publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (180)

libertador»

02/11/2010 (07:32)

libertador

1.-

parece que queda definitivamente confirmado que urdangarín es el término vasco para referirse a braguetazo...

qué cochambre de familia. y de esto si que no hay duda que la culpa es enteramente de franco.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

02/11/2010 (07:37)

cucumis

2.-Y lo que no sabremos debe ser peor aún, todo este dinero en manos de autonomías genera ingresos en la clase dirigente que se lo da a los de su clase. Hace tiempo que las castas no eran tan evidentes en España.

Es un mensaje recurrente, hay que poner coto a las autonomías o nos destruirán. Saludos.

miguelnav»

02/11/2010 (07:35)

miguelnav

3.-¿Por que han sacado al yernisimo de España?, quiza por que el run run que insinua esta noticia ya se sospechaba, con buenos contactos cualquier bobo hace negocios, y si encima eres listo....

fzm1»

02/11/2010 (07:46)

fzm1

4.-Seguro de vida por si le pasa de lo Marichalar, que casi se queda con lo puesto. Ya desde la edad media los señores feudales [autonomías] pagaban su tributos a las familias reales.

taoi pep»

02/11/2010 (07:51)

taoi pep

5.-¡¡Que pena de Pais!! Vaya por donde vaya existe corrupciòn¿ no hay nadie honrado que ostente alguna representaciòn? Y este caso como todos los demàs pasarà al olvido.....

emilezola»

02/11/2010 (07:54)

emilezola

6.-Este comentario ha sido enviado a Foro Interno

SAUSALITO»

02/11/2010 (08:05)

SAUSALITO

7.- #2

Y si encima un "listo" se topa con un bobo como Camps, que se traga las "promesas" de los "listos", así nos va.

Claro, con dinero ajeno es muy fácil firmar contratos de consultoría y de patrocinio.

asquito»

02/11/2010 (08:03)

asquito

8.-Noticias como esta, explican perfectamente, el por qué el "excelentísimo" Duque de Palma de Mallorca, optó por cruzar el charco y aparecer sólo para hacer visita; por cierto, en una de esas visitas, estos señores se alojan en el palacete de Marivent, pagado por todos los españoles.

No tienen bastante con que tengamos que pagarles sus caprichos y su buena vida, sino que además, tenemos que financiar sus negocios, en algunos casos, nada claros.

Es evidente que la clase política, con todos sus adosados, sólo piensa en su beneficio personal; para ellos no existe la crisis, o mejor, sí existe, pero es algo que a ninguno de ellos, sea del partido que sea, les afecta.

Pero bueno, así es el país que tenemos: hediondo, a más no poder!!!

burgondio»

02/11/2010 (08:08)

burgondio

9.-Que Urdangarin, Alias Duque de Palma, acredite ante el Juez que los 3 millones de euros que recibió para promocionar esos juegos se emplearon en eso y lo concrete en hechos. De no ser asi, que pague las consecuencias. Camps debería rendir cuentas judiciales por ese mismo hecho. Urdangarin, a diferencia de su suegro es responsable de sus actos y no esta aforado de manera que no tiene excusa para no comparecer ante el Juez. Si se fué a Washington, que vuelva y rinda cuentas. Me figuro que el corrupto de su suegro, se sentirá identificado con el también corrupto de su yerno y moverá los hilos para que se corra un túpido velo.Espero que la justicia no se deje borbonear.

JULIPTO»

02/11/2010 (08:06)

JULIPTO

10.-Esto es por lo que toda la trama Gurtel y demás basura pseudopolitica no se destapa.
Mal por la familia real, que permite esto.
Mal por el gobierno valenciano que da "gratificaciones" a un "trabajador público".
Mal por los políticos que han tenido una oportunidad histórica en España, y después de 30 años han conseguido una sociedad mal informada, no formada, y deformada.
Mal por los jueces que no destapan estos asuntos, y manipulan la informacion.
Mal por los medios de comunicacion que dan información sesgada.

Y sobre todo, mal por el pueblo español, que es quien ha votado para tener toda esta basura.

Así, que no vengan ustedes con más basura, por favor. Ya teníamos bastante para que además todavía nos enseñen más.

SAUSALITO»

02/11/2010 (08:11)

SAUSALITO

11.-Este comentario ha sido enviado a Foro Interno

entisne»

02/11/2010 (08:19)

entisne

12.-A mi, jubilado, ya, que nada me espanta,ya tampoco, me dá que dada la "transpariencia" de la mas alta institución del pais,dará el correspondiente comunicado aclarando, ejem...¡tamaña información! Naturalmente este sr. consorte, no me cabe duda, repasará sus cuentas y de encontrar algún despiste bancario indebido, regularizará como todo buen ciudadano, no sea que el auténtico propietario [paganini impuestini]esté desconsolado, al no poder pagar a sus obreros, arreglar su caminito embarrado de acceso a su casa, y se vea en la necesidad de trabajar y pagar en "negro", para no quedarse blanco...por lo que hacen los "blancos".Flaco favor se hace a la monarquía desde su mismisimas entrañas. ¿A que voy a tener que hacerme republicano descarado?...

Rafael R»

02/11/2010 (08:20)

Rafael R

13.-Sinvergüenza el que pagó por el servicio por el que lo hizo, y sinvergüenza el que cobró y, encima, no prestó el servicio.

Todo un sainete digno de tal país.

crítico»

02/11/2010 (08:28)

crítico

14.-QUE VERGUENZA! CAMPS DIMITE DE UNA VEZ!URDANGARIN: DEVUELVE EL DINERO!

juanperez»

02/11/2010 (08:29)

juanperez

15.-da igual, no va a pasar nada

evidente»

02/11/2010 (08:29)

evidente

16.-Lo más indignante de esta noticia, es que estos desmanes del yerno [no sólo con la Generalitat Valenciana, con TEF y otras grandes compañías del Ibex; y sin contar negocios turbios en Baleares]... La Casa Real los sabía y por eso le envío a EE.UU. con TEF [a estar cruzado de brazos; porque la empresa no tiene contenido en este mercado]para echar tierra por medio....

kitti»

02/11/2010 (08:34)

kitti

17.-Yo no se si será o no verdad, pero lo que creo yo es que hay alguien "que mueve los hilos" pero que muy bien. Que casualidad que siempre se sacan temas sobre "los mismos" y sobre "los otros", pues que nada, que no pasa nada, "los otros" son según parece "incorruptos". Claro que en las campañas de marketing casi todo vale a la hora de vender el productote aunque este sea de baja calidad al finbal se consigue vender.
Pais SA

Rafael R»

02/11/2010 (08:32)

Rafael R

18.- #16: Con esa patada a seguir a lo mejor sacamos algo en claro: como se le ocurra hacer una de las suyas en EE.UU. le empuran pero bien, que por allí no se andan con chiquitas [aunque sea miembro de la familia republicana española].

taoi pep»

02/11/2010 (08:42)

taoi pep

19.-¿Le tendremos que dar la razon al alcalde de Puerto Real con respecto a la conducta de S.M. el Rey?

Mir»

02/11/2010 (08:47)

Mir

20.-No hay que exagerar. Solo son tres millones de euros, que para lo que ha gastado Camps en jilipolleces o en sus amiguetes, no es prácticamente nada

soneu2»

02/11/2010 (08:48)

soneu2

21.-Hasta donde he leído, todos los comentarios dan por segura la noticia y, además condenan al listo del yerno de antemano. La relidad es que es el fiscal [si hay causa] el que tiene que demostrar que es culpable. No se dejen llevar por la euforia y recuerden vuestras mercedes que en este pais existe la presunción de inocencia..

sonajero»

sonajero

22.-Menos mal que los pocos puestos de trabajo que se están generando es en el empleo público. ¿Quién dice que no generamos empleo para que este sistema corrupto siga sobreviviendo?. Urdangarín, ¿por qué los chorizos, por jóvenes que seais, montan Fundaciones?. Has aprendido pronto de los borbones, ¿o ya te viene de casta peneuvista?.

Rafael R»

02/11/2010 (08:46)

Rafael R

23.- #21: soneu2, lo malo de este país es que, vistos los implicados, damos por segura la noticia, porque no nos extraña nada. Si fueran de otro tenor los presuntos, dudaríamos de la veracidad de la noticia. Además, que yo sepa, no hay denuncia de por medio ni investigación de fiscal alguno.

Rafael R»

Rafael R

24.- #20: Iba para soneu2 en el #22, pero el sistema informático de EC se ha hecho la picha un lío...

DoñaTecla»

02/11/2010 (08:54)

DoñaTecla

25.-Este comentario ha sido enviado a Foro Interno

Vamosdecraneo Sinodeculo»

02/11/2010 (08:54)

Vamosdecraneo Sinodeculo

26.-

Ni un euro público gastado sin concurso público anunciado en Internet, abierto a todas las empresas, con criterios de evaluación conocidos, con proceso selección y ejecución auditables en Internet por cualquier españolito.

Entrega de partidas presupuestarias sólo contra envío de toda esa documentación para colgarla en Internet a una 'Agencia de Gestión de la Documentación Contractual del Estado'; transparencia por delante, y no oscuridad por detrás.

Declaración de bienes al entrar y al salir de cargo público y familiares.

Suspensión de beneficios penitenciarios a condenados por "evaporación" de dinero público hasta que no aclaren cómo se "evaporó".

eurostream»

02/11/2010 (08:57)

eurostream

27.-¡Qué se puede esperar de una familia que empezó no dando cuenta de la muerte del hermano del Borbon, que no tenía donde caerse muerta, siguio con la borbona en el bilderberg, con el petroleo, la Bárbara, ... con todos los gastos y corruptelas que nos cuesta, que la clase politica no se atreve a pedirle cuentas, porque todos son lo mismo!
Nosotros ...a pagar y a callar.

raba»

02/11/2010 (08:56)

raba

28.-Menuda "cara" tiene el tio este, al final estaba claro que el pelotazo de casarse con la infanta no era por amor, sino por amor al dinero.

Urdangarín se ha tenido que ir a Estados Unidos tambien en parte a estos escandalos que están salpicandole, querian alejarle de los focos de la prensa.

El rey en vez de tener un Yerno, tiene un Yelmo.

DoñaTecla»

02/11/2010 (09:02)

DoñaTecla

29.-¿Cuanto nos cuesta cada foto y cada alianza de nuestros políticos? A tenor d ela noticia, está calro que millones de €, sin que nadie rinda cuentas ni adquiera inguna responsabilidad.

El a, e, i, o, u, de cuando se entrega un dinero es recibir una contraprestación excepto cuando el dinero es de uno y se regala.

Los políticos no deben regalar uestro dinero, digo que o deben, porque poder sí pueden. ¡ Vaya que sí pueden, a la vista está! Y el Sr. Camps debe dimitir por no haber pedido una contrapestración y si alguna circunstancia la impedía, obligar al recibiente a devolver nuestro dinero.

No solo hay miistros "mierda" como ha dicho Reverte, es que hay demasiada "mierda" en los políticos.

Torrentius»

02/11/2010 (09:06)

Torrentius

30.-Si esto es cierto, supongo que Camps tendrá un contrato firmado al que podrá agarrarse legalmente. ¿O es que va dando millones por ahí al primero que pasa?
Parece que a estos políticos se les ha pegado la manera de gestionar las cosas que ha habido en Levante en el sector de la construcción. Comilona, mariscada, palmaditas en la espalda, p***club y risas, muchas risas....

jose2006»

02/11/2010 (09:08)

jose2006

31.- #22 JAJAJAJA. Su comentario me hace reir...¿Es UD ingenuo o bien monárquico recalcitrante?. Cuando los hechos son tan tozudos como estos, también existe la presunción de culpabilidad. La vivienda en Pedralbes está valorada en 9 millones. ¿Han aparecido los 9 millones como por ensalmo?. Pero vamos, ¿No sabe Ud que personajes como estos lo tienen todo absolutamente "atado y bien cubierto y bien asesorado" para que ni juez ni fiscal ni Agencia Tributaria puedan sacar nada?.

molecula»

02/11/2010 (09:05)

molecula

32.-Entre el calé Camps, y el calé Urdiancarin andaba el juego. Quién con Urdiancarines de acuesta, meado se levanta. Si ha habido incumplimiento de contrato, el Sr., Camps lo tiene muy fácil, acuda a los tribunales contra el Sr., Urdiancarin

sirbaskerville»

02/11/2010 (09:09)

sirbaskerville

33.-Ja, ja, ja...pobrecito Sr. Camps.

Veamos, la clave está en que el Sr. Urdangarín, se largó del instituto ese, tan sólo ocho meses después de recibir el pago....por lo que la Generalitat Valenciana debería pedir cuentas a dicho instituto no?

El dinero se pagó a esa entidad y por lo tanto es a ella a quien hay que pedirle cuentas...otra cosa es la presidencia.

No es derecibo decir que "se pagó a Iñaki Urdangarín" cuando el dinero fue a parar a una entidad por él presidida....otra cosa que debe investigar la Justicia, es cuanto dinero y en calidad de qué recibió el Sr. Urdangarín de la entidad por él presidida.

Parece ser que el Sr. Camps confunde pagar a una entidad para que promocione algo [que debería haber continuado dicha promoción] que pagar al Presidente ..... claro que viendo como actua el Sr. Camps, no me extraña nada tal confusión...ya saben el refrán aquel del "ladrón" y la "condición".

Seguro que el "cabreo" le viene por la cantidad de trajes que se podría hacer confeccionar con tres millones de Euros, ja, ja, ja.

mellao»

02/11/2010 (09:19)

mellao

34.-Esto es lo que pasa con los régimenes feudales y esta monarquía parlamentaria no es más que eso, un régimen feudal maquillado de modernidad democrática, pero dictatorial y absolutista.
Tranquilo Urdangarín que seguro que aparecen milagrosamente las facturas que justifiquen esos gastos y si no buscaran algún cabeza de turco para que pague por tí, si es que algún juez de esta monarquía bananera tiene los redaños para dictar una sentencia contra el yerno del monarca y jugarse su carrera judicial.

Y todavía hay cretinos que llaman a esto democracia.

jose2006»

02/11/2010 (09:20)

jose2006

35.-Anda.....ahora una buena idea para Antena 3. Que hagan una serie sobre "La Historia de Cristina e Iñaki". O cómo pasar de los vestuarios y duchas del Barcelona CF a un despachazo-sueldazo en Washington sin haber dado un palo al agua en su vida.

Comentator»

02/11/2010 (09:19)

Comentator

36.-Si la noticia se confirma la solución es fácil, se requiere a quien ha recibido el dinero para su devolución con los intereses correspondientes, pues es dinero de todos. Si por cualquier razón no lo devuelve el responsable debe ser quien lo entregó pidiendo entonces el dinero a estos también con sus intereses y si no deberán responder con sus bienes. ¿A que espera la Fiscalía?. ¿A que esperan los Partidos Políticos para denunciarlo por vía penal?. ¿A que esperan los Sindicatos para lo mismo?. No les parece a ustedes que ya está bien de que jueguen con nuestro dinero gastándolo en subvenciones, estudios y demás chorradas que no sirven para nada. Y por supuesto dimisiones y explicaciones por las dos partes.

Talleyrand»

02/11/2010 (09:24)

Talleyrand

37.- #18 Tiene toda la razón.
Aquí la notícia es que esto sea notícia.
Qui prodest?

emilio»

02/11/2010 (09:28)

emilio

38.-La cosa tiene más enjundia. Hacer "favores" a la casa real garantiza impunidad. Juan Carlistas haberlos hailos en un sector importante del poder judicial.

watcher»

02/11/2010 (09:29)

watcher

39.-Tenemos el pais que nos merecemos, ni más ni menos. Lo más gracioso es que elpadre del Urdangarin, es un destacado nacionalista, PNV de toda la vida, y también ahora está bien calladito que el hijo cobra de los Españoles. Tiene que estar muriendose de la risa. !!!What a country!! que dice el Urda en USA.

Guerrero del antifaz»

02/11/2010 (09:47)

Guerrero del antifaz

40.-¿Alguna noticia sobre la Lavandería Manchega?

AJCC»

02/11/2010 (09:47)

AJCC

41.- #22. Lo que ocurre es que la fiscalía del gobierno no tiene credibilidad alguna. Recuerde el caso del Bar Faisán, Garzón, etc.

ber»

02/11/2010 (09:53)

ber

42.-NOTICIA FALSA
La Generalitat de Valencia firmó un contrato publico y sometido al control de los técnicos de la Adminitración con la empresa de la que formaba parte el Sr. Urdagarin. El resultado, y en su caso, cumplimiento o incumplimiento de este contrato es otra cuestión.
Que fácil el lanzar titulares amarilos en este país, donde todavía la falsedad sale gratis o muy barata.
Saludos para todos menos para el autor de este repugnante "artículo".

Advill»

02/11/2010 (09:55)

Advill

43.-1. El gobierno firmo con una entidad no con una persona.

2. El contrato fue de promoción y es claro que era una campaña de relaciones publicas, no es que se hicieran en otro sitio, no se hicieron.

3. No hay ninguna demostración o prueba de que:
A. El dinero no se empleo coorectamente
B. Undagarain se llevase algo mas que su sueldo

4. Da la casualidad de que Valencia hoy tiene una srie de eventos internacionales que antes no tenía, el Gran Premio F1, Copa America,el de motos etc.

Notas mas estúpidas que esta.....las hay iguales pero no peores.

Si se trata de pegarle a Undagarain hay otras formas a través de su actividad en Washington, su relación con Mila etc....pero esta nota es francamente estúpida.

FUASES»

02/11/2010 (09:56)

FUASES

44.- #33

Vdes los progres son insaciables. Y cuantos centros de formacion podría Vd poner si le dan 600.000 euros de subvencion para que su mujer ponga una academia y encima le paguen por dar cursos. Eso es lo que ha ocurrido con el segundo del PSOE andaluz lo que ha conllevado su expulsión.

Pero no me diga que el tio es muy honrado. El PP lleva tiempo hasta que lo ha podido sacar, demostrar y despúes de eso.....dimision.

Son los coletazos de un partido, el socialismo, de nuevo en vias de extincion por su corrupcion generalizada en toda España. Salvese robando el que pueda habrá dicho Zapatero. Y se ha quitado de enmedio. Ja ja ja.

langen»

02/11/2010 (09:59)

langen

45.-Que raro que esto salga ahora que cada vez se le pone peor el tema a Camps, esto me suena a amenaza velada a la Casa Real, yo no cuento lo del yerno, y vosotros me quitáis al Juez Pedreira de encima. El problema que veo es que el Sr. Camps se ha puesto la soga al cuello, puesto que no sabe con quien se la está jugando, puesto que el único responsable es él, que ha dado un dinero para publicitar un evento que no se ha celebrado, puesto que la noticia no dice que NOOS tuviese que organizar el evento, solo darle publicidad, y si la Generalitat no lo ha organizado, que van a publicitar, sería de memos, lo que hay que preguntar, es cuanto dinero a parte de los 3 millones del patrocinio, se han gastado en un supuesto evento deportivo a nivel europeo, tengo la sensación de que paquito el chocolatero a abierto la caja de los truenos, y el primer rayo que salga le va a dejar seco. Sr. que tropa, el último que cierre la puerta y apague la luz.

azabache»

02/11/2010 (09:59)

azabache

46.-De donde habéis sacado al Lobo estepario este?. Su compulsivo setniminto antimonárquieco es verdaderamente vomuyivo.

jfmp»

02/11/2010 (10:00)

jfmp

47.-Al saber de esta noticia, que solo conoce por la prensa por supuesto, el Sr. Rajoy, mas conocido por "el terremoto", inmediatamente reunio a los altos cargos del PP y les comunico su inapelable decision de separar al Sr. Camps del partido y buscar a un candidato con un pasado menos turbio.
"Yo soy asi!" dijo luego Rajoy a la prensa, "de decisiones rapidas, corto por lo sano cuando la ponzoña puede afectar la honradez del partido".
Mientras tanto un monarca que se recupera despacito, reunio a la prole y les dijo que todo negocio relacionado con la familia real tiene que tener aprobacion de su magna persona, para evitar verguenzas y menoscabo de la institucion. Hubo grandes risas y chascarrillos entre los canapes y el champan.

chuzo»

02/11/2010 (10:07)

chuzo

48.-Cuando nos vamos a enterar los llamados progres, que los politicos conservadores no son presuntos corruptos, que son grandes gestores y negociadores,
No es corrupcion es gestion

clavel reventon»

02/11/2010 (10:07)

clavel reventon

49.- #47 lo ha clavado Ud. La actitud de uno y otro es la de aquel que llegara no tanto por meritos propios si no por los demeritos de su oponente y el otro en sus horas bajas trincando de donde se pueda antes del exilio...

Mariscal»

02/11/2010 (10:11)

Mariscal

50.-Asi se tira el dinero por la ventana en la España del PP. Los naZionalistas españoles hundirán el país con su nefasta gestión.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd