publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

500»

01/09/2010 (15:09)

500

3.-El verano acaba con 364 muertos en la carretera, la cifra más baja desde 1962

...1962, año en el cuál el parque móvil debería ser casi la mitad del que hay ahora...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

trevor»

01/09/2010 (15:00)

trevor

2.- #1 ya esta limitado por ley, no hace falta reducir la velocidad de las furgonetas

velocidades maximas en autovia
autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora;

camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora

sunny»

01/09/2010 (14:44)

sunny

1.-Ahora sólo falta que le metan mano a los camiones y fragonetas. Resulta que en autovía tiene muchísimos tramos donde mi coche preparado para soportar 250 kmts hora circula con camiones y furgonetas a la "misma" velocidad 100 kmts hora, 90 - 80 - 60 -
Frenos, chasis, sistemas de estabilización, peso, carga.

Además muchos de ellos se portan como auténticos cafres conduciendo, sin que las autoridades se metan con semejante gandalla.

Porqué no limitan la velocidad de los camiones y furgonetas de reparto a 90 kmts hora y 110 kmts hora respectivamente?, porqué no se la limitan proporcionalmente en los tramos limitados a los automóviles?

Por eso la tasa de accidentes de camiones no sólo no ha bajado sino que ha subido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 26 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd