publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

XAB»

14/10/2010 (22:10)

XAB

5.-
Buenas:

Hay gente de la que no sé que va a ser cuando no esté Zapatero. Por lo que veo, ese señor tiene la culpa absolutamente de todo, aunque es verdad que a alguien hay que echársela.

A lo que íbamos. Hace poco ví un documental en el que una de esas multinacionales espantosas abrían una delegación en un llamado paraíso fiscal, paupérrimo, en el que, a cambio de unos pocos empleos allí, conseguían una exención de impuestos total, de todos los beneficios conseguidos en todo el mundo. Sin pagar ni un euro en nigún sitio. Todo eso a cambio de medio plato de lentejas en forma de salarios bajos y empleos miserables...

Aunque es verdad que, si quisieran, los llamados paises fuertes acabarían con esos paraísos en un santiamén. Recuerdo que USA quería conseguir no sé que listado de Suiza y estos, muy democráticamente, no quería dársela. Cuando se pusieron serios y le dieron "un toque" en forma de amenaza para su negocio, soltó la lista. No estarían todos, ni todos los datos, pero se demostró que cuando alguien con mando en plaza se pone serio, lo consigue. Pero por lo que parece, no quieren ponerse así. Se ve que también tienen intereses.

Un saludo,

Xab.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Delazarza»

14/10/2010 (17:40)

Delazarza

4.-Es, sin duda, el puesto ideal para nuestro insigne zapatero, por aquello, de: "Zapatero a tus zapatos".

¡Lo que iba a durar la CEE!

Russell Brown»

14/10/2010 (15:14)

Russell Brown

3.-A don E. Hernandez:

Se ha equivocado de audiencia, me temo.

David dr»

14/10/2010 (13:51)

David dr

2.-¿Habiendo paraísos fiscales alguien se cree que éstos rinden cuentas a alguien?

Menipo»

14/10/2010 (08:54)

Menipo

1.-Marchaaaaaaaaaaaaando una de humo!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd