publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (28)

El Pollo Pantani»

12/07/2010 (15:52)

El Pollo Pantani

28.-blog de pangloss, todavía no has hecho mención alguna sobre el trabajo de Paco González como director de un programa deportivo. Yo nunca le he escuchado al señor González, no me gustaba el Carrusel, pero hablar del aborto, de la labor de este hombre como narrador de un partido, del 13-M y cosas así es realmente absurdo. Paco González va a la COPE a DIRIGIR un programa DEPORTIVO. Si tú no sabes diferenciar política, deporte y te basas en cosas ocurriadas hace 6 años te estás equiparando con, por ejemplo, mi abuela, que vota al PNV por cosas que vivió ella durante el Franquismo. Actualízate, por favor, y no mezcles churras con merinas. Y escucha el programa deportivo que más te guste, y deja de hacer agit-prop en los foros hablando de temas que poco tienen que ver con el asunto. Y ni he escuchado ni escucharé a Paco González, yo iré allá donde vaya el señor González-Ucelay.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sinclair»

11/07/2010 (00:50)

Sinclair

27.- #26 No hombre, no ha dicho nada de escoceses, lo que pasa es que de tanto mirar para la etiqueta de lo que estabas bebiendo, al final te has liado. Es broma.

Sinclair»

11/07/2010 (00:45)

Sinclair

26.- #25 No hombre, no dijo escoceses. Tanto mirar para la etiqueta de lo que estabas bebiendo y al final te has liado.

blog de pangloss»

11/07/2010 (22:49)

blog de pangloss

25.-Minuto 103. Gio al banquillo. Ultimo cambio de la seleccion de los
'GOLPES BAJOS'. Paco Gonzalez comenta:
Ultimo cambio de los escoceses'
y en ese plan...

blog de pangloss»

11/07/2010 (20:37)

blog de pangloss

24.- #23 Gracias Juanin por su comentario.

En cuanto al protagonista del articulo, el Sr. Gonzalez:
- ha equiparado la anecdotica condicion de visitante en una final con la de favorito
- en el minuto 3 ha dicho que la edad del portero suplente de Holanda era la 'hostia'[sic]

Este es el sujeto que ficha Rouco para la COPE.

juanin»

11/07/2010 (20:18)

juanin

23.-Yo iba a hacer un comentario y me encuentro con un debate etílico de bajura. Joder como está la peña. Estoy de acuerdo con pedirle al moderador que elimine el comentario en el cual se acusa a un contertulio de haber abusado del "morapio". Si no gusta la opinión, se jode uno y la respeta.
Bien, ya no se qué coño quería decir... ah! si: "Es condición de rata abandonar el barco que se hunde".
A tomar viento a la farola [frase muy alicantina], o bien: "Me cago en tó, que decía el Maki Navaja"

macamer»

11/07/2010 (20:04)

macamer

22.-Se rumorea que los próximos en pasarse a la COPE serán Gabilondo, J.M. Calleja y M.A. Aguilar.

blog de pangloss»

11/07/2010 (19:32)

blog de pangloss

21.- #20
A pesar de su alambicada y pesada prosa:
- Paco Gonzalez es un agitador politico que utilizo un espacio periodistico para insultar al PP . Y un pesimo comentarista deportista televisivo.
- Javier Bardem es un fascista de tomo y lomo. Y un pesimo actor. Su papel que le dio el oscar da risa.

Sin embargo, Picasso, el primero de los Bardem, Alberti, eran comunistas y a la vez unos españoles y genios universales.

En otros foros pierde la discusion dialectica el primero que llama nazi al otro para rebatir sus argumentos. Aqui basta con llamarle borracho.
Tal es el nivel.

Y cuidese el hipo buen hombre.

Aemilius II»

11/07/2010 (18:38)

Aemilius II

20.-Con tan razonadas opiniones no me extraña que alguien piense que se ha abusado del fruto de Noe durante la previa a la ingesta dominical, e incluso en la misma ingesta, pese a los reproches velados, o no tan velados, de la esposa, los suegros y hasta los mismos hijos.

Pero me parecería terrible que, por ejemplo, no tuviera que gustarme la obra de pintores como Dalí, por sus declaradas simpatías hacia el franquismo, o tuviera que descalificar la obra de Antonio Machado por razones evidentemente contrarias.

Doy por hecho que saben de quien estoy hablando. En EC solo entra gente culta y preparada.

De ahí que el abuso del alcohol no solo sea malo para ponerse a conducir por las soleadas carreteras del día de hoy, sino para expresar opiniones carentes de un mínimo de coherencia.

Y otra copita, María, que hoy vamos a ser campeones, hip!

Sinclair»

11/07/2010 (18:32)

Sinclair

19.- #15 Ya puestos, podrias de paso pedirle al moderador que borrase tu comentario, dado que insultas a bastante gente.

Sinclair»

11/07/2010 (18:32)

Sinclair

18.- #15 Vamos hombre, no seas tan pesimista y miralo por el lado bueno... el alcohol en este caso actua como eximente.

blog de pangloss»

11/07/2010 (18:21)

blog de pangloss

17.- #16 soldemallorca

Hoy es domingo por la tarde y no sábado.
Qe no existe en castellano. Se escribe que.
Idem para ahcer. Se escribe hacer.

Para estar usted en sus cabales, ha hecho un poco el ridículo.

soldemallorca»

11/07/2010 (18:00)

soldemallorca

16.- #15 Pero si le das al vino que le vamos a hacer , lo que tienes qe ahcer es pimplar menos y no entrar en el foro los sabados por la tarde si no estas en tus cabales.

blog de pangloss»

11/07/2010 (17:12)

blog de pangloss

15.- #14

Ruego al MODERADOR el borrado del comentario 14 donde se me insulta como BORRACHO y otra lindezas

Sinclair»

11/07/2010 (16:52)

Sinclair

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

z666»

11/07/2010 (16:40)

z666

13.- #10 No tiene ni idea de comentar. En radio solo apuntaba cosas de vez en cuando, y ahora en la tele se ha creído que seguía en la radio y no se calla ni debajo del agua.

Es una huída hacia delante. La COPE ha apostado por invertir un montón de dinero [más de 5 millones de euros al año solo en esto, a lo que hay que sumar lo de Buruaga y su equipo] para evitar cerrar. Veremos qué pasa, pero dudo muchísimo que consigan amortizar tamaño gasto.

Y en lo doctrinal... pues allá cada uno. Es curioso que la crisis del año pasado se vendiese como la necesidad de re-orientar la línea editorial prescindiendo del ateo Losantos y el protestante Vidal, y apenas un año después se pegue el volantazo hacia lo comercial puro y duro, sin entrar en consideraciones doctrinales [César Lumbreras es bastante más ateo y del PSOE que cualquiera de estos]. Eso sí, esto es suma fija: o pegan la subida del siglo o en julio del 2011 la COPE habrá cerrado. No hay término medio como este año, la inversión no lo permite.

Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Hasta para los curas.

tonino1962»

11/07/2010 (15:52)

tonino1962

12.- #4
Estoy de acuerdo contigo. Desde hoy,ya han echado a Rafa Sánchez y su "tertulia de los capellanes", si Abellán desaparece., el sr Barriocanal habrá convertido la COPE en una sucursal cutre de la SER. ¿Traer al tonto de Manolo Lama?, ya sería demasiado. La cOPE ha caido, pero la quieren hundir [ y no me refiero a que echaran a FJL].

blog de pangloss»

11/07/2010 (15:04)

blog de pangloss

11.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Clark»

11/07/2010 (14:34)

Clark

10.-No se si Paco será de izquierdas o se dedicara a la agitación política el 13M o está a favor del aborto [no sé a qué viene esto] pero lo que sí sé es que es un gran profesional, que sabe retransmitir los partidos, que sabe como hacernos llegar toda la emoción, que en definitiva sabe cómohacer de una forma excelente su trabajo.
Estoy harto de que la política ensucie todo en este país y a los profesionales se les juzgue en función de sus ideales políticos en vez de por su valía en su desempeño diario.
HAY QUE SUPERAR ESTO COMO SEA. Nos está haciendo mucho daño tanto internamente como internacionalmente. Y así nos va.

nicolas canbiam»

11/07/2010 (14:34)

nicolas canbiam

9.-"La puta Babilonia", más de los mismo, "per omnia secula seculorum". Este, entrará bajo palio, donde mismo lo machacarón. Lo primero es lo primero, la pasta. Poca diferencia con otros, que en estos dias están pescando en rio revuelto, su gran especialidad. "Ñ"

nicolas canbiam»

11/07/2010 (14:33)

nicolas canbiam

8.-"La puta Babilonia", más de los mismo, "per omnia secula seculorum". Este, entrará bajo palio, donde mismo lo machacarón. Lo primero es lo primero, la pasta. Poca diferencia con otros, que en estos dias están pescando en rio revuelto, su gran especialidad. "Ñ"

blog de pangloss»

11/07/2010 (13:59)

blog de pangloss

7.- #3 'sabra diferenciar entre el deporte y la politica':

Pues el 13 de marzo de 2004 el comentarista deportivo Paco Gonzalez dedico integramente el Carrusel Deportivo a hacer agitacion y propaganda politica. A azuzar a unos españoles contra otros. A llamar a la manifestacion ilegal ante las puertas de la sede del PP.

Gracias a este señor, y otros como el, Zapatero llego a la Moncloa y desde el lunes se permite abortar a seres vivos de 24 semanas. Vean una ecografia de 24 semanas y sabran valorar el gol en propia meta que se han metido los obispos.

Momseñor Rouco, una cosa es poner la otra mejilla, y otra ser un gilipuertas con balcones a la calle. Menudo gol que le han metido
La COPE.

topeto»

11/07/2010 (12:20)

topeto

6.-pues yo a ABELLAN era de lo poco que ya escuchaba de la COPE y me parecia DECENTE, en caso de estos cambios me pasare a RADIO MARCA O RNE PARA EL FUTBOL. AUNQUE EN RNE POR NO ESCUCHAR AL MONO BURGOS SE PUEDE PAGAR DINERO.

maat»

11/07/2010 (09:52)

maat

5.-

Bueno, yo me estaba planteando escuchar a p.gonzalez si se iba a la COPE y hacía el programa de noche, porque me cargan Abellán y cía.
Pero si Gonzalez hace las retransmisiones de finde, seguiré con Ares y Radio Estadio, por supuesto.
En cuanto a lo de que p.gonzalez estaba al margen de la politica en la SER, y como JAMAS escucho esta emisora, que alguien me confirme si como he leido por ahí en algún comentario, se sumó al agit-prop del 13 M.

elhispano»

11/07/2010 (09:38)

elhispano

4.-Y yo pregunto : ¿ Que hacemos con J.A.ABELLAN y su equipo, que
por cierto es lo unico que funciona en la COPE, hoy ?.

Yo no escucharé a P.GONZALEZ.

Si ABELLAN no esta en la COPE, romperé el unico hilo que me queda-
ba con la COPE. Pues deje de escucharla, desde el año pasado.

Que Dios reparta suerte.

Bosnio»

11/07/2010 (09:18)

Bosnio

3.- #1 Ya verás cómo sí, hombre. El deporte es mucho más grande que la política y, si González es tan bueno, sabrá diferenciarlo. Además yo no tengo tan claro que sea un tipo de izquierdas por haber trabajado en la SER.

jabo»

11/07/2010 (09:02)

jabo

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

nicetas koniatas»

11/07/2010 (08:46)

nicetas koniatas

1.-Me parece una unión anti-natura, claro que puedo equivocarme. Paco es uno de los mejores periodistas deportivos, en mi opinión [yo siempre le escuchaba, porque me hacía sentir como si estuviera viendo el partido "con los amiguetes"].

Pero no le veo "en la banda derecha". Porque, claro, se supone que el deporte no entiende de política. Pero, en su anterior cadena, le han usado para extender doctrina "social-cacócrata". Quizá se adapte, o quizá no. Personalmente, espero que sí.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd