publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Capablancka, J.T.»

30/08/2010 (08:53)

Capablancka, J.T.

1.-Lo de Camps es incomprensible. ¿Con qué estará chantajeando a la cúpula del PP para que acepten su candidatura para Valencia?

De todos modos, esto no lo salvará de la quema. Quizás gane las elecciones, pero Camps es carne de tribunales. Aunque sólo fuese por decoro, debería dimitir y dejar la política para siempre. Los políticos mentirosos [como él] no deben ser ejemplo para nadie.

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gaelle»

30/08/2010 (09:53)

gaelle

2.-"después de que el tribunal supremo obligara a reabrir la cáusa"
eso no pasará en cataluña,lo que dicten los juezes catalanes "ira
a misa",nunca mejor dicho con estos nacional-católicos catalanes.
que camps sea un mentiroso,no me cabe la menor duda,¿tiene que dimitir por eso? si,y detrás todos los demás mentirosos.
¿ se corrompio por tres trajes ?puede ser,pero hay otros que pagan
facturas con billetes de 500E envueltos en papel de periódico.
!lo más normal del mundo!.
garzón el cazador,espero que ahora sea el cazado.

zaloolmos»

30/08/2010 (12:35)

zaloolmos

3.-Si como consecuencia de las decisiones judiciales Camps resulta ser el autor de las distintas ordenes a sus consejeros para la adjudicacion de obras y servicios a la corrupta trama gurtel,el pastel de la consentida permanencia de Camps en la politica valenciana estallara y perjudicara seriamente los intereses de Rajoy y del partido popular.De nada sirven las reuniones de fervorosos y agradecidos militantes convocados por la inefable alcaldesa y el amanerado presidente de la diputacion,ambos de Valencia.

500»

30/08/2010 (16:11)

500

4.-...Y Fabra ¿Qué?¿Otra vez campeón de Europa?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 25 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd