publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (35)

Aussie2»

02/09/2010 (07:06)

Aussie2

1.-Buenos días

Y a estas dos politicuchas vividoras con quince sueldos, ¿qué carajo les importan los presos políticos o la democracia en Cuba?

Con estos viajes tienen dos objetivos, el primero es conseguir que el PP aparezca como un intransigente que se niega al diálogo y al talante en pro de la democratización de Cuba, y el segundo es seguir apoyando a su ídolo ideológico para que mantenga vigente, que no viva, la Revolución.

Acabar con tus propios mitos es doloroso, es mejor mantenerlos a toda costa aunque sepas que estás equivocado

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DoñaTecla»

02/09/2010 (08:23)

DoñaTecla

2.-La Sta. Pajín, ¿explicará a los cubanos muertos de hambre que sobra 3 sueldos y que toda la familia vive de la mamandurría?

O....¿ha ido a Cuba a repartirlos?

jotabeene»

02/09/2010 (09:31)

jotabeene

3.-Comprobad: 1. según la prensa, sólo en Cuba hay disidentes. En España, no hay vascos disidentes. ¿Que es un comunista en USA? ¿Disidente? 2. Comparad el video de esta noticia con otro en el país vasco. 3. España tiene sus leyes y las aplica a los terroristas; Cuba tiene las suyas y las aplica a los colaboradores con los servicios secretos de USA, país declarado enemigo de Cuba y que mantiene el embargo, un acto de terrorismo económico condenado por naciones unidad.

bartram»

02/09/2010 (10:32)

bartram

4.- #3 Pues no. En el Pais Vasco NO hay disidentes. Hay vascos que pegan tiros, y vascos que los reciben. Por eso se aplican leyes antiterroristas, y no de represión política.

Reflexione un poco y dese cuenta que si tan opresor es el Estado Español, Ud. no podría hacer estos comentarios tan alegremente. En Cuba, de hecho, no podría haber hecho aformaciones similares en contra del Estado.

Pero en fin, no se de que me sorprendo. Es la habitual doble moral comunista.

kastellonero»

02/09/2010 (10:48)

kastellonero

5.- #3 No hace falta ni responderle. Creia que no quedaba ya gente como usted, pero veo que los diplodocus todavia no se han extinguido del todo.

De todas formas, y para todos esos hipocritas de la Cope o Intereconomia que braman contra el regimen dictatorial cubano [denuncia a la que me uno], una pregunta:

¿Que es lo que diferencia al regimen cubano del chino o el arabe? ¿Porque se critica a Pajin cuando visita Cuba, y no se dice nada de otros politicos que visitan a China, Arabia, etc? ¿es que acaso los derechos humanos de las personas son mas o menos importantes en funcion de la importancia economica del pais? ¿Acaso las dictaduras lo son menos en funcion del numero de Macdonals que tengan? Mucha hipocresia es lo que hay. Respeto a los derechos humanos, y fin de las dictaduras, si, pero de todas !!!

benigno andrade»

02/09/2010 (12:39)

benigno andrade

6.-Sobrecogedoras, la verdad no son, bueno a mi no me lo parecen. Me parecen sobrecogedoras las imágenes de las expulsiones de los rumanos en Francia, los ajusticiamientos de Méjico, o algunas que hemos visto no hace mucho en Madrid.
Sobrecogedoras imágenes que se ven en reuniones del G-8, o le del reciente español, detenido en Europa por protestar contra la política económica de los mas ricos. Un mes en la cárcel. Imágenes donde se apalea a manifestantes sentados, son frecuentes. Muertes, incluso, de manifestantes pacíficos, si, pacíficos, son frecuentes. Familiares de detenidos son golpeados por manifestarse… pero claro es Cuba. Ya sabemos que Cuba, sin los Castro, sería como…los países del entorno. Pues sabe que les digo, del entorno, lo mejor Cuba y no se lo digo yo, también se lo dicen los cubanos. ¿Algún cubano quiere emigrar a algún país caribeño? NOOO, viven mucho peor.
Salud

benigno andrade»

02/09/2010 (12:51)

benigno andrade

7.- #2 Pero cuantas veces hay que repetir que la Sra. Cospedal gana mas de dos veces que lo que gana Pajín y la Sra. Cspedal gana mas de tres veces lo que De La Vega. Y Rajoy gana tres veces lo que Blanco.
Mentiras que se repiten y repiten y alguno no quiere enterarse. También hay que ver como Aznar renuncia los sueldos del Estado, teniendo en cuenta lo que gana en sus actividades privadas.
Hoy en día los políticos que más cobran pero con mucha diferencia son Rajoy y Cospedal. [y eso aunque no cobre ya por las cortes de la Mancha, que creo que ya no cobra].
Mentiras como la casa de P. Blanco. Construida por un importante miembro del PP gallego que fue quien se la vendió. Como uno del PP va a construir una casa ilegal?
Salud

mescalero»

02/09/2010 (13:01)

mescalero

8.- #3-Tú a lo mejor no lo sabes porque te crees toda la "papilla" ideologica habitual,pero en los EE UU hay un partido comunista LEGALIZADO,otra cosa es que nadie ,o casi nadie,les haga puto caso.¿Cuantos partidos legalizados hay en Cuba.

benigno andrade»

02/09/2010 (13:34)

benigno andrade

9.- #8 En Estados Unidos hay muchas cosas, muchos partidos, pero también hay cárceles como la de Guantánamo, y condenas a muerte, casualmente el 99% son negros o hispanos. Si, en EE.UU. hay muchas cosas, y Bin ponía los pies encima de la mesa del presidente y decían saber que Irak tenía armas de destrucción masiva. America tiene muchas cosas, es cierto.
Salud

kamelot»

02/09/2010 (13:36)

kamelot

10.-Bueno...., lo unico , que puedo decir, menos mal, que no hicieron nada a la mujeres. Hacen falta 30 soldados para 7-8 mujeres? De que tienen miedo?
Gracias a Dios, pude salir de alli con mi hija.

Guerrero del antifaz»

02/09/2010 (13:36)

Guerrero del antifaz

11.-Yo no se si Cospedal gana el triple que de la Vega. Pero me da la sensación que la Vice gasta mas del triple que Cospedal. Y ya no hablemos de los derroches de nuestra pasta. Derroches que no sabemos donde acaba. Donde acaba por depositarse la pasta, quiero decir.

Guerrero del antifaz»

02/09/2010 (13:37)

Guerrero del antifaz

12.-Buenos días, Kamelot. Un saludo

kamelot»

02/09/2010 (13:39)

kamelot

13.- #12 Buenos dias , Boyevik.
Habra que ir a comer, hasta mas tarde.

Aussie2»

02/09/2010 (13:57)

Aussie2

14.- #3 y #7 Desde luego estos progres son incorregibles. Para que el régimen cubano se siga manteniendo a toda costa [a los progres no les gusta que se les hundan los iconos, ya pasó en el 89 y duele] desean que el pueblo cubano siga pasando dificultades, hambre, que sus hijas y mujeres se prostituyan, que los trabajadores tengan que robar [resolver] a sus empresas para llegar a fin de mes.....

En 1959 Cuba tenía más renta per cápita que España y mayor nivel de alfabetización. ¿Dónde está Cuba ahora?

Y ¿por qué compararla con los países del entorno? si en el 59 estaban veinte escalones por arriba ahora podría estar 100.

Y de libertades no hablamos, los cubanos no las necesitan. Los progres españoles siempre defendiendo las libertades, dicen, menos para Cuba.

Y si también están en Cuba ¿por qué huyen a USA?

benigno andrade»

02/09/2010 (13:57)

benigno andrade

15.- #11 Pues asi es, tres veces mas que la vice o que el de fomento. De sensaciones, las de vivir. Si gana tres veces mas, primero criticamos a la que mas gana y despues a la que menos, que de dineros estamos hablando, no de lo que nos parece que gasta.
Por cierto, tambien es cierto que por unos trapitos este pais ya sabe lo que es dimitir, y lo que se decia entonces. Usted, que me parece que ya tiene edad, seguro que lo recuerda.
Salud

benigno andrade»

02/09/2010 (14:05)

benigno andrade

16.- #14 Y esos datos, de donde los saca, sobre todo hablando del prostibulo de America. Creo que España no llego al PIB que tenía en el 36 hasta 1958 mas o menos. Y como dicen por Cuba: Si yo me como un pollo asado y usted no come nada, podemos decir que hemos comido medio pollo por persona. Los datos manejelos mejor, que esta dejando a la España de Franco por los suelos. La esperanza de vida en Cuba es casi como la Española y mas que la de EE.UU. y el nivel de alfabetizacion es tan alto como el Español y mas que el americano.
Como debia de ser la España de 1960, que terrible debio de ser la vida entonces. Y yo no me creía lo mucho que habian sufrido nuestros padres. Gracias por recordarmelo.
Salud.

mescalero»

02/09/2010 (14:50)

mescalero

17.- #9-A tí lo que gustaría es que Usa se dejara matar por sus enemigos,eso te aharía feliz,seguro que el 11-S fue un dia feliz para tí.Si hombre Usa es muy mala,pero la realidad es que la gente quiere huir de Cuba como la peste,y no les dejan,y hacen colas por entrar en el maldito Usa.¡Qué "facha" es la realidad!

Por cierto Lo de las ADM es,para mí una anécdota como la de los pies en la mesa,pero Sadam PRESUMIÓ de que tenía ADM,de hecho las usó con anterioridad,y los servicios secretos dijeron que las tenía...es lo que tiene ir de chulo por la vida tirándose faroles,al final te parten la boca,¡Y con razón!
Por cierto,y si quieres hacer responsable a Aznar de las muertes de ancianos,mujeres y niños en Irak,pues aplícate el cuento en Afganistán con Zapatero,¿O te crees tú que en allí no mueren tambien ancianos,mujeres y niños?

don lucio»

02/09/2010 (14:58)

don lucio

18.-diez mujeres con los ovarios bien puestos y cuarenta machos castrados intelectuales.
los cubanos de la isla han perdido la dignidad. en cuanto a la sra pajin, muy bien gracias.
todo el mundo sabe que habla mucho, no dice nada y no ve nada. por eso la mando para
alla el zapatines. lei algo en el confidencial sobre castrn jr. con el sobrenombre de la china ???

mescalero»

02/09/2010 (15:00)

mescalero

19.- #17-Lo que no me cabe duda es que si Occidente depende de gente que piensa como tú,la derrota será segura.De hecho pienso que la mayoría piensa como como tú y al final Occidente será derrotada.La unión de la "Conjura de los necios" y el Islam,a la larga,acabará con Occidente.

mbolo2002»

02/09/2010 (15:17)

mbolo2002

20.- #16 Si dedicara menos atención a la salud y más a la inteligencia no escribiría tanta estupidez encadenada como ha perpetrado hoy. Para responder convenientemente a todas haría falta una enciclopeia, o dos, más que nada para llenar su carencia de conocimientos. Póngase al día y después escriba, que da verguenza ajena.

don lucio»

02/09/2010 (15:17)

don lucio

21.- #16 me gusta el asunto del pollo que se lo come uno pero equivale a medio pollo para dos. casi tan bueno como el de que es mas facil que un general venezolano se muera de parto antes de que lo maten en el campo de batalla.en la peninsula si el Bully coge un pollo comerian diez y las estadisticas dirian que aqui la gente pasa hambre.

Lucas»

02/09/2010 (17:03)

Lucas

22.-Hay que ver que bien se lleva este gobierno del mandilón que nos gobierna con la dictadura que gobierna y ha arruinado Cuba, ¿será por eso de "sosialismo o muerte" que pregona Castro a los cuatro vientos?.
Creo que es a lo que aspira o le gustaría imponer aquí nuestro querido líder.

kamelot»

02/09/2010 (17:22)

kamelot

23.- #3 Y que quiere decir con esto?

kamelot»

02/09/2010 (17:30)

kamelot

24.- #6Y ud. no quere emigrar a Cuba?

kamelot»

02/09/2010 (17:44)

kamelot

25.- #16 Yo que ud. no hablaria tan a la ligera sobre Cuba. Igual tropieza con alguien, que ha vivido ahi bastante tiempo,para conocer la verdad.

piperpimienta»

02/09/2010 (18:30)

piperpimienta

26.- #8 Y usted sabria decirnos cuantas cadenas de television y cuantos periodicos apoyan a ese partido comunista americano? y cuantos millones de dolares donan las grandes corporaciones y lobby a ese partido comunista americano?

mbolo2002»

02/09/2010 (18:38)

mbolo2002

27.- #26 ¿Es que no aprendió a leer? Ya decía el forero que nadie les hacía ni puto caso.
Son legales, que es de lo que se habla, en contraposición a lo que sucede en todos los países donde ha mandado un partido comunista.
Y qué tendrá que ver eso con que las cadenas de televisión o los periódicos les dediquen su tiempo. Esas cadenas y periódicos se dirigen a lo que interesa a los ciudadanos, y a los ciudadanos de los USA no les interesa su partido comunista.
Y las corporaciones dando dinero... habría que ser imbécil para dar dinero a quien quiere acabar contigo.
Con esa profundidad de pensamiento... no se, fíjese en ZP, igual llega lejos.

piperpimienta»

02/09/2010 (19:00)

piperpimienta

28.- #14 Como usted sabe Cuba fue colonia de españa hasta el año 1900, y solo 20 años antes se abolio la exclavitud en 1880; me hace usted creer que Cuba en 59 años los que van de 1900 a 1959 adelanto en desarrollo a su potencia colonizadora que por otra parte habia saqueado desde siglos las riquezas los paises colonizados. No me lo creo.
Lo que si me creo es el informe de la ONU que mide el indice de desarrollo humano y ahi podra ver que Cuba ocupa el puesto 51, el tercero de america latina.
Todos sabemos q en cuba no hay "democracia", pero tambien es sabido q no hay fosas comunes, asesinatos ni ejecuciones extrajudiciales como si hay en paises de su entorno donde si hay "democracia".
Cuando los medios de comunicacion se ocupen de los derechos humanos en todos sitios y no solo en cuba, entonces empezaran a tener credibilidad.

piperpimienta»

02/09/2010 (19:20)

piperpimienta

29.- #27 Sepa tambien q los comunistas en eeuu han sido perseguidos y reprimidos desde hace muchos años, no me haga creer q eeuu son las hermanitas de la caridad en respeto y derechos humanos.
Y sobre los medios de comunicacion pues es obvio, seguro q si lo piensas un segundo comprenderas el papel q tienen los medios masivos de comunicacion, que por cierto tienen unos dueños y esos dueños tienen unos interesas, q cada cual saque su conclusion, desde la libertad y sin apriorismos.
Saludos.

Yo mismo»

02/09/2010 (19:23)

Yo mismo

30.-A esas "politicas" les importa poco Cuba y menos sus presos. Han ido para hacer turismo por nuestra cuenta y con nuestro dinero, asi como agradar al gobierno de esos dictadores por cuenta de RZ.

don lucio»

02/09/2010 (19:28)

don lucio

31.-he vuelto a ver el video porque la primera vez me quede intranquilo. en ese momento hable de castracion intelectual. ahora tengo claro que son cubanos castrados sin especificaciones adicionales.solamente unos eunucos pueden protagonizar esa escena.

kamelot»

02/09/2010 (19:35)

kamelot

32.- #27 Lo, que mas me molesta, que haces una pregunta, que les puede comprometer, y desaparecen. Son unos calientaforos sociolistos.

mescalero»

02/09/2010 (20:41)

mescalero

33.- #26-Si los comunistas tuvieran posiblidad de éxito,no le faltarían patrocinadores,porque,como dijo Lenin:"los capitalistas nos venderán la soga con la que más tarde les ahorcaremos".

Yatedigo»

02/09/2010 (20:49)

Yatedigo

34.-Unas buenas vacaciones en el Caribe de la Pajin y la Valenciano a costa del contribuyente español. Seguro que estas progreso pijas se traen de recuerdo camisetas con el careto del "Che" y demás parafernalia "revolucionaria". ¿de verdad esta gente no tienen vergüenza o les da igual?

benigno andrade»

03/09/2010 (10:04)

benigno andrade

35.- #34 Mejor estaria en Israel ayudando a la paz, como estan otros.
Por cierto, suele pensar el ladrón que todos son de su condición.
Salud

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 26 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd