publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

taraza»

23/09/2010 (11:23)

taraza

1.-El PSOE salva, el Gobierno se salva, y España se hunde...

El PSOE ha sido, y sigue siendo, una inmensa desgracia para este país llamado España...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Spain id diferent»

23/09/2010 (11:42)

Spain id diferent

2.-Y digo yo, cuando ya hayan traspasado todo a todas las comunidades y no haya nada mas que rascar,¿que pasara en una situacion como esta? ¿Se hara al contrario? ¿o me apoyas o te quito la gestion sanitaria?

jarrilla»

23/09/2010 (12:51)

jarrilla

3.-¿Pero alguno de los que han votado, en uno u otro sentido, saben lo que es "la economía sostenible "?. Se han limitado a seguir las consignas del partido[ que , como ente abstracto, tampoco conoce el sentido de este concepto9

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd