publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Petrus74»

09/11/2010 (15:06)

Petrus74

6.-Ya, pero los de Facebook somos machos y las titis están más güenas... Y eso vale un potosí, ¡no te digo!

Ahora en serio, me parece un estudio un tanto chorra... Pero lo que no entiendo es que valga tanto en bolsa. ¿Cuáles son sus activos? ¿la tecnología que utiliza? Por favor, muchos informáticos son capaces de replicar algo así e, incluso, de mejorarlo. Entonces, ¿son otros intangibles como la información de que disponen de sus clientes? Pues como hagan algo con mi información sin me permiso...
¿Acaso es que me van a vender algo y he firmado que lo compraré sin remedio...? Dicho de otra forma: ¿a cuánto ascienden sus ingresos por publicidad? Y, por favor, no me cuenten que si el EBITDA es tal o cual... ¡enséñenme la pasta!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hefesto»

09/11/2010 (11:48)

hefesto

5.-Un informe más que apunta en la misma dirección: estamos en plena revolución de los Social Media. Los que no sepan entender el cambio y adaptarse lo tendrán crudo en un futuro no muy lejano.

Quaid»

09/11/2010 (10:49)

Quaid

4.-Hasta en dos ocasiones he intentado cogerle el tranquillo a Twitter, y en las dos he terminado borrando mi cuenta. Creo que no es mas que una perdida de tiempo, una perdida de lenguaje solo digna de esta era de la cultura del titular y una soberana "estupidez". Toda la información que te pueda dar la recibes por cualquier otro medio en cuestión de minutos, ampliada y mucho mas detallada.
Pero claro, ahora leo esta noticia y debe ser que soy pobre y tonto como para apreciarlo.
Si ya decía yo.

Capablancka, J.T.»

09/11/2010 (09:01)

Capablancka, J.T.

3.-Ser más culto o más rico no impide ser más estúpido. No lo olviden.

Además, a partir de cierta cantidad, ni el dinero ni la cultura sirven para demasiado...

Capablancka, J.T.»

09/11/2010 (08:59)

Capablancka, J.T.

2.-Yo por Twitter pagaría mil euros. O mil cien, haciendo un esfuerzo.

Facebook y Twitter. Dos ejemplos de cómo empresas totalmente prescindibles pueden llegar a erigirse en el centro del universo. De cómo el humo [y la idiotez] condicionan el comportamiento en la especie humana.

:_[[

Torrentius»

09/11/2010 (08:39)

Torrentius

1.-No se si los usuarios de twitter son más ricos, cultos, altos y rubios que los de facebook, lo que si se es que alguien que tiene la necesidad de estar las 24 horas contando lo que está pensando o haciendo tiene una necesidad de reconocimiento, cuanto menos, exagerada.
Facebook no le anda a la zaga, pero bueno es sólo una opinión personal y he de estar equivocado. Millones de usuarios tan ricos y cultos no pueden estar equivocados, o ¿quizás si?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. repera» 27 comentarios

4. amo» 24 comentarios

5. pijud magnificud» 22 comentarios

6. SPEN» 21 comentarios

7. Rafael R» 20 comentarios

8. 25Aries» 19 comentarios

9. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

10. Arcano1964» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd