publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

Desde Albacete»

30/07/2010 (13:36)

Desde Albacete

1.-¡Pero no querían reducir el gasto público! para esto congelan las pensiones, reducen el sueldo de los funcionarios, ... a mi esto me huele a estafa de Zapatero.

Desde Albacete, zapatero, por favor, ¡vete ya!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

drizzt»

30/07/2010 (13:42)

drizzt

2.-Y como la cosa siga así, otra prórroga en diciembre. No, si al final el PER a nivel nacional.

Candace»

30/07/2010 (13:43)

Candace

3.-Así que va a acometer una reforma en profundidad del sistema de colocación y de las políticas de empleo....... pues temblemos todos.........

Candace»

30/07/2010 (13:45)

Candace

4.- #2

Y la cartilla de racionamiento a cambio de justificante de voto a PSOE.

ALMUTAMIDA»

30/07/2010 (14:33)

ALMUTAMIDA

5.- #2 El PER general, es la gran aportación de Don Manué Chaves, esto se mantendrá como sea hasta las elecciones, lo esgrimiran como su gran aportación al paro. Al día siguiente de ganar las elecciones se quita [como los 400€], y a aguantar hasta las próximas.
Es que entre ganar 400 en el paro y 1.ooo trabajando, estas trabajando por 600, no merece la pena. Estoy harto de oirlo.

cfugger»

30/07/2010 (14:44)

cfugger

6.-si de verdad hay quien lo necesita que se estructure como un préstamo a devolver en cuotas fijas progresivas en función del salario posterior... esto de subsidio a fondo perdido es una auténtica tomadura de pelo... y para eso estamos trabajando? para que se pulan mi jubilación en dar prestaciones de manera indiscriminada?? pandilla de Hs de P!! Iros ya por Dios, dejad de j****nos la vida a los trabajadores que estamos tratando de salir adelante honradamente con nuestro esfuerzo!!

asqueado»

30/07/2010 (14:56)

asqueado

7.-

Me parce bien, pero yo me pregunto:

¿Cuando demonios va a hacer algo por crear empleo?

Nos iría mucho mejor a todos los españoles.

luison»

30/07/2010 (15:07)

luison

8.-Di que sí Zapatero. Paralizamos las obras de todo el país mandando a la calle a otros cientos de miles de trabajadores, pero la limosnica que no falte. Qué bien les funciona el aborregamiento de la sociedad, a la que están volviendo "sumisa" a cambio de una limosna por no hacer nada. Qué gentuza por Dios.

cleptocracia televisiva»

30/07/2010 (15:31)

cleptocracia televisiva

9.-Extender el PER a nivel nacional es algo que están intentando desde que asaltaron el poder

El modelo "progresista" de comprar votos al estilo caciquil, como en el XIX o en la América Latina del XX [cheque bebé, 400 euros, barra libre para el paro, etc]

Las mayorías de Andalucía y Cataluña [11 millones de votantes] se han garantizado gracias a este sistema [a costa de los paganinis de Madrid y la C. Valenciana [8 millones de votantes]

cleptocracia televisiva»

30/07/2010 (15:35)

cleptocracia televisiva

10.- #9 Pero claro, Andalucía y Cataluña representan 108 diputados, y las dos CCAA que votan PP solo 68 diputados en las Cortes

La cuestión es, una vez que hayan hundido las pymes y que con 7 millones de parados no haya a quién esquilmar ¿de dónde sacarán dinero para los subsidios de desempleo y las nóminas de los 3 millones de funcionarios?

¿Se inventarán impuestos nuevos, como el Zanjas?

luison»

30/07/2010 (16:08)

luison

11.- #10 No pasa nada. En ese momento se declara al país en quiebra y ya está. Todos los causantes políticos ya tienen todo el dinero que han robado bien guardado para poder vivir a cuerpo de rey durante décadas. ¿Te crees que les importa? Más bien se la refanfinfla.

el chicharro»

30/07/2010 (16:08)

el chicharro

12.- #9 El PER está instaurado en toda la UE. Más de la mitad del presupuesto comunitario se lo llevan las subvenciones agrarias, cuestión estrategica dicen. Claro que la tajada del león se la llevan los empresarios agricolas que son los destinatarios de esas subvenciones. Tomates, arroz, platanos, trigo, et cétera. Todo está subvencionado con sus impuestos y los mios. Ese es el GRAN PER, muchas veces el montante del pequeño PER.
No es oro todo lo que reluce.

cleptocracia televisiva»

30/07/2010 (16:18)

cleptocracia televisiva

13.- #12 Creo que habla a pedo de burra

Aunque la PAC fuera antes de reformarse la parte del león en la UE, el presupuesto comunitario representa el 1'27 % del PIB de la UE

Compare es % con las cifras que dedica el PIB español a las "regiones irredentas" antes emncionadas para asegurarse su voto

Por cierto, ¿el objetivo de la PAC era asegurarse el voto de qué partido?

jabo»

30/07/2010 (16:27)

jabo

14.-Sr. Zp. Estoy en paro y se me acaba en 2 meses. Metase los 400€ donde le quepan y consigame un trabajo.

Carmen F»

30/07/2010 (17:00)

Carmen F

15.-Son 426, € [75% del S.M.I. vigente] y la pretación se llama PRODI [Programa temporal de protección por desempleo e inserción]

CHUMACHIN»

30/07/2010 (17:06)

CHUMACHIN

16.-Lo que hay que hacer es generar trabajo,no derrochar el dinero de todos en subsidios para comprar votos que es lo unico que es este subsidio.Si muchos parados quisieran tendrian trabajo ya mismo,pero se esta mejor cobrando pensiones y haciendo trabajillos en B.ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO MAS DE LOS SOCIOLISTOS.

jabo»

30/07/2010 (17:33)

jabo

17.- #15 Pues los 26€ que sobran para lista!!

Conk»

30/07/2010 (22:44)

Conk

18.-Mmmm limosna.....me encanta la progredumbre.

Hernan Cortes»

01/08/2010 (19:55)

Hernan Cortes

19.-El titular es falso y lleva a confusión. El Sr.ZP no prorroga la ayuda a los parados, sino sólo A UNOS CUANTOS PARADOS. Porque los requisitos -absolutamente arbitrarios- exigen el haberse quedado en el paro en unas fechas determinadas.
Hay que dejar claro este tipo de cosas, en que se basa la mentira propagandística y demagógica del PSOE, y que la Sra.María se la traga entera y le hace pensar "lo buenos que son éstos chicos". Por lo que termina votándoles.
Por favor, seamos rigurosos y exigentes. No podemos permitirnos más equivocaciones. Sí este tío gana las próximas generales, yo me exilio. Palabra.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd