publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

DARKMIND»

13/08/2010 (08:59)

DARKMIND

1.-+++++ d.e.p++++++

.....LOS QUE GANANDO LO SUYO

defienden lo de todos = oxígeno,flora y fauna

donde las calles no tienen nombre

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

torquemadilla»

13/08/2010 (10:05)

torquemadilla

2.-Y que sigan imponiendo penas de risa para los que provocan los fuegos, que por minutos de silencio no sea, algunos están dispuestos a guardar los que hagan falta en vez de modificar el código penal.

benigno andrade»

13/08/2010 (11:20)

benigno andrade

3.-Descansen en paz. Espero que no se repitan por parte de nadie los lamentables sucesos-comentarios-acusaciones que han pasado en otras circunstancias. No es el momento, pero están en el recuerdo de todos, y están también las dimisiones, insultos, acusaciones falsas, etc. Espero que la Sra. Cospedal no repita declaraciones ni pida dimisiones ni denuncias sin sentido. A lo mejor aprovecha para pedir perdón por el daño causado.
Salud

walterdos»

13/08/2010 (12:04)

walterdos

4.-Benigno ojala tus deseos se hagan realidad pero me temo que la Cospedal no sabe lo que es pedir perdon

walterdos»

13/08/2010 (12:10)

walterdos

5.-Y me sumo al pesame a las familias de los 2 trabajadores que han perdido su vida intentando mejorar las nuestras con su duro y poco valorado trabajo.

poblero de farnals»

13/08/2010 (12:41)

poblero de farnals

6.-Lamentable esa pérdida. En realidad se los han cargado indirectamente porque la pregunta ya no es si el incendio estuvo provocado sino qué incendio no está provocado, por imprudencia o adrede que hay mucho loco suelto y penas lamentablemente de risa cuando los cogen.

mi_opinion»

13/08/2010 (14:39)

mi_opinion

7.-El negocio de extinción de incendios es un negocio como cualquier otro. Hace falta demanda y si no se crea. La mayoría de los incendios son provocados por las contratas que se encargan de extinguirlos. Eso es así, aunque no salga en los periódicos. Por supuesto no sale porque no interesa que salga. Aquí en Galicia ya en otros años se pacificó el tema una vez de rehabilitaron los servicios que se habían cancelado [por importe de muchos millones de euros]. Mientras tanto que le sigan echando la culpa a borrachos y enfermos mentales...

pijoaparte»

13/08/2010 (15:00)

pijoaparte

8.-Benigno, Me lo podría explicar que no lo entiendo, cuando vd dice:.."A lo mejor aprovecha para pedir perdón por el daño causado" ¿está haciendo un suceso-comentario-acusacion, o por hacerlo vd. no es ni uno ni los otros?. Y también, cuando Walterdos dice.."la Cospedal no sabe lo que es pedir perdon", ¿cómo puede a la par estar de acuero con su petición de no hacer sucesocomentarioacusación?

¿Se dan cuenta de que a ambos se les ve el plumero o ni siquiera eso?

Es lamentable el fallecimiento de esos dos brigadistas, como lo fué el de tantos otros en ocasiones anteriores. Me uno al comentario de DARKMIND, defienden lo de todos.

gata»

13/08/2010 (15:58)

gata

9.-Una de las cosas que habria que modificar es la sancion para el que provoca el peligro de incendio, antes de que se produzca. Hay muchas actuaciones de forestales y Guardia Civil que se saldan con multas de risa. Luego si se produce, habria que crujir a los provocadores, insensatos e irresponsables. Recordar que el fuego de Navarra se produjo por unos burros que querian asarse y comer un cordero.

andaluzrojo»

13/08/2010 (16:19)

andaluzrojo

10.-Son las 16,14 horas, y todavía no ha aparecido nadie del partido prodido pidiendo la dimisión de Nuñez Feijoo. No pierdo la esperanza. Descansen en Paz y mi pesar y solidaridad a las familias.

benigno andrade»

13/08/2010 (17:45)

benigno andrade

11.- #8 Antes de nada bienvenido. Espero que nos aporte cordura que falta hace. Como es nuevo, posiblemente, no entienda mis palabras. Creo que no hay que ser carroñero, aunque la ocasión sería perfecta para recordar los comentarios que se han hecho otras veces, lo cual sería a mi forma de ver, actuar de la forma que siempre critico. Esto debería de servir para ver si de una vez por todas, ante hechos lamentables, no soltáramos lo primero que se nos ocurre para atacar al adversario. Lo que se ha dicho, otras veces, ni se lo imagina, espantado se quedaría: de asesinos para arriba. El tiempo, y sobre todo la justicia, van poniendo a cada uno en su sitio. Una vez explicado esto, sería de desear, que la Sra. Cospedal, a la vez que pide que descansen en paz estos muertos, si lo pide, pida perdón a otras familias [lo que soltó por esa boquita].
Sería una buena forma de reconciliarse con las otra familias y seguro una nueva forma de empezar a hacer política. Espero haberle aclarado mis palabras.
Salud.

Jarra»

13/08/2010 (19:11)

Jarra

12.-Seguro que ha sido el de siempre, el culpable de todo Zapatero
Musus

el cachon»

13/08/2010 (19:11)

el cachon

13.-Mi pesame a la familia y compañeros
Hay tecnologia hoy en dia para coger a los h. de p. que lo provocaron.En mi region hubo un incendio en un edificio publico en el monte [Era un centro de interpretacion de la naturaleza] y se les descubrio pidiendo las imagenes de satelite de unas coordenadas y unas horas, asi se vio un vehiculo y mas datos,se les cito a la Guardia Civil y se les pincho los telefonos.Cayeron y estos pueden caer tambien aunque cueste un dinero.pero si la condena es como la que les aplicaron a estos mejor que no hagan nada, seria aun mas indignante

manfield»

13/08/2010 (19:43)

manfield

14.-El 99% de los incendios son provocados por lo que hay que preguntarse por que hay tantos incendios. Piromanos no hay tantos. Y las constructoras no van a hacer urbanizaciones en lo alto de las montañas entre otras cosas porque ese terreno quemado queda protegido por ley.
Entonces ¿que pasa? Pues pasa que las mismas empresas que se dedican a la extincion de incendios y a la reforestacion de zonas quemadas tienen miles de trabajdores, maquinaria especializada muy costosa y contratos y subcontratas de cientos de millones con otras empresas del ramo. Y, es dramatico reconocerlo, para ellas los incendios son necesarios para mantener muchisimos puestos de trabajo. Brigadas antincendios, helicopteros, hidroaviones, bulldozers, etc. suponen millones de euros invertidos que no pueden estar parados.
Y la administraciones que hacen. Pues, con las competencias transferidas a las satrapias, callan como cobardes para poder adjudicar jugosos contratos de los que trincar su parte. Eso si luego se lamentan lastimeramente en una hipocrita pose de dolor.

El monte hoy en dia es una plantacion pura y dura de la que vive mucha gente y que hay que hacer rentable. Por desgracia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd