publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Dell»

06/09/2010 (15:03)

Dell

12.-No se que tenia de malo mi comentario anterior que no lo poneis .

Escribid vosotros solos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

La vita e Bella»

06/09/2010 (10:36)

La vita e Bella

11.- #6 Lo primero, mis más profundas y sentidas condolencias a la familia de Tomizawa.
Querido num.6, las dos parrafadas que suelta, en un momento como este, sinceramente, sobran.
¿Qué dudas quedan sobre lo que hicieron el piloto británico y el equipo médico? Me gustaría verle a ud. a 240 km/h en moto, en esa situación..."mmm, a ver, se acaba de caer, cruzado en medio del asfalto, qué hago, sigo recto, no mejor izquierda o derecha, le paso por encima del abdómen, la cabeza, piernas, pienso en él, en mi...todo esto, en una fracción de segundo y, encima, con otro piloto [De Angelis] que al mismo tiempo, está justo delante volando por los aires porqué ha golpeado a Tomizawa. ¡Venga ya!!! Me parece INCREIBLE que alguien pueda soltar un comentario de este tipo.
Lo segundo, en cuanto a la intervención médica, dos "pequeñas" cosas. La primera, que haya ocurrido en Italia no quiere decir que tenga que meterse con el país y con cosas, que indudablemente puede, o no, tener, pero que en definitiva no tienen nada que ver con lo ocurrido. Segundo, el equipo médico, en un 85% es el mismo en todos los circuitos y siguen el protocolo; su trabajo es durísimo, SIEMPRE hacen lo máx. para salvar vidas.

Capablancka, J.T.»

05/09/2010 (22:58)

Capablancka, J.T.

10.-Pobre Tomizawa. Ha tenido la mala suerte de caer cuando ya estaba en la recta y en el último milímetro del piano. De haberse ido un poco más allá, quizás se habría apartado de la trayectoria de sus perseguidores.

DEP +

:_[[

molecula»

05/09/2010 (22:08)

molecula

9.-En primer lugar, mis condolencias para con los familiares de Tomishawa, sus compañeros y todos los moteros en general.
No me cabe la menor duda de que, cada vez que tiene lugar una carrera del campeonato mundial de motociclismo, la hinchada más fiel y numerosa está ubicada, desgraciadamente, en el Cielo.
Descansa en paz, Tomi.

laresi»

05/09/2010 (21:43)

laresi

8.-Mis condolencias a la familia y a todo el mundo del motor.
Nunca perderé la gran afición que tengo a las motos, pero estos accidentes te recuerdan lo jovencitos que son los pilotos y lo peligroso de la profesión que han elegido.
Este accidente parece que ha sido inevitable por la mala suerte, pero nunca está de más que se revisen todas las condiciones de seguridad de los circuitos. DEP

DARKMIND»

05/09/2010 (21:33)

DARKMIND

7.-todo por la gloria ....que en gloria este...

d.e.p.

theveritas»

05/09/2010 (20:59)

theveritas

6.-Para comenzar mis condolencias a la familia.
Luego punto por punto, he repasado varias veces el video, el primer piloto el que le da en la cabeza no puede jamas hacer nada es imposible a esa velocidad y a esa distancia, el segundo casi no puede hacer nada, tiene un momento en el que decidir si gira a la izquierda y tira la moto al suelo y se mata él o sigue recto con la esperanza de que el japones no este delante cuando el llegue, quiza pudo girar a la izquierda pero tampoco eso aseguraba no encontrarselo, hizo lo que hay que hacer seguir recto y por lo menos intentar de cara hacer algo, pero al final a toro pasado debio girar a la izquierda pero alli era dificil hacerlo. Pero siempre queda la duda
Lo segundo es lo tercermundista de un pais como italia, que tiene pesimas carreteras, pesimos medicos, pesimo caracter, siempre pensando en que quede bonito en vez de que sea eficiente, creo que en otro pais todo se hubiera hecho con mas rapidez, aunque quiza eso no habria salvado al japones, pero no te quedarias con la duda.
De todos modos el golpe es brutal y muy dificil saber que hubiera pasado con otros intervinientes

izaldu»

05/09/2010 (20:42)

izaldu

5.-Race in Peace Shoya-san!!!

DO UT DES»

05/09/2010 (19:06)

DO UT DES

4.-El pobre chico ha tenido mala suerte al quedarse tendido en plena trazada. Una auténtica lástima.

mlunadem»

05/09/2010 (18:37)

mlunadem

3.-DEP. Una verdadera lastima la muerte de Tomizawa, el golpe directo al pecho a mas de 200 km/h por mas de 190 kg es mortal de necesidad. Si le hubieran dado en otra parte tal vez se hubiera salvado
Pero asi son los deportes de riesgo.
Cuando un motero muere es como si muriera un hermano
Mis condolencias a su familia

wakamole»

05/09/2010 (16:00)

wakamole

2.-Pues nada, a prohibir las motos y a reemplazarlas por los caballitos de feria...

a veces se nos olvida por que los llamamos deportes de riesgo. Un golpe de mala suerte. DEP

abantu»

05/09/2010 (15:14)

abantu

1.-Es una gran desgracia. Normalmente van tan protegidos que les ves salir indemnes de accidentes que en un motorista normal habrían supuesto la muerte inmediata.
Espero que, al menos, haya hecho en su corta vida, aquello que haya querido hacer.

Es lamentable pero su deporte no es el más indicado para ir seguro por la vida.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd