publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (191)

paisa»

01/09/2010 (10:24)

paisa

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

phc»

01/09/2010 (10:32)

phc

2.-

Pero ¿es que no hay nadie en el PSOE con un mínimo de sentido del ridículo que ponga límites a este chalado?

De sentido de la responsabilidad, ya ni hablamos.

hans krankl»

01/09/2010 (10:30)

hans krankl

3.-En España ya ha demostrado con más que suficiencia lo inútil que es; pero no contento con esto, se va de gira y le suelta esto a los japoneses, para que también lo sepan.

Y es que se creyó lo de las dos tardes de Economía de Jordi Sevilla.

Dr. Aragonz»

01/09/2010 (10:35)

Dr. Aragonz

4.-

¡¡ Qué gracioso que plumillas y voceros presenten siempre a Rguez. Majadero precedido de su cargo...!!

¡Aunque es lógico, teniendo en cuenta que este país no se entera y ellos menos....!

josu»

01/09/2010 (10:34)

josu

5.-Definitiva mente este tío no esta en este mundo, esta en un país imaginario que no es España y que solo existe en su imaginación, que pena de país que permite que alguien así nos desgobierne de esta manera.

Aussie2»

01/09/2010 (10:38)

Aussie2

6.-Pero que ignorante

Japón lleva un decenio en profunda crisis económica, casi sin crecimiento, algunos años con deflación, sin creación de empleo, expulsando a los mayores de sus trabajos, la tasa de suicidios disparada, etc. Nosotros desde España vemos las ventas de Sony o Toyota, pero no la realidad y es que la crisis japonesa es grave.

La política no es menor, en los tres últimos años han cambiado tres o cuatro veces de gobierno, el partido tradicional vencedor en las elecciones ha perdido después de la pila de años ganando debido a la desesperación de la población.

Y este idiota, porque no se le puede calificar de otra manera, el bobo de ZP nos compara con Japón, y tiene razón, estamos igual de mal que ellos tanto en situación económica como política, pero su pretensión era echar un halago a España y Japón y no al revés. Y en las cosas buenas como educación, know how, tecnologías o patentes estamos a mil años luz de ellos.

Si será tonto que no sabe de lo que habla, pero ¿dónde están sus asesores? ¿Es que entre 666 chupópteros del gobierno no hay ni uno que conozca la situación de Japón? ¿Y los diplomáticos que hacen?

País de gañanes con poder, eso es lo que somos

GabrieldeAraceli»

01/09/2010 (10:39)

GabrieldeAraceli

7.-¿No se dieron cuenta los periodistas del fuerte olor a marihuana que desprendia la indumentaria de Zapatero?

zeusnet»

01/09/2010 (10:40)

zeusnet

8.-Ha tardado hoy un poquillo mas de la cuenta en soltar la gilipollez del día. ¿De verdad que este tío piensa que es gracioso?. Un dia le dijeron que era "un gracioso" y no terminó de comprender bien lo que querían decirle.

ElTiodeLaVara»

ElTiodeLaVara

9.-La catadura de este tipo no tiene por donde cogerse.
Converger la economía nipona con la española no deja de ser un insulto a la inteligencia.
Incurrir en tal despropósito es solo una muestra más del mameluco, que ya en un debate se califico como el mayor desconocedor de la economía domestica de este país, haciendo una afirmación interplanetaria como la de que el café costaba 80 céntimos y posteriormente todos se preguntaban en qué país vivía el presidente de España.
Pero bueno no podemos culparle de estar donde esta puesto que al final son los votos los que le han puesto y los responsables son todos aquellos que han admitido la mentira como forma de gobierno y mantienen en ese cargo al mayor terrorista económico de nuestro país en lo que llevamos de democracia.

R3D3»

01/09/2010 (10:42)

R3D3

10.-

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

Lupin»

Lupin

11.-A los votantes del PSOE,... ¿Por qué nos habéis hecho esto? ¿No tenéis otro mejor o, por lo menos, con un mínimo sentido del ridículo?

Y lo peor es que la caterva de ministros son todavía peores que él.

Esto ya noes un problema económico o institucional, es un problema sociológico y médico.

DO UT DES»

01/09/2010 (10:50)

DO UT DES

12.-El Código Civil recoge claramente las causas de incapacitación. El artículo 220 señala que: "son causas de incapacitación las enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico que impidan a la persona gobernarse por sí misma".

Si este sujeto al comparar España con Japón -amén de lo que lleva haciendo y diciendo desde hace años- no tiene una tara psíquica grave que venga Dios y lo vea. Por tanto, que se sigan los cauces marcados en la Ley 1/2000 y el juez competente lo declare incapáz.

Como quiera que Sonsoles Espinosa [con legitimación activa para instarla] no lo va a hacer, que se ponga manos a la obra el Ministerio Fiscal y nos haga un favor a todos los españoles [y japoneses].

Penita de no estar en la patria del Sol Naciente. Hoy todos los programas de humor deben estar frotándose las manos. Miguelín y Zapatero en versión manga. ¡Juas!

Logic00»

01/09/2010 (10:54)

Logic00

13.-Hombre, vale que no sea muy espabilado y que ha sido un desastre para la economía de españa, pero su función es intentar hablar bien de los fuertes de la economía española y menos de sus debilidades para que se invierta en nuestro país. ¿O es que os pensáis que el resto de los mandatarios va por el mundo hablando mal de su economía?

No me imagino a David Cameron relatando por Asia la deuda británica [que relativamente es mayor que la nuestra].

pepalma»

01/09/2010 (10:54)

pepalma

14.-Hay que reconocer que los politicastros tienen "buen gusto para las frases llamativas".
Estilo Bono, recordamos: "¡La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero!" [sobre su patrimonio]. Otra de Bono presentando los presupuestos 2009 junto a Solbes: "En muy poco cabe mucho"; y Solbes soltó: "Esto es magia".
Y así esconder su incapacidad con frases rimbombantes.

Saludos.

Torrentius»

01/09/2010 (10:55)

Torrentius

15.-Ojo a la que nos puede montar en el País Vasco sólo para que le aprueben los presupuestos y mantenerse en el poder.

Es sin duda el peor presidente de la democracia.

mbolo2002»

01/09/2010 (10:57)

mbolo2002

16.-¿Este inconsistente es el de hemos pasado a Italia y vamos a adelantar a Francia en un pispas? ¿O el de "Por el pleno empleo. Motivos para creer"? Pues eso, que es imbécil y lo peor es que aún hay quien le sigue creyendo y apoyando.

Ale ciberpajilleros, a afilar las garras.

angel salvo»

01/09/2010 (10:58)

angel salvo

17.-No hay palabras para definir lo de este impresentable, no para de decir tonterías, record mundial de paro, deficit, deuda, sector empresarial quebrado, pequeña y mediana empresa y autonomos en semi desaparición, y por ahí va el bobo planetario diciendo gilipolleces.Lo que tiene que hacer es irese de una vez, y que sepa que no engaña a nadie, todo el mundo sabe la realidad de nuestra situación, Mr Bean y Moratinos gastando el dinero que no tenemos por Asia.

mbolo2002»

01/09/2010 (10:59)

mbolo2002

18.- #13 Si hablara de las fortalezas de la economía española estaría bien, pero es que me estoy imaginando a los japoneses, que seguramente mandarían al encuentro a gente preparada, poniendo los ojos en blanco, mirando al infinito y pensando qué dice este tío al oir la sarta de insensateces encadenadas que es capaz de soltar por minuto. Eso si, con sonrisas y reverencias a tutiplén, que son muy educados y no se le van a descojonar en la cara.

Maximo»

01/09/2010 (10:59)

Maximo

19.-Este idiota cree que los japoneses no le conocen porque cree que al estar tan lejos y hablar raro, les puede colar todas y cuantas mentiras quiera, pero desconoce que los japoneses saben de él hasta los eruptos que suelta al dia.
Quiere comparar a Japón con España y Japón esta a años luz en todo de los españoles y sus politicos.

mbolo2002»

01/09/2010 (11:02)

mbolo2002

20.- #15 A este paso se iguala a Fernando VII, uno de los mayores, si no el mayor, hijo de mala madre de la historia de España.

Aussie2»

01/09/2010 (11:01)

Aussie2

21.- #13 Hombre, pues no, su deber es hablar bien de España, pero con inteligencia. Puede vender burras en España a sus seguidores, pero no en el extranjero con comparaciones que no se sostienen con ningún argumento, y que lo único que consiguen es enviar el mensaje de que España está gobernada por un orate, lo que acaba siendo contraproducente a la hora de crear un clima propicio para las inversiones.

Las exageraciones y los disparates conducen a la desconfianza.

das boot»

01/09/2010 (11:05)

das boot

22.-"España ni ha pedido, ni ha necesitado, ni necesita asistencia ni de la UE ni del FMI"

Este tío se cree que los inversores japoneses se informan de España viendo La Noria...

TITI3»

01/09/2010 (11:17)

TITI3

23.-Si este ignorante fuese Presidente de otro País que no fuera el mío, estaría descojonado de risa. ¡Qué cosas dice!

emilifer66»

01/09/2010 (11:15)

emilifer66

24.-
Algun dia la Ministra de SANIDAD nos desvelara el secreto de lo

que snifa el personaje, o si esto es una patologia congenita que

afecta al cerebro por la falta de neuronas.

Es mejor que las declaraciones las haga sin salir de España que

tiene todos los bufones a su disposicion, y luego colgar un video

en youtube para que se ria al personal, y puedan doblar al persona

je los Clones de Intereconomia.

josu»

01/09/2010 (11:24)

josu

25.-Que este iluminado haga el ridículo en España ya no nos extraña nada, sus votantes están ya acostumbrados y lo justifican y defienden a capa y espada pero que se baya a hacerlo a Japon ya es otro cantar, solo se le puede ocurrir a alguien que no esta en sus cabales y que vive en otro mundo, en un mundo que solo existe en su imaginación, lo peor es que este es el presidente del gobierno Español y que en España no solo viven los que lo votan y defienden sino que viven muchos mas que lo tienen que sufrir y padecer.
Que pena de pais.

hiram»

01/09/2010 (11:24)

hiram

26.-¿ Pero, cómo dejan a ésta criatura decir tantas tonterías seguidas ?.
¿ No hay econonistas en el PSOE ?.
¿ Ya volvemos a lo de la " Champions League de la Economía " ?.
Opiniones políticas aparte, da vergüenza verse representado en el mundo por éste niñato.
¿ Porqué no te callas ?.

aquijano»

01/09/2010 (11:25)

aquijano

27.-Conociendo las cifras de paro y los subsidios que comportan y los intereses que devenga de la deuda pública, hace falta ser un zapatero muy inepto o un tonto de baba o un mentiroso compulsivo para afirmar que “en los presupuestos generales del Estado para 2011 se reducirán todos los programas de gasto por encima del 15%”
No queríais un tonto en Moncloa, pues seguid votándole

kamelot»

01/09/2010 (11:25)

kamelot

28.-cada dia , que pasa , este personaje siniestro, me sorprende mas.Ya ni se, si reir o llorar. Que cara tiene, que "maestria", en comparara Japon con España.No se le cae la cara de verguenza. Es como el tonto del pueblo, pero a tamaño planetario. Que no se entera Ud., sr. Presidente, todo , lo que dice ,es una mentira. Repitiendola hasta la saciedad, ya le parecehasta verdad.
Coja el ejemplo de la sabiduria y honor japones, y hagase un hara-kiri. Quitara un peso enorme de todo un pais, Europa y de su señora esposa. Es Ud. un fracasado elhazmereir mundial.

Despues de escrito: buenos dias a todos foreros y feliz vuelta de las vacaciones a los afortunados.

Rossuetto»

01/09/2010 (11:26)

Rossuetto

29.-Es obvio, la gran virtud del Sr. Rodriguez:
Carece del mas minimo sentido del ridiculo.
Saludos y que 'Dios nos ampare'.

Rossuetto»

01/09/2010 (11:26)

Rossuetto

30.-Es obvio, la gran virtud del Sr. Rodriguez:
Carece del mas minimo sentido del ridiculo.
Saludos y que 'Dios nos ampare'.

manfred»

01/09/2010 (11:27)

manfred

31.- #19 Debe ser también porque cree que leen "El país"

Lucas»

01/09/2010 (11:28)

Lucas

32.-"Zapatero equipara el modelo económico español al japonés: “Son dos historias de éxito”.

Y esto lo ha dicho antes o depués de las dos copas de sake de bienvenida a Japón.

das boot»

01/09/2010 (11:29)

das boot

33.- #28 Igualmente, Kamelot [lo del saludo, no lo del hara-kiri :]

R3D3»

01/09/2010 (11:30)

R3D3

34.-"Es de sobra conocida la anécdota de aquel señorito andaluz a quien hicieron ministro [o presidente del gobierno] en la España agraria y atrasada de la primera mitad del siglo pasado, y la respuesta lacónica de su madre, que necesariamente debía ser una mujer de provecho, al replicar a su alborozado vástago que, en lugar de motivo de alegría, aquello era una desgracia para la familia, “porque solo en casa sabíamos que eras tonto, y a partir de ahora se va a enterar toda España”."

Con la globalización ya se ha enterado todo el mundo.

5057»

01/09/2010 (11:31)

5057

35.-este señor vive fuera de los límites de la realidad, en un mundo de yupi ideado por él, es un optimista incurable incapaz de regir un país que cada mañana despierta con la cruda y trágica realidad

kamelot»

01/09/2010 (11:32)

kamelot

36.- #11 Y lo peor, que viene respaldado por un ejercito de 11M de idiotas.
Saludos, paisano.

vespa1964»

01/09/2010 (11:32)

vespa1964

37.-Si, si, igualito que Japón, la unica diferencia es que sus 3,2 millones de parados equivalen al 4,9% de la población activa mientras nuestros 4,6 millones de personas laboralmente inactivas son casi el 21%

En cuanto al crecimiento nos podemos parecer un poco más 0,4% Japón 0,1% España

De verdad quien asesora a este necio....

¡Que viva el Doncel de Sigüenza!

500»

01/09/2010 (11:37)

500

38.-Zapatero equipara el modelo económico español al japonés: “Son dos historias de éxito”

Es intolerables: tienen que salir urgentemente Rajoy y Aznar a decir que España es Tanzania...vaya a ser que a algún japonés le dé por venir a invertir...

kamelot»

01/09/2010 (11:40)

kamelot

39.- #12 Jajajajajajaja. Muy bueno, lo de manga.Da miedo de imaginarlo.
Mis saludos.

martinssen»

01/09/2010 (11:42)

martinssen

40.-"España ni ha pedido, ni ha necesitado, ni necesita asistencia ni de la UE ni del FMI".
Pero, pedazo de impresentable, nos la han impuesto ¿Es que no va a ser capaz de decir las cosas como son ni el día que se muera?

Por Dios!!! Que alguien haga algo de una vez. Da igual quien, da igual el PSOE, da igual el PP, da igual ambos juntos, da igual, pero algo.

kamelot»

01/09/2010 (11:44)

kamelot

41.- #13 Una cosa-hablar bien de su pais, y otra-tomar el pelo al personal, y demostrar,que España esta gobernada por un enfermo mental.

das boot»

01/09/2010 (11:44)

das boot

42.- #38 Creo, 500, que los gestores de un fondo de inversión japonés que se plante invertir en España, lo último que miraría sería declaraciones de Zp diciendo que esto va como un tiro o Rajoy diciendo que esto se hunde... seamos serios.

500»

01/09/2010 (11:42)

500

43.- #34

Esa anécdota la conozco, pero el protagonista no era andaluz sino madrileños, y sucedió en la segunda mitad del s.XX, no en la primera: concretamente en el último lustro de la segunda mitad del s. XX.
Por otra parte, es muy buena.

filaleteo»

01/09/2010 (11:45)

filaleteo

44.-A ver, quien le quita el somnovit al innombrable,porque el tio sueña hasta despierto.

Abstentioner»

01/09/2010 (11:43)

Abstentioner

45.-
Buenos días.

Este bulto sospechoso, un trepa que no ha pegado un palo en su vida, definitivamente es un memo al que, como bien indica otro forero, había que inhabilitar.

Está dejando España destrozada. ¡A ver quién es el guapo que arregla todas las estupideces que ha perpetrado este estúpido y sus secuaces!

Guerrero del antifaz»

01/09/2010 (11:43)

Guerrero del antifaz

46.-Este tío es bobo.

sindy»

01/09/2010 (11:48)

sindy

47.-¡No se puede ser más tonto!

Guerrero del antifaz»

01/09/2010 (11:47)

Guerrero del antifaz

48.- #47 Si, Sindy, se puede. Hay parados que lo volverán a votar.

kamelot»

01/09/2010 (11:50)

kamelot

49.- #32 Ya le podrian dar de comer el pez-globo.
Donde esta Godzilaaaaa? Zapatero no puede volver a España.
Saludos, Lucas.

Guerrero del antifaz»

01/09/2010 (11:48)

Guerrero del antifaz

50.-No se porque se altera el orden de entrada de los comentarios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 26 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd