por algo que hizo otra persona mayor de edad, es decir, responsable de sus actos, es propio de zascandiles...
Quizá los padres podrían pedir perdón por algo que hacen los hijos... ellos los formaron... pero fuera de éso, cada cual responde de sus actos... Suficiente...

relativo»

29/06/2010 (17:56)

relativo

9.-En estos tiempos de ahorro de costes habrá que ver qué es más rentable y óptimo para el fútbol.

Dos linieres por banda ayudaría y no haría falta gastarse pasta en tecnología.

¿Cómo funcionarían por ejemplo en un fuera de juego?

Si los dos están de acuerdo = no hay dudas = se pita.
Si están en desacuerdo = dudas = no se pita.

Pd--> De todas maneras la prensa inglesa es lo peor, y presiona muchísimo a favor de sus propios intereses:

JJOO --> Acusaciones de racismo a España.
F1 --> Hamilton y sus cosas...
Fútbol --> Como ahora les perjudica a ellos, pues a cambiar las normas...

japaloe»

29/06/2010 (18:00)

japaloe

10.-Este tío no tiene vergüenza. Habla como si fuera la primera vez que esto ocurriera. ¿Que paso con el vergonzante Chelsea-Barcelona? ¿O el Corea-España? Se podría llenar una página con partidos en los que ocurrieron arbritajes extraños. ¿Acaso no ha sido más escandaloso el Francia-Irlanda con las manos de Henry "el tramposo"?
Las arbitrajes no se arreglan por la sencilla razón de que la FIFA no quiere. Control como en el rugby y problema solucionado.
¡Anda que lo tienen difícil!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 14 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd