publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

macamer»

08/07/2010 (08:14)

macamer

1.-¿Cuándo declarará ante el juez Fray Pepe Bonoloto de Albacete, por su enriquecimiento técnico?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

impertinente»

08/07/2010 (09:37)

impertinente

2.-Espero que haya sido investigado este señor desde sus inicios como empresario, para sacar a luz las relaciones que tuvo con el entonces alcalde de Alicante, Angel Luna, actualmente portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, al cual se le atribuye haber fracionado varios contratos y beneficiar a las empresas de Ortiz.

Como colofón a su gestión, la de Luna, cuando éste dejó de ser alcalde de Alicante, entró a trabajar en las empresas de Ortiz.

¡¡Que investiguen!!

¡¡Ó es que hay límites interesados.!!

Maximo»

08/07/2010 (10:00)

Maximo

3.- #1 Pues muy sencillo, cuando lo tenga todo atado y bien atado y quede de cara a la galeria mas inocente que un niño de teta.
Primero tendra que ocultar, destruir y huntar a cuantos sean necesarios para despues presentarse ante todos como el beato honrado que aparenta ser.
Despues saldra ante los medios para dejar claro que es mas honrado y pulcro, que hasta dara envidia lo bien que sabe esconder sus affaires.Y la culpa seguira siendo del PP.

bambola»

08/07/2010 (10:26)

bambola

4.- #2 Tienes toda la razon. La vinculacion de Luna, no es solamente con Ortiz, sino tambien con Ecisa. Si profundizaran, Luna se iria a la luna, como punto mas cercano.

chumachin»

08/07/2010 (10:49)

chumachin

5.-¿Es que solo hay que CHORIZOS en este pais? ¿Nadie es honrado?. Como ciudadano exijo al gobierno y a la oposicion levantarme un dia y al leer la prensa no ver un solo caso de corrupcion,si no son capaces de concederme este derecho deben desaparecer ,ya nos gobernaremos nosotros solos;los ciudadanos que votamos solo estamos para pagar impuestos, ¿hasta cuando vamos a seguir asi?

Tres punto uno»

08/07/2010 (21:22)

Tres punto uno

6.-Ese hombre gana los concursos publicos por que le echa mas cojones que nadie. Es un hecho publico y notorio, y para los que sin malicia se malicien una cosa les digo ¿en que se basan? y los con algo peor que malicia desprecien solo les dire una cosa: en Alicante su bilis es el chiste nuestro de cada dia....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 14 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd