publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

crítico»

21/07/2010 (22:23)

crítico

31.-Ahora ya ni Nuevas Generaciones se reunió.... Al final, y como estaba previsto, resulta que sólo se reunieron, Gabino de Lorenzo, Caunedo, Pilar Pardo, Aréstegui y Alvarez Pire, o sea, el 75% de los militantes.........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Son ustedes una verguenza pública, que sólo merecen la expulsión del partido popular.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

das boot»

21/07/2010 (21:37)

das boot

30.-Se podrá decir muchas cosas de A. Cascos, pero una no: que fue un mal ministro. Es más, ha sido uno de los mejores ministros de la democracia y por supuesto está a años luz de los indigentes intelectuales-profesionales-morales del actual gobierno...

juan azaceta»

21/07/2010 (21:22)

juan azaceta

29.-Nos espera buena con la futura primera dama de Asturias, María de la Hoz Porto, que despidió a una empleada suya porque estaba embarazada; así, sin pudor alguno.

cosmopolita»

21/07/2010 (21:05)

cosmopolita

28.- #27 El Congreso XIII, celebrado en Madrid entre el 29 y el 31 de enero de 1999, fue el primero con el Partido Popular en La Moncloa. Denominado: Viaje al centro. Tuvieron que sustituir al Sr. Alvarez Cascos,por no querer viajar a ningún lado.Estaba a gusto con el pasado,Fraga,Verstrynge,Felix Pastor,Aznar.... Eso no es lo que necesita el PP.,sino gente joven,emprendedora,y mirando para adelante,en un partido consolidado como centrista y moderno.

cosmopolita»

21/07/2010 (20:46)

cosmopolita

27.- #21 Si,demasiado claro,pero se suponia que la meta del PP,era llegar al centro;de esta manera,no es que no van a llegar,no,es que no van a partir. Saludos.

Capablancka, J.T.»

21/07/2010 (20:25)

Capablancka, J.T.

26.- #23 Sí, diez millones de supertarugos.

Capablancka, J.T.»

21/07/2010 (20:25)

Capablancka, J.T.

25.-Cascos for president!!

La jugada sería que consiga hacerlos creer a todos que va a por la presidencia de Asturias, para en el momento adecuado, saltar a por la presidencia nacional. Ya que Esperanzita no se anima, pues que se fastidie. Por lela.

icod»

21/07/2010 (19:46)

icod

24.- #23 Me temo que en el foro está Pilipardo ó su correligionario el impresentable Aréstegui. Es tos dos tipos , son la definición más despreciable de la política. Son un par de vividores de esta mamandurria que han montado aquí, para mantenerse siempre en la oposición , donde pueden decir tonterías , barbaridades , insultar ó decir como el inefable que las carreteras asturianas están "catatónicas".; es la triste aportación al progreso de Asturias de esta vil gandalla.Si viene Cascos, serán los primeros en sufrir un afeitado a fondo. Lo m´´as lamentable es el papelón de Gabino que se ha puesto [por fin se le vé la talla]a la altura de esos inútiles vividores de lo públco.No puedo dejar de felicitar a Ovidio Sanchez que le han montado ésta mientras peregrinaba , si bien dá lo mismo : es de siempre un perdedor , un sisustancia un cero a la izquierda que gracias a él y a Gabino , tenemos como diputada a una señora cuyo mérito era vender pañales en Prenatal , eso como bagage intelectual.Esto es el PP en Asturias.

estepara»

21/07/2010 (19:16)

estepara

23.- #15

¿estas hablando de ZP?

no deberias llamar tarug0, al presidente de España, un respeto que le han votado 10 millones.

jarrilla»

21/07/2010 (18:53)

jarrilla

22.- #12 Sipor eso no lo quieren,le temen

javy»

21/07/2010 (18:41)

javy

21.-De Cascos, se pueden opinar muchas cosas, pero dudar de su capacidad es de necios y/o malas personas.

Personalmente le veo capacitado y cuando tuvo poder, lo ejecutó con decisión y sin perderse en bobadas. Habla claro y se le entiende.

DelirantaRococo»

21/07/2010 (18:27)

DelirantaRococo

20.-No puedo votar comentarios que me gustan, pero viendo quien le critica, tiene mi apoyo. Ayer había un cuestionario para preguntar al sr pons en abc, y lei tres preguntas relacionadas con este tema antes de empezar. Ninguna de las tres aparece contestada. Allá ellos. Hay otras posibilidades de voto que no sean las de siempre pp-psoe.

Asturiano24»

21/07/2010 (17:24)

Asturiano24

19.-Mira los que insinuan que quiere venir a Asturias para llevarse dinero me rio en su cara....si no robo nada estando de ministro de fomento manejando millones de euros que os creeis q va a robar en Asturias??? lo bueno seria ver que roba ya que lo poco que habia se lo llevaron ya los del PSOE en 12 años....
Y aun asi si queremos a Cascos para los q le critican....imaginar como serán los otros
CASCOS CANDIDATO, CASCOS PRESIDENTE

LANGEN»

21/07/2010 (17:09)

LANGEN

18.- #15 CON TUS COMENTARIOS E INSULTOS TE CALIFICAS TU SOLITO, TU MADRE DEBIÓ DE QUEDAR MUY DESCANSADA EL DÍA QUE TE PARIÓ.

LANGEN»

21/07/2010 (17:04)

LANGEN

17.-LO DE EL PP EN ASTURIAS ES DE VERGUENZA, LLEVAN LOS MISMOS DESDE QUE FRAGA LLEVABA PAÑALES, REPARTIENDOSE LOS PUESTOS EN LA JUNTA GENERAL Y EN LOS AYUNTAMIENTOS QUE GOBIERNAN, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN, SOLO SABEN LO QUE GANAN SIN MARCARLA, E INTENTAN QUE NADIE LES DESALOJE DEL SILLÓN. GABINO DE LORENZO SE ESTÁ CUBRIENDO DE GLORIA, VILLA MAGDALENA, CINTURÓN VERDE, GESUOSA, OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR CON LA CONCEJALA IMPUTADA, Y AHORA SE POSICIONA CONTRA CASCOS, ES DE TRACA. GABINO TRAS ESTO HA PERDIDO MI VOTO, EN EL PRINCIPADO SOLO VOTARÉ A CASCOS, Y EN LAS GENERALES, COMO PONGAN A OTRO CANDIDATO EN ASTURIAS QUE NO SEA CASCOS, NO VOY A VOTAR A RAJOY, Y COMO YO TODA MI FAMILIA, Y UN MONTON DE PERSONAS QUE CONOZCO QUE SE HAN QUEDADO A CUADROS CON EL COMUNICADO DEL OTRO DÍA DE LOS DEL PP DE ASTURIAS, Y EL PRESIDENTE DEL PARTIDO EN BELÉN CON LOS PASTORES, POBRE OVIDÍN.

emilio»

21/07/2010 (16:41)

emilio

16.-8 & 11

Una buena razón en cualquier caso es la situación de sus empresas. Aunque Cascos ha extendido en los últimos años su pequeño holding, la locomotora del negocio familiar sigue siendo Aqualium, la empresa dedicada al comercio de obras de arte dirigida por su mujer, María Porto.

Según los datos del Registro Mercantil de Madrid, aunque las ventas de esta compañía siguen creciendo, la firma ha pasado de ganar más de 322.000 euros netos en 2004 a tan sólo 2.363 euros en 2006. Y, aunque no hay todavía datos públicados, todo indica que, con la crisis financiera, la situación no habría ido mucho mejor el pasado ejercicio. Ningún miembro de la empresa quiso ayer hacer declaraciones a elEconomista.

María Porto figura como administradora única de esta sociedad, aunque Álvarez Cascos ocupa el mismo cargo en Cinqualium, una filial creada en 2005 para entrar en el sector inmobiliario, que fue posteriormente adquirida por Tecnas, otra empresa familiar, por el módico precio de un euro. Lo peor es que la situación de esta inmobiliaria es muy complicada. Entre 2005 y 2006 acumuló unas pérdidas de más de 75.000 euros y sufrió fondos propios negativos, y quedó al borde de la disolucion

Flanagan dec»

21/07/2010 (16:21)

Flanagan dec

15.-Que este tarao consiga el apoyo de alguien demuestra la catadura de este nuestro/vuestro pueblo español. Menudo subnormal.... y fue ministro; manda guevos.

mariana»

21/07/2010 (15:19)

mariana

14.-LAS BASES QUIEREN A CASCOS, los de las juntas locales de Gijon, Oviedo, Aviles, esos van a lo suyo, primero dijeron en la prensa que era estupendo Cascos y hace dias dieron la vuelta a la tortilla [algo huele mal entre ellos, son impresentables], En Genova estan en babia, no hacen caso a las bases que somos los que votamos, GENOVA : DESPERTARRRRR.

mariana»

21/07/2010 (15:15)

mariana

13.-LAS BASES QUIEREN A CASCOS, los de las juntas locales de Gijon, Oviedo, Aviles, esos van a lo suyo, primero dijeron en la prensa que era estupendo Cascos y hace dias dieron la vuelta a la tortilla [algo huele mal entre ellos, son impresentables], En Genova estan en babia, no hacen caso a las bases que somos los que votamos, GENOVA : DESPERTARRRRR.

baranda»

21/07/2010 (15:02)

baranda

12.-Cascos vuelve y empieza a repartir -ostias que el PP se está mariconeando.

Ay cuanto Flojito hay en este pais.

mbolo2002»

21/07/2010 (14:50)

mbolo2002

11.- #8 Le apuesto una caña y un pincho de tortilla, o si quiere, sidra y chorizo, a que no le dará ni un solo dato.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

afiliadopp»

21/07/2010 (14:45)

afiliadopp

10.-Lo dicho: voz y voto a cada uno de los militantes de Asturias. Modelo Baleares que, en peores circunstacias, han cerrado las heridas.

pau»

21/07/2010 (14:34)

pau

9.- #2 que facil es tirar la piedra y esconder la mano, hasta ahora se gana la vida por su cuenta, nadie ha sido capaz de sacar un sólo escándalo real y no inventado, fabulado o prefabricado que le haya supuesto una sóla amonestación del tribunal de cuentas como a otros [de la penales ya ni hablamos]. Yo no se si le van mal o se está forrando... eso es lo de menos. Para mi lo importante es que creo que sería un grandisimo candidato y un mejor presidente del principado.

Elcomensal»

21/07/2010 (14:32)

Elcomensal

8.- #2 Ardo en deseos de que nos cuente toda la información de que disponga acerca del supuesto "fracas en sus empresas", nombre de las mismas, balances, cuenta de resultados...si no las da supongo que está especulando...no quiero pensar que mintiendo.
Esto se resolvería en Asturias con unas primarias y punto. Ah que eso es propio de democracias de verdad como la estadounidense.

Elcomensal»

21/07/2010 (14:29)

Elcomensal

7.- #1 ¿Amor a su tierra?

pau»

21/07/2010 (14:29)

pau

6.-La verdad es que me haría mucha ilusión que Cascos sea el candidato a la Presidencia de mi tierra. Sin embargo el fango de la política cada vez me da mas asquito. Hace dos meses para Gabino y otros Cascos era un galáctico y tenia mas peso politico que zapatero y sus ministros juntos. Ahora no vale. ¿Que hay detrás de esto? a mi me parece una maniobra grotesca para salvar el "puestín" y el "sueldazo".
1.- Pedimo publicamente que venga Cascos y de ese modo somos lo artífices de que venga.
2.- Eso evitará que se dedique a buscar gente que trabaje en vez de nosotros.
3.- El doberman queda convertido en caniche con correa, lo manejamos a nustro antojo y aquí cambia algo para que no cambie nada.
Decepción, Cascos no entra al trapo y alguno se va pata abajo, esperpento de reunión de un comité electoral provincial que emite una nota por unanimidad sin haberse reunido [como ahora reconocen] y con un nombre y firma falsificado, en el descarta "la HIPOTÉTICA CANDIDATURA..." pa mear y no echar gota. No se Gabino, Ovidio, Arestegui y Pilipardo dan mas asco mas verguenza, pero desde luego carecen de lo uno y de lo otro.
Visto esto, no me extrañaría que Cascos los mandase a ver la ballena

manuels»

21/07/2010 (14:07)

manuels

5.-De Cascos se puede decir todo, incluso que es feo, pero lo que nadie duda es que es eficaz y honrado.

Asturias necesita un empuje para adelante que sólo puede darle una personalidad como Cascos. Nadie del PSOE, ni del PP, salvo que alguien me demuestre lo contrario, es capaz de ello.

Asturias necesita a Cascos. El sería un Candidato muy serio. Por eso no le quieren en la competencia política, se prefiere a un "mindungui" que se pueda manejar desde Ferraz -sede del PSOE- o desde Génova -idem del PP.

Por eso cuenta con mi apoyo

JOFFO»

21/07/2010 (14:03)

JOFFO

4.- #2 No así las de José Bono, que son un éxito sin precedentes...
Entre otras cosas, ha descubierto la financiación publicitaria, antes sólo existía la financiación propia y la financiación ajena.

Que usted va a montar una empresa, pues se acerca a empresas importantes [tipo Garzón] y les pide publicidad para su futuro negocio y ellas tan contentas se la pagan y con ese dinerito construye usted las naves y lo que haga falta.

A mi Cascos no me gusta mucho, pero ni un duro ha ganado en política, luego como todos, no le ha faltado de nada.

Otros como D. José, deberían ser Ministros de Economía, pues si trabaja 12-14 horas díarias en política, que me consta que así, con 10 minutos diarios que dedica a sus finanzas, ha hecho un capitalito.

Si quiere saber más, a pesar de sus muy dignas palabras, visite: notitia-criminis@blogspot.com

Suerte y ya me dirá.

Asturiano24»

21/07/2010 (13:26)

Asturiano24

3.-Cascos lo que quiere es el bien para Asturias...y la gran mayoría de afiliados queremos que venga...es el mejor candidato que tiene el PP para ganar en Asturias y ellos lo saben, pero el miedo a perder el sillón sin hacer nada tira mucho...
Apostar por Cascos es apostar por el caballo ganador, el resto de candidatos posibles perderían y por muchos votos...Pilar Pardo se presentó 2 veces para Gijón y perdió, el de Avilés más de lo mismo...el único que ganó en las ciudades que no apoyan a Cascos es Gabino pero se llevó un palo como cabeza en las generales....entonces si a dos no les votan ni en sus ciudades y al de Oviedo no le votaron en Asturias a quien ponemos???a alguien totalmente desconocido???
CASCOS CANDIDATO, CASCOS PRESIDENTE

emilio»

21/07/2010 (13:10)

emilio

2.-Nada hay más rentable económicamente que la política. Después del fracaso, entre otras cosas, de las empresas de Cascos, seguramente necesita repostar....

FernandoFF»

21/07/2010 (13:01)

FernandoFF

1.-¿Tanto desea Álvarez Cascos el poder que está dispuesto a luchar por ello? ¿Qué esconde este deseo a volver a la política activa? Algo se cuece en las cocinas del PP y no sólo en Asturias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd