publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Sir_poteck»

01/09/2010 (09:44)

Sir_poteck

1.-""No es que no existan rivales en el mercado, los hay y muchos, pero en su mayoría son de gama baja o burdas imitaciones como el iPed o el OlivePad.""

Vaya, espere, ¿no era el olivepad lo mejor después de la cocacola? EL dispositivo
por el que Apple debería temblar? La maravilla que todos necesitabamos y que no tenía
rival...

Por lo menos me ha hecho caso en algo y ha hablado del Galaxy Tab. Le felicito, siempre
a destiempo. Lea Engadget.com de vez en cuando y vera como copia mejores articulos...

Un saludo

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ichbinich»

01/09/2010 (11:14)

ichbinich

2.-No se dan cuenta. Y no es tan difícil!.

El éxito del iPad y del iPhone no es el aparato ni el rendimiento [dentro de un orden, claro].

El éxito es la cantidad de aplicaciones que tienes a precios muy bajos.

El aparato sólo es el soporte.

De verdad no entiendo cómo no lo ven.

Julio RUiz»

01/09/2010 (12:05)

Julio RUiz

3.-SAMSUNG, conla calida de servicio posventa, no es rival real a largo plazo.

Yo no me vuelvo a comprar un producto SAMSUNG en la vida: me compré un móvil en que regalaban una tarjeta de memoria inscribiéndose en su web, la web no funcionaba, y aunque contacté con ellos telefonicamente antes de concluir el plazo de la promoción y me dijeron que tomaban mis datos y todo solucionado, si te he visto no me acuerdo y usted no se registró en la web a tiempo [y tienen grabada mi llamada!].

Y este fraude es masivo, miren en foros...

tikal»

24/09/2010 (18:58)

tikal

4.-Este nuevo gadget no es rival del iPad pero puede ser interesante, ya que funciona como telefono y tiene un tamaño que todavia cabe en el bolsillo. www.3gtm.eswww.3gtm.es

Capablancka, J.T.»

07/03/2011 (07:12)

Capablancka, J.T.

5.-¿Y el Energy Systems? ¿Ese es bueno?

¿:_[[

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd