publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

Capablancka, J.T.»

29/07/2010 (07:32)

Capablancka, J.T.

1.-Hombre, qué fiscalía más sospechosa. ¿Y de la gestión de Laporta no sospecha?

Pues le recuerdo que las cuentas del Barcelona han arrojado unas pérdidas de 79 millones de euros cuando Laporta afirmaba que tenía unos beneficios de 11. Es decir, 90 millones de euros esfumados y nadie responde de su paradero...

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kiske»

29/07/2010 (08:36)

kiske

2.- #1 ¿ Que tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Una cosa es la situación económica de un club y otra de lo que se está hablando aquí, la compra de partidos, una de las cosas más graves que se puede dar en el deporte.

Ahora la cuestión es demostrarlo, cosa muy complicada. Uno de los que seguro habrá recibido algo es Iñaki Descarga, jugador del Unión de Irún que se metió un gol en propia puerta claramente intencionadamente el último partido de liga contra el Hércules, y que ya tiene antecedentes de este tipo, reconocidos por él mismo.

Por cierto, lo de la Real Sociedad y el Málaga es distinto: se hablaba de primas por ganar, no por perder, aunque también estén prohibidas. Además quedó demostrado que era todo una patraña inventada por ese personajillo que casi hunde a la Real, y por ese pseudofutbolista yonki llamado Jesule, al que pagó para hacer el ridículo... Lo más curioso es que un jugador del Salamanca reconoció que la Real les pagó primas por ganar, y el caradura de Badiola luego iba acusando a otros. También lo más curioso es como ciertos medios nacionales apoyaron a la Real sin reservas en una actitud lamentable para un periodista

ZooropaK -the one-»

29/07/2010 (09:13)

ZooropaK -the one-

3.-Otro pepero chorizo.
El PP se erige como la Cosa Nostra española, no son casos aislados de corrupción sino es una pura mafia.
Política, poder,, dinero, lujo,...como Sicilia pero sin muertos.
Desde el tesorero hasta el bedel, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Castilla León...
Ya pueden justificar lo que quieran o usar el "pero tú más", pero ya el tema es más que evidente.

el devorador de anchoas»

29/07/2010 (09:44)

el devorador de anchoas

4.-Si zooropak, los muertos ya los puso el GAL.

taraza»

29/07/2010 (09:48)

taraza

5.-¡Hombre: sólo faltaría que se considerase delito amañar el resultado de un partido de fútbol...!
Y parece que así será... Los Poderes públicos aherrojando a los ciudadanos, ¡por el bien de los ciudadanos...!
Y los ciudadanos, ¡encantados de ser enjaulados...!
Así, dicen, no cometeremos estupideces... el Gobierno sabe lo que nos conviene...

tytalus»

29/07/2010 (09:52)

tytalus

6.- #4 Y Filesa, mihenmano, malesa y todo aquello no eran mas que peñas culturales...

A ver cuando nos enteramos de que el 98% [al menos] de los políticos son choricetes que se meten a lo que se meten. Que manía tiene la gente con decir que los suyos son mejores! Parecen abuelas amantisimas en lugar de votantes coñe!

AGB»

29/07/2010 (10:12)

AGB

7.-EL Hercules a Segunda sin contemplaciones. Cortemos cuanto antes este cancer.

caldera»

29/07/2010 (11:00)

caldera

8.-Serán burroscorruptos, hablar de estas cosas por telefono

tuvarliogegas»

29/07/2010 (13:29)

tuvarliogegas

9.-Parece ser que tienen tiempo hasta Diciembre para seguir haciendo sus fechorías. Ya nada nos puede sorprender, despues de lo que hicieron en Sudafrica nada más empezar el Mundial con el gol robado a Inglaterra [tendrá algo que ver con el resentimiento afrikaner hacia la "Madre Patria"?], o el 1er.gol de Argentina contra México,y más que no recuerdo ahora, vale todo.

DISTTRITO»

29/07/2010 (14:01)

DISTTRITO

10.-Es norma lo de los partidos y árbitros comprados, ha pasado en todas las ligas europeas y la española no es menos. Nadie ha tirado de la manta porque todos tienen porqué callar.
No es de ahora sino desde hace decenas de años se pagaba a equipos para dejarse ganar o que ganaran. Se acuerdan Tenerife, Madrid, y el campeón Barcelona, y las salidas en diarios de jugadores que han comentado que han cobrado de terceros.
Que el futbol no es limpio lo vemos todos los días, y que interesa que no sea limpio también lo sabemos. Que el Hércules ha pagado para subir, y han preguntado a otros equipos.

Garajonay»

29/07/2010 (19:39)

Garajonay

11.- #10 ¡Tiene muy mala memoria! El R. Madrid perdió dos ligas ante el Tenerife en el último partido. ¿Habrán pagado para perder?

gazte»

29/07/2010 (21:22)

gazte

12.-Incentivar a un jugador para que gane,motivarle,recompensarle economicamente porque gracias a su mayor entrega ha ganado un partido no es inmoral como no lo es que ese mismo jugador cambie de equipo o empresa porque va a ganar mas dinero o va a progresar profesionalmente.
Pero lo que aqui se cuenta es que se ha pagado a los jugadores contrarios para que se dejen ganar.Se ha fomentado el sabotaje y la traicion al equipo o empresa de la que forman parte.
Esto es un delito.
En este caso los perjudicados ademas de los hinchas y accionistas de esos clubes son otros : los clubes rivales que no consiguieron el ascenso y sobre todo los que apuestan a las quinielas.
Se han falseado las apuestas deportivas que en España las gestiona el estado.
Espero que esta investigacion no acabe en un cajon aunque parece que los jueces alicantinos de este caso van a actuar tan despacio y desganados como con el millonario Carlos Fabra.
Es lo que tiene la justicia de cercanias.....

cubillo1940»

30/07/2010 (11:07)

cubillo1940

13.-Ojù Lopera."Mira que si despuès de haberte quitado las acciones la jueza de Sevilla, ahora resulta que tu equipo vuelve a 1ª Division"?.-Tal como va "er Betis", serìa la ùnica forma".-

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd