publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

pasmao con lo que no pasa»

05/09/2010 (17:46)

pasmao con lo que no pasa

8.- #7 Es cierto, de hecho yo he inentado votar su comentario ero no me deja el sistema.

otros días también me ha pasado y luego ¿espontaneamente? se arregla.

lo peor del terrorismo es que nos plantea dilemas morales que al final se suelen traducir en si se cede al chantaje o no. Y ello nos dá el verdadero coraje de una nación.

Aquí lo que se está viendo es un proceso de anestesia general para que no nos enteremos de nada y firmar con ETA una paz inecesaria e inmoral.

A ETA hay que derrotarla, no firmar nada con ella.

Derrotarla, que muerdan el polvo y que los terroristas no tengan ninguna reducción de condena y salgan de la carcel cuando fallezcan en ella, con los piés por delante.

El resto es hacer el caldo gordo a lo peor que hay en España.

No nos merecemos un gobierno que miente dijo uno. Ni Goebels lo habría hecho mejor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taraza»

05/09/2010 (15:01)

taraza

7.- #6 Como usted ha podido observar, y yo también, usted y yo estamos en plena sintonía en esta cuestión...

05/09/2010 (11:57)

6.- #5 Que pasará si a la tigresa pasado mañana se la despachan de cualquier manera, ¿de quien será la culpa?

No estoy defendiendo el ojo por ojo, simplemente que hay que tener mucho cuidado con estos temas, y que estos aprendices de brujo pueden hacer mucho daño.

¿pregunta?

Saben porque De Juana Chaos está desaparecido en combate y no se le quiere traer, porque el día que lo traigan y cumpla el resto que le queda lo tendrán que soltar.

¿Creen que vivirá tranquilo sabiendo que mató a tantos guardias?

Me parece a mi que no. Y tan intranquilo estará él como Rubalcaba.

fin

PD: Y donde pongo etarras, pongo también abogados de etarras y todo este tipo de gente batasuna que vé la sangre desde su trinchera y que luego se van a tomar unos pinchos a los bares y restaurantes de diseño a los que el resto de los españoles hacemos la rosca como gilip... mientras los asesinados muertos se quedan, los mutilados jodidos se quedan y sus familares también.

05/09/2010 (11:53)

5.- #4 Y que eso hubiera pasado una, dos, tres veces....

Y me refiero a simples venganzas, nada de tramas organizadas tipo GAL o chapuzas del facha de Inestrillas.

Simplemente familiares de gentes sencillas que dijeran que estos tíos tiene que salir con los pies por delante.

O bien que cuando sale el típico etarra de la cárcel light también otro familiar de cualquiera de los cientos de asesinados, en plena ceremonia de bienvenida, con arresku al canto, y próceres batasunos haciendo de padres de la patria apareciera con unas recortadas y se liara.

Pues bien, si eso no ha ocurrido es porque algunos, los de siempre no han querido, no porque no hayan podido. Porque han confiado en la justicia.

Pero de haber ocurrido ¿sería posible hablar de proceso de paz?, ¿estaría todo mucho mas liado y enredado?

[sigo]

05/09/2010 (11:52)

4.-Hay un tema tabú en este asunto, uno de tantos, pero este es importante porque de una u otra manera todos hemos pensado en el alguna vez y por eso yo creo que merece una reflexión sin tabúes, en voz alta.

Todos conocemos mas o menos el problema terrorista de Irlanda. Pues bien allí había, y aún hay [porque las victimas lo son para siempre] victimas de un lado y del otro. Me niego a llamarlas católicas y protestantes porque no creo que la religión tenga nada que ver con esto.

[sigo]

El tabú es la ausencia de venganza de las víctimas de ETA.

Se imaginan ustedes si en la década del plomo el padre de un guardia civil asesinado, posiblemente también guardia [o sea con acceso a armas y explosivos], con una cierta edad [poco que perder y poca cárcel que chuparse] entra en una Herrikotaberna del Gollerri y tira dos granadas, y ametralla a quien se le ponga por delante.

taraza»

05/09/2010 (10:13)

taraza

3.-Es que la protección efectiva no se hace así, directamente...
En la empresa, había huelga... tensa... Fuerza Nueva estaba activa... El ATS [F.N.] no hacía huelga... era, pues, esquirol... más 1,80 de estatura, todo músculo.
Uno del Comité de Empresa [PCE], en un intercambio de "ideas", le dice al de FN: "Tú guardas el coche en la calle, ¿no?. - Sí, le dice el ATS: en el garaje de las estrellas... - ¿Y no tienes miedo de que le pase algo...?. - Hasta este momento, sí; a partir de ahora, ya no... ya te cuidarás tú de que no le pase nada; porque si le pasa, ya te puedes imaginar lo que te pasaría a tí...
Obviamente, acabó la huelga y el coche entero y sin rasguño.
Entonces, los de CC.OO., controlaban todas las acciones no pacíficas...
A ésto se llama protección indirecta y eficaz, cien por cien...
Lo que sobre seguridad sabe cualquier tonto, los políticos gobernantes, no.

izaldu»

05/09/2010 (09:38)

izaldu

2.-No habrá justicia hasta que gentuza como Egibar, Arzallus, Ibarretxe y ahora Urkullu respondan por todos los favores que han hecho a ETA.

Recordemos que Ibarretxe consiguió que su policía autonómica no detuviera a un soolo etarra en 6 años. En su primer mes, la de Patxi López detuvo a mas.

Hablamos por tanto, de un gobierno autonómico que ha permitido y hecho la vista gorda a la banda terrorista mas activa de Europa en las dos últimas décadas, que ha causado unos 1000 muertos, que ha desangrado EH y que ha obligado a irse a casi medio millón de vascos.

Nos quejamos de que gente como Bono salga de rositas de sus trapicheos y tráficos de influencias, pero y esta basura del PNV? Esta gentuza , para mantener su poltrona, ha despreciado las vidas de tantos vascos y ha dado palmaditas en la espalda a los asesinos. Una conducta de una bajeza moral que ningún estado de derecho debiera permitir.

cucumis»

05/09/2010 (08:01)

cucumis

1.-Todavía no ha llegado el momento por desgracia, pero cuando ETA y sus franquicias desaparezcan o se reconviertan, si que hará falta una ley de memoria histórica para devolver a las víctimas el reconocimiento que esos terroristas y sus colaboradores necesarios, los pijonazismeapilasarrak del PNV, han cercenado durante tantos lustros. No se recuerda en occidente desde la época Nazi unas deportaciones tan grandes de gentes que no podían vivir en su tierra por el justificado miedo de un chivatazo de algún cobarde de su pueblo.

Los hay a miles, cobardes con piel de gente " sana y que sabe vivir " quienes durante años se han alimentado de los odios que supuraba un personaje tarado y carismático como era Sabino Arana,
cuya figura sigue siendo objeto de culto por sus seguidores.

Cuanto más pienso en esto y otras cosas, más quiero a mi perra.

Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd