publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Lucas»

13/08/2010 (08:02)

Lucas

1.-Eso de legalizar lo ilegal se da mucho.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Carmen F»

13/08/2010 (11:28)

Carmen F

2.-¿Y no es ilegal prohibir la lengua oficial? ¿y multar por rotular en la lengua oficial? ¿y cobrar comisiones? ¿y abrir embajadas cuándo no se tiene competencia para ello? ¿y no cumplir la ley de banderas o la de la tercera hora de español? pues miren señores, lo de los manteros es mucho menos importante para la generalidad de los ciudadanos, sólo les afecta a Vds, así que miren por dónde a la mayoría nos importa tanto como a Vds haberse tragado los incumplimientos de la ley del tripartito.

Lucas»

13/08/2010 (11:59)

Lucas

3.- #2 Carmen F, así es, como usted dice en su post, esto del top-manta este en comparación con lo que actualmente es ilegal jurídica y humanamente en Cataluña, lengua, enseñanza, rechazo a lo español y un largo etc. es, como dijo Cantinflas en la gran película el Padrecito... " es como arrancarle un pelo a un buey".
Un saludo Doña Carmen.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd