publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

penacho»

30/06/2010 (13:40)

penacho

1.-Quien siembra vientos, recoge tempestades. Rajoy no podrá evitar por más que se lo proponga que la repulsa del pueblo catalán al PP que se visualizará tras la manifestación del 10-J y la precampaña electoral en Cataluña sea lo que marque la agenda española hasta fin de año. Incluso no me extrañaría que si las encuestas le dieran mayoría absoluta a CIU, Mas se volviera a dar una vuelta por el notario. Serán decisivos los resultados electorales de Laporta y Carretero. Las encuestas anuncian tambien la desaparición parlamentaria de Ciudadanos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

republicano federalista»

30/06/2010 (14:18)

republicano federalista

2.-Claro, como la oposición frontal al estatuto de Cataluña, les ha dado un os resultados catastróficos, el PP. RAJO, se raja y ya no quiere hablar mas de el porque sabe perfectamente , que en las próximas autonómicas catalanas, no se van a comer un rosco, y eso les jode un montón.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 14 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd