publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

el cachon»

21/08/2010 (08:30)

el cachon

1.-"Romper las leyes de la LIBRE competencia de merado" Joer no me aclaro,si la competencia es libre seran los trabajadores los que decidan donde quieren trabajar.Da la sensacion que les estan robando loa esclavos de la plantacion de algodon

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

papandreu»

21/08/2010 (09:39)

papandreu

2.-Joder qué tropa, pues como pretendan mantener la audiencia con Pacojo, Morata [el fundavalencianista] y Romero, van de cráneo.
Y no entiendo que le den el programa de la noche a Alcalá, ¡si era el que le traía los cafés a Josera, por dios!
Por cierto, Corrochano, espero que sigas con tu propio programa, porque como se quede el rijoso de Juanma Rodríguez no sé no sé...

scaramanga»

21/08/2010 (09:50)

scaramanga

3.-a mi también me parece exagerado el tono del artículo. Es el mercado laboral, ni más ni menos.
Yo era un asiduo de Carrusel Deportivo y ahora me pasaré a la COPE porque Paco González me parece mejor que quien va a venir a cubrir su puesto a la SER.

Ignatius J. Reilly»

21/08/2010 (10:17)

Ignatius J. Reilly

4.-El alzheimer del abuelito Augusto le impide recordar lo que pasó con A3 Radio.

white 69»

21/08/2010 (15:11)

white 69

5.-Querido Matador Matallanas. A mí me importa un bledo la COPE o cualquier grupo mediático. Me gustan o no me gustan los programas y lógicamente quién los hace. Pero eso de decir que la COPE está en situación económicamete delicada es como un poco sesgadillo, no?. Al lado de la situación económica del grupo PRISA [SER] lo de la COPE es una pequeña anécdota. Vamos, una broma! Y no es el único. Tú que trabajas en el sector sabes [o deberías saber....] que Mediapro está quebrada, El Mundo de PedroJota, otro tanto..... En fin. Que cada palo aguante su vela

Diego Valdez»

22/08/2010 (07:22)

Diego Valdez

6.- #1 Los "productores" del camarada Cebrián no disfrutan de esa "fachosidad" del libre mercado , que para eso su padre ganó una guerra.
Hasta ahí podríamos llegar hombre.

madiano dajoy»

22/08/2010 (10:31)

madiano dajoy

7.-En primer lugar, no entiendo los lloros del SER. Como todo el mundo dice, esto es capitalismo, libre mercado y cada cual puede irse donde mejor le parezca a trabajar. Si no quieren que se vayan...que les paguen más.

Otra cosa es que los profesionales que se mudan tengan un ideario mas acorde con la COPE que con la SER. Algo que se sabia desde hace tiempo. Muchos lo descubriran ahora, muchos encontrarán nuevos idolos que abrazar y que antes vilipendiaban solo por el lugar en el que trabajaban. La mayoria les habra atribuido malas intenciones, mala educacion, mal...lo que sea, solo por trabajar en la SER y ahora se convertiran en santos por hacerlo en la COPE...

Para mi es una lastima, lo poco que escuchaba de la COPE eran algunos partidos. Con mucho mas ritmo y mucho mas futbol que "los payasos de la radio" del Carrusel. Sin tanto purito y sin tantas tonterias que no son futbol.

Para la COPE el problema es haberse cargado una seccion que funcionaba correctamente [Segun presupuesto y tamaño de la emisora] solo por la oportunidad de darle un golpe a la SER. Probablemente ni el presupuesto ni los resultados de este nuevo equipo soporten el paso de 1 año.

ALMOTAMID»

22/08/2010 (10:42)

ALMOTAMID

8.-La actitud del grupo PRISA no sorprende a nadie: " Quien no esta conmigo, esta contra mí", o sea soberbia, radicalismo e intolerencia.Lo sorprendente es la postura de la COPE:¿ qué ha sido de su lema "la verdad os hará libres"? Ficha a individuos que durante años han hecho mofa de los "valores cristianos" que, dicen, impregnan el ideario de la Conferencia episcopal; personajes que han mentido, calumniado y zaherido a los obispos, clérigos y creyentes de "a pie". Lamentable la actitude de Barriocanal y los cuátes que hoy dominan la cadena de la Iglesia. Con su pan se lo coman pero su audiencia fiel les dara la espalda y entonces sera el chirriar y el crujir de dientes.

pinpinelaescarlata»

22/08/2010 (11:02)

pinpinelaescarlata

9.-Futbol y Turismo, parece ser que en España no hay otra formula. "El opio del pueblo" en este caso el futbol mueve semanalmete la economia española. El turismo, riqueza natural de la peninsula, tira de la economia. Lo de la "burbuja inmobiliaria" directamente vinculada al turismo. Mas del 60% del crecimiento de la construccion procede de la demanda en zonas costeras y gran parte de la inversion de extranjeros que buscan el clima calido del "sur de Europa" ahora "Norte de Africa".
Los medios de comunicacion en parte a servir a su señor "cueste lo que cueste": "Cadena de Ondas Populares" "Servicio Español de Radiodifusion" son antiguos en la plaza: La Iglesia Catolica y "Lo Laico". J. Polanco alias "jesus del gran poder" con Prisa al servicio de primero Felipe, despues consentido por Jose Mª dejan paso a "Mediapro" cuyo nuevo valedor Jose Luis intenta utilizar para manejar a PRISA, no se le vaya a ir de las manos. Prensa, Radio y Television al servicio de su señor que fuera hace mucho frio y sino que se lo pregunten a Pedro J.

cubillo1940»

22/08/2010 (11:01)

cubillo1940

10.-Siempre y cuando yo no sea el que tenga que sufragar sueldos de unos y de otros,me parece bien que en un paìs que "dice" llamarse democràtico cada uno vaya a trabajar donde màs le plazca o gane màs dinero.
"Que yo sepa,ni Pedro,ni Alves,ni Keita,ni Adriano,ni S.Ramos,etc.etc.han sido denostados por haberse ido a otros clubes.Si sè tambien que estos sres. de Prisa, desmantelaron en su dìa al grupo editorial "El Mundo", y se quedaron tan panchos"
"Pero el problema real va ser,si van a quedar muchos aficionados para pagar cuotas de socios y televisiones que paguen a los equipos para mantener ese loco negocio de millones"

pinpinelaescarlata»

22/08/2010 (11:07)

pinpinelaescarlata

11.-¿En el futbol Si, en la Radio No?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd