publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Temuyin»

31/08/2010 (11:29)

Temuyin

1.-Snif, snif... qué bonito!! Creo que voy a llorar...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

epicureus»

31/08/2010 (11:34)

epicureus

2.-Arrogante la rubia de bote. Flo lleva haciendo el tonto de la manera que lo hace desde antes que tu pensaras en acudir a una tele como espectadora. A cada uno lo suyo, Flo puede gustar o no pero el tio es original y su programa se parece al tuyo como una huevo a una castaña. Vosotros os dedicasteis a cazar gazapos de otras "teles" siempre enemigas [ a la Sexta poca crítica le hicisteis] y Foo tiene un programa de chorradas de otro tipo totlamente diferente al vuestro, fíjate que hasta su rubia que es natural, te da cien vueltas en desparpajo, simpatía y en belleza también.

GabrieldeAraceli»

31/08/2010 (11:39)

GabrieldeAraceli

3.-Eso es que aun no le han hecho una oferta. De hecho, ya trabajo en esa empresa de "dinero facil" y con los mismo directivos de ahora no hace tantos años

JD»

31/08/2010 (13:15)

JD

4.-ES POSIBLE que no la guste el dinero fácil, ahora bien , la critica fácil, el reduccionismo de actualidad, la subjetividad en la informacion , el chistecito rápido, el comentario redireccionando al personal etc etc , si que estan en su boca diariamente.... lo peor la sonrisa tonta y la carcajada de bote , a eso le añadimos a su compañero de comparsa .... Creo que las TV nunca se libraran de petardas y petardos fáciles , que ademas se revisten y autodenominan progres ... cuando no hay nada menos progre que el echar mano siempre de lo facil... en todos los sentidos....

z666»

31/08/2010 (13:28)

z666

5.- #2 Sí, desde luego la chica no necesita abuelas, ni tías ni ningún ascendiente en general. De todos modos le perdido el punto con el nuevo plató, sale bastante más fea [más real??] que antes. Hay que reajustar maquillaje, iluminación y tiros de cámara y en unas semanas podrá volver a ir de BB. Le pasó lo mismo cuando empezaron.

Una cosa hay que reconocerles a los de la Secta, y es que se han ganado el apelativo a pulso. Tienen una gran cantidad de adeptos en plantilla [menos de los que se creen de todos modos] y sobre todo en la audiencia, hay gente por ahí dispuesta a defender el honor de estos tipos con los puños si es necesario.

el gaitero»

31/08/2010 (14:12)

el gaitero

6.-Si le gusta trabajar sin remordimientos, no sé qué hace en la Sexta.

jaks»

31/08/2010 (16:19)

jaks

7.-Ya... es que el dinero del último anuncio de Tampax fue muy difícil... a lo mejor porque no conocías su funcionamiento... no sé... Eso sí, se vio poco que eras una "actriz", pero mucho que "te querías dedicar a la comedia"...

Vamos, que saliste buena del horno y ahora nos quieres vender lo del cerebro, el trabajo duro y demás... tócate los hué...

corrector»

31/08/2010 (17:40)

corrector

8.-Enternecedor "grupo de actores que quiere dedicarse a la comedia" e inestimable su esfuerzo para crear una televisión inútil, cutre y simple para entretener a ignorantes.

Ropper»

31/08/2010 (18:10)

Ropper

9.-No le gusta el dinero fácil. Prefiere un trabajo de altura como el que realiza actualmente con compañeros del mismo nivel y formación intelectual. Eso no se paga con dinero.

Aemilius II»

31/08/2010 (19:17)

Aemilius II

10.-Pues si amiguitos. Nuestra Patricia Conde es tan sectaria, que tras trbajar en Tele 5 en sus inicios de carrera, continuó luego por otros derroteros, entre ellos, si, amiguitos, no os pongaís histéricos, si, trabajó en la TELEMADRID del PP, con un programa llamado "Lady Kaña"....

Y es que no aprendeís, muchachitos. Por cierto que Manolo Lama, el que está la SER, pero quizaá acabe en la COPE, también trabajó en Telemadrid del PP.

Se os caen los esquemas mentales a pedazos.

Quizá Fedeguico llegue algún dia a la Sexta. Todo puede ser. Que hasta Pío Moa ha hecho trasvases mas polémicos.

everaldo»

31/08/2010 (19:22)

everaldo

11.-Esto es en lo que destacan estas rubias de bote:en hacer payasadas,contar imbecilidades,muecas y demás recursos de actrices teatros ambulantes.

nota: ah me olvidaba y enseñar las tetas de vez en cuando en interviu.

ZooropaK -the one-»

31/08/2010 (19:35)

ZooropaK -the one-

12.-Joé con el facherío...la toman hasta con Patricia Conde que no le hace daño a nadie!!
Como están de amargados!!
La crispación cotiza al alza.

Aemilius II»

31/08/2010 (19:48)

Aemilius II

13.- #11 Cagúen la pus, estos peperos ya no se acuerdan de cuando Norma Duval era la musa del PP..DESAGRADECIDOS.

arturens»

31/08/2010 (20:45)

arturens

14.- #12 Ya lo dijo vuestro amado líder ZP. La crispación os conviene¡¡
Así que no eches agua al fuego disfruta al ver como arden los fachas españoles.
Si esta tía no cree en el dinero fácil ha debido pasar poco tiempo con Roures y demás Caixianos.

leonoelia»

01/09/2010 (17:00)

leonoelia

15.-a ver si os callais ya de una vez porque lo que hace ella es un papel y si no os cae bien... no la veais.
ademas no ha dicho ninguna mentira... si ella esta agusto con quien esta a vosotros k os importa.
LE PAGAIS VOSOTROS???
Pues ya esta

Aemilius II»

02/09/2010 (13:49)

Aemilius II

16.-Habrá que crear una "Asociación de Solidaridad con Norma Duval", que desde que dejó de estar como un tren [años 80]ha sido olvidada como icono sexy del PP en beneficio de Loli del Pedal, aunque reconozcamos, cari fratelli, que se nos está ajamonando un tanto, pero bueno, teniendo en cuenta que su marido actual es sexagenario [63 tacos], no es mal regalo para éste, ser complacido por una señora de 45 años.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 25 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd