publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

David-watts»

14/07/2010 (12:08)

David-watts

1.-Tengo la impresión de que el Barsa hace un negocio redondo con los jugadores que descarta y el Madrid ruinoso.

Y para dos a los que vendimos relativamente bien, Robben y Snjeider, van y multiplican su valor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rberzal»

14/07/2010 (12:42)

rberzal

2.-Menudo pedazo de fichaje van a hacer los turcos. En el Real Madrid pudiendo aspirar a ganarlo todo se dedica a salir de fiesta, así que en turquia que no va a aspirar a nada dudo que acuda ni a entrenar. Lo mejor de todo es que le pagan 3 millones de euros... Este tio es un crack.

Menudo jeta se quita el madrid. Eso si, cuando destapa el tarro de las esencias Zidane parece un tuercebotas.

kike74»

14/07/2010 (13:04)

kike74

3.-que tiemble la noche estambulita...los dueños de Reina tienen que estar abrazados de emoción...

El Gran Duque»

14/07/2010 (13:18)

El Gran Duque

4.-Guti quedate!!! Has sido el mejor del Madrid de los ultimos años, se te ha echado de menos en Sudafrica a saco [en todos los partidos atascados es que me llevaban los demonios no tener esos pases profundos que das mejor que nadie, o esas aperturas a la banda, incluso los golpes francos que hemos sacado de manera patetica...] y tienes mucho futbol aun. Espero que Mou reflexione y te haga un hueco.
Raul no, fisicamente no esta para competir desde hace tiempo.

madiano dajoy»

14/07/2010 (13:22)

madiano dajoy

5.- #1

Si, si chigrinsky ha salido redondo!!! Por Ibra van a sacar un pastizal!!!...como hicieron con Etoo!!!
Tambien con Hleb han demostrado ser numeros 1. De Deco sacaron nada menos que 10 M!!! Gudjhonsen, Giuly, Motta, Maxi Lopez, Rustu, Zambrotta, Rochemback...etc etc etc

Basicamente, la cuestion es que Real Madrid y Barcelona no compran para obtener una rentabilidad sino un rendimiento en el campo. El que no cumple, se hace viejo, sale mucho de fiesta, aporta menos que otro compañero de su mismo puesto...a la calle y mejor antes que despues. Que se pierde algo de dinero...para eso se ingresan cientos de millones en Merchandising y television.

penacho»

14/07/2010 (14:22)

penacho

6.-Felicidades al Besitkas y a sus ultrasur; se llevan una auténtica joya con la que tienen asegurado un taconazo cada tres años. Aunque para ser sinceros, felicito más al Real Madrid; es la mejor operación que ha hecho Florentino en toda su trayectoria aunque no recibiera ni un solo duro.

rafitaonline»

14/07/2010 (15:05)

rafitaonline

7.-No todos van a ser como el City que les suelta 35 kilos por Toure... ofrecen lo mismo por Cesc y dicen que es precio de mercado.

Estoy de acuerdo, los equipos grandes buscan rentabilidad deportiva. Se te pone el tema imposible a la hora de quitarte a alguien de encima, porque nadie quiere irse de un Madrid, Milan, Manchester... y además hay que tener en cuenta los sueldazos que cobran los jugadores

Que grande el City cuando nos fichó a Robinho... ¡ains!

totesanchez»

14/07/2010 (16:52)

totesanchez

8.- #4 Se le ha echado de menos muchismo!!!

Sobre todo visto los malisimos resultados que han traido los que fueron en su lugar

exvotante»

14/07/2010 (20:24)

exvotante

9.-Por fin Guti va a vivir una PASION TURCA...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd