publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (191)

blofeld»

23/09/2010 (17:58)

blofeld

191.-He tomado la decisión de votar todos y cada uno de los comentarios censurados.

Estoy hasta los mismísimos de los imbéciles de los moderadores que sin criterio alguno deciden qué se puede y qué no se puede leer.

Mi más profundo desprecio a esos becarios carentes de criterio.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

baranda»

02/09/2010 (22:15)

baranda

190.-Paisa le he votado aunque no le entiendo en su totalidad.

EASAZUL»

02/09/2010 (10:59)

EASAZUL

189.-Como anda tan lejos y tan "amoroso" con los Japos no se habrá enterado de que Sony cierra planta en Cataluña y deja más de 1000 trabajadores en la calle.

ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA.

Lucas»

01/09/2010 (21:58)

Lucas

188.- #50 kamelot», buenas noches, no te he podido saludar antes, pues no estaría mal que le dieran de comer el pez globo, pero me imagino que desinflado, aunque con la boquita que tiene no sería un problema.
Un saludo desde la Sierra de Madrid.

cosmopolita»

01/09/2010 (21:25)

cosmopolita

187.- #183 Para adelante, para allá y para atrás , ni para cojer impulso. El progreso, la igualdad, el Pueblo. Saludos, buenas noches y buena suerte.

500»

01/09/2010 (21:20)

500

186.- #183

Claro,claro...y en 2000 también fué culpa del 11-M...

500»

01/09/2010 (21:19)

500

185.-Noticia que NO ha salido en EC:

La Vanguardia, 01-09-10
Montilla negocia la implantación de un fabricante de coches chino en Catalunya

Finanzas.com, 01-09-10
El grupo de trabajo de Chery y la Generalitat planificará la nueva planta

cubillo1940»

01/09/2010 (21:17)

cubillo1940

184.- #163 Bueno.El dejarà esto lleno de chinos y se irà a darse la buena vida a Montecarlo, dònde Sarkosy ya està limpiandolo".-
"VOTA ZP.ES BUENO PARA TU FUTURO"

cubillo1940»

01/09/2010 (21:13)

cubillo1940

183.- #180.-No tiene ni idea de lo que escribe o habla.Entèrese,este arribista està ahì gracias al 11M y al inmejorable servicio de su ministro Rub-al-kaba.
"Deje a Aznar que ya no està, y piense si lo que ud. desea es un presidente por accidente como el que ud. y yo[desgraciadamente], tenemos.Ud. es mas pobre cada dìa[supungo], sus hijos y nietos lo tienen dificil para situarse en la vida y los parados llegan a 5 MM.Aùn tiene ud. bemoles de defenderlo?

cubillo1940»

01/09/2010 (21:08)

cubillo1940

182.-No he tenido tiempo de leer la mayor parte de los comentarios, pero no creo que haga falta.
"Menos mañ que la Pajìn no ha ido con èl, caso contrario, las "paridas" serìan dobles.
"Me imaginoa este onubilado,mirando a la plana mayor japonesa hablàndoles de futbol,con ojos y mente inexpresiva y rebuscando palabras sonoras tal como hace aquì en España".
"Que dolor de presidente!

emibla»

01/09/2010 (21:05)

emibla

181.- #180 Eso es lo sospechoso, la manera en que gano las elecciones ¿suerte?, puede, fue el mas beneficiado de tanta muerte, el y su coro de palmeros. ¿Intriga?, pasaran años hasta que podamos desempolvar esa memoria historica

cosmopolita»

01/09/2010 (20:54)

cosmopolita

180.- #177 Mire usted, la respuesta es muy sencilla:sí no se quita al Sr.Aznar del poder despues de la matanza terrorista más sanguinaria de la historia reciente española....es que los españoles no tienen ni memte ni corazón. Saludos.

insider»

01/09/2010 (20:50)

insider

179.- #178 Tengo otra, tengo otra: "El modelo económico japones es equiparable al español y la tierra es del viento".

De premio Nobel vamos. La anterior frase iría que ni pintiparada como pie de foto de la visita de la familia Zapatero a la Casa Blanca", el título superior algo así a lo Pajín, algo como: "Eclosión interplanetaria"

insider»

01/09/2010 (20:46)

insider

178.-Esta frase en boca de alguién con dos dedos de frente puede ser una provocación, una adivinanza, nos puede hacer pensar, puede ser el inicio de una larga e interesante charla... pero en boca de Zapatero es una memez.

Quien de su sequito habra dicho algo paracido que el loro memo ha repetido mal digerido después?????

everaldo»

01/09/2010 (20:42)

everaldo

177.-
Hay que plantearse si sale un tipo como Zapatero en este país y llega a lo que llega,algo raro pasa.Zp tiene que salir entre millones de bobos y bobas que hay,que falla la educación,el aldeanismo,la falta de experiencia vital general:leer,sexualidad....

kamelot»

01/09/2010 (20:36)

kamelot

176.- #175 Jajajajaja, somos vecinos. Igual su abuela estuvo en mi tienda, o Ud, tambien.

Saludos a todos y hasta mañana.

R3D3»

01/09/2010 (20:24)

R3D3

175.- #174 "de muerte".

R3D3»

01/09/2010 (20:22)

R3D3

174.- #168 Teniendo en cuenta de que mis padres viven encima del Mexico Lindo,y que la abuela cocina de muere... mejor al Muro a la escalera 7 qe ir a Xivares,por ejemplo.

cosmopolita»

01/09/2010 (20:09)

cosmopolita

173.- #155 Bienvenido,y creo recordar que la mala reputación,y los congresos y charlas de la españa negra [a sú entender] siempre las há dado el Sr. Aznar. Saludos.

kamelot»

01/09/2010 (19:37)

kamelot

172.- #169 Tengo un comercio, por esto todo esto me coge de cerca. En Gijon hay una avenidamuy larga: Av. Shultz. todos pequeños comercios se han cerrado y abrieron los chinos 15 tiendas.Y ahora llamamos esta calle- La Ruta de la Seda. Yo tambien me marche, pero para una zona mejor. Y como local era enorme, a la semana ya estaban los chinos pagando el doble, que yo.
Ellos tambien van a caer, como los cientos de restaurantes chinos.La gente no es tonta. En lo que les ganamos, es en la calidad, profecionalidad y diseño. Ellos copian, porque no son capaces de crear.Pero son muy trabajadores, esto es verdad. Creo, que el que compra en los chinos, no compra en una tienda normal. Lo, que hace falta es concienciar a las personas, para que defiendan lo nacional.
Saludos.

DOXA»

01/09/2010 (19:31)

DOXA

171.- #170 Un saludo doña Kamelot.

kamelot»

01/09/2010 (19:20)

kamelot

170.- #166 Ahora que me doy cuenta, tiene razon:donde esta Zoo....,Tarzan y unos cuantos mas. Esta el 500, de guardia. No sera, que les enseñan nuevas tacticas del "ataque" a los fachas??
Saludos, Doxa.

caredin»

01/09/2010 (19:19)

caredin

169.- #163 kamelot. Sabes discernir. Separar el grano de la paja. Do ut des de la cruz a la raya. ¿Sabes cuantas tiendas de bolsos, ropas de mujer, bisuteria, zapaterías, pedicuras y manicuras, compraventas de celulares, colmaos, ultramarinos,fruterías y restaurantes chinos hay a un kilometro de radio del Corte Inglés de Goya en Madrid? Como estoy jubilado me entretuve 2 días recorriendo las calles de ese perímetro. 183.

Tiembla Isidoro Álvarez que vienen más visados y más "sweat shops".

quedo a la orden de Vd.

kamelot»

01/09/2010 (19:17)

kamelot

168.- #164 Jajajaja, que bueno.Pero ahi habia mucha gente. A 10-15 min hay playas con poca afluencia, con pedrero y una belleza costera sin igual.[ Las playas gallegas, son distintas,pero mejores, que de Caribe, especialmente de la zona de La Foz]
Saludos y a bajar estos kilitos.

DOXA»

01/09/2010 (18:58)

DOXA

167.- #166 Se me coló un cuando de más. El primero sustituirlo por: con los ciber-fabras.

DOXA»

01/09/2010 (18:44)

DOXA

166.- #126 Lleva razón don Wakamole los ciber-pepiños no aparecen. Ocurre lo mismo cuando a los ciber-fabras, cuando no les interesa una noticia no hay rastro de ellos, hay que ver. La cobardía es un grado. Con dios.

don lucio»

01/09/2010 (18:18)

don lucio

165.-o es tonto y se pasa de tonto o es tan listo que se pasa de listo. ahora parece que esta confundiendo a los peninsulares con los orientales como antes confundio la cultura
judeo-cristiana con lo musulman.

R3D3»

01/09/2010 (17:53)

R3D3

164.- #161 ¡Fantástico!.Recién llegado de allí con algún kilo de más.Casi todos los días a la playina entre las escaleras 7 y 8.Y mi hijo volvió con la camiseta del Sporting.

kamelot»

01/09/2010 (17:53)

kamelot

163.- #160 Esto es el otro tema muy importante.
Yo te compro tu deuda, y tu, me admites mas chinos en tu pais. Y vamos a j..er un millon de puestos de trabajo en calzado y textil en toda Europa.Que mas da, somos amigos.

kamelot»

01/09/2010 (17:42)

kamelot

162.- #137 Titi, falta Latvia, que ya nos supero. Nos dejo planchados ayer.

kamelot»

01/09/2010 (17:40)

kamelot

161.- #136 Por un momento pense, que anduvo por Ucrania.
Asturias, claro. No sera por Gijon?a [La mejor ciudad del mundo para mi]. Espero, que lo paso bien. Este año tuvimos un verano esplendido.

caredin»

01/09/2010 (17:39)

caredin

160.-Parece que a nadie le ha impresionado la petición de Wen Jiabao, premier chino, a Zapatero en su respuesta de permitir más visados para ciudadanos chinos a España. A mí sí.

Si yo fuera Alvarez, capo de El Corte Inglés, me preocuparía a la vista de como le están comiendo su terreno [textil, alimenticio, zapatos etc. en mi barrio de Madrid [zono Goya y aledaños].

No obstante, m epreocupa como paren las chinas de este barrio y como llenan los colegios públicos de rapaces aprovechándose de nuestro sistema. No fui candidato a la ayuda para los libros de primaria por mi renta y todos los güajes chinos sí.

caldera»

01/09/2010 (17:39)

caldera

159.-Está para ingresar,no sabe que modelo económico hay en España, o está mintiendo como siempre

Spain id Diferent»

01/09/2010 (17:01)

Spain id Diferent

158.-Pues lo mismo el tipo este tiene toda la razon y lo esta haciendo cojonudamente bien. El titular dice "Son dos historias de exito" Pues efectivamente, la historia economica del ZP es todo un exito. Esta consiguiendo el pleno paro, que es de lo que se trata, acabar con los empresarios explotadores y o eres funcionario o estas parado. Enhorabuena ZP, lo estas consiguiendo. Venga, ahora a por otra, a ver con que nos sales la proxima

Maginet»

01/09/2010 (16:55)

Maginet

157.-Imagino que después de escuchar estas declaraciones, los nipones considerarán que zETAp tiene encefalograma plano.

JavierB»

01/09/2010 (16:45)

JavierB

156.-Este sujeto es un tonto apodíctico. El día en que un plitico español dimita [no hace falta que se haga el hara kiri, aunque no estaría mal] por mentir; cuando un empresario confiese públicamente y dimita por gestión nefasta [y no,no miro a un tal Díaz Ferrán], o por chorizo; el día en que los trabajadores hagan huelgas a la japonesa....ese día, diré que ZP es una persona normal: del montón, vaya. Mientras tanto, ni España es Japón ni el CI de ZP llega a 25%.

jota33jota»

01/09/2010 (16:26)

jota33jota

155.-Zapatero admito que se pitorreen de tí como ZP-PSOE, pero no dejes en ridículo a ESPAÑA, NO ES DECENTE.

carlomagno»

01/09/2010 (16:16)

carlomagno

154.- #6
Saludos desde Japon. Pais que segun la prensa paso de comerse el mundo a ser un paria en poco tiempo. Ni las cosas estaban tan bien entonces ni estan tal mal ahora. Como todo pais tiene problemas. Quiza los estructurales sean los mas peliagudos: descenso de la poblacion, envejecimiento etc. Pero hoy por hoy, en terminos absolutos respecto a Espana, Japon le supera amplisimamente en casi todo.
Desgraciadamente solo miramos los portentajes. Ahi si se ve que no se crece. Esto crea una sensacion de que el pais esta en la miseria. Viene gente y te dice "pues parece que no les va tan mal..." como si hubieran esperado ver gente en harapos.

En fin aqui nos dan sopas con honda en casi todo. Ganan el campeonato de la mejor pizza, hay mas restaurantes con estrella que en Paris y hasta se han puesto a hacer churros con una sucursal de San Gines. Y eso es en la comida, que no es por lo que son mas famosos [pero deberian]

cartujano10»

01/09/2010 (16:03)

cartujano10

153.-¿Pero este idiota no se ha enterado de que Japón lleva 15 años en crísis?

emibla»

01/09/2010 (15:50)

emibla

152.-Tenemos que reconocer que sera imposible de superar por los siglos, la estupidez, la ineptitud, la falsedad y el afan de poder de este presidente. En todas esas cosas es insuperable.

fulanitol»

01/09/2010 (15:34)

fulanitol

151.-ZP va perdiendo su estilo original, su inocencia… hace unos años habría hablado de “dos historias de amor”.

La verdadera historia de éxito es la del PSOE, que llegó al poder beneficiado por el golpe de Estado de 2004… y ahí sigue.

mari4»

01/09/2010 (15:22)

mari4

150.- #10 que injusto es usted con los ministros. Verá, don Pepiño se ha operado para corregir la miopía etc y ahora verá perfetamente sin gafas.
Doña Leyre se ha sometido a tartamientos intensivos de belleza para mejorar y dejar de parecer .. lo que parece. Se ha ido a Cuba a otro acontecimiento planetario. A ver si se queda por allí.
Eso lo dice la periodista Yague que nos cuenta tambien como mejoró ZP que se operó las dioptrias y cambió de peluquero. Ahora le peina la misma peluquera que a Sonsoles. ¿ no se han dado cuenta del cabezón que se le vé de perfil ?.
Así pues no nos podemos quejar. Todo perfeto y correto.
Para lo que no han encontrado operación es para la bobería .Todos se quedan como estaban. Bobos totales.

filaleteo»

01/09/2010 (15:20)

filaleteo

149.-Durante la II guerra mundial.Usa tenia q ahorrar millones de dolares para mantener la maquinaria de guerra,entre otras cosas contrato a un zapatero de dallas como contratista de obras,pues el tio elimino las botas de 16 pulgadas de altura de caña y las sustituyó por otras de 4 pulgadas menos,las botas no solamente fueron mas ligeras y resultaban mas cómodas para los soldados,sino q logró ahorrar millones de dólares q se dedicaron a otras cosas,el zapatero era un tal leon bean.Es una desgracia que el zapatero que nosostros tenemos contratado sea el innombrable

elsilenciodeloscorderos»

01/09/2010 (15:02)

elsilenciodeloscorderos

148.-A su regreso del viaje, nuestros servicios sanitarios deberían esperar a Zapatero en Barajas y llevarlo directamente al psiquiatra. Este hombre necesita una revisión urgente.

olvega»

01/09/2010 (14:58)

olvega

147.- #143
Del presi, seguro, tienen la misma sonrisa.

paisa»

01/09/2010 (14:52)

paisa

146.- #12
Y a que espera el Fiscal General del Estado para pedir la inhabilitación. Esto es de urgencias... pero de las gravísimas. Nos puede hundir a todos y por toda la vida-

paisa»

01/09/2010 (14:44)

paisa

145.- #96

Eso como mal menor, pero es conveniente que pase por la ITV política Internacional.

Mime de Benetnasch»

01/09/2010 (14:43)

Mime de Benetnasch

144.- #142 Molecula

Eso es en su tiempo libre, cuando no está liberando presos políticos, lidiando con el conflicto árabe, luchando por nuestros derechos humanos básicos, como el derecho al aborto, y tantas cosas más!

Es que este hombre no para!!

Un saludo

Jeb Stuart»

01/09/2010 (14:24)

Jeb Stuart

143.-Corre el rumor por la red Miguelín es hijo del presi y de la vicepresi. Por eso está exultante coño, es un varón [acuérdese el respetable de lo que éste pobre tiene en casa] está sano y es grande. Yo también estaría contento y diría chorradas. Máxime si fuera lo único que supiera decir.

p.d. si algún ciberprogresista lo niega lo mejor es que aporte pruebas.

molecula»

01/09/2010 (14:19)

molecula

142.-¿Éste Zapatero que, equipara la economía española a la japonesa es el mismo que, durante el último campeonato mundial de futbol, paraba los balones dirigidos a la portería española, metía los goles, lanzaba los corners y los penalties? Si es así, más nos valdría que se quedara en Japón para el resto de sus días.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 26 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd