publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (33)

MIZAR»

06/08/2010 (11:12)

MIZAR

33.-Centrándome en el tema concreto del artículo, Sr. Matallanas, céntrese en el futbol y deje los menesteres de la f1 a D. Javier. Y si le suple, búsquese noticias con más enjundia, que las declaraciones del gordopilo éste no nos llaman mucho la atención, a parte de generar un debate "agosteño" tan acalorado como el tiempo.
Dicho lo cual,las opiniones que vierta un cretino esbirro de Ghosn, con cara de Agag subido de peso, pues no deberían pasar de anecdóticas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

MIZAR»

06/08/2010 (10:59)

MIZAR

32.- #24
A los que nos gusta la F1 y nos sentimos españoles sin complejos, nos encanta ver los triunfos de Alguersuari, De la Rosa, y nos quitamos el sombrero ante Gene, no sólo por sus actuaciones en Le Mans, sino por su buen hacer en todos los ámbitos de éste mundillo. Y nos alegramos porque son españoles, como lo hicimos cuando gana Nadal y cuando NUESTRA selección ganó el mundial, dando un ejemplo, no sólo deportivo, sino fundamentalmente de unidad y compañerismo. Y así con tantos otros deportistas españoles que triunfan en el mundo.
Cuando usted vierte su veneno, su reencor y su mala leche contra el que sin duda pasará a la historia del automovilismo como uno de los grandes, fundamentalmente por ser español, y suelta además todas esas memeces, me da mucha pena. Le guste a usted y a su tripartito o no, el deporte español triunfa en todo el mundo, y lo hacen, arropados bajo una bandera única, que NO es la señera a Dios gracias. Y muchos de ellos son de Cataluña, y al resto de españoles normales, nos enorgullecen igual, sean de Manresa o de Asturias.
Vayasé usted a parlar con las productoras americanas para que les doblen en catalán, y déje que los demás disfrutemos con la f1

mp»

05/08/2010 (22:44)

mp

31.- #24 me parece muy bien que cada cual tenga sus simpatías o le caiga mejor o peor un deportista, en lo tocante a F Alonso me llama la atención que siendo el único español bicampeón de F1 [ahí no es nada..con un par]que no recibió ayuda o si la recibió fue poca, tarde mal y nunca, desate esos comentarios venenosos,deberíamos sentirnos orgullososo de él. Los ingleses y los alemanes no suelen poner así a los suyos y desde luego tramposos,arrogantes,soberbios e insoportables tienen algún que otro piloto.Ellos suelen aplicar aquello que aunque sean unos hijos de P "son nuestros" hijos de P. ¡ que país!!!

jih»

05/08/2010 (22:05)

jih

30.- #24 Impresionante su explicación..... Madre mía, que poco ha tardado Vd. en meter el tema del nacionalismo. !Que pena que nadie halla entrado al trapo!!.... Alá, alá, pruebe en otra noticia..

jih»

05/08/2010 (22:03)

jih

29.- #27 En todo caso me uniría a un grupo en faebookas [si estuviera dado de alta, que ya me di de baja]; me río de los tontos que pierden el tiempo creando un grupo antialonso.

Hablando en serio, los dos únicos campeonatos se los ha dado Alonso [Y Renault a Alonso], pero lo más importante, si Alonso no hubiera retornado a Renault, seguramente ahora no existiría como escudería.

A buen entendedor.......

papandreu»

05/08/2010 (21:12)

papandreu

28.-Hombre, teniendo en cuenta que el tipo no pasó ni un segundo con Alonso, Grosjean, Piquet y Briattore me parece temerario, el tío es un desahogado de campeonato, y nada, en cuanto gane dos campeonatos del mundo con Kubica nos quitamos el sombrero. ¡Ah, por cierto, el arrogante ganó dos carreras con el Arre-28, así que ya tiene Kubica un espejo...

Gregorio_heces_baba»

05/08/2010 (20:49)

Gregorio_heces_baba

27.-Pues ha tardado bastante el figura este en calar a Cuello de Toro, le recomiendo que se una a nuestro grupo de anti-alonsos de Facebook

spiderman»

05/08/2010 (19:52)

spiderman

26.-Este pavo es un bobo...

gmv001»

05/08/2010 (19:42)

gmv001

25.-Adios genio ... Vamos a ver si eres capaz de que Kubica gane dos titulos mundiales como Briatore con Alonso. Porque ellos podrán ser arrogante pero tú me parece que eres un poco tonto... del culo.

poblero de farnals»

05/08/2010 (19:35)

poblero de farnals

24.-Demasiado nacionalismo por aquí. En Renault le salió bien dos veces, en Mclaren era el que más sabía pero caput y Hamilton riéndose; de vuelta en Renault a chupar cola y ahora en ferrari y sin excusas... y el Hamilton sigue riéndose. Esa es la realida a hoy y quien quiera vestirlo con chorradas para alegrarse que lo haga.

Zazozú»

05/08/2010 (17:46)

Zazozú

23.-¡hay que ver que directivo más llorica!

guerrero antifaz»

05/08/2010 (17:02)

guerrero antifaz

22.-con esa cara de becario pamplinillas, que comentarios se pueden esperar?

a Fernandito le dieron un twingo o un megan o sabe dios que mierda de renault al que se le caian los tornillos y querian que volviera a proclamarlos campeones del mundo. habria sido un desprestigio para la F-1

!anda franchute, vete al pedo! con esa cara de curita rebotao.

medinensillo»

05/08/2010 (16:22)

medinensillo

21.-Este "choto" se caia de culo si Alonso trabajase con él... ¿Pero de donde ha salido el zampabollos este?

izaldu»

05/08/2010 (13:53)

izaldu

20.-Del repentino interés del autor por la f1 , o mas bien, por el aspecto cotilleril de la misma, no opino.

Pero que un tío que no ha hecho NADA en la f1, y que tiene pinta de no hacer nada en todo el año se meta con quien, de al forma que sea , puso a Renault en el mapa después de años en las galeras, es como para que sus jefes le manden cerrar la boca.

Primero demuestra que vales para algo, y luego hablas.

Ian»

05/08/2010 (13:31)

Ian

19.-Lo de siempre. Francés resentido por que los españoles se lo comen todo en el deporte y los franceses, "na de na", a pasar la mano por la pared.

¿Falta de motivación? Claro, tenían una burra y no un coche de formula uno.

desconfiado»

05/08/2010 (13:22)

desconfiado

18.-RENAULT aprended a atornillar los coches antes de salir a pista!!

EL CONFIDENCIAL ya está bien de meterse con Alonso; aunque aumente la audiencia, la estrategia es de mediocres!

VIVA ALONSO, VIVA ESPAÑA!

desconfiado»

05/08/2010 (13:16)

desconfiado

17.-Meterse con Alonso es una forma de que se lea a un periodista deportivo mediocre, que de otra forma lo tendría complicado!

En Renault que aprendan a atornillar los coches... que ya se vio en el año pasado en pista que el problema era ese!!!

klinklon»

05/08/2010 (12:56)

klinklon

16.-Tengo la sensación, cada vez más intensa, de que el Sr. Matallanas, autor del artículo, siente fobia por Fernando Alonso. Acaso sea una falsa impresión, pero de la lectura de sus artículos es lo que colijo.

Orfi»

05/08/2010 (12:12)

Orfi

15.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

osanemeterio»

05/08/2010 (12:06)

osanemeterio

14.-Kubica este año no hace más que ganar y ganar... no te jode.

¿Quién es este pavo? Es libre de decir lo que quiera, pero al Nano que lo trate de usted.

Bastante hizo Alonso con no deprimirse viendo la mierda de coche que tenía para competir con los verdaderos grandes.

A ver si Kubica gana algo este año, Fernando, en 2008 ganó dos grandes premios [uno con la inestimable ayuda del fracasado Nelsinho].

favila»

05/08/2010 (10:38)

favila

13.-¿Mejoría?. Mucho no es que hayan mejorado....

chicho1cu»

05/08/2010 (10:20)

chicho1cu

12.-Disculpen pero, no podia resistir la tentacion de hacer un comentario:
Este señor Don Nadie de los C..js...no esta haciendo una critica, esta buscando publicidad. Se ve bien que hasta ahora nadie sabia ni que existia. La tecnica es muy buena y vieja...arremeter contra un personaje famaso diciendo todo aquello que te venga en mente. Si viene a elogiar, pasa desapercibido porque no choca, no es picante, no hace titulo pero, si por el contrario, te despachas a trocha y mocha...te pondran en los diarios como el hombre que tiene algo en contra de lo que la mayoria admira. Y sepase que en este caso es con Alonso pero lo mismo valdria si fuera Hamilton o Schumacher o algunos de los grandes pilotos[ en el caso de la F1].
A este payaso de circo barato lo mejor es no darle bola, que es lo que el quiere, y esperar a ver cuanto dura su recuerdo...no mucho me imagino.
PD:Al payaso de Eric Boullier:
Es una lastima que no tenga el dinero suficiente para pagarte pero, me encataria tener a mi servicio un perro tan obediente y bravo como tu!!! Buen trabajo fanfarron!!!!

Pérfida Albión»

05/08/2010 (10:09)

Pérfida Albión

11.- #3 Totalmente de acuerdo, solo una puntualización, Toyota le ofrecía un cheque en blanco pero le exigía, creo recordar, mínimo 5 años, y Alonso, no quería comprometerse, porque Ferrrari estaba a las puertas y necesitaba volver a un equipo campeón, Toyota tenia pasta pero no coche.

al carayo»

05/08/2010 (09:54)

al carayo

10.-Vamos por partes, como dijo Jack.
Primero: Rajar de alguien cuando no está en tu equipo, queda bastante feo y mas cuando ese piloto ha logrado dos campeonatos para tu equipo contra el mejor Michael "guarro" Schumacher.
Segundo: Eso coche desmoralizaba a cualquiera.
Tercero: ¿Quien eres tu, bonito?

petrus74»

05/08/2010 (09:36)

petrus74

9.-Hombre, después de MacLaren, Alonso estuvo dos campeonatos con Renault y, si no mal recuerdo, la segunda parte del primero de esos campeonatos fue un éxito, así que tampoco se puede ser excesivamente duro.
Aunque no entiendo mucho, si que es posible que en el segundo de los campeonatos Fernando no pusiera toda la carne en el asador. Si bien el motor no es malo, parece que la aerodinámica del coche no era la adecuada y no se mejoró... Pero hay que tener en cuenta que la situación económica de Renault no era la mejor, que no se sabía si el equipo iba a continuar [creo recordar] y que, en un contexto de control férreo del gasto, ya se habían gastado demasiada pasta en el KERS.
En fin, que ni el mérito es de uno solo cuando se triunfa ni el fracaso cuando las cosas no salen bien. Por eso se habla de equipos [equipo Renault, Ferrari, etc.].

Daredevil»

05/08/2010 (09:07)

Daredevil

8.-Que me aspen!! Pilotos arrogantes... habrase visto. Cualquier persona que compita en ese nivel necesita herramientas hacerlo, y una sin duda es tener un determiando grado de chulería. No me cae bien Alonso, pero recriminarle eso me parece un sinsentido.

Respecto a su vuelta a su segunda etapa en Renault...puede que no sea la última, la vida da muchas vueltas...y a ver donde se mete la elngua llegado el caso.

fzm1»

05/08/2010 (08:52)

fzm1

7.-Algo hay de cierto, si no solo mirar con que motores corren este año los famosos RED BULL [Renault], lo que evidencia que el motor es bueno, pero no se hizo mucho por evolucionar el choche. Este año ha mejorado, pero nada parecido a lo que ha hecho Reb Bull, Maclaren o Ferrari.

nunoomotor»

05/08/2010 (08:32)

nunoomotor

6.-El clon en gordo del Goshn mola.
El único piloto que ha dado títulos y empujón de imagen de marca a Renault y lo pone a caldo.

Independientemente de si Alonso es un chulo [como todos, Hamilton, Vettel, etc], rajar así sin haber ganado nada en la nueva etapa denota que tiene el mismo coeficiente que Pajín.

Capablancka, J.T.»

05/08/2010 (08:23)

Capablancka, J.T.

5.-Pues veremos Kubica los triunfos que consigue en Renault. Hasta Petrov hace ya mejores tiempos.

Este chavalín es un pobre desgraciado que ni tan sólo sabe reconocer las deudas que tienen con Alonso. Sin Alonso, lo más probable es que Renault siquiera continuaría en la F-1...

zapa-tero»

05/08/2010 (08:15)

zapa-tero

4.-No entiendo de carreras, pero es de reconocer que este Sr. en parte tiene algo de razon.
Alonso es un pedazo de corredor y tambien un pedazo de prepotente de los cojones, ya verlo hablar molesta.

Desde Albacete»

05/08/2010 (08:01)

Desde Albacete

3.-¡De bien nacidos es ser agradecidos!
Ya sabes lo que te espera, Kubica, en el futuro cuando te marches de Renault como siga en el equipo este fulano, que te pondrá a caer de un burro.
Los dos años que Alonso continuó en Renault, por agradecimiento a la escudería y a Briatore, son la causa para que continue existiendo, si Alonso no hubiera ido a Renault esta habría desaparecido. Se llegaron a ganar carreras con una tartana que no podía por norma FIA evolucionar y Alonso perdió dinero, ya que le ofreció, creo recordar, que Toyota lo que quisiera, así como otras escuderías.
Tío, ¡callado estas mas bonico!

enpositivo»

05/08/2010 (07:58)

enpositivo

2.-yo si tuviera este ático en nueva york como briatore también sería un poco de aquella manera. ver las fotos...

Así es el apartamento de Flavio Briatore en Nueva York
.

fulanitol»

05/08/2010 (07:52)

fulanitol

1.-¿Ghosn está molesto, pero prefiere no salir él... y por eso manda a su Pepito Grillo a lanzar mensajes?

Menos mal que este "no quiere criticar a nadie"...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd