publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (89)

500»

07/09/2010 (21:22)

500

89.- #88

Hombre, es lo mínimo que se puede esperar de alguien que sea ministro del Interior y cuyo sueldo pagamos los ciudadanos: que esté atento a su trabajo, a los movimientos de los criminales, y que sea el primero en enterarse. A mí lo que me indignaría es que fuera el último en enterarse.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Carlos V»

07/09/2010 (20:02)

Carlos V

88.-Y ahora como todo un ministro del interior [se dice el mas listo de listos del gobierno] retira los escoltas antes del anuncio de ETA, si no sabia nada del alto el fuego. Pues cada uno que se conteste.
Es listo el tío.

Carlos V»

07/09/2010 (20:00)

Carlos V

87.- #83 Este señor no quiere saber que hay 1.000 asesinados, y hace gracietas. Ruego que no le toque a Vd., vivir una pena asi, y no sea el 1.001. Lo dicho ruego que no haya 1.001. Las gracias y chistes se hacen en el circo.

500»

07/09/2010 (18:37)

500

86.- #84

...¿Gracioso? ¿Estupideces sin ton ni son?
Pues yo encuentro lo que dice #83 pretendiendo ser gracioso, mucho más serio y verosímil que muchas de las recurrentes y delirantes teorías que aquí se vierten cada día pretendiendo ser serias. Por otra parte, esas si que mezclan estupideces sin ton ni son, y encima quienes las dicen se creen muy serios.

ZooropaK -the one-»

07/09/2010 (18:33)

ZooropaK -the one-

85.- #84 Xactamente, escribo estupideces sin venderlas.
Vidal, Losantos, Dávila, Pio Moa, etc...se forran con sus estupideces.
Y encima ellos tienen una legión de seguidores que les siguen a piés juntillas, cuántas más gilipo***s, sus seguidores más lso aclaman.
Me he dado cuenta que soy un simple aficionado de escribir este tipo de tonterías.
Por cierto, ya lo de ETA no interesa....ahora es el novio de Aído!!
El derechío trata toda la actualidad como un plató de Sálvame, con insultos acusaciones sin pruebas, exageraciones, demagogias y en definitiva, lo que tú has dicho...un montón de sopla****ces

Palanka»

07/09/2010 (18:00)

Palanka

84.- #83

Y el pobre se cree muy gracioso, mezclando estupideces sin ton ni son. Fuera del insulto y la broma sin gracia, este tio no sabe que hacer.

ZooropaK -the one-»

07/09/2010 (15:05)

ZooropaK -the one-

83.-Los miembros del jurado del príncipe de Asturias están confabulados con la negociación con ETA.
De echo, como no se sabe quién es el autor intelectual de los atentados del 11M, definitivamente son este jurado.
Sí, se han retratado, han sacado justo el día después de las palabras de ETA q el principe de Asturias es para la selección española. Ahi está la conexión q buscaban los periodistas amantes de la verdad y la objetividad.
Es clarísimamente una maniobra de despiste para q no se hable ni de la negociación con ETA a escondidas ni de la crisis.
Blanco y en botella.
Estoy por meter a Del Bosque como uno de los negociadores con la banda terrorista, ya q por su culpa en este país nos hemos olvidado durante un verano de la crisis y las negociaciones ocultas.
Tú me das un mundial y yo te doy el País Vasco y todos contentos.
E Iniesta un terrorista en potencia, seguro que el día del 11M ya estaba pensando en cómo dedicar su gol.
Si quieren saber más he escrito un best seller a 50 €.
Cómprenlo, se titula "el gol de Iniesta y el eslabón perdido del 11M, o cómo se fraguó un golpe de Estado que acabó con la victoria en el mundial".
Con este libro me forro, hay mucho tonto!!

DANCAIRE»

07/09/2010 (14:18)

DANCAIRE

82.-
mi opinión es totalmente contraria a la pena de muerte, en todos los casos.

Se empieza con algunos delitos y... Que eso es como el rascar y el comer, que todo es empezar.

DANCAIRE»

07/09/2010 (14:17)

DANCAIRE

81.- #77

Y dale: que yo no hablo para nada de PSOE o PP: le tocará a quien esté en ese momento en el Gobierno. Y ojalá sea cuanto antes.

DANCAIRE»

07/09/2010 (14:15)

DANCAIRE

80.- #74

Si se refiere a mí, yo quiero pensar que no ha habido negociación alguna, porque todavía no está el horno para bollos. Algo tiene que haber aprendido Zapatero, y si no, supongo que Rubalcaba le habrá hecho entrar en razón a gorrazos.

Es posible que el Gobierno haya hecho llegar a ETA unas bases previas sobre las que posteriormente se podría empezar a hablar. Si no es así, yo sería el primero en pedir que Zapatero disolviera el Parlamento, fijara elecciones y dimitiera inmediatamente.

Y, en todo caso, nunca he entendido que se levanten acta de reuniones de ese tipo. Las cloacas del Estado, que existen, no hace falta que sean fotografiadas, esté quien esté en el Gobierno.

paisano»

07/09/2010 (14:14)

paisano

79.-Guerrero #61

Sobre lo del material electrónico, a mi se me ocurre algo tan sencillo como que el material estaba al ladito de los explosivos con lo que logicamente debe quedar un poco afectado, vamos, pulverizado. Es poco espectacular pero no es mala teoría, ¿no?

De lo que no tengo duda es que si lo que pedis para este atentado se hubiera aplicado a los de ETA, igual resulta que no podíamos estar seguros de que ETA haya cometido un sólo atentado.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (14:13)

Guerrero del antifaz

78.- #76 Dancaire, yo ya manifesté en estos foros mi opinión de que a los delitos de terrorismo y a los de pederastia con resultado de muerte suy partidario de aplicar la pena máxima, es decir, pena de muerte. El que la hace no repite. Y el que tiene pensado hacerla se lo pensará muy detenidamente.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (14:09)

Guerrero del antifaz

77.- #75 El problema, "Dancaire", es que, una vez que los han trincado, seguro que ese enfermo asesino de la niña Mary Luz condena la pederastia y el "Solitario" los atracos a bancos. De beneficios nada y menos a unos asesinos terroristas. El problema es que quien teóricamente nos representa les llamó "hombres de paz". Como para fiarse de él.

DANCAIRE»

07/09/2010 (14:09)

DANCAIRE

76.- #73

Es posible que Ud. prefiera desterrar a todos los encarcelados en una cárcel en la Isla de Alborán, en la que no se permitan visitas de familiares. Y cuantos más "caigan" en las detenciones, mejor. Es posible que a Ud. le parezca buena estrategia.

Yo opino que no sería adecuada, para acabar totalmente con el terrorismo.

¿Le parece exagerado? Bueno, pues que se queden repartidos por España y alejados del País Vasco, pero no conseguirá doblegarlos fácilmente, ni facilitará la integración en las instituciones de algunos de los ideólogos.

Los familiares jamás lo aceptarán, de igual modo que la mayoría de padres de hijos violados y asesinados piden la pena de muerte para los culpables. Y es lógico, porque están en una posición muy especial, tanto unos como otros.

Pero es muy normal y muy sano que Ud. y yo tengamos puntos de vista diferentes en cuanto a la política terrorista.

Ahora bien, con lo de que igual delito tiene el votante de Batasuna como el terrorista, creo que se le ha ido la mano.

DANCAIRE»

07/09/2010 (14:00)

DANCAIRE

75.- #70

Sr. Gurtileso, se equivoca Ud. con mi nick: que no es Mengano, sino Dancaire. Un lapsus, supongo.

Y, por supuesto que mi teoría vale para los nazis, pero no están en la misma tesitura, ya que no suponen una amenaza en la actualidad. Esto fijo como punto de partida teórico:

1] Un grupo terrorista QUE ESTUVIERA EN DISPOSICIÓN DE RENUNCIAR A LA VIOLENCIA.
2] Unos presos condenados, a los que re aplicarían ligeros beneficios penitenciarios SIEMPRE QUE TAMBIÉN CONDENARAN CLARAMENTE LA VIOLENCIA.
3] Un aparato "político", al que se daría entrada a sus miembros SIN DELITOS DE SANGRE a los partidos políticos, previa renuncia a todo tipo de lucha violenta, y UNA VEZ QUE EL GRUPO TERRORISTA HUBIERA ENTREGADO LAS ARMAS.
4] Los terroristas con delitos de sangre, no presos, en ningún caso deberán ser objeto de perdón de ningún tipo: presión policial, para que sean encarcelados, o para que huyan a la Patagonia o a Siberia, y que vuelvan para integrarse en los partidos o a trabajar en Carrefour, una vez prescritos los delitos.

Parece que el Financial Times ha sacado hoy un titular en parecidos términos. Y algo saben allí de terrorismo y de la forma de quitárselo de encima.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (13:43)

Guerrero del antifaz

74.-De todas formas, saldríamos de dudas si conociésemos las famosas "Actas". ¿Por que el gobierno no quiere? ¿Tu no tienes interés en saber que es lo que han negociado en tu nombre? Pues yo sí. Exijo saberlo, porque es mi derecho.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (13:41)

Guerrero del antifaz

73.- #68 Verás, "Dancaire", si no te importa que nos tuteemos, que es mas cómodo: Para empezar, eso de denominar "abandono de la violencia" a dejar de cometer los mas execrables asesinatos sí que me parece un eufemismo. Lo de "etarras sin las manos manchadas de sangre" me parece otro. Penalmente tendrá sentido si alguien no asesinó, colaboró o encubrió de manera directa. Pero ética y moralmente, hasta el último votante de los etarras es corresponsable de todos y cada uno de sus crímenes. Y a ti te parecerá normal verlos sentados en sus escaños pero a mi no. Y a las víctimas del terrorismo no creo que les haga ninguna gracia.
Pero es que, además, este gobierno sigue mintiéndonos. ¿Por que no derogó, si no, el Permiso Parlamentario? ¿Por que no detiene a De Juana y Ternera? ¿Por que no saca a ANV de los ayuntamientos donde les permitieron estar? ¿Por que acerca presos etarras que, según Freddy, ya no so etarras? ¿Acaso ingresó la tigresa en las carmelitas descalzas? ¿Por que libera a tipos como Usabiaga con mentiras y conculcando la ley, cuando su madre no es dependiente ni necesitaría de él aunque lo fuese?

Palanka»

07/09/2010 (13:19)

Palanka

72.- #67

No pasa nada, se pone de nuevo el comentario limado de asperezas y ya está. La cuestión es no tragar con artículos parciales y sesgados. Un saludo.

Aemilius II»

07/09/2010 (13:09)

Aemilius II

71.-Hoy mi warrior está especialmente locuaz, así que a poco que le animemos nos cuenta todo, desde el nacimiento de los GAL hasta el falso accidente del helicóptero Cougar, y todo aquello que figura en el Corán particular, sagrado libro que el warrior tiene el indudable mérito de haber memorizado hasta en las suras mas enrevesadas.

Sobre todo no le lleveis la contraria, ni siquiera educadamente, pues es de ver, como sus discrepantes se transforman en adversarios, cuando no en feroz enemigo.

Ya se sabe lo que dijo George Bush, junior, "el que no esté con nosotros, está contra nosotors".

Así que ojo, que el warrior solo admite parabienes, aplausos y adhesiones incondicionales.

El espíritu del pope murciano ha sufrido una transmigración místíca y esotérica. O no, quien sabe.

Gurtifileso»

07/09/2010 (13:08)

Gurtifileso

70.- #64 Dime, mengano, ¿tu doctrina sirve también para los nazis?. A esos, además de derrotarlos, se les persigue con saña en la actualidad, por salud democrático y por bién de la humanidad.

DANCAIRE»

07/09/2010 (13:02)

DANCAIRE

69.- #66

Y en absoluto defiendo o critico la política antiterrorista del PSOE o del PP, del PNV. Lo que digo es que creo que los pasos que he indicado, tendrá que darlos el Gobierno Central, con el apoyo del Gobierno Vasco y de los partidos de la oposición, independientemente de quienes estén en las respectivas instituciones. Es decir, la sociedad española es la que tiene que impulsar esas acciones, de las que se encargarán nuestros representantes.

Claro que ello no haría falta si ETA el mes que viene comunicara su abandono definitivo de la violencia, y acordara con las instituciones el modo de entregar las armas 15 días después. Ojalá, pero estas cosas, desgraciadamente, no suelen funcionar así.

DANCAIRE»

07/09/2010 (12:54)

DANCAIRE

68.- #66

Por supuesto, cuando yo hablo de un cierto grado de negociación con ETA no me refiero a nada quem tenga que ver con soberanía, territorialidad o, más claramente, independencia. Hablo de negociar la incorporación de algunos de los etarras, SIN DELITOS DE SANGRE, a la política democrática. Y, a través de los partidos y las instituciones, que pidan la independencia, la anexión de Cuenca al País Vasco, o que los autobuses urbanos sean pintados de añil.

Si se queda en el primer párrafo de un comentario, corre el riesgo de malinterpretarlo. Ya sabe lo del rábano, las hojas...

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (12:48)

Guerrero del antifaz

67.-Leí antes algo referente a haber censurado un comentario de "Palanka". Me acabo de dar cuenta que han puesto en portada uno mío en sustitución del del citado forista. Tu comentario era buenísimo, "Palanka", yo lo voté. A los del Confi parece no haberles gustado. Un saludo.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (12:41)

Guerrero del antifaz

66.- #63 Estimado "Dancaire", he leido el primer párrafo de su primer comentario. Y ahí me quedo. Veamos: ¿Que es lo que pide ETA? "Soberanía y territorialidad", según expresan siempre eufemísticamente. Pues bien, Zapatero, en su comparecencia desde los pasillos del Congreso para anunciar la negociación, es decir, una mentira porque ya estaba todo negociado, dijo que admitía la "capacidad de decidir de los vascos". ¿Y quien es este tipo para eso? La soberanía pertenece al pueblo español, que no la ha delegado ni puede jamás delegar en nadie. Si eso no es traición, que quiten ese delito del C.P.
Todo lo demás, lo que pueda hacer o decir un gobierno presidido por alguien así,tiene fiabilidad cero. La verdad y Freddy son incompatibles.

DANCAIRE»

07/09/2010 (12:35)

DANCAIRE

65.- #63

¿O acaso a los que están en contra del "acercamiento" de presos de ETA al País Vasco les parecería buena estrategia antiterrorista que España confinara a los presos en Guinea Ecuatorial, si fuera todavía colonia española?

Y no digo si se lo merecen los terroristas, que seguro que sí y mucho más. Lo que pregunto es si sería buena estrategia ¿Ayudaría a acabar con ETA que sus presos estuvieran en una cárcel a miles de Km. de la Península, y en condiciones precarias?

Para los que piensen que sí, quizás podamos mandarlos a las Chafarinas, o a la Isla de Alborán. Que se construya allí una cárcel y no se permita la visita de familiares. Independientemente de las protestas internacionales [imaginemos que no se dieran], ¿Acaso ayudaría eso a acabar con ETA? ¿O más bien todo lo contrario?

DANCAIRE»

07/09/2010 (12:29)

DANCAIRE

64.- #63

Esto supondrá un sufrimiento para buena parte de los familiares y víctimas de ETA, pero es un camino necesario, que hay que transitar.

El aplastar por la fuerza a ETA, lo normal es que suponga que meses o años después recojan el testigo otros terroristas, en parte como venganza de los fallecidos "en la lucha" o encarcelados. A las fieras es mejor no atosigarlas hasta hacer que se revuelvan.

DANCAIRE»

07/09/2010 (12:25)

DANCAIRE

63.- #56

A diferencia de Ud., yo no conozco si el Gobierno está negociando con ETA, aunque supongo que no, pues no se da el clima político que lo permita, pero ya he dicho antes que tarde o temprano, tendrá que hacerlo, si se quiere la desaparición definitiva del terrorismo. Muy posiblemente este trabajo tendrá que hacerlo ya el Gobierno que esté al frente de la Administración Central a partir de Marzo de 2012.

No se puede pretender acabar con ETA solo con medidas policiales y judiciales. Son como cucarachas, y a ñestas, por mucho que las aplastes, parte de sus huevos sueles quedar esparcidos y crían con posterioridad.

Hay que conseguir que ETA desaparezca de forma endógena, por convencimiento, al darse cuenta de que no hay viabilidad alguna a la "lucha armada". Y eso pasa por seguir apretando sin desmayo las medidas policiales y judiciales, pero también, abriendo un poco la mano en algunas cosas, para mostrar a los terroristas un posible camino democrático para que hagan política en lugar de terrorismo: algunos beneficios penitenciarios para los condenados, y una más ligera aplicación de las leyes de los que no tengan delitos de sangre.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (12:16)

Guerrero del antifaz

62.-Un par de semanas antes del atentado contra Aznar, el Gobierno le retiró la mitad de la escolta. Después del atentado, Felipe, ni fue a verlo al Hospital ni se puso en contacto con el para nada.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (12:14)

Guerrero del antifaz

61.- #60 Algo sí hay, "Paisano". Existe un vídeo en el que se ve a un tío muy parecido a un conocido etarra en Atocha. ¿Que pasa si los que investigan el 11-M lo dan por bueno acusando a ETA? Seguramente habría aparecido un desmentido demostrando quien es ese personaje y desacreditando a quienes ponen en duda la V.O.
De todas maneras, el que no quiere ver que no vea. ¿Como es posible que, entre todas las muestras recogidas, no haya nada de material electrónico que tenga que ver con los temporizadores para saber el método? En todos los atentados es lo primero que buscan, además de restos para analizar el explosivo. ¿Tu crees normal, Paisano, que la mochila de vallecas la guardase Sánchez Manzano en su casa?

paisano»

07/09/2010 (12:09)

paisano

60.-Cleptocracia #52

Hombre, es una nueva aportación, ya no es que fuera ETA sino que ETA dejó las miguitas para que el gobierno pensara que había sido ETA. Y el gobierno a por uvas o entusiasmado con las miguitas.

Operación Pulgarcito, ¿no?

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (12:07)

Guerrero del antifaz

59.-Como no va a saber de la banda si llegaron a acuerdos con ellos. Freddy lo ve todo y lo oye todo.

Palanka»

07/09/2010 (11:56)

Palanka

58.-Al progre español más sectario y radical no le hace gracia el pacto del PSE-PSOE con el PP vasco, porque le rompe la ecuación "PP fachas, nacionalistas buenos". Que se lo digan a los socialistas catalanes, cuyos carteles electorales son montajes contra el PP o algunos socialistas vascos como Eguiguren o Elorza. En realidad, es la esencia del zapaterismo. Para que en la cabeza de un progre todo cuadre y quede perfecto, los pobrecitos izquierdistas y antifranquistas descarriados de ETA han de ser rescatados e integrados en el sistema, mientras que los del PP, herederos del franquismo, han de morder el polvo.

El PSC con ERC en Cataluña, [y su similar en Baleares, Valencia, etc], el PSE con una ETA-Batasuna legalizada en Euskadi, el PSG con el BNG en Galicia, toda una serie de gobiernos de "progreso" nacional-socialistas, ese es el mundo ideal en el que sueña la mente de un progre. ¿Mundo ideal? Mundo de persecución, amenaza, coacción linguística e ideológica. Mundo donde los tontos utiles socialistas trabajan para los intereses de los nacionalistas. Pero intentar que esto lo entienda un progre español es tarea imposible. Hasta les fastidia que se lo digas y te censuran por decirlo.

500»

07/09/2010 (11:53)

500

57.-"...viene a demostrar que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sabía desde hace tiempo de la inactividad de la banda y de su incapacidad para atentar..."

Pues claro que lo sabría; y si no, era muy fácil de imaginar dicha incapacidad con todas las detenciones practicadas en los últimos tiempos y el material requisado a la banda.

Para ésto le pagan al señor Rubalcaba, para que hostigue a los terroristas y frustre sus crímenes, y para que esté en todo momento bien al tanto y sepa cada uno de los pasos de por donde anda ésta chusma.

A mí lo que me indignaría sería un ministro del Interior que lo único que supiera de ETA fuera por lo que lee en los periódicos o en los foros de Internet.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (11:50)

Guerrero del antifaz

56.-Con respecto al comunicado etarra, creo que el Gobierno lo ha decepcionado porque es indudable que las negociaciones continúan. Es que no hay ni la mas mínima duda. Acercamiento de presos que freddy dice que ya no son etarras porque han escrito no se que en un papelito que solo conoce él. Incluyendo a "la Tigresa", en contra de la legislación penitenciaria. Liberación de otros, como Usabiaga, aduciendo motivos falsos que Garzón, convenientemente, tragó. No disolución de los ayuntamientos etarras, etc. etc.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (11:47)

Guerrero del antifaz

55.- #52 Sí, "Cleptocracia". ETA si que pareció poner algunas miguitas para desviar la atención. Estoy de acuerdo.

cleptocracia televisiva»

07/09/2010 (11:33)

cleptocracia televisiva

54.- #52 COrrigo "Respecto al atentado que cambió el curso de la historia de España, a los que sospechamos de este hatajo de mentirorsos nos permitirá al menos que consideremos probado que ETA SE ENCARGÓ DE PONER LAS MIGUITAS previas al atentado para LUEGO NO REALIZARLO, lo que permitió que se les acusara a ellos y fueran ellos el centro de la campaña"

GabrieldeAraceli»

07/09/2010 (11:29)

GabrieldeAraceli

53.-Casualidad ninguna. Sólo hay que ver la cara de vinagre de los dirigentes del PSOE con el anuncio de ETA. Esperaban mucho más. No en vano tienen contactos habituales con el mundo terrorista gracias a la vía Xusito [también conocida como vía del violento de género Jesús Eguiguren]. Y los que no conocemos...

Rubalcaba es un hombre que de cada 10 palabras, 9 son mentira y 1 es un insulto, por lo que su credibilidad = 0

cleptocracia televisiva»

07/09/2010 (11:29)

cleptocracia televisiva

52.- #50 Buenos días, "guerrero". Respecto al atentado que cambió el curso de la historia de España, a los que sospechamos de este hatajo de mentirorsos nos permitirá al menos que consideremos probado que ETA dejó SE ENCARGO DE PONER LAS MIGUITAS previas al atentado para LUEGO NO REALIZARLO que que se les acusara a ellos y fueran ellos el centro de la campaña

- entrevista Carod-ETA en Perpiñán, excluyendo Cataluña
- atentado frustrado en Atocha
- furgoneta cargada con media tonelada de explosivos en Cañaveras

Puede añadirse además que ETA, contra su costumbre, antes de esas elecciones NO COMETIÓ un atentado

El curso posterior de la España confederal española no viene sino a confirmar que ese atentado no lo cometieron unos moritos de Lavapiés muy mosqueados ¡por la guerra de Irak!

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (11:28)

Guerrero del antifaz

51.-Con respecto a Rubalcaba, pienso que es personaje mas siniestro de la democracia. Y sí, fue Portavoz del Gobierno que creo el GAL y negaba la vinculación. Es un "filtrador nato" de noticias de las que se entera en su Ministerio. Premió y/o ascendió a policías responsables de graves errores y/o negligencias y/o falsificaciones en el caso del 11-M. Igualmente con los responsables de la investigación del "Faisán", sinedo constatable que mintió al Parlamento cuando dijo que a uno lo había condecorado por la investigación de la heroina desaparecida en Sevilla, cuando su condecoración fue antes. Violó la jornada de reflexión del 13-M. Organizó la bolivariana campaña del "pásalo". Su actuación en el caso de Melilla, no visitando siquiera a las policías agredidas es inconcebible. Según los sindicatos policiales, ha politizado todos los ascensos y destinos. No me explico como el día que lo nombreron el PP no abandonó el parlamento. Ah, si, el líder era Rajoy.

Guerrero del antifaz»

07/09/2010 (11:17)

Guerrero del antifaz

50.- #27 Pues me estarás confundiendo con otro, "Pitha" porque yo siempre he dicho lo mismo con respecto al 11-M, que es de lo que hablo en ese post. Y lo que digo es que tanto la Instrucción como la Sentencia son una patraña infumable. ¿Si fue ETA? Creo que no. Al menos, no parece probable que sea un atentado etarra por varios motivos. El primero es que ETA había recibido muchos golpes y llevaba un año intentando atentar sin conseguirlo. No parece que pudiese llevar a cabo tal atentado. El segundo y fundamental es que, caso de descubrirse su autoría, provocaría la debacle del naZionalismo vasco. El tercero es que ETA no pudo manipular las pruebas, como sabemos que sucedió. Ahora bien, si alguien demuestra algún día que fue un atentado etarra con colaboración de "alguien", es otra cosa. ¿Puede un policía colaborar en un atentado terrorista? Siempre pensé que no y que los que falsificaron y destruyeron pruebas lo hicieron por otro motivo. Pero visto que algunos son capaces de colaborar con ETA, como se sabe que sucedió en el "Faisán", cualquier cosa es posible

Aussie2»

07/09/2010 (11:17)

Aussie2

49.- #42 Léalo otra vez, porque si es de risa no es malo, peor sería que le diera por llorar de vergüenza ajena.

sindy»

07/09/2010 (11:14)

sindy

48.-Rubalcaba, lo sabe todo.

Aussie2»

07/09/2010 (11:13)

Aussie2

47.- #26 #31 Buenas tardes

Yo no creo mucho en las casualidades en la vida ordinaria, menos aún en las casualidades que vienen al pelo, pero cuando se trata de política, las casualidades que encima vienen al pelo ya me parecen cosas de milagros y no del azar.

Llevamos dos años escuchando a los analistas de la prensa decir que lo único que puede salvar al Gobierno es una declaración de ETA.

Bien, justo cuando peor está el gobierno por todo lo que digo en mi comentario #1, a tres meses de las elecciones catalanas donde se juega ese gobierno autonómico y parte de sus posibilidades en las elecciones de 2012 [sin el granero catalán el PSOE pierde las generales], justo entonces, sale ETA. Lo que esperaban o anunciaban como salvación los periodistas. Qué casualidad política. Lástima que yo no crea en ellas.

Ahora pueden Vds llamarme sectario o reclamarme seriedad. Yo tengo mis razones para pensar que el gobierno está negociando, Vds quizás no, pero después de todas las mentiras de este gobierno no me queda ni un poquito de confianza en él.

Así que, un poquito de por favor, si no les gusta lo que otros opinamos discrepen, pero guárdense sus descalificaciones sobre los demás foreros.

mute»

07/09/2010 (11:12)

mute

46.-

Les leo y no entiendo nada. Pero de que coño hablan ¿de los socialistas, del pp, de la izquierda, de la derecha, de la extrema, del pequeño rasputín?

Que el pp más, que ps más todavía, que el coño de la parrala, que…

De lo que se trata es de exterminar a unas malas bestias, terroristas reconocidos como tales en todo el mundo. Volver a darle la vuelta a la tortilla OTRA VEZ me parece UNA INDECENCIA Y UN INSULTO A LO QUE ES UN ESTADO DE DERECHO Y A SUS CIUDADANOS.

VDS. MISMOS.

descalzo»

07/09/2010 (11:08)

descalzo

45.- #44

Y quien le dice a Usted que ESPAÑA no lo merece, tal vez no lo merezca usted y los suyos, pero la mayoria de la población mezquina, lo merece y yo que me alegro.

Llegados a este punto en el que nuestros dirigentes cobardes y traidores han realizado actos villanos y muchos de éllos ya insalvables y de una transcendencia irrecuperables, solo le pido a Dios salud para zaPAteRO y que le otorgue un mandato por otros ocho años, hasta será divertido y no se preocupe, para arreglar algo, cuanto más roto y más negativo, mucho más duradero será su cura.

tentol»

07/09/2010 (10:59)

tentol

44.-Los españoles no nos merecemos un gobierno como el que estamos sufriendo.Personajes q no miran por el bien de la Nación y mercadean con nuestras vidas como el q compra-vende en un bazar turko-marroqui.
TODOS LOS DE ESA EJECUTIVA DEBERÍAN ESTAR EN EL JUZGADO RINDIENDO CUENTAS DEL CAMBALACHE Q HACEN DE NUESTRAS VIDAS

descalzo»

07/09/2010 (10:57)

descalzo

43.-Nada nuevo bajo el Sol...

Información privilegiada?? De quien??

A veces me cuesta distinguir a los terroristas, claro está que eta es el mayor aliado de la democracia, eso si cuando gobierna la PSOE.

Olic»

07/09/2010 (10:55)

Olic

42.-Buenos días a todos.

No he podido pegar ojo en toda la noche.

Ayer leí el Confidencial y al percibir como en uno de sus artículos se referían al sr. Casado como reputado periodista, me dió un ataque de risa que me ha durado hasta hace cinco minutos.

Casado reputado periodista, no lo vuelvo a leer no sea cosa se repita el ataque de risa.

Aemilius II»

07/09/2010 (10:52)

Aemilius II

41.-Lechoncillos míos ¿tan ciegos sois que no veis que ETA prefiere pactar con un Gobierno del PP, que con uno del PSOE?

¿Que por que? Hombre, esforzad la neurona, que tampoco es tan difícil.

Imaginad que con Marianico al frente del Gobierno, ETA anuncia su disolución y entrega de armas

¿Que pasa entonces con los partidos políticos de la izquierda abertzale?

¿Sobre que base legal cabría prohibirles presentarse en las listas?

¿Cual sería la posición del PSOE, CIU y PNV?

Ay Marianico, que putas las vas a pasar.

DANCAIRE»

07/09/2010 (10:47)

DANCAIRE

40.- #35

Muchas gracias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd