publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

el padrinet»

20/07/2010 (18:20)

el padrinet

8.- #3 Esta equivocado, donde más corrupción vamos a encontrar es en Madrid, donde se encuentra el Gobierno, con sus miles de funcionarios , que algunos hacen ver que van a trabajar, con sus Ministerios repletos de Directores Generales, Subsecretarios y otros especimenes de cargos públicos con sus coches oficiales, chófer y escolta.

A esto hay que añadir los entes públicos como RTVE que seguramente no cuadra la gente que trabaja con el número de nóminas que se pagan......... i podriamos continuar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ccc3»

20/07/2010 (11:53)

ccc3

7.- #2 Catalunya no es Cuenca, pero tampoco NY. Ya debes saber lo de las 400 familias que mandan en Catalunya, no se si son 350 o 450, pero la verdad es que en Barcelona todos nos conocemos, se conocen, comparten colegios, vacaciones en la Cerdanya o en el Ampurdà [ahora Menorca], clubs de tenis o golf. Como catalán los jueces para estas cosas cuanto más lejos mejor.

maquiavelillo»

20/07/2010 (10:48)

maquiavelillo

6.- #2 En 30 años, ni los fiscales de ese supuesto "poder judicial próximo y eficaz", ni los políticos catalanes, ni los patrones del Palau, ni los periodistas, abrieron la boca sobre Millet y el Palau. Si no es por la Agencia Tributaria, el Palau y Millet seguirían en el oasis de siempre. Como sigue todo lo demás.

GabrieldeAraceli»

20/07/2010 (10:03)

GabrieldeAraceli

5.-Esto no me gusta nada. En Cataluña, cuando un caso de corrupción empieza a salpicar a CiU y PSC [cosa harto frecuente ya que, en el fondo, son partidos intercambiables] acaba en NADA. Quiero decir, en un pacto cruzado para taparlo todo con ayuda de la fiscalía catalana [siempre fiel servidora del poder local]. Aún no han enterrado el caso porque las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina y el PSC va a la desesperada ante el más que previsible descalabro. Pero tiempo al tiempo.

Que nadie piense que acabará entre rejas algún político catalán. Este es el oasis del 3% [aunque, visto lo visto con el burgués Millet, el 3% se quedó corto]. Aquí, gracias a los fieles medios de comunicación al servicio del poder [La Vanguardia, El Periódico, TV3] el catalán medio vive en una burbuja donde todo vale cuando se envuelve con la señera, por mucho que apeste

santiago48»

19/07/2010 (22:57)

santiago48

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Cualum»

19/07/2010 (21:51)

Cualum

3.- #2 Cataluña es con diferencia la CCAA más corrupta de España. Lo del nacionalismo no es más que una excusa para poder robar más y ya sin control. Debemos suprimir las CCAA. Nos llevan a la ruina.

penacho»

19/07/2010 (20:04)

penacho

2.- #1 Precisamente casos como este avalan la necesidad de un poder judicial próximo y eficaz. Cataluña no es Cuenca, donde todos se conocen. ¿Que es lo indicado? ¿que al ser aforados se juzguen hechos como este a 600 Kms. de distancia por un tribunal que no tenga ni zorra idea sobre los mismos y 5 años después? Si en una Comisión de Investigación con el tema caliente sobre la mesa no hay dios que se aclare, ¿como quiere que lo haga el Ferrín Calamita de turno?

poblero de farnals»

19/07/2010 (19:31)

poblero de farnals

1.-Transferencia del poder judicial a Cataluña? sin comentarios. Esto empieza a dejar el Gurtel en ... algo pequeñito. Al tiempo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd