publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Capablancka, J.T.»

20/08/2010 (08:23)

Capablancka, J.T.

1.-Obama es un ZP a la americana. Con todos sus defectos [aumentados] pero con ninguna de sus virtudes. Entre otras cosas, porque ZP no tiene virtudes acreditadas.

Fíjense como será el tipo que el 25% de los americanos consideran que es musulmán [cuando él jura y perjura que es católico].

A ver si desaloja pronto la Casa Blanca, porque hundirá a los USA a un nivel similar al de España. En cuanto ha dejado de despilfarrar fondos públicos, el país vuelve a la senda de la recesión económica.

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

relativo»

20/08/2010 (09:09)

relativo

2.-# 1

¿Y qué tienen que ver las churras con las merinas?

Si quiere aportar algo sobre la noticia, hágalo, y si no, monte su blog y ponga a parir al que quiera. Obama, ZP o quien más rabia le de.

-----------

¿Alguien conoce las corrientes del golfo de méjico?. ¿Dónde irán a parar esos miles de litros de petróleo?. ¿Méjico? ¿Cuba? ¿Pasarán al Atlántico?.

Aldrin»

20/08/2010 (09:33)

Aldrin

3.-Donde estan los ecologistas en este tema del vertido del golfo, greenpeace, oceana, wwf?? yo no les he oido quejarse. Sera que las pretroleras les engrasan bien? En el tema del prestige estaban todos dando la tabarra. Extraño.

La corriente del Golfo acaba pasando por el canal de la mancha, asi que algo de esos 35 kms seguro que llega hacia aqui. Slds.

pampita»

20/08/2010 (11:29)

pampita

4.-Si el total derramado en el golfo de México es 4,9 millones de barriles [como dice el artículo] eso equivale a algo más de 10 Prestiges [El Prestige derramó 64.000 Toneladas]. Se ve que Greenpeace sólo está interesada en los derrames pequeños.

joanfg»

20/08/2010 (16:31)

joanfg

5.- #1 La diferencia es que Obama no aguanta una segunda legislatura. Los americanos yo lo tienen calado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd