publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

baranda»

03/09/2010 (21:28)

baranda

26.- #25 Antes Sabón Arteijo.

Me he de enterar de quien la cagó en ese primer dia de lanzamiento, pero me extriñe un poco que siendo como es Amancio, se la juegue con amateurs.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el farero»

03/09/2010 (20:59)

el farero

25.- #24 ..asi ha sido,el pasado de Zara y asi sera el futuro de los que estan batiendo el mundo mundial,desde Arteixo-Sabon.

Aira»

03/09/2010 (18:38)

Aira

24.-Pues miren por donde me entero que Zara, tiene una web para comprar on line.

Eso si en vez de hacer agua podían titular ha roto aguas, así al menos era un preludio al próximo nacimiento.

Ay Zara, tengo que reconocer que ha sido mi marca, gracias Amancio por habernos cambiado la ropa a aquellas chiquillas que no teníamos un duro y que cada dos por tres íbamos a Zara para llevar algo a casa y despues devolverlo, y tu sabiendo que lo habíamos usado en la fiesta nocturna correspondiente.
Esas chiquillas, hoy mujeres, muchas de ellas con grandes puestos, jamás, podrán decir nada malo de Zara pq en momentos tan transcedentales de la juventud Zara ha estado a nuestro lado.
Hoy esas chiquillas tienen hijos, y como en Zara no los visten en ningún lado, total la ropa de los niños en na es para tirar.
Esas chiquillas hoy tienen casas, y que maravilla es Zara Home y así etc etc.....ahí radica parte del secreto de Zara, contando que la mayoría de la ropa masculina aún la compran las mujeres para sus parejas, maridos etc etc
Cuantas tardes hemos pasado en Zara, riéndonos y probando ropa y encima, una vez por semana cambio de tienda. Aquello hace 25 años era el no va más, hoy, somos sus clientas,

somos»

03/09/2010 (17:33)

somos

23.-Aquello de "no hay mal que por bien no venga".
El problema les ha acarreado publicidad.Es un fallo que pueden resolver sin ningún problema.
Un mal día lo tiene cualquiera. Hasta en Zara, que es todo un ejemplo.No pasa nada.
¿Cuantos llegarán a donde se ha situado esta empresa?.

quisquilla»

03/09/2010 (16:55)

quisquilla

22.-Me gustaría dar las gracias a los periodistas por titular correctamente : hace agua. Ya que muchos colegas suyos no dejan de sustituir, sobre todo en TV, esa bella palabra marina [el barco hace agua por la brecha y amenaza con hundirse] por la de hacer aguas [que evoca funciones corporales no del todo decorosas].

alergia»

03/09/2010 (15:51)

alergia

21.- #17 de acuerdo contigo.. la calidad no es nada del otro jueves. la clave del exito? el diseño..y sobre todo las actualizaciones...si te pasas por Zara un par de veces al mes te das cuenta q han repuesto de todo y todo nuevo con lo cual es la sociedad actual donde se nos ha acostumbrado al "usar y tirar"..pues una mina. Renovando vestuario cada mes....
Respecto al precio...depende de lo q compres. Ahora Sfera [corte Ingles] está muy equiparada en precios pero falla el diseño..

MAX PAINE»

03/09/2010 (15:50)

MAX PAINE

20.- #17 Siento discrepar de tu opinion. Zara es una de las empresas punteras, a nivel mundial, en diseño de moda a gran escala.
Intenta hacer una foto dentro de una tienda y lo comprenderas...

alergia»

03/09/2010 (15:47)

alergia

19.- #8 esto suena a pura envidia....la verdad es q debe costar ponerse a currar cuando tu padre tiene ese fortunón.

pantx»

03/09/2010 (14:00)

pantx

18.-A pesar de todos esto errores, me ha parecido una página de fácil navegación y en general con cosas positivas. Si queréis verlas, las he comentado en este post http://bit.ly/cciKum

lydon5»

03/09/2010 (13:57)

lydon5

17.-¿alguien entiende el exito de zara? Por que la calidad es pesima, y los precios no son baratos precisamente si los comparamos con lo marca del corte ingles.

YUAN»

03/09/2010 (13:31)

YUAN

16.-En relación a la noticias Zara hace aguas el día de su estreno, no entiendo como una empresa de estas caracteristicas no ha invertido lo suficiente en tener a punto esta wed y su opción de venta por internet.
Recomiendo una wed www.fabricadecuentos.com, es una empresa muy pequeñita pero pienso que ers innovadora en lo que hacen, cuentos personalizados para niños.
la venta en a través de la wed, os la recomiendo.
Julia

silverback»

03/09/2010 (13:28)

silverback

15.-Patético, que una empresa como Zara tenga esa página web y ese navegador. Una tienda de barrio tendría una web así.

el farero»

03/09/2010 (12:45)

el farero

14.- #13 sera por que no les da publicidad,ni en las rebajas.

retailero»

03/09/2010 (11:48)

retailero

13.-Sonado fracaso de Zara en el día del estreno de su tienda virtual

parece que el Confidencial o alguien le tiene tirria a Zara, porque el titular es de los de acabarse el mundo...

invitadoo»

03/09/2010 (11:36)

invitadoo

12.- #8
Si, claro, que se levante a las 6 de la mañana , que haga 10 hrs diaras , y que cobre 1.000 euricos ... que es eso de disfrutar de una vida holgada porque tu padre sea la persona más rica de España, donde se vio eso !!!! ehhhh

luisju»

03/09/2010 (11:30)

luisju

11.-A mi entender ese mensaje viene dado cuando están actualizando la web y o el servidor esta saturado [un servidor esta preparado para ejecutar un número x de consultas y lo que estamos haciendo es consultar en una web dinámica].
Os invito a intentaros conectar a las 9 de la mañana el día que se puede presentar la declaración de la renta por Internet.

En cuanto al diseño... Yo como diseñador web te puedo decir que es normal, Zara no tiene que atraer por su diseño si no por sus precios, si la web está preparada para Iphone y similares el diseño queda en un segundo termino, indudablemente Zara podría haber optado por un diseño flash y muchas mas pijadas pero Zara no necesita todo eso.
Alguien se queja del diseño de "Google" además Google no cumple ningún estándar y todos lo utilizan.

sarape»

03/09/2010 (11:10)

sarape

10.-Ahora mismo 11: 15 am no te deja entrar en ningún sitio porque lo encuentra como acción malintencionada

El Zurdo»

03/09/2010 (11:07)

El Zurdo

9.-Cualquier informatico que se precie, sabe que lanzar un portal en un día determinado, tiene estos inconvenientes y muchos otros más... Hay herramientas muy curiosas, como las de Virtual Two que se estan imponiendo en Japon ya que los escaparates virtuales de las webs estan en pantallas tácties de uso rudo colocadas en el metro y en miles de escaparates callejeros y de centros comerciales, cuya aplicacion actua directamente sobre la web del que vende sus productos. Zara pronto se subirá al carro de Virtual Two [España] igual que El Corte Ingles y su enfoque va a ir mucho mejor por este lado... Tiempo al tiempo... No hay nada inventado, pero si que cada uno puede tener su manera de hacerlo y esto se ve venir... No creo que Zara haya cogido a cualquiera para poner esto en sus manos.Es muy facil criticar, cuando la gente no sabe ni si quiera qué es un simple motor SEO, [Search Engine Optimization] en una web, incluido el que ha escrito esta columnita de hoy...

sansidro»

03/09/2010 (10:53)

sansidro

8.-Si pusiera a trabajar a la hija, en vez de tanto caballito...

EASAZUL»

03/09/2010 (10:11)

EASAZUL

7.-on-lineZara hace agua en el día del estreno de su tienda on-line

Fallos dicen, si como los olvidos de teléfonos high-tech en un bar"sin querer", ya se saber que hablen de nosotros aunque sea mal.

pacomismo»

03/09/2010 (10:04)

pacomismo

6.-Pues ha mi me ha dicho al entar en el apartado "hombre" que el servidor lo detecta como una acción malintencionada.

Desde luego, no se le puede negar el buen gusto al "servidor".

Juan Palomo»

03/09/2010 (09:38)

Juan Palomo

5.-Pues mi mujer navegó ayer por la página y le encantó. No me comentó nada de estrepitosos fracasos...

Se lo tengo que decir.

optimista»

03/09/2010 (09:17)

optimista

4.-El objetivo está cumplido, todo el mundo sabe que se puede comprar en Zara por internet. Sale en todos lo medios audiovisuales y escritos.
Los problemas tecnológicos se arreglan con trabajo y dinero, algo normal para Zara.
Este artículo tan crítico de El Confidencial, dice cuatro simplezas mal explicadas, pero le da publicidad al portal de internet, que es de lo que se trata.
Dar a conocer un portal de Internet vale muchos millones de euros y Zara lo ha hecho casi grátis.

el farero»

03/09/2010 (09:13)

el farero

3.- #1 totalmente de acuerdo.....otro exito mas del Sr Amancio Ortega,que con 76 años sigue pariendo ideas llenas de exito.

Torrentius»

03/09/2010 (09:12)

Torrentius

2.-Pues menudo problema para Zara... Ya está en el número 1 de noticias más leídas y eso significa que los 3.100.000 lectores influyentes del Confidencial ya sabemos que Zara tiene tienda en internet.

enpositivo»

03/09/2010 (08:33)

enpositivo

1.-no se preocupen, será un éxito

si estás en esta lista ranking de las empresas mejor valoradas de España se te permite todo por tu historia y Zara lo está

ver lista de empresas consentidas en España

.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 26 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd