publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Curritito»

20/07/2010 (17:20)

Curritito

1.-Y la prensa deportiva sevillana actuando como "lobby": callada y muda ante estas declaraciones insólitas e increibles. ¿Para eso sirven las asociaciones de la prensa, señor Urbaneja? Su papel criticando a la señora Carbonero, retrata el comportamiento de sus asociados deportivos, en este caso los periodistas deportivos sevillanos. Un círculo cerrado de información. Para hablar de temas que desconocen, como el caso Lopera o Del Nido, se lanzan a la piscina sin pensárselo. Ahora, para analizar la participación del jefe de deportes de la SER en Sevilla, que él admite, coordinando un blog [EL BUHO] donde se denostaba sin pruebas a directivos del Sevilla FC [y para disimular, algún pildorazillo a Lopera], más callados que el "múo de Triana". A lo mejor se creyeron el refrán de "perro no come carne de perro". Pues vaya perros.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elguro»

20/07/2010 (17:48)

elguro

2.-Siendo periodista de la SER no me extraña la acusación de injuria.

mbolo2002»

20/07/2010 (18:19)

mbolo2002

3.-No me puedo creer que alguien de la SER injurie y calumnie de forma anónima. Realmente increíble y sería la primera vez.

cives»

20/07/2010 (19:09)

cives

4.- #3 Si no te lo crees, entra en el blog. Aunque el tipo éste ha borrado lo más injurioso, lo que aún resta es sorprendente... Y si no te crees a los Servicios Tecnológicos de la Guardia Civil es porque quizás tú eres algo tendenciosillo. POues, hale, a crear un blog tú también...
Por cierto, dado que no te crees que la SER pueda hacer nada de eso, entonces de lo del día de reflexión de las elecciones que ganó ZP, ni hablamos, ¿no?

hiperico»

20/07/2010 (20:47)

hiperico

5.-4.- Hay que leer la ironía del 3.

Curritito»

21/07/2010 (19:23)

Curritito

6.-Un día después de la comparecencia del JEFE DE DEPORTES de la CADENA SER en Sevilla en los juzgados, donde reconoce estar detrás de un blog [EL BUHO], desde donde se insultaba a dirigentes del Sevilla FC, la prensa sevillana en su totalidad [ABC, Correo de Andalucía, Diario de Sevilla, El Mundo, El País, por supuesto,... CANAL SUR, COPE, ONDA CERO, SER, por supuesto,...] guarda silencio y "desconoce" esta noticia. Que calle El País y la SER se puede entender, el presunto imputado es de PRISA, pero ¿y los demás medios? ¿Qué callan? ¿Qué esconden?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd