publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

paponata»

31/08/2010 (14:52)

paponata

13.-Entiendo que debe ser duro para los secuestrados

También debe ser duro caer prisionero en la guerra [y las hay]

Pero pagar al terrorista es claudicar

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el castillo»

30/08/2010 (20:38)

el castillo

12.-Un ejemplo para España:
Ni negociar ni pagar a terroristas. Solo perseguirles hasta ponerles a disposición judicial y que sean duramente castigados.
¿Cuantas bombas se pueden comprar con 3.500.000 de euros?
¿Qué nueva mentira nos van a contar para poder tapar, nacional e internacionalmente, todo este asunto?
¿Qué creéis que puede hacer Al Qaeda con todo este nuevo dinero del gobierno español?
El peor terrorista de todos, es aquel que negocia, consiente, favorece y paga dinero para hacerles más fuertes y después, miente a la ciudadanía para tapar su traición y enterrar su despropósito.

poblero de farnals»

30/08/2010 (17:49)

poblero de farnals

11.- #8 Sí pero a él para capturar a los etarras afincados en Venezuela.

don lucio»

30/08/2010 (15:40)

don lucio

10.-todos los terroristas del mundo musulman ya han declarado la guerra contra la cultura judeo-cristiana o contra la civilizacion ocidenta desde hace tiempo. los musulmanes en general estan contentos con sus terroristas y no hacen mucho o nada por controlarlos.
este vez los franceses se pusieron los pantalones. zapatero disgustadillo porque ya saben ustedes para donde se fue lo de la alianza de las civilizaciones.

elamodelbalon»

30/08/2010 (13:35)

elamodelbalon

9.- #8 Omar Ould Sidi Ahmed Ould Hamma, apodado Omar Saharaui,
organizador material del secuestro representante de Al Qaeda en el Magreb.Tambien esta libre.

jragc»

30/08/2010 (12:57)

jragc

8.- #7 Álvaro Uribe está libre, podríamos ficharlo.

poblero de farnals»

30/08/2010 (12:32)

poblero de farnals

7.-Ah Sarkozy, qué bien nos vendrías.

soneu2»

30/08/2010 (11:39)

soneu2

6.-Malditos franceses!!!. Vuelven a tener razón. Y nosotros con nuestras Fuerzas Armadas Desarmadas Humanitarias...

hans krankl»

30/08/2010 (10:26)

hans krankl

5.-Sarkozy acierta; Zapatero no.

wakamole»

30/08/2010 (09:41)

wakamole

4.- #3 Se explica bien y todos lo tenemos claro, pero entienda que nuestro ejercito solo está para operaciones humanitarias y que mejor que te maten a matar [Bono dixit]. Con estos mimbres, a quien le extraña...

Bogart»

30/08/2010 (09:29)

Bogart

3.-Negociar con un terrorista o con todos, pagar rescate, nunca es la solución al problema de los secuestros. Sólo es aceptar el chantaje y quien lo acepta una vez es esclavo de su acto siempre. No se debe pagar, no se debe negocia, no se debe transigir lo más mínimo con el terrorismo. Francia acierta, España no.
No sé si me explico

Capablancka, J.T.»

30/08/2010 (08:49)

Capablancka, J.T.

2.-"Vamos a reforzar nuestro combate sobre el terreno contra Al Qaeda del Magreb Islámico con acciones militares que por seguridad no puedo precisar",

Anda. A ver si ahora decide atacarnos por sorpresa. Técnicamente, como el Gobierno de España colabora con los terroristas pagándoles rescates y negociando condiciones, somo sus aliados. Por lo tanto, enemigos de Francia [que les acaba de declarar la guerra].

:_[[

perhaps»

30/08/2010 (08:21)

perhaps

1.-Y, además, seguro que les sale más barato que a España.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 25 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd