publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

Agrafa»

22/07/2010 (08:41)

Agrafa

1.-NO SE PUEDE VOTAR
En algunos foros [éste es uno] no se puede votar. Mis votaciones correctamente registradas me han llevado a la conclusión de que en los foros de Cotizalia sí se puede. No sé si todo el equipo técnico de EC está de vacaciones. Si no es así ¿podrían arreglarlo, por favor?. Ya ocurrió ayer durante la mayor parte del día. Quise votar el comentario de Guerrero del Antifaz y, a lo largo de toda la tarde, no pude. Me imagino que les habrá pasado lo mismo a más foreros.
He mandado una nota al moderador pero me temo, como ya me ocurrió en días precedentes, que no conteste, quizás por ausencia, porque suele ser persona rápida y atenta para las respuestas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd