publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

diaz»

16/07/2010 (21:44)

diaz

14.-O el Europort de Rotterdam el mayor relleno realizado en Europa de un humedal,o el Maasvlakte tambien en Holanda,jamas los vi protestar contra esto.Hay mucho papanatismo en este pais.

.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

diaz»

16/07/2010 (21:27)

diaz

13.-Desde 1992 La Ley de costas exige una zona de servidumbre 200 metros,ahora en Galicia son 500 metros.Greenpeace tiene mucho morro.Podian sacar a New York como ejemplo de destruccion de la costa.

mbolo2002»

16/07/2010 (18:29)

mbolo2002

12.- #11 Vamos a ver... eso de espigones a unos metros de la costa... Un espigón es una estructura lineal construida con grandes bloques de piedras o con elementos prefabricados de hormigón, colocados DENTRO del agua, en ríos, arroyos o próximos a la costa marítima, con la intención de dirigir el flujo en alguna dirección determinada, reducir el oleaje o favorecer la decantación de arena.
¿O sea que usted plantea que se llenen las costas del Levante con espigones? Pues no le digo nada el impacto ambiental que supone su propuesta, no nos iba a quedar una sola bandera azul en la costa, aparte de la incomodidad de tener que escalar el espigón para entrar o salir del agua.

Maximo»

16/07/2010 (18:01)

Maximo

11.-Puestos a decir tonterias, una mas.
Sres. de Greenpeace a ver cuando critican la labor de la D.G. de Costas, esos que dicen donde se puede y donde no se puede construir y no hacen absolutamente nada para evitar las catastrofes que se ocasionan en las costas a consecuencia de los temporales de levante.
Son millones de perdidas los que ocasionan estos temporales cada año y estos sres. de Costas tocandose la barriga sin hacer nada, cuando con unos simples espigones colocados adecuadamente a unas decenas de metros de la orilla evitaria tales catastrofes.
Pero claro, acometer esas actuaciones cuesta mucho dinero y Costas no esta para arreglar nada, esta para sancionar y derribar todo lo que se le antoje.
Quizas sea que Costas esta en Madrid y como no tiene costa fisica, con un poco de dejadez y otro poco de desidia igual consiguen que dentro de unos lustros y de seguir asi, la costa llegue a Aranjuez y esten los madrileños a un paso de la playa, pero ojo, que Costas es muy tozuda y todo terreno a menos de 100m. de la orilla pertenece a Costas, asi que cuidado.

mbolo2002»

16/07/2010 (17:57)

mbolo2002

10.-Estos ecologistas son los que intentaron asaltar hace unos días a unos barcos franceses que pescaban en el Mediterráneo, con todas las licencias, observadores oficiales a bordo, y tras intentar cortar las redes, le dieron un arponazo en la pierna a un marinero.
A menos de una milla había varios barcos libios que se dedicaban a la misma pesca, pero como esos disparan sin preguntar, ni se acercaron.
Mienten más que hablan y tienen convertida la ecología en un negocio impresionante para forrarse. Hasta de vez en cuando uno de sus dirigentes se asquea y cuenta las verdades de Greenpeace, y le montan una campaña de desprestigio del copón.
Son lo más parecido a la mafia, si les pagas se callan, si no lo haces te la lían.

Carlos38»

16/07/2010 (15:39)

Carlos38

9.-Pero qué quieren estos de Greenpeace, que andemos aun con taparabos??... Qué estupidez tan grande Dios mío, que harto estoy de todos estos vividores que viven de engañar a la masa... son como los partidos políticos separatistas que son capaces de crear una guerra con tal de mantener su modus vivendi

DoñaTecla»

16/07/2010 (15:31)

DoñaTecla

8.-Ta falso como la degradación en infografía que publicaron sobre La Manga de el Mar Menor, por lo que fueron condenados.

De acuerdo que hay que cuidar el litoral, reciclar, etc. pero de ahí al radicalismo de los "peace" va un abismo y sospecho que están politizados.

Que se vayan a vivir a desierto del Sáhara o a la selva amazónica y nos dejen en paz.

GabrieldeAraceli»

16/07/2010 (15:24)

GabrieldeAraceli

7.-Viniendo de los apocalípticos de Greenpeace, tenemos que hacer una simple ecuación:

Realidad = Catástrofe profetizada por Greenpeace / 1.000.000

Céntimo arriba, céntimo abajo

Dalma»

16/07/2010 (15:15)

Dalma

6.-Ciertamente, el desarrollo debe ser sostenible. Que lo podamos sostener.
Las imágenes que hemos visto en televisión, marca una gran diferencia de un antes y un después. Pero, no olvidemos que entre medias, ha servido de desarrollo y riqueza para todo un país que no tenia donde caerse muerto en el "antes"
Greempace, ya sabemos a que juega y en favor de quién. Como en el caso de Murcia que se han inventado un Camachuelo trompetero para intentar quitar a la región el superpuerto con sus más que previsibles tres mil puestos de trabajo porque es una amenaza para el negocio portuario de Barcelona. Así se maneja Greempace.
El negocio turítico que habriamos perdido, lo habría ganado Francia e Italia.
¿Porqué Francia les voló el barco emblema de esta sociedad?
¡Que lo cuenten!

DARKMIND»

16/07/2010 (14:22)

DARKMIND

5.-ESTOS ECOLOJETAS los hay ...que aún bueno

pero los hay que UGFFFFFF!!!!!!vaya panda de mataos

en vez de andar dando la charleta deberían estar a pié de oveja

para ver como se las gasta el lobo ese que es amigo de ellos jeje

y

cuando los jabalíes destrozan cosechas de patatas o maíz

después de llevar el trabajo que eso supone

vas recojer la cosecha y recojes hostias ..así

les quería ver yo a pié de arado a estos mataos

que una cosa es predicar y otra dar trigo

y estos no dan ni un palo al agua jeje

meterles una azada en las manos y al monte

nada de subvención que viva de lo que se trabaje

pero claro también hay mucho animal suelto y no cae ni en red ni en el cepo

por lo tanto AAAYYY DIOS ...levame pronto jeje

epicureus»

16/07/2010 (14:06)

epicureus

4.-Yo tampoco les presto demasiada atención a estos triperos de GreenPeace. Están mediatizados políticamente [sólo se hacen barbaridades urbanísticas en la Comunidades donde gobierna el PP, se ve que no van por andalucía mucho o no conviene hablar de ello, pero id a Huelva hijitos id]
Para esta carroña tiene más valor una cagada de lince que la vida de 5 personas, y además con los mismo que nos forzaron con la mierda de los molinos de viento y luego nos quisieron forzar a quitarlos proque molestan a los pájaros.
Unos vividores son estos tipos. Que lástima que soltaran a su jefe en Noruega tan pronto

filaleteo»

16/07/2010 (13:51)

filaleteo

3.-Es lógico, ahora todos aplican la ley de costas con el mismo criterio q se le aplicó a pepiño, q es lo mismo q van facer los defraudadores con al criterio aplicado a los de la trama suiza.

wakamole»

16/07/2010 (13:51)

wakamole

2.-Estamos matando la gallina de los huevos de Oro. Un pais basado en el turismo no puede urbanizar masivamente sus costas. Claro, que después de la costa viene la montaña, no aprendemos... Croacia, Tunez, os lo estamos poniendo a huevo

DARKMIND»

16/07/2010 (13:46)

DARKMIND

1.-JEJE el mar se encargará de recuperarla

es cuestión de tiempo

por lo demás a muchos les hará felices

les hará estar más cerca ..lo que se dice en 1ª línea de playa

tanto que desde la cama lo palparán y sentirán su latir marino jeje

los habrá con suerte

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 13 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd