publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

jragc»

30/08/2010 (12:03)

jragc

1.-¿Demanda a Apple? ¿se va a demandar a si mismo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

30/08/2010 (13:00)

mi_opinion

2.-Paul Allen, ¿el gran desconocido?. Por favor no insulte a nuestra inteligencia. ¿Pero para quién escribe usted?.

porculeo»

30/08/2010 (14:45)

porculeo

3.-Con la de gente que se muere de cáncer tristemente y estas personas que son un autentico cáncer para la sociedad, el desarrollo y la tecnología siempre se curan.

Solo mirar las patentes que reclama es para llorar de risa por lo genéricas que son. En breve patentan cagar y tendremos que pasar por caja una o dos veces al dia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 14 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd